VACUNAS: EL FRAUDE LETAL


«La Dra. Viera Scheibner (investigadora PhD) junto a cinco médicos y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas.

En él, además de descubrir esta relación directa, también desnudan la forma de como los gobiernos, en complicidad con investigadores médicos a sueldo de los grandes laboratorios, han falseado datos y estadísticas, donde únicamente sobresaltan los «beneficios» de la vacunación masiva y su «noble» propósito. Mientras ocultan sus verdaderos y desastrosos efectos, a lo largo de toda su historia, sobre la salud de las personas y hasta de animales inyectados.

Vacunas contra una determinada enfermedad que son las causantes de otras. Metales pesados y sumamente tóxicos para el organismo humano, como ingredientes y conservantes, existen en todas las vacunas. Como ser el Thiomersal con un 50% de Mercurio, Aluminio que está relacionado con casos de Alzheimer, etc.

Como es lógico, ante un tema tan manipulado desde los medios de información, hasta de la boca de los propios médicos y la industria farmacéutica, la ortodoxa y conservadora vacunación masiva es presentada como «milagrosa» o «mágica», donde nuestra salud y la de nuestros hijos no corren «ningún riesgo». Y de aparecer uno o varios casos con ciertos efectos secundarios severos por las vacunas, inmediatamente son relacionados a cualquier otro factor, menos al verdadero causante.

Se ha comprobado científicamente, que los efectos de las vacunas pueden causar: * Muerte * Daño al sistema inmunológico * Enfermedades * Daño a la reproducción

Y un larguísimo etcétera.»

Subido a youtube por cacophony00

Subtitulado por chemtrailsbaires.wordpress.com

VACUNAS: EL FRAUDE LETAL (Parte 1 de 9)

VACUNAS: EL FRAUDE LETAL (Parte 2 de 9)

VACUNAS: EL FRAUDE LETAL (Parte 3 de 9)

VACUNAS: EL FRAUDE LETAL (Parte 4 de 9)

VACUNAS: EL FRAUDE LETAL (Parte 5 de 9)

VACUNAS: EL FRAUDE LETAL (Parte 6 de 9)

VACUNAS: EL FRAUDE LETAL (Parte 7 de 9)

VACUNAS: EL FRAUDE LETAL (Parte 8 de 9)

VACUNAS: EL FRAUDE LETAL (Parte 9 de 9)

Publicado el agosto 26, 2008 en 1, documentales, Salud y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. La planeada y estratégica desinformación llevada a cabo por los laboratorios e industria farmacéutica da náuseas!
    Mis hijos y yo hemos sido vacunados y gracias a Dios no hemos padecido grandes enfermedades.
    Llego a pensar si mi dificultad para concebir, no haya sido, acaso, la secuela de alguna vacuna.
    Fui bendecida con el sarampión, la varicela y las paperas! Tal vez ellas sean las responsables de mi estado saludable actual y el que heredaron mis hijos, hoy ya dos adolescentes.
    Acabo de decidir NO SOMETER MÁS A MIS HIJOS A CAMPAÑA ALGUNA DE VACUNACIÓN.
    Gracias al Blog de Zass, como siempre por traer temas de tanta relevancia!
    Saludos.

  2. Apuesto que los que hiceron toda esta parafernalia son testigos de jehova o fundamentalistas cristianos de cualquier otra índole, si no fuera por las vacunas las pestes nos habría asolado unas nueve veces a lo largo de la historia.

  3. Amigo Fulanito, esto no tiene nada que ver con la religion, esto es algo que esta pasandole al mundo entero sin importar tu evangelio..Abre los ojos y no te quedes en la ignorancia.
    MI hija tiene 2 años y medio y he decidido tambien dejarla de vacunar, este no es el unico documental que he leido, sigan investigando, y se daran cuenta de la realidad…
    Que Dios los bendiga a todos
    Y yo….soy catolica

  4. Esto es indignante , ahora estoy mas preocupada que nunca mi hija mayor a sido vacunada, ahora tiene nueve años pero esta bien , lo que me tiene en sosobra es que en proximos años no vaya a tener secuelas, Dios me sentiria tan culpable por mi ignoracia y credulidad, que como toda madre pensando que las vacunas son para prevenir y mi desinformacion seria la culpable.. mi hijo pequeño solo le puse dos vacunas . cuando iba a aplicarle la del sarampion dude y empece a investiar en internet todo sobre vacunas recien y ya no le puse mas vacunas, pero igual sigo preocupada.

    • Es extremadamente difícil ser consciente de las repercusiones de los actos de cada momento.
      Por tanto,habrá que pensar en que puedo hacer para mejorarlos.
      Confianza en los procesos biológicos que vive el cuerpo y la mente, y para ello, tenemos que ver la magia de cada existencia.

  5. Hola Mili,

    no tengas remordimientos por ello, lo hecho, hecho está. Piensa que lo hicistes engañada por este sistema corrupto donde lo único que prima son tener beneficios a costa de la salud de inocentes.

    Lo importante es que tus hijos tengan una alimentación sana y lo más natural posible, evitando alimentos manufacturados con el fin de que puedan desarrollar un Sistema Inmunológico fuerte. También realizar algo de ejercicio ayuda a eliminar toxinas.

    Te recomiendo que visites los siguientes enlaces ya que hay información importante que debes saber, un abrazo.

    http://trinityatierra.wordpress.com/2009/07/07/piensa-en-esto-la-proxima-vez-que-te-ofrezcan-una-vacuna/

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/110045-la-burbuja-de-pandemias.html

    La epidemia de la gripe «española» la causaron las vacunas

  6. Hubiese sido interesante poder apreciar un debate entre partidarios de cada una de las maneras de pensar, no es que no este deacuerdo con que no se debe vacunar, pero tampoco con la de vacunar, en realidad, opto por seleccionar las vacunas buscando un médico de confianza. Me parece que la opción de no vacunar y por lo tanto exponer a una enfermedad que puede matar a tus hijos es tan peligrosa como el riesgo que tratan de propagar… y disculpa EG pero ese comentario de: «HE DECIDIDO…»o sea ves un documemental o escuchas una opinion y decides asi como asi me parece extremadamente irresponsable

  7. A ver, déjenme entender… dicen que las vacunas son dañinas, que los laboratorios corruptos.. y otras sandeces.
    Entonces tampoco usemos ninguna medicina cuando estemos enfermos, porque son fabricadas por los mismos laboratorios corruptos y malos… por favor no hay que engañar a la gente… gracias a las vacunas como la viruela están extintas y otras como la polio, que llegóa ser una verdadera y temida plaga y el sarampíon están casi desaparecidas.
    Por que mejor en vez de poner cosas sueltas informan con base científica: gente que ha muerto de alguna enfermedad que exite vacuna y no se la puso vs. gente que murió por inyectarse una vacuna… a lo que voy es que yo también pudo colgar en internet cualquier cosa, por ejemplo que el agua fría da cáncer o alguna estupidez por el estilo, digo que la contaminación, que las grandes corporaciones de agua mineral corrompidas, etc, es decir tontería y media, sin presentar ninguna comprobación… allá que haya gente aún más retrasada que se la crea y que encima se asuste porque ha bebido toda la vida agua… es que acaso somos tan estúpidos para creer cualquier cosa???… o es que sólo funcionamos a base de miedo… lo dejo ahi
    A ver si publican mi comentario

    • precisamente funcionamos en base al miedo por eso mismo te vacunas tú, por eso hay gente que no se vacuna, y el ciclo sigue con muchos otros temas. Yo creo que solo quieren que te hagas consciente de que las farmaceuticas son un gran negocio la enfermedad y la guerra siempre lo han sido. Te cres capaz de juzgar y llamar estupidos a la gente cuando tu defensa tan apasionada de las vacunas no es algo que hayas podido comprobar en un labratorio (me refiero a esas vacunas en concreto) y que simplemnte has creido porque te han enseñado que eso es asi y que esa es la única verdad…. en fin, antes de hablar de la ignorancia de los demás mirate en un espejo yo ya lo hice y aún asi lo único que he sacado es que sigo siendo estúpido pero estoy mas despierto mas abierto a nuevas ideas y despojandome de imposiciones que he heredado de una sociedad corrupta para mi. No te pido que no tengas tus propias ideas ni tus propios juicios, si no todo lo contrario, quiero que le des una oportunidad a ideas que te pueden ser contradictorias, y que tras pensarlo repetidas veces e investigar decidas foramndote tu propia idea de la verdad. Por último decir que yo soy alguien religioso pero no sigo ninguna religión, ya que para mi la religión es en parte otro gran organismo de control la verdadera espiritualidad no parte de dogmas ni normas, tu «dios» te creo tal cual eres sin ideas preconcebidas sin dogams las posibilidades son ilimitadas asique to caigais en trampas de tu dios te odia o tu dios te quiere, para mi tu eres tu dios y si no, eres una parte de el y en el fondo sabes precisamente quien eres asique ten fé en ti y mira el mundo desde el amor cosecharas cada vez menos sufrimiento paz.

  8. Meganoticias: Vacunas chilenas contienen mercurio

    Madres chilenas impondrán una querella contra el gobierno de Chile por vacunas que contendrían mercurio. Según las madres, el mercurio contenido en las vacunas sería la causa del autismo que presentan sus hijos

    El gobierno señala sin embargo que todas las vacunas han sido previamente revisadas por la Organización Mundial de la Salud.


    —————————————

    El regulador Sueco sobre medicamentos, prevé un incremento de efectos secundarios o muertes si se vacuna a toda la población de Suecia.

    http://www.theflucase.com/index.php?option=com_content&view=article&id=380%3Atop-swedish-regulator-slams-serious-side-effects-of-the-swine-flu&catid=1%3Alatest-news&Itemid=64&lang=en
    ———————————-
    Londres recetó antivirales contra el criterio de sus expertos

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=638061&idseccio_PK=1021
    ———————————-
    Vacuna contra la gripe A vinculada con una enfermedad de los nervios: una carta filtrada revela la preocupación de los neurólogos por la muerte de 25 personas en Estados Unidos

    Vacuna contra la gripe A vinculada con una enfermedad de los nervios: una carta filtrada revela la preocupación de los neurólogos por la muerte de 25 personas en Estados Unidos


    ———————————-

    Millones de veces más escualeno en la vacuna contra el H1N1 causará la enfermedad del síndrome del Golfo

    http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.rense.com%2Fgeneral87%2Fmill.htm&sl=en&tl=es&history_state0=
    ——————————–

    Falla vacuna contra Polio en Nigeria, y puede contagiar

    La poliomielitis, la temible enfermedad paralizante erradicada en el primer mundo, se está propagando en Nigeria; las autoridades de la salud dicen que es causada por la misma vacuna

    http://www.el-universal.com.mx/notas/619344.html
    ————————————-

    Las vacunas son más letales que la gripe porcina

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=90584
    ————————————-

    Los fallecidos por la gripe A también podrían haber muerto por la gripe común

    http://noticias.lainformacion.com/salud/enfermedades/los-fallecidos-por-la-gripe-a-tambien-podrian-haber-muerto-por-la-comun_2fcMVRdy7D0apxtQViEou5/
    ————————————-
    «No tiene sentido vacunar a toda la población», según los colegios de médicos

    http://www.20minutos.es/noticia/504562/0/vacunar/colegio/medicos/#comentarios
    ————————————
    En la television rusa,ya se habla abiertamente de que el H1N1 es un virus de laboratorio diseñado como arma


    ————————————
    Gardasil se ha demostrado peligroso, sin embargo, sigue siendo obligatorio para los inmigrantes

    Esta semana ha demostrado que un gran número de informes afirman que Gardasil está resultando peligroso. Las estaciones de noticias de todo el mundo han informado de que la vacuna Gardasil contra el VPH puede causar reacciones adversas. Las reacciones adversas que van desde leves, como dolor de cabeza, náuseas y desmayos, a los más graves tales como convulsiones, coágulos de sangre, de Guillain Barré, e incluso la muerte. Esta información ha salido a la luz desde la publicación de los documentos de la JAMA el 19 de agosto de 2009, que muestra los resultados de la vacuna SREAV Sistema de Notificación de Eventos Adversos. Los datos de Gardasil publicados fueron recogidos de 1 de junio 2006 al 31 de diciembre de 2008. Merck sólo ha cambiado recientemente los envases que muestra el reconocimiento de que esta vacuna provoca desmayos y convulsiones en algunos niños.

    http://209.85.227.132/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://www.americanchronicle.com/articles/view/115767&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhg-DRAA7rlICEnB-cTalZxf5nGWMA
    ————————————
    La mayoría de los profesionales sanitarios no quiere vacunarse contra la nueva gripe

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/08/25/medicina/1251199812.html
    ————————————
    La pandemia de influenza porcina H1N1: manipular los datos para justificar una emergencia de salud pública en el mundo

    http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.globalresearch.ca%2FPrintArticle.php%3FarticleId%3D14901&sl=en&tl=es&history_state0=
    ———————————-

  9. Bueno entonces cuando nos enfermemos, no consumamos ninguna medicina, pues la fabrican estos «repugnantes laboratorios».
    Yo también puedo ahora mismo sacar del Internet información que indica que el ejercicio disminuye la vida y afecta al corazón mas que las grasas saturadas… si estas páginas también existen y muestran a pseudos-científicos de dudosa procedencia hablando del tema… pero no sería estúpido siquiera pensar en una posibilidad real?????, por favor cualquiera escribe… pero lo importante son evidencias exactas… además seguro que han habido muchos casos de vacunas que hayan causado problemas, pero de ahí decir que causan TDAH, autismo, entre otras, es un absurdo…basta revisar las estadísticas del autismo y veremos que antes de la gran masiva de las vacunas actuales y hoy por hoy el nivel del autismo en número prácticamente son los mismos… investiguen eso en vez de escribir lo primero que se les ocurra.

  10. En la literatura científica no existe ni un solo estudio que relacione los síntomas gripales con virus alguno.

    Solo el método científico puede sacarnos de la superstición. Este método ha demostrado dos cosas:

    a) Se nos están vendiendo métodos de secuenciación muy imprecisos que ni sirven para aislar virus alguno ni mucho menos para identificarlo.

    b) Los supuestos virus y sus variadas familias, mutaciones, cepas etc. no son mas que interpretaciones interesadas de ruido de medición del procedimiento (a).

    c) Nadie ha demostrado relación causal alguna entre los trozos de RNA obtenidos mediante (a) (supuestos virus) y los síntomas de la gripe.

    Siento decepcionar a muchos alarmistas y adoradores de la pseudo-ciencia farmacológica pero esto es lo que hay, o mejor dicho lo que NO hay.

    El resfriado y la gripe SON LO MISMO, solo se cambia el nombre según la intensidad de los síntomas, pero la causa es exactamente la misma.

    Es curiosa la forma de pensar que tenéis algunos: «si no conozco la causa esta enfermedad TIENE que ser un virus» . Se escapa a toda lógica!!!!

    Te invito a que acudas a la ciencia – no a los traficantes de sustancias -y lo compruebes: ningún estudio científico demuestra la relación causal que tu buscas. Por tanto buscar culpabilidad en supuestos virus NO TIENE FUNDAMENTO ALGUNO que no sea la superstición.

    Por otro lado, piensa que cuando te resfrías padeces esos mismos síntomas que ahora te parecen tan «misteriosos». Por qué entonces no te lo parecen? Habrá un virus del resfriado, alguna miasma o espíritu maligno que lo cause?

    Sobre la Gripe A

    Las estadísticas de la OMS no distinguen entre casos de gripe y de neumonía, los meten todos en una misma cifra.

    De este modo nos ocultan la realidad y confunden gripe con neumonía a propósito. Si les interesa vender una pandemia de gripe, como ahora, les basta con sacar las cifras conjuntas de ambas enfermedades como argumento.

    Respecto a España, se calcula que la gripe influye en unos 3.000 fallecimientos al año, porque empeora otras enfermedades (lo mismo que estamos viendo con los supuestos casos de gripe porcina).

    NO HAY NADA NUEVO. Se está re-etiquetando y re-empaquetando lo de siempre para que parezca novedoso y amenazante. De este modo se intenta sacar partido económico de una enfermedad tan común como clásica pero totalmente agotada ya desde el punto de vista mercantil.

    El protocolo es, por definición, que todo muerto con síntomas gripales es víctima de gripe porcina.

    gripe + paciente vivo = gripe
    gripe + paciente muerto= gripe A

    Así tenemos un 100% de casos mortales de gripe A, una pandemia peligrosísima.

    La corrupción de la ciencia médica es evidente. Antes no se diagnosticaba una enfermedad diferente según el paciente sobreviva o no. Hoy es práctica corriente hacerlo, y parte del secreto del negocio moderno de las pandemias.

    Las enfermedades con síntomas gripales son muy numerosas y existe una gran confusión de causas de muerte que ahora tratan de explotar ciertas empresas. Intentan asociar dichas enfermedades al virus que les conviene para vender los remedios que fabrican. Están perfectamente cubiertos porque si los remedios fracasan la culpa se la llevará el maligno virus que no para de mutar, propiedad ésta que, real o imaginada, les viene al pelo a los fabricantes de placebos.

    He dado un número redondo extrapolando en las estimaciones mundiales (500.000 muertes al año) dividiendo por la población del planeta y multiplicando por la población de España.

    Pero el único matiz que importa salta a la vista: la llamada «gripe porcina» es responsable de un número de muertes varios órdenes de magnitud inferior a la gripe normal.

    La alarma social es descaradamente infundada y solo puede obedecer a los intereses creados de un industria que dispone de contactos de alto nivel en gobiernos y organismos internacionales.

    PutinReloaded dixit.

  11. Cuando enfermo, jamás tomo medicamento alguno y me curo divinamente, es bien sabido que sólo quitan los síntomas, además, los fabrican «estos repugnantes laboratorios» jajajajaja

Deja un comentario