¿Cambios en el ADN del ser humano?, estamos mutando a mas de dos helices …


Entrevista al Dr Berrenda Fox( Proporciona evidencia de cambios a nivel celular en el ADN.)Por: Patricia Resch
Trad: Linda Wurts

celulares El Dr. Fox es un practicante holístico del Centro de Bienestar Avalon en Mt. Shasta, California. La clínica Avalon, representa la re-emergencia del ideal de sanación, como se practicaba en forma original en la isla de Avalon. El Dr. Fox ha probado, a través de análisis sanguíneos, que alguna gente ha desarrollado nuevas hebras de ADN.

EXTRACTO:
ff
PR: ¿Cuáles son los cambios que están ocurriendo en este tiempo en el planeta y cómo está afectando a nuestros cuerpos?

BF: Hay grandes cambios, es la opinión de genetistas, pues han ocurrido mutaciones desde el tiempo en que supuestamente salimos del agua. Hace algunos años en la Cd. de México, hubo una convención de genetistas de alrededor del mundo y el tema principal, era el cambio de ADN. Estamos haciendo un cambio evolutivo, pero aún no sabemos a lo que estamos cambiando.

PR: ¿Cómo está cambiando nuestro ADN?

BF: Todo mundo tiene una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que existen OTRAS HÉLICES QUE SE ESTÁN FORMANDO. En la doble hélice, existen dos hebras de ADN enroscadas en una forma de espiral. Es mi comprensión, que estaremos desarrollando doce hélices. Durante este tiempo, que parece haberse iniciado desde hace 5 a 20 años, hemos estado mutando. Esta es la explicación científica. Es una MUTACIÓN DE NUESTRA ESPECIE , hacia lo que aún NO SE CONOCE EL RESULTADO.

Los cambios NO SON CONOCIDOS PÚBLICAMENTE, porque la comunidad científica siente que ASUSTARÍA A LA POBLACIÓN. Sin embargo, la gente está cambiando a nivel celular. Estoy trabajando con tres niños ahora, que tienen tres hélices de ADN. La mayoría de la gente sabe esto y lo siente. Muchas religiones han hablado sobre el cambio y saben que vendrá en diferentes formas. Sabemos que es una mutación positiva, aunque física, mental y emocionalmente, puede ser incomprendida y asustadiza.

PR:¿Están desplegando estos niños algunas características diferentes, de otros niños?

BF: Estos son niños que pueden mover objetos a través del cuarto, con su concentración sobre ellos, o pueden llenar vasos de agua con solo contemplarlos. SON TELEPÁTICOS. Casi pensarías, si conoces a estos niños, que son mitad ángeles o superhumanos, pero no lo son. Pienso que son, lo que estaremos siendo durante las próximas décadas.

PR: ¿Piensas que esto le va a ocurrir a todos nosotros?

BR: Nuestros sistemas inmunes y endocrinos, son los más evidentes de estos cambios. Esa es una de las razones por las que realizo pruebas y terapias de investigación inmunológica. Algunos adultos que he examinado actualmente, tienen ya en formación otra hélice de ADN. Algunos están incluso ya obteniendo su tercera. Esta gente, está pasando a través de grandes cambios en su conciencia y en sus cuerpos físicos, porque todo es uno. En mi opinión, la Tierra y todos los que estamos aquí, están elevando su vibración. Muchos de los niños que han nacido recientemente, tienen cuerpos que son magnéticamente más ligeros. Nosotros que estamos más viejos y escogemos el cambio, tenemos que pasar a través de diversos cambios físicos.

PR: ¿Qué es lo que produce el cambio en los cuerpos que nacen con un ADN doble de hebras normales?

BF: La forma más fácil de mutar nuestro ADN, es a través de un virus. Consecuentemente, los virus no son necesariamente malos. Los virus viven solo en tejido vivo. Los virus de ADN, como el Epstein Barr y el Herpes #6, cambian la estructura celular. El retrovirus del HIV, no es un virus de ADN. En lugar de cambiar el cuerpo, de hecho, se lo come. La mayor parte de la gente que pasa este proceso y sale de ello, tiene una nueva profesión, una nueva forma de pensar o al menos, está comenzando una nueva forma de vida.

PR: Aunque se sientan realmente enfermos, cansados o sin esperanza en ocasiones, es un regalo. Están dándoseles una oportunidad de cambiar su estructura de ADN y su cuerpo, hacia uno más ligero, más saludable, que los pueda llevar hacia la siguiente generación. Los ángeles que están siendo enviados, son señales de que estamos cambiando. Como yo lo entiendo, TENEMOS HASTA EL 2012 PARA COMPELTAR ESTE PROCESO.

PR: ¿Qué otros cambios debemos esperar?

BF: No habrá enfermedad, no necesitaremos morir. Seremos capaces de aprender nuestras lecciones, no a través del sufrimiento, sino a través del gozo y del amor. El viejo sistema tiene que derrumbarse y no lo está haciendo, sin presentar una gran pelea. Así que tienen todas las guerras; mucho de la sanación de tipo médico que no funciona, al gobierno que no funciona. Muchos de los viejos paradigmas, ya no pueden existir, pero están luchando por mantenerse. Pero, no hay duda de que esto está cambiando.

Quiénes escogimos vivir en este tiempo, somos prácticamente los pioneros de una nueva especie. Es la humana, pero al mismo tiempo estamos manifestando el cielo en la Tierra. Estamos recibiendo ayuda extra de los Maestros y de seres extraterrestres, seres angelicales y aprendiendo a ir hacia dentro. Mientras más seamos capaces de ir adentro y escuchar a la quieta voz, más sintonizados estaremos con los cambios que están ocurriendo.

PR: ¿Cuáles son algunos de los efectos secundarios de estos cambios?

BF: Con un cambio celular, algunas veces vas a sentir como si no estuvieras aquí. Puede que sientas extrema fatiga, porque estamos literalmente cambiando las células y estamos convirtiéndonos en nuevos seres. Como un bebé nuevo, puede que necesites mucho descanso.

La confusión mental y el no ser capaz de concentrarse en tareas de rutina, puede que ocurra, pues estamos siendo programados para algo más grande. Dolores y punzadas, a través de todo el cuerpo, por la que no hay causa aparente. Mucha gente siente como si se estuviera volviendo loca. Si van a una oficina médica ortodoxa, lo más probable es que les den Prozac, porque no pueden definir de que se trata. Es difícil para la profesión médica, porque no están acostumbrados a tratar con la energía del cuerpo.

Debido a que los chakras están relacionados con nuestro sistema endocrino, las mujeres pasarán por cambios hormonales. Puede que haya llanto sin saber la causa, porque el llanto libera hormonas. Muchas mujeres están pasando la menopausia antes de tiempo, porque nos estamos acelerando.

Los hombres puede que estén muy frustrados con la fatiga, cuando están acostumbrados a ser muy activos. Puede que sientan que está aflorando su lado femenino, porque este es el lado intuitivo. La terapia emocional que ha estado surgiendo en los últimos 20 o 30 años, se ha acelerado con nuevas técnias para estos cambios. Estamos actualmente haciendo una cantidad tremenda de trabajo emocional en muy poco tiempo, lo que habría llevado miles de años.

PR: ¿Cómo tratamos a alguien que está pasando por estos cambios?

BF: Yo me inclino desde la perspectiva del trabajo con seres en forma individual, en lugar de tratar una enfermedad, pues ‘doctor’ en Latin, significa educador. El único servicio efectivo que puedes realizar como un verdadero sanador, es el de darle el poder a los individuos con las herramientas necesarias y garantizarles que lo que les está ocurriendo es real y que ellos pueden sanar y liberarse de los síntomas ‘negativos’, mientras se están curando.

Primero, requiero de pruebas inmunológicas que no se hacen tradicionalmente. Esta es una prueba de sangre, por un laboratorio especializado y avanzado. Luego, le doy al paciente la información. Esto es algo como un mapa de los cambios, para que puedan tener la fuerza para sanar. Yo no soy el sanador, sino solo el instrumento en su proceso individual de sanación. Hay una fuerza en una persona cuando mira sus propios resultados sanguíneos y ver el mapa de lo que está ocurriendo en sus cuerpos, causa un click en el subconsciente.

La verdadera clave, radica en el hecho de que la persona tome la responsabilidad y haga su propio trabajo. Lo que uso como herramientas, no son comúnmente utilizadas. Uso mucho de órganoterapia, que es un tratamiento glandular de Europa, para que el sistema hormonal se fortifique y acepte los cambios en el ADN.

También uso homeopatía para trabajar en el cuerpo energético, vitaminas, hierbas y terapia láser en frio. La terapia depende completamente de las necesidades individuales. Mucho de lo que hago, ha sido accesado por quiénes llamo las hermanas y hermanos mayores, que han pasado por esto antes. Son de otros sistemas solares, de los que todos provenimos, para ayudar a la transición de este planeta.

PR: ¿Cómo ve que evolucione su trabajo?

BF: Veo a mi trabajo como un puente o transición. Es científico y artístico. La sanación es un arte y una ciencia. Usando solo ciencia o solo el arte de sanar, no es suficiente para una salud completa. No creo que vaya a ser un sanador toda mi vida, pues creo que la enfermedad será eliminada. Como seres conscientes, eliminaremos la enfermedad y el sufrimiento.

FUENTE

Publicado el noviembre 20, 2008 en EVOLUCION HUMANA y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 57 comentarios.

  1. segun se dice el ser humano original tenia un adn de 12 helices,con el cual podia comunicarse con la fuente principal o dios,se son amputo y se nos quedo en 2 helices para mantenernos esclavos he ignorantes hasta el dia de hoy

    • miren yo tengo muchos sueños muy raros y siempre acaban en esta palabra
      ILLUMI
      luego me despierto unos sueños espantosos
      luego veo por la red pongo illumi y
      mejor no hablar me da miedo

    • Increibles paparruchadas pelocrudas y bolucronicas!! No puedo creer que alguien tenga tanta necesidad de pensamiento magico como para creer en semejante imbecilidad tan obviamente carente de fundamento alguno!!!

  2. Lo siento, pero mentir acerca de estas cosas es de muy mal gusto. Hay personas que se lo pueden llegar a creer y es absurdo. Es ridículo de verdad

  3. Siento que haya gente asustada que no quiera dar opción a la evolución… deberías leer a kryon… tal vez te aclarase algo Ricar…
    Lo digo desde la humildad…, porque el Buda que hay en mi saluda al Buda que hay en ti.

  4. Interesante la discusión. Yo soy doctor desde hace mas de 15 años y trabajo en un importante laboratorio de genética en los USA. Ojalá fueran ciertas estas cosas que se exponen en el artículo. Me gustaría hacerme famoso al publicar que he dado con adn de tres hélices en este planeta, ya sea en un hombre, simio, planta o mosca de la fruta…
    Definitivamente estas cosas son falsas.
    un saludo

    • le sugiero que se ponga a investigar mas pues eso no lo dicen uno o dos científicos si no cientos al rededor del mundo. o bien siga creyendo que los usa es un país donde nada se oculta al mismo pueblo esas cosas y mas a ocultado su gobierno secreto a todo el mundo, POR QUE NO QUIEREN QUE INVESTIGUEMOS Y SEPAN QUIENES SOMOS EN REALIDAD.

    • Hay pobre señor iluso, mi abuelito es doctor y el que no tiene un puesto tan grande ha tratado con gente que efectivamente consta de adn con tres helices y cada mes le pagan para no propagar dicha informacion

    • Edwin, la ironía no es una forma de rebatir o contrargumentar.
      Inténtalo de nuevo .

      Creí que “el pendiente de moderación” era para evitar los comentarios sin fundamentos… veo que me equivoqué…

    • Hay un auge en el cambio del ADN, pero nadie muestra una prueba cientifica concreta. Por ahora apoyo tu opinion, es todo habladurias.

    • Para el doctor Zito….Definitivamente para usted estas cosas son falsas, porque se le terminaria el llamado curro de la medicina…..para los medicos nosotros somos ratas de laboratorios, a su antojo….***

  5. Dr. Zito, creo que tal vez tú tengas tres hebras, porque conociendote… no me extrañaría nada…
    deja de ser tan egótico… que has venido aquí a hacer otras cosas… aunque no te acuerdes…
    intenta recordar…

  6. Estoy de acuerdo con mi colega, eso de las tres hebras es bastante estúpido. No hay ser vivo en este planeta que tenga algo diferente a 2.
    Excepto yo, que tengo 4 y pa tu culo mi aparato…

  7. Estaría bien que algún Dr. de verdad entrase y hablase…

  8. Hola Maria, yo soy doctor de verdad, lamento decirle que este tipo de cosas son paparruchas sin ningún fundamento científico…

    • JAJAJA vaya doctorcitos fundamentos científicos se nota que si los vana agarrar con los pantalones abajo creanlo o no esta pasando alejense un poco de la dualidad en la que viven.

      • Bueno, cada quién decide en qué creer, yo creo en ésto, sólo terminé la secundaria no tengo estudios como los que debaten sobre ésto, pero creo que más que decir “uy soy Doctor y ésto es una estupidez por que blablabla” deberíamos siempre observar más allá de lo que los ojos del cuerpo pueden observar, simplemente vean a los nuevos niños que llegan al mundo, sientan al salir de sus casas toda la energía negativa y positiva que la gente desprende, y qué es lo que pasa cuando se acumula. Si deciden no creer o escribir incluso con la intensión de insultar están en su derecho de expresarlo, pero no lograrán cambiar el pensamiento de los que ya creemos en ésto. Es una desición propia creer o no. Igual las cosas han comenzado a cambiar. Sólo esperen unos meses y todos sabremos si estabamos en lo cierto o no.
        En lo personal, me parece maravilloso y asombroso, me gustaría saber mucho más al respecto.

    • hey puedes investigar acerca de la física cuántica para que se te abran las puertas y veras en (y tu que sabes mas allá de la madriguera)

  9. Te puede el ego eh? a qué tienes miedo? a perecer? o a que haya gente con 3 hebras de ADN?
    estoy hablando con tu ego no contigo, que conste…

  10. Ego?, para nada señorita. Pero no se crea todas estas paparruchas solo pq dicen que son ciertas y la realidad explicada con ellas es “bonita”.

    • checa… todo es posible, no hay nada imposible, y si! evolucionaremos, tal vez no hoy ni mañana, tarde o temprano pasaremos a un nivel de conciencia mas avanzado, esoo te lo aseguro.

  11. Debe tener Ud. 100 años, por la mentalidad que tiene digo… porque no puede haber mente tan cerrada…
    Podrías contemplar la posibilidad no?, o tienes miedo? y si es así? a qué?

  12. No quería decírtelo, pero tengo caso 3200 años. ¿No crees en esta posibilidad? piénsalo… todo cuadra…

  13. ya… la verdad es que tienes muchos más… pero no te acuerdas… llevas reencarnando en este planeta algo así que 7 millones de años más o menos…
    no crees que es hora de evolucionar y explorar otros mundos?, supera tu mente cerrada…
    Un día bajaste con la intención de aportar luz al planeta… no de taparla con un parasol cada vez que sale algo diferente…
    Recuerdalo o pide recordar y te lo concederás…

  14. Señores “doctores”.. dicen que no existe por que se basan en la ciencia ortodoxa… vean un poco más allá de sus narices, conozcan

    La ciencia no es la única respuesta, es muy importante por que nos hace comprender los procesos y “desmitificar”. Sin embargo, siempre va a ser subdesarrollada si la miramos desde el punto de vista del espacio-tiempo…en otras palabras para aclarar ideas .. es como decir que vivimos en el año 1900, y que vamos a creer ciegamente en lo que nuestra adorada ciencia nos dice. Nuestra ciencia no es avanzada, nos falta mucho por conocer y siempre va a ser así

    Entonces, debemos ayudarnos con todo el tipo de información que exista, otra cosa es creer en todo lo que se dice, lo cual no sería correcto

    Las personas demasiado ortodoxas tienen a cerrar sus ojos frente a cosas e información que a esta época ya son obvias, allá ustedes si se quieren quedar con su sofisticada “ciencia” y no informarse, realmente es un crimen contra la investigación

    Como dice un viejo y conocido refrán: La ignorancia es atrevida

    • Hasta que por fin sale a flote una persona lista como usted.
      Mis respetos

    • Eso no se vale… respetar solamente al que piensa como tú…

      Que no le han enseñado a Edwin a rebatir y discutir con argumentos y no con descalificaciones.

      Es fácil ser bueno con los buenos, y estar del lado de los que piensan como nosotros. El desafío es convivir y argumentar para tratar de convencer al que disiente con mi forma de pensar.

      No ha demostrado aún tener conocimientos para confrontar.

  15. Antes de mandarnos “misiles verbales”,creo que seria mejor de informarnos bien sobre los temas hablados. Recomiando la página “bibliotecapleyades”,a leer con precaución y juicio, como toda fuente de info.Si alguien puede recomandarnos más…
    Un saludo

  16. Hola, no soy Doctor, pero conozco perfectamente la fisiología del ADN, pues lo he estudiado. Por supuesto que estamos mutando. Ese ADN basura, también llamado ADN egoista está mutando. Ha llegado el momento de una nueva transformación del ser humano. Ya Barbara marciniak lo vaticinó hace años, y ocurre.
    Meditando y con ciertas técnicas mentales se despierta. Pero la activación de la conciencia será cuando llegue el momento.

  17. El año de la transformación está cerca.

  18. esto es demasiado improbable…ademas no hace falta tener 3 helices de ADN para cambiar mentalidades primitivas y belicistas…Solo hace falta educacion y meditacion sobre uno mismo y que esta pasando en el mundo

  19. me parece fundamental admitir cualquier teoria o idea nueva por descabellada que parezca. siempre estamos atiempo de desecharlas,y nos estaremos concediendo la oportunidad de descubrir la verdad

  20. mmm…yo creo que vamos a sobrepoblar la pobre tierra.QUISAS ICLUSO TE TAN LLENO LA TIERRAN ALGUNOS VIVAN EN EL MAR O.O…pero creo que sera para bien esta evolucion

  21. De Galileo también dijeron que estaba equivocado…, probó el heliocentrismo copernicano y fue duramente atacado por el establishment de la época…, resulta que tenía razón…, observo en este foro los mismos ataques hacia algo nuevo…, sigan investigando y prueben al igual que el gran Galileo la verdad…, soy ingeniero.., lo único lógico que debe ocurrir en nuestro mundo para poder seguir viviendo son CAMBIOS RADICALES y ojalá sea cierto todo esto…, un cambio genético ciertamente es un cambio radical…

  22. Esto es el mundo al reves. La comunidad cientifica acorralada por personas que no tienen nada para demostrar salvo la fe. De locos.
    Señores, la ciencia ortodoxa no tiene nada que ver aqui. Si es verdad que hay 3 helices es porque con microscopio electronico se ven claramente esas 3 helices. se saca una foto y punto pelota. Y de regalo el Nobel. Si yo digo que me estan creciendo perros en la espalda y los medicos dicen que eso es imposible me parece ridiculo que le ataqueis diciendo que tiene miedo al cambio. No teneis ninguna prueba en la que basaros para descalificar lo que ya se conoce en medicina.

  23. No entiendo por que hay tanta “cerrazón” en el entendimiento, yo creo que esto es posible, yo puedo hacer algunas cosas que otros no, y que si me llaman loco o que soy mentiroso, con que a mi me conste lo que puedo hacer me es suficiente, y como he dicho antes las personas que no puedan entender tendrán que empezar de nuevo a aprender pero no en este tiempo por que no serán aptos para el cambio que viene, y si no entienden es por que son iguales al tiempo que todos creían que la tierra era “plana” ahora todos sabemos que eso es mentira, por que el miedo a lo nuevo? cuanto tiempo se han pasado estudiando el ADN alguna vez lo han hecho con algún niño de esta época? yo creo que no o por lo menos no con el nuevo tipo de niño, sinceramente creo que debemos dejar de tener miedo a los cambios no podemos negar que todos los seres vivos estamos EVOLUCIONANDO como lo hemos hecho durante miles de años, nuestro estado actual no es el mas perfecto y menos para nuestro tiempo de contaminación guerras y poca conciencia de nuestro entorno… hasta que podamos regresar al estado natural o respetarlo y recordar quienes somos podremos vivir a gusto en el mundo mientras no lo hagamos nos seguiremos destruyendo.

  24. Hace cosa de una semana palpándome el cráneo sin saber muy bien por qué, descubrí que mi coronilla tiene forma de cono invertido, un pequeño cono claro con un aparente agujero que se pierde en el interior. No puedo recordar si antes era así porque nunca antes había sido consciente de la forma de mi cráneo.
    Un saludo,

  25. Yo no digo que la forma de mi cráneo se deba a una mutación, ni mucho menos, sólo que me resulta curiosa. Tampoco creo que el tema de si somos mutantes o si estamos desarrollando más o menos hebras de ADN deba convertirse en un artículo de fe. Yo no sé cuantas hebras de ADN tengo ni me importa y no me gustaría que esto se convirtiese en otro tema para crear diferencias entre los “elegidos” y los que no lo son. Yo creo que es un tema baladí y estoy de acuerdo con que si estamos desarrollando 3, 4, 5 o las hberas de ADN que sean es algo que se afirmará porque alguien lo ha estudiado y teniendo en cuenta que, entre otras cosas, el ADN es algo físico debería ser un fenómeno observable y no sé si la idea de que estamos desarrollando nuevas hebras de ADN se basa en información “canalizada”, si es una cuestión de fe o si alguien realmente lo ha corroborado. A mí me parece que esto es algo parecido a lo que ocurre con los niños índico y cristal y todas esas vainas, al final se establece una diferencia entre la versión “descatalogada” de seres humanos que no encajan en el perfil y la “nueva humanidad”, luchamos contra el NEW o le hacemos el trabajo sucio? Es que la gente ya no tiene sentido común?, todos fuimos niños y todos convivimos con ellos en mayor o menor medida y realmente alguien puede decir que los niños ahora sean “mejores” en algún aspecto, más listos, más sensibles, más… de lo que fuimos nosotros o de lo que lo fueron nuestros paades? Yo en muchas cosas los veo bastante “involucionados” la verdad y sí, la fe es importante pero el sentido común también y una cosa es la imaginación desbordante y ver las cosas como quisiéramos que fuesen y otra muy diferente que las cosas sean realmente así. Todo esto es literatura de la NE Nueva Era y a NE sólo le falta una W para ser NEW

  26. Zass7:

    cuando nuestros comentarios quedan pendientes de moderación antes de ser publicados, ¿no es para evitar insultos y respuestas groseras u ofensivas, sin ningún tipo de contrargumento como algunas de las que aquí se han agregado?

    Pensé que las ofensas e insultos no eran permitidos en este blog.
    Me extraña… ????

  27. que agradable que se permita el libre posteo aki, pero y la verda soy una persona de mente abierta a cualkier idea que tenga sikiera algo de logica, y si podria ser muy coherente lo de las 3 hileras de ADN y la evolucion de nuestra entidad humana, pero a pesar que muchos defienden esta teoria, muy bien planteada, creo nadie ha dado respuestas contundentes frente a los comentarios que dicen k es falso, y la verdad despues de buscar x mas de 1 mes datos sobre esta teoria.
    no encuentro mas que la “LA ENTREVISTA A LA DOCTORA FOX” y un libro hecho en base a las teorias de esta doctora, si, en verdad que el conocimiento no deberia tener valor y deberia ser de libre acceso para todos, pero apesar que tengo muchas fuentes de informacion no encuentra nada mas de esta teoria, lo cual desacredita un poco la veracidad de esta informacion.

    agradeceria muxo si alguien llega a encontrar algun dato importante sobre esta teoria muchas gracias al que llegara a leer todo el coment.
    “que el conocimiento no se pierda en la inmensidad de la nada”

    gracias.

    -Saint_Razak@hotmail.com

  28. mm la doctora berrenda fox fue arrestada por vender pastillas de dieta y la prescripcion de esteroides no tener ningun doctorado en el 2005

    es una pena al parecer era una estafadora muy bien planeada

  29. me gustaria que me dieran mas informacion acerca de estos temas y de temas con referencia a la genetica.por favor

  30. Yo no soy de mente cerrada ni nada de eso tengo 15 y pienso que si se supone que hemos evolucionado con el paso del tiempo no cren que con el paso del tiemp y a eso me refiero a mucho evolucionemos a ese punto y si se modificaron geneticamente creo que esta mal y es contra la naturaleza segun auque tambien exista la posibilidad de que sea un vil engaño lo que nos dicen los cientificos y casi puedo apostar que ninguno es doctor por el simple hecho que son muy afanados y aun no creo que haya 3 helices naturalmente y tal vez si modificado pero bueno si el hombre se extinge sera por el y lo de que pueden mover cosas bueno pues el hombre podria ser capaz de hacer eso pero con años de deicacion si fueramos mas (inteligentes) no encontre otra palabra tal vez podriamos mas facilmente
    bubalo-walleta@hotm

  31. Excelente Dr. Fox! Aunque no soy científica, algo en mí dice q tiene lógica y eso es suficiente!

  32. dioselyn03@hotmail.com

    el ser humano la mayor parte de su vida se comporta como un ser irracional pero se perfectamente por experiencia propia que todo el universo es mente, el cambio viene obligatoriamente, como cambia la tierra, yo tengo todos los sintomas y soy diferente, me siento distinta, y dichosa de ser elegida y saber manejarlo. hasta la ciencia se equivoca y no lo pueden enterder.

  33. Iosef Ben Ramón

    Por Favor lean el libro: La reconexion de Eric Pearl, y vean quien tiene realmente tres hebras y cuales son la muestra de ello, no nada mas hablen por hablar, sin fundamentos. Lo encuentran gratis en la red, despues escribanme la persona que en verdad esta buscando algo real, no ficciones. Saludos desde Guadalajara, México.

  34. Este artículo es una completa mentira. El ADN de todos los seres vivos siempre ha tenido 2 y solo 2 hélices. Y si creen que no es verdad aporten algún artículo científico (no artículos de pseudo-ciencia) y no bobadas inventadas por un iluminado. Un día voy a escribir un cuento de ciencia ficción y lo voy a colgar para que gente como ustedes sin apenas cultura me sigan como borregos. Vergüenza..

  35. Hola soy de mexico, solo quiero compartir algo que me esta pasando espero que no lo tomen a relajo por que si me da un poco de miedo e incliso me an llevado a un psicoogo por lo mismo, bueno desde hace ya 6 años e estado soñando cosas muy raras, en mi cuanto aparesian unas sombras las silueta era como la forma de los supuestos “grises”, bueno eso fue por 3 años despues dejaron de apareser, pasado eso empese a notar cosas raras debes en cuando via luces y demas, y luego por un timpo cuando estababa con una persona que estaba triste sentia exactamente lo que sentia la otra persona y despues de un tiempo dejo de pasar peor ahora de hace 1 año atras a este presente me estapasando algo mas raro , veo colores alrededor de las personas asi como una especie de humo de colores algunas personas las veo color azul con morado y ver y otras de colores opacos diferente… no se que me esta pasando si me a un poco de miedo porke aveses sient que no estoy solo que me observan, ” siento presencias” esto es aveses… espero que alguno me diga algo gracias :D

  36. Muy cierto que se ocultan cosas, comprobado. Pero esto me parece…. Mmm…. Una barrabasada!! Llegué aquí porque se me ocurrió, ¿cuales serían las implicaciones de un ADN de tres cadenas? Tal vez que se requerirían tres seres para formarla, o algo así.

    Pero doce? Y lo más importante, mezclándolo con agnosis, o como se llame eso de la liberación espiritual? Es demasiado

  1. Pingback: Conciencia 33 EL ADN HUMANO ESTA MUTANDO, SE INCREMENTA EL NUMERO DE HELICES | Conciencia 33

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 582 seguidores

%d personas les gusta esto: