El libro negro de los Illuminati – Robert Goodman


A continuación podréis leer un pequeño resumen del libro “El libro negro de los Illuminati” escrito por Robert Goodman, editorial HERMETICA.

PRIMERA PARTE

Las sociedades secretas vinculadas a los Illuminati

En mi investigación de varios años sobre las sociedades secretas he llegado a descubrir que, en la actualidad, las más importantes están vinculadas a los Illuminati de Baviera, cuyo objetivo principal era establecer un Nuevo Orden Mundial. Estas sociedades serían los brazos ejecutores de un cerebro cuya base estaría en Roma. En esta primera parte del libro, además de investigar las últimas revelaciones sobre Skull&Bones, el Bohemian Club, el Club de Bilderberg y los Shriner, abordo también el poder maligno que motiva a los Illuminati, el porqué de sus ritos maléficos y sus ambiciones mas allá de la Tierra.

CAPÍTULO 1

La fuerza negativa que controla a los Illuminati.

En la introducción a El gran complot expliqué el origen de la división de la humanidad en dos corrientes principales. De un lado, un colectivo dispuesto a admitir la diversidad en su seno y cuyo objetivo es que todos lleguen a las estrellas, la corriente Enki y por otro, un grupo más conservador, racista y opuesto al progreso, la corriente Enlil. Ambas tendencias crearon sociedades secretas para que protegieran sus conocimientos. A lo largo del tiempo fueron los «enlilianos» los que se hicieron más poderosos, infiltrándose en las sociedades de sus enemigos «enkianos», hasta tal punto de que llega un momento en que no existen diferencias sustanciales entre las dos corrientes.

foto-1

El antiguo zigurat de Enlil en una colina de la desaparecida Babilonia.

En la actualidad, sobretodo en política, hay personas y grupos que aparentemente pertenecen a corrientes enfrentadas, pero que a la hora de tomar decisiones políticas llegan a conclusiones casi idénticas. Sería el caso de Bush y Kerry. Estas actuaciones nos hacen preguntarnos si detrás de fuerzas políticas de signos distintos no estará el mismo poder oculto supervisando las políticas de ambos. La respuesta la encontramos en el panorama político internacional y produce una seria inquietud entre los defensores de las democracias, ya que si el poder está concentrado en una sola tendencia, ¿hablamos de democracia o nos estamos refiriendo a una dictadura encubierta?


En su libro, The Biggest Secret (El secreto más grande),  el escritor británico David Icke afirma que los anunnaki (ver la introducción de El gran complot) crearon el linaje necesario para controlar la humanidad en su nombre. Esta línea de sangre estaría formada por las mismas familias que controlan el mundo y cuyos miembros per tenecerían a la Hermandad Babilónica. Al parecer, este grupo está obsesionado con su herencia genética y se casan entre ellos como forma de preservar su legado. Supuestamente las familias reales y las aristocracias de Europa y de la costa este de Estados Unidos pertenecerían a esta hermandad y como consecuencia de esta consanguinidad conservan una estructura genética muy particular que para muchos investigadores es «reptiliana» convirtiendo a sus portadores en híbridos. Siguiendo en esta linea, William Bramley, autor de The
Gods of Eden (Los dioses de Eden) afirma que antes de la Hermandad Babilonica existió una sociedad secreta llamada la Hermandad de la Serpiente.

dibujo2

Bajo relieve oriental con la figura de Enlil.

El culto a las serpientes

Según el doctor John Coleman, un investigador norteamericano que escribe en el World Intelligence Review (Revista de inteligencia global)  que, esta supuesta Hermandad de la Serpiente se habría convertido en la actualidad en lo que son los Illuminati, controlados directamente por fuerzas muy inicuas. Coleman afirma que la masonería illuminati del grado 33 ha sido utilizada no sólo para infiltrarse y controlar muchas instituciones políticas, económicas y religiosas, sino también para crearlas, de modo que puedan acceder a la gente que entrega su energía, para servir sin su conocimiento los intereses de una agenda que ignoran.

dibujo3 Placa con los nombres y apellidos de los oficiales de la logia Casa del Templo, todos ellos con Grado 33.


Fue en las 22 logias Paladio donde se llevaba a cabo esta agenda, supuestamente relacionada con la Gran Logia Masónica de Inglaterra. Coleman va aún más lejos al apuntar que los grandes maestros de la masonería y de los jesuitas trabajan juntos en esta conspiración. Por otra parte, el reverendo Jim Shaw, ex masón de grado 33 y autor del libro, The Deadly Deception (El engaño mortífero) denuncia el culto a la serpiente celebrado bajo el máximo secreto en la masónica Casa del Templo de Washington DC.

dibujo4 Sede de la logia masónica que se encuentra debajo del Capitolio.


Si se contrasta esta información con las descripciones de los extraños diseños que parecen vincular ciertos lugares indicados en el mapa de Washington, así como, reportajes acerca de los túneles debajo de la ciudad que interconectan muchos de los edificios federales más importantes que supuestamente cubren grandes distancias y profundidades, obtenemos un cóctel explosivo que apunta a que algo muy siniestro está sucediendo bajo el Capitolio de Washington.

dibujo5Estrella de cinco puntas invertida con un punto inferior sobre la cúpula del Capitolio e indicativo de la logia Casa del Templo.

El Templo de Mitla


Un investigador norteamericano anónimo que firma con el nombre Branton en Internet,5 opina que las sociedades secretas manipuladas por los reptilianos son extensiones de otras más antiguas que sufrían la misma manipulación. Cuenta que muchas razas arcanas creyeron en la existencia de un mundo subterráneo habitado por seres como serpientes dotados de poderes sobrenaturales. Muchas de estas razas veneraban a estas criaturas, no por adoración, sino por miedo. Se ofrecían sacrificios humanos para intentar apaciguar la influencia destructiva de estos dioses endemoniados, y construían templos y santuarios sobre o cerca de las grutas consideradas como aperturas o portales al mundo subterráneo.


dibujo6

El Templo de Mitla cercano a la ciudad de Oaxaca (México).


Uno de estos lugares está situado a varios kilómetros al sureste de Oaxaca, México en medio de unas ruinas muy antiguas. Entre ellas se encuentra el Templo de Mitla. Varios expertos del tema afirman que en el pasado remoto este lugar de culto tenía tres niveles subterráneos; sótano, subsótano y ultrasubsótano. Llegados a este tercer nivel, se hallaba una enorme puerta de piedra que escondía más túneles y cuevas que se extendían mas allá de la propia Mitla. Según el investigador norteamericano, Charles A Marcoux, un experto en túneles subterráneos, los indios nativos de la zona de Mitla solían sacrificar seres humanos allí hace siglos. Las víctimas eran arrojadas vivas en las cámaras oscuras bajo del templo, un destino sin retorno.


Hace unos siglos, parece ser que unos misioneros cristianos llegaron a esta zona de México para explorar el antiguo Templo de Mitla. Pudieron abrir la puerta de piedra del tercer nivel y entraron en las cámaras subterráneas caminando por un túnel que conducía a una lejana cadena de montañas. Después de cubrir mucha distancia descubrieron unas columnas de piedra a ambos lados de su senda y comenzaron a tener miedo cuando vieron las sombras de unas serpientes deslizándose sobre las rocas cerca del camino. A continuación, empezaron a ver grandes sombras, escucharon sonidos indefinibles y sintieron fuertes ráfagas de viento. Convencidos de que estaban en las puertas del infierno, decidieron emprender la retirada. De regreso al templo, sellaron la puerta de piedra y mandaron a los nativos del lugar que anegaran los sótanos con tierra y rocas, ocultando toda evidencia de este camino al mundo subterráneo de los «dioses antiguos».


Otras evidencias más recientes de un mundo subterráneo bajo de nuestros pies nos conducen al antiguo Templo de Apolo en Pamukkale(anteriormente Hierapolis), Turquía. Un artículo publicado en la revista OMNI en enero de 1989, se refiere a extrañas desapariciones de personas en una gruta al lado de las ruinas del templo mencionado. El texto cita escritos del antiguo filosofo griego, Strabe (63 a.C.a 24 d.C.) que cuentan que los animales que entraban en la gruta nunca regresaban. Durante siglos, el mismo destino aguardó a los pocos seres humanos que osaron entrar. Según Sheldon Aaronson, profesor de Microbiología de Queen’s College, Nueva York, varios estudiantes australianos habían entrado en la cueva para desaparecer, pocos días después de la llegada de éste a Turquía. En el articulo de OMNI, Sheldon declara: «El Gobierno turco puso barras de hierro sobre la apertura para evitar la entrada de otros curiosos. Según mi conocimiento, el grupo australiano nunca reapareció».


¿Entes transdimensionales de control?


En opinión de algunos investigadores, los híbridos que llevan genes de los anunnaki están controlados por entes diabólicos que habitan en la dimension subastral. Ahora bien, sólo pueden establecer contacto con estos entes mediante rituales satánicos de sangre que se celebran en ciertas fechas del año.

dibujo7 La noche de Walpurgis, una tenebrosa fiesta celebrada por los Illuminati.


Uno de los aniversarios más importantes del año es el 30 de Abril, conocido como la Noche de Walpurgis. Es una fecha muy significativa para los Illuminati que la establecieron el 1 de Mayo de 1776. Se dice que en un momento dado durante el ritual, justo al sacrificar a un niño, el ente cruzó la frontera entre dimensiones accediendo al control de la mente y el cuerpo de los que participaban en la ceremonia para ser iniciados.
Desde ese momento, los nuevos adeptos quedaron bajo el control del grupo, tanto por miedo como por interés propio. Este temor se refuerza regularmente participando en otras ceremonias de iniciación a nuevos miembros.


Por fantástico que parezca, existe una explicación científica. El ser humano conserva vestigios de la evolución en el cerebro conocidos como el complejo R (por reptiliano) como lo llaman algunos investigadores, ya que compartimos este complejo con los reptiles, esencial en los comportamientos agresivos, la territorialidad , el ritualismo y el establecimiento de jerarquías sociales.6 Este comportamiento se corresponde con el de los anunnaki (reptilianos) y sus híbridos (reptilianos + seres humanos). En este contexto es interesante mencionar la opinión del astrónomo fallecido Carl Sagan que decía que no podemos ignorar el componente reptil de la naturaleza humana, especialmente en nuestros comportamientos rituales y jerárquicos. En su libro, The Dragons of Eden (Los dragones del Edén), Sagan añade que hasta el lado negativo del comportamiento humano se expresa en términos reptilianos, se refiere a las personas que asesinan a sangre fria.

dibujo8 Supuesto lugar del aterrizaje de los Anunnaki.

La supuesta existencia del complejo-R en los seres humanos y la atracción que sentían los anunnaki por la sangre podría explicar por qué los jóvenes sienten una atracción similar, un comportamiento estimulado intencionalmente por la ficción de terror. Esta literatura no tiene nada que ver con los cuentos clásicos de fantasmas, sino que aplaude y estimula la brutalidad, la crueldad y el terror más duro. Todo ello aderezado con imágenes de gran realismo donde el sadomasoquismo sexual ocupa un lugar predominante. Estas publicaciones tratan con toda naturalidad la tortura, las mutilaciones y decapitaciones, profusamente salpicadas de sangre de unas víctimas, generalmente mujeres y niñas.

Según vierte S.A.V. Chamma en su informe: «Blood Cults: A Growing Menace to Society» (Sectas de sangre: una amenaza creciente para la sociedad), la policía estadounidense se ha infiltrado en cinco de estos grupos. Uno de ellos tiene su sede en Boston, otro en Atlanta y tres en Los Ángeles. Hasta entonces no se tenían datos fiables sobre su popularidad; parece ser que los 2.000 miembros que se calculaba había en 1980 habian crecido hasta los 7.500 poco antes de 2000. Además se constata un incremento en la aparición de nuevos grupos por todo el país ofreciendo a los jóvenes nuevas sensaciones «underground». La policía ha descubierto en las sectas que investiga que todas recurren a asesinatos sacrificiales periódicos, durante los cuales las víctimas mueren por exanguinación. No obstante, hasta la fecha no ha podido detenerse a ningún miembro con pruebas fehacientes de sus actividades delictivas. El consumo de sangre durante los rituales colectivos se obtiene de pequeñas extracciones a voluntarios y compras en los bancos de sangre que luego se mezcla con vino u otras bebidas alcohólicas. Los investigadores afirman que estas ceremonias acaban en orgías sexuales acompañadas de una ingestión adicional de sangre y otros fluidos corporales. Algunos bebedores de sangre confiesan padecer una compulsión psicológica que les empuja a beber sangre varias veces a la semana o incluso más. Las sectas de sangre comparten la creencia antigua de que beber sangre humana otorga poderes especiales a los creyentes. De hecho, su ingesta regular puede producir alucinaciones. Los iniciados dicen sentir mayor vigor físico, un despertar de las facultades mentales y las sensaciones alucinatorias como volar, ser invisible, cambiar de forma, ver en la oscuridad, etc. Es justamente en este estado cuando los reptilianos mentales de la cuarta dimensión intentar poseer sus elegidos. También se apunta la posibilidad de que la sangre cree adicción, de manera similar a los estupefacientes. En su informe, Chamma dice que lo más preocupante es que los miembros de estas sectas proceden de todas las clases sociales aunque la adicción a la sangre no parece estar muy extendida. Como sucede en las sociedades secretas, estas sectas obligan a sus miembros a guardar secreto absoluto sobre sus actividades y les recomiendan que no alteren sus hábitos normales para no despertar sospechas. Por tanto, es difícil crear un perfil fijo de los adeptos a este nuevo culto, aunque de manera aproximada se podría decir que el miembro típico es varón, blanco, de unos veintiocho años, buen nivel de inteligencia, al menos dos años de estudios superiores e ingresos por encima de los cuarenta y ocho mil euros al año. En las conclusiones, Chamma opina que dado el origen violento de sus creencias y el potencial de involucrarse en acciones colectivas, estas sectas son una amenaza para la seguridad pública. Sugiere que se destinen más fondos para poder investigar este tipo de organizaciones a largo plazo y crear el marco legal apropiado, incluyendo el potencial delictivo por Internet y teléfono, para evitar su propagación descontrolada. También recomienda que se investigue las consecuencias de la ingestión de sangre, para descartar o identificar su potencial adictivo.

El verdadero objetivo de la ficción de horror


Investigaciones secretas del Departamento de Justicia de EE.UU. muestran que la propagación en todo el mundo de la ficción de horror, responde a una estrategia deliberada. Este organismo cuenta con datos sobre un pequeño grupo llamado el «Underground Satanic Army» (Ejército satánico clandestino) que, al parecer, ha consegui-do infiltrarse en algunos organismos gubernamentales y en la indus-
tria cinematográfica y editorial. Su intencionalidad es la clásica en estos grupos desde hace siglos: invertir los valores humanos para crear el estado ideológico favorable a su diseminación. Las nuevas tecnologías informáticas les ofrecen el vehículo de propaganda ideal. A través de la estética virtual, las películas de horror fetichista y el intercambio por Internet de imágenes de gran realismo, presentan ante el público un producto verdaderamente atractivo en momentos de saturación ideológica. Los adolescentes se sienten especialmente atraídos por este producto que, junto a imágenes magníficamente tratadas presentan su programa central, al que denominan las «Tres Grandes Eses»: Sex and Slash (sexo y seccionar); Spatter (salpicar de sangre) y Snuff (películas que muestran detalladamente la tortura y el asesinato de una persona).

Por otra parte, cada vez la caracterización del «malo» de la película es más sugerente, más divertida, con más gancho al final que el bueno y, encuentra un eco mayor entre el público joven.  Hace veinte años, las sectas satánicas eran grupos marginales; hoy, se calcula que hay alrededor de cinco millones de seguidores en todo el mundo. Según la APEC (Corporación Americana de Evalua- ción Psicológica), el objetivo es socavar la base social en todos los países y proporcionar una corriente vital uniforme, colaborando de ese modo en el pensamiento único que cada vez corroe más los cimientos de la crítica y la diversidad. El problema es que la alternativa que ofrecen estos organismos gubernamentales, léase el típico modo de vida americano, cada vez es menos atractivo para un gran número de personas, que ven cómo la democracia se desvirtúa y en vez de reforzarla acuden a grupos o ideologías con líderes carismáticos que ofrezcan soluciones planas y definitivas. Satán pues, aparece como el líder ideal, poderoso y rompedor de lo establecido, y el líder del Nuevo Orden Mundial –el flautista de Hamelin– que llevará nuestras esperanzas de futuro al abismo.

El sacrificio, clave de los Illuminati


Los que ostentan el poder en el mundo necesitan fomentar conflictos y guerras de todo tipo por varias razones; la más importante es enriquecerse mediante la venta de armamento y contratos de reconstrucción; quedarse con las materias primas del país invadido y conseguir que muera un gran número de personas. La mente fría reptiliana disfruta con el derramamiento de sangre y se interpreta como un sacrificio necesario que conduce a la victoria. En algunas civilizaciones antiguas, se sacrificaban niños como ofrenda a sus dioses paganos y maléficos, ya que los reptilianos exigían este tipo de ritual. En el instante mismo de producirse la muerte ritual, fluye por el cuerpo de la víctima una gran cantidad de adrenalina que se acumula en la base del cerebro, con un efecto más acusado en bebés y niños pequeños.
Es esta afluencia de adrenalina la sustancia que buscan las mentes reptilianas para poder pasar a esta dimensión y poseer a alguien.


Conclusiones


Según algunos investigadores, el poder detrás de las sociedades secretas vinculadas a los Illuminati es la energía anunnaki, supuestamente reptiliana que controla mentalmente, desde la dimension subastral, a gran parte de los líderes políticos mundiales, así como a familias reales y aristocráticas cuyo linaje se remontaría a los tiempos en que los anunnaki se cruzaban con las mujeres de la tierra. Dichas familias llevan los genes de sus creadores y sus miembros tienen la capacidad de poder cambiar su forma durante rituales de ingestión de sangre.  La capacidad reptiliana de poder controlar a los seres humanos desde la dimensión subastral depende de la intensidad de las emociones negativas que genera las personas en la tierra, sobre todo el miedo, la culpabilidad y la agresividad. Por esta razón, los políticos Illuminati provocan situaciones que generan estas emociones.


El aumento de sectas de sangre en Occidente preocupa a las autoridades y se las relacionan con las películas de terror y las imágenes que ven la juventud. La permisividad de los gobiernos de permitir la distribución de esta forma de entretenimiento parece ajustarse a la política Illuminati de crear agresividad en la sociedad y así desviarla de la ética y moral universales. La existencia de túneles y grutas alrededor del planeta vinculados con la desaparición de personas y rituales masónicos parece indicar que las antiguas leyendas sobre razas intraterrestres de serpientes y otros reptiles no son meros cuentos folclóricos. Es más, muchos investigadores del fenómeno extraterrestre afirman que algunas razas extraterrestres ejercen cierto control sobre los seres humanos desde varias bases subterráneas ubicadas alrededor del mundo.


Publicado el enero 2, 2009 en illuminati, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 256 comentarios.

  1. y luego, los humanos solo somos titeres, moriremos e igual seguiremos siendo titeres y sufriendo, no hya esperanza alguna, no hay

    • mi mail es nikorueda@ hotmail.com victor vos ya sabes la realidad de las cosas siempre estubo en tu subconciente desde que naciste es cuestion de dejartwe llevar por tu istinto………..viste que es cierto
      yo tambien siempre losupe pero todavia hay mucha gente que sigue influenciada por estos hijos de putas que estan en todos lados son el sistema,,, desde la iglesia ala corona britanica esta el petagono… talves pasen cien anios mas pero al final la humanidad se despojara de esta plaga que tienen cegado ala mayoria de las personas te mando un saludo y un abrazo de LUZ……… nikorueda…argentina

    • yo tambien apoyo la mocion de las companeras en cuanto a mejorar la calidad de la escritura, no me considero un ilustrado pero por respeto a los lectores trato de que mi prosa sea exelsa,por favor amigos por lo menos intentenlo!!!

    • diego pablo herrera ventura

      bieno lo q yo creeo q si nuestro destin esta marcado y cada minuto d nuestras vidas esta predeterminad para q vivirla la conquista d los iluminati puede q esta serk pero eso solo pasara si nosotros lo permitimos

    • la esperanza es informar todo esto y dejar un legado a otras generaciones sobre estas practicas, esa es la esperanza por eso muchos dejaron sus obras como en la blibioteca de alejandria en donde quemaron libros y asi como tambien con julio verne.

    • quien dice que no podemos detener este movimiento msms angel_1296@hotmail.es paz e igualdad a la umanidad add

    • dios si puede ayudar asi como existen estos seres supuestamente Dios existe supuestamente asi dios sera nuestro protector contra estos reptiles…

    • Jesús, es la esperanza!!!

    • si la hay la unica esperanza a to2 eso es DIOS el k to2 eso lo puede acabar y lo va a hacer. si le crees el lo hara x ti y x mi y x todos.

    • Yo si tengo esperanza, porque confío en Jesus, en Ël esta la vida, EL es ecamino y la Verdad. No hay mas temores en mi camino. En El encontré la luz. Después de vivir en esta terrible obsuridad vino a mi la luz verdadera.

    • claroooo que hay….. un provervio etiope dice “cuando las arañas unen sus telas pueden matar un leon” tenemos que habrir nuetras mentes tenemos que seguir la corriente enki leelo que dice de esa corriente en este texto nooo devemos olvidarlo nunca medita y traciende tu cuerpo esa es la opcion o quedate en este mundo gobernado por este tipo de personas

    • Si hay esperanza, su nombre es Jesus.

    • pue los jodidos reptiles ya fueron aniquilados todos y si alguno queda por ahi no se preocupen que tambien le aplicaremos la receta…no teman que ademas todas estas ideaciones son ademas una completa red pero de mentiras…

    • claro q hay esperanza “” y SU NOMBRE ES JESUS” el unico dios vivo y verdadero el creador de todo lo q existe, lo q existi y lo d todo lo q existira” asi q no se preocupe lo q tiene q hacer es arrepentirse y aceptar al señor jesus como su salvador ! x q el es el unico camino a dios y la vida eterna! y no creer en las mentiras de satanas q es el padre de la mentira y la traicion” y asi como traiciono a dios va tambien a traicionar a todos sus seguidores para q con el se quemen en el infierno por los siglos de los siglos! pero no hay mucho tiempo el fin ya esta cerca !!!!!

    • Siempre hay esperanza, hay esperanza el único escudo contra esto es el amor.

    • Carlos Daniel López Esperón

      Sí la hay camarada…
      Un día podrían algún grupo sectario de este tipo, intentando persuadirte para unirte. Te ofrecerán fama, fortuna, mujeres. Debes negarte. Salvarás más de lo puedes imaginarte por ahora.
      Experiencia propia.
      El verdadero reino del Dios verdadero, no es de este mundo.
      El ojo que “todo” lo ve, no lo ve todo, es un ojo tuerto.
      Sépase que el Dios Verdadero no es tuerto.

  2. AMIGOS DEL BLOG: Siendo un seguidor de este tema, tanto ILLUMINATIS (grados avanzados, grupos ocultos en la piramide), habiendo leido de uds mucho, y tambien creyendo como el autor de este buen libro, que hay otros grupos ocultos en refugios esperando salir en momento oportuno,cuando la raza humana este desgastada conforme plan de ellos, tesis y antitesis, etc, les pregunto como HACER PARA CONSEGUIR EN PDF EL RESTO DE LIBRO O EXTRACTO COMPLETO,NO SOLO PRIMERA PARTE DE ESTE APASIONANTE TEMA QUE NOS COMPETE A TODOS¡¡¡.- no se como buscarlo en formato de bajo costo pues no poseo ingresos como para comprar libro, quizas uds me puedan ayudar, tengo 63 años de argentina.- soy cristiano pero se bien que hay otras cosas por detras, que muchos no quieren ver o les impiden verlas por controles mentales que les realizan asi como el avance sectario a nivel mundial, pandemias mutadas, panico, desinformacion, dominio global de medios, logias, pero sin darse cuenta muchos, sobre todo jovenes que estan siendo dominados como ovejas al matadero.- como ser humano, no reptilico alguno, me creo en la obligacion de alertar a muchos, algunos si, creen, otros no, creen que todo esto, incluso la biblia misma es ficcion, yo no lo creo asi, solo hay que mirarla desde otro punto de vista, sin por ello perder fe alguna, y respeto cada opinion y creencias en eso.- gracias, aguardo respuestas, quizas uds en algun lugar o sitio amigo, pueda darme ese dato y como imprimirlo.- MUY AMABLES, VITOR, ARGENTINA.-(respuestas a mi mail)

    • hola buenos dias hermano mi nombre es tony y estoy muy interesado en compartir opiniones y conocimientos acerca del tema sin perder la fe en Jesus nuestro señor y unico Dios verdadero asi q le dejo mi correo y platicamos a ver q vamos a hacer en elnombre de DIOS x qya lo dice la palabra de Dios ! si dios esta conmigo!!! qien contra mi???

  3. hola que otros libros tienen informacion de ellos…
    porfa evienme los nombres….. este es mi correo
    argenis_m16@hotmail.com

  4. SE MUCHO SOBRE ELLOS POR EXPERIENCIA PROPIA, TU ANALISIS ES ACERTADO. LO PREOCUPANTE ES COMO HACER LLEGAR EN FORMA MASIVA UNA INFORMACION BIEN ESTRUCTURADA, SOBRE LO QUE SIGNIFICA REALMENTE TRATAR CON ELLOS Y LAS CONSECUENCIAS GRAVES, DE FORMAN PARTE DE ESA SERVIDUMBRE HUMANA QUE ELLOS (LOS ILLUMINATIS) BUSCAN PARA SUS FINES PRIMARIOS.

    • no hay fines privados los fines privados los representan los humanos simples. ustedes nunca apredneiron a mirar la viga en su ojo sino solo la paja del ajeno. no se han elevado apesar del sacrificio de grandes hombres entre ellos jesus hace ya 1976 años.

      • wey como es que seres como tu que creen que tienen algo de conocimiento andan sueltos, deberias estar en un laboratorio para medir los effectos de alguna sustancia toxica

    • Es triste ver, como una proporcion muy considerable de personas nos tildan de locos, y ni siquiera les interesa conocer nuestros puntos de vista en cuanto a
      las sociedades secretas (Logias,Esoterismo,Budhismo, Caballeros de Colon, Iluminatis, Rosacruces etc.; la iglesia catolica incluida y sus programacion de multitudes, sin siquiera considerar el objetivo final del Nuevo Orden Mundial.
      Tenemos que tener mucho cuidaddo al identificarnos como enemigos de ellos, aunque podemos hacerlo con la debida precaucion, para no ser victimas de sus sacrificios, como lo han hecho hasta hoy. Para ellos el matar a alguien es una ofrenda mas a satanas.
      Soy cristiano sin denomicacion, pero creo que solo Jesucristo es el unico que nos conduce al Padre, y mi credo aunque limitado a someterme a los dos mandamientos que nos deja en Mateo 6, son mi fundamento
      para decir y afirmar mi fe en Cristo.
      El dia se les acerca y el temor a ese final les obliga a esclavizarnos y mantenernos como ellos lo afirman,
      sometidos a gobiernos manipulados por los Iluminatis.
      Tenemos que pasar la voz cautelosamente a quien podamos.
      Saludos a todos con un abrazo de luz, fe y esperanza.

      • no se asusten las huestes celestiales estan por BAJAR a este nivel tierra a depurar la escoria ojala mis ojos lo puedan ver pero así SERA…. Saludos

        • Ese es el problema!! Son las huestes celestiales las que vienen enviadas por Enlil y Enki. Ellos no nos vienen a ayudar. Para ellos este es su planeta y nosotros su creación. Es muy inocente creer que todo lo que baja del cielo es bueno. La solución está en nosotros y en estar muy bien informados, y a la larga organizados!

        • ammen! las huestes celestiales de jehova vann a acabar con todo esoi asi comocon satanas mismo x q solo dios es todopóderoso y misericordioso! no hay x q temer gloria a DIOS!!!

        • Carlos Daniel López Esperón

          Lo que uno puede hacer es buscar el despertar de la consciencia. buscar ascender a dimensiones superiores, ya que ellos no pueden ascender a ellas. Son seres físicos, y subastrales. Llegar a dimensiones superiores es la clave. Bendiciones.

    • a q te refieres con experiencia propia?? EXPLICATE VAMOS A INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS Y OPINIONES

  5. señores no se preocupen la organizacion esta bien resguardada no hace falta transmitir informacion concreta a nadie ni tampoco masiva en parte tienen razon los illuminati somos austeros y estamos por todo el planeta pero ustedes no son nuestros titeres en el libro de leonardo da vinci uno de nuestros mas grandes fundadores de la organizacion a logrado ocultar en su arte muchisimos secretos que a ustedes cristianos no se le a revelado por ser creyentes en otra fe a no ser la creacion que dentro de muy poco les vamos a mostras en cadena abierta por internet movil asique vallan transmitiendo el mensaje a todos los destinatarios que se supene que ustedes ya saben por “experiencia propia” que con mi gente no se juega y que dentro de muy pronto esto va a acabar….

    • se escribe vaya! tonto deja de hacerte el poderoso tristee … q gente podes tener vos… pichiii…

    • eres falso y solo los confundes más seguiras en la ignorancia. pues aún hay falsos entre las sociadades y en los illuminati también los hya. se que ocultas tu nombre pues no esta etiquetado ni hay registros tuyos. sigue en la ignorancia o cambia en los hechos que seras juzgado.

    • mas o menos tengo algo de idea sobre ustedes me gustaria saber mas de ucst

    • Y SI CREOO Q FREDY TE CREES dios PERO LAMENTABLEMENTE NO LO ERS NI QUERIENDO CREELO.

    • hola sinceramemnte estoy intereseda en saber mas sobre ustedes quisiera saber si pudieras ayudarme..gracias

      • Esta buena toda esta caricatura son todos muy creativos deberian grabarla creo k dibertirian a mucha gente y entre tanta violencia no nos vendria nada mal

        • Disculpa, (palomo ) me parece que esta, mas creativa la caricatura en la que te tienen sometido , para que seas un ignorante mas, o obiamente asi como tu existen mucha gente pero como dicen ; “TODA VERDAD PASA POR TRES ETAPAS: PRIMERO ES RIDICULIZADA; SEGUNDO, SUFRE UNA OPOSICIÓN VIOLENTA; Y TERCERO, ES ACEPTADA COMO AUTO EVIDENTE” Tienes que entender que “algunos no están listos para ser DESCONECTADOS”…
          Y muchos estan TAN HABITUADOS,
          DEPENDEN tan desesperadamente del sistema
          QUE PELEARAN PARA PROTEGERLO SI , ASI COMO TU !

      • SOBRE QUIEN”?? yo te puedo informar pero explicate qa q te refieres y platicamos es bueno el intercambio de opiniones y conocimientos so platiquemos en serio

    • Busca de Cristo es lo que tienes que hacer ignorante. Nadie puede.contra los hijos de Dios. Te vas a quemar en el infierno con todo y illuminatis.

    • me gustaria pertenecer, formar parte de de estos cultos me parece muy inquietante

      • Jajaja q risa das
        1 no eres nadie para esto
        2 ellos son frios y calculadores que aparentan amor y fraternidad pero no es asi INVESTIGA cada rituo Hace que tu alma se pacte mas con lucifer como ellos lo dicen
        3 te recomiendo que leas el libro ” el oscuro secreto de Gadu”
        4 Y si ni se te pasan las ganas cuando te sacrifiquen como lo hacen entre ellos mismos haber si opinas lo mismo

    • Jajajajajajaja . Me diste risa . Perdón pero en serio , guardate tus amenazas.

    • ESA ES MENTIRA DE SATANAS! LO Q DEBERIAS HACER ES ARREPENTIRTE Y BUSCAR EL PERDON DE DIOS”” YA Q EL SI ES VERDADERO Y MISERICORDIOSO” O T VAS A QUEMAR EN EL INFIERNO JUNTO CON SATANAS Q A ULTIMA HORA SABRAN TODOS SUS SEGUIDORES Q ASI COMO TRAICIONO A SU CREADOR TRAICIONARA A TODOS LOS INOCENTES”” IGNORANTES Y BLASFEMOS SEGUIDORES Q TIENE ENGAÑADOS CON SUS MENTIRAS ! CREER EN EL ESO SIN ES INOCENTE” GLORIA A JEHOVA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN . Y Q SE QUEME SATANAS EN EL INFIERNO CON SUS SEGUIDORES COMO ESTA ESCRITO Y DICHO POR “DIOS”

  6. Interesante informacion que solo hace que confirmar ciertos puntos que conozco sobre esta gentuza.Por cierto ques eso de una logia masónica DEBAJO DEL CAPITOLIO??supongo que la entrada sera restringida. xd

  7. SARGON DEL 24 DE JUNIO, SARGON PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR SIN ERRORES ORTOGRAFICOS Y LUEGO OPINA SOBRE UN TEMA QUE SOLO CONOCES POR LECTURAS POBRES EN CONTENIDO, O DE LO CONTRARIO INFORMATE MEJOR, Y TOMA TU TIEMPO ESTO NO SE LEE NI SE APRENDE CON UN SOLO LIBRO.
    ROCIO DEL 14-09

    • vos rocio te fijas por como escrive es lo de menos para el grueso de este foro. sos una persona pobre y carente que buscas descalificar la opinion publica. si tenes una tesis amplia de conocimiento para tratar el tema porque no la publicaste para siguirte de ejemplo. sos irrelebante incipida e inerte.. en fin NO EXISTIS….

      • niko saludos desde eucador para todo el pueblo hermano argentino rocio tieen razón si es masonico o iluminati no debe tenr ninguna falta de ortografia porque ellos se pasan leyendo en todo momento todo tipo de libros

    • Escribir es sólo trasmitir el pensamiento. Si te ocupas de la ortografía y demás detalles estas muerto pues dejarías ir ideas por belleza. La mala ortografía en ocasiones es consecuencia de la fluidez de las ideas y no tanto de falta de oficio. La escritura no nos importa tanto pues lo que trasmitimos se oye aparte. La escritura ¿te preocupa? humana simple. Los puntos y comas lo manejamos pero no nos importa sigue soñando superficialmente que de seguro ni en tus noches encuentras desahogo.

  8. en argentina la sociedad secreta de vril recluta gente inocente en sus empresas para sometrlas a toruras hipnosis y drogas el proyecto mk ultra de experimentos humanos prohibido en estados unidos pero los financio en otros paisesn uno de ellos la argentina nos costo muy caro refugiar a todos los nazis cuando el mk ultra era top secret en argentina los cientificos lo sabian de memoria fueron los encargados d usar de cobayas a inocentes por los cuales fueron denunciados y algunos enjuiciados ahora el caos de argentina originado por los vril sociedad satanica que entrega victimas que recluta en sus empresas en sus puestos de trabajo eincreible esclavos siglo 21 año 2009 argentina

  9. el sargon tiene de illuminati lo que yo de astronauta ya nomas por que vio la pelicula de tom hanks ya se cree pero chabos esto esta grueso pero es mejor saber que es a que te agarre por sorpreza

  10. Los Illuminati tratan con demonios y tienen el mismo destino que ellos…la destruccion por seres mas superiores que ellos que ya vinieron y marcaron historia en el mundo como lo fue jesus quien ningun demonio lo pudo hacer vasilar de sus actos…si piensan ho este es otro religioso no es asi la historia lo afirma y asi como ustedes saben que existen seres interdimensionales yo se que la biblia en su mayoria es verdad y sus profecias se estan cumpliendo hoy por eso como estamos pronto a la venida de la raza mas poderosa de todas las galaxias seria bueno hacer caso a lo que nos dijo jesus quien nos marco el camino nos dijo asi mueran obedeciendo mis palabras y dichos mi Padre los resucitara…es obvio que hay muchas cosas que no comprendemos en la vida de echo nadie de nosotros puede imaginarse una resurrecion pero todo esto pasara…asiq no se preocupen por los illuminati ni por los demonios preocupensen por su familia y por ser espirituales y seguirr los consejos de Jesus y Su padre Jehova quien pronton una ves mas enviara a su hijo a la tierra para acabar con toda la maldad y restaurar el gobierno que por derecho ya le pertenecia a su padre.

    • eres un confundido. también la ignorancia de los hombre de iberia fue superior en balanza a la bondad y organización humna de las costas de america. avasallo la mala fe y la ambición. el pretexto de las cascabeles y serpientes para destruir. el demonio lo lleva el hombre dentro, lo mismo que la humanidad y bondad pero en tu caso eres reprica del hombre iberico, la ignorancia esta presente en ti. seguiras ahi debajo de la paja mal.

  11. los anunnaki, estan aki desde hace mucho miles de años , intervinieron en nuestra creacion junto con los sirios, por otra parte lo sirios son nuestros aliados por que ayudaron q aue jesus haga su camino como quedo escrito en la biblia, pero alos anunnaki son endemoniados que se quedaron este planeta y estan obsecionados por nuestro planeta ,y se encuentran en la base secreta area 51 y estan metidos en los gobiernos mas poderosos , en la economia y otras areas . son seres reptiloides extradimensionales , quiere decir que toman forma de humanos para pasar desapersividos y controlar todo a su antojo . Lean e inevstiguen por si mismos con calma toda nuestra verdad y no nos dejemos llevar por lo que digan los gobernates que siempre quieren que haiga pobreza y violencia con el fin de insitarnos a nosotros los cristianos contra los catolicos a desaparecernos . lean e investigan porfavor, nos vemos.

    • ESO ME PERECE MUCHO MAS INTELIGENTE

    • Los anunakis mantienen la consanguinidad al casarse y heredan el factr R, que ha sido detectado en sus descendientes. (Rockefeller, Rothchilds. Monarquias, etc). Obama es un descendiente de ellos y se le ha podido identificar razgos reptilianos a el y a su mujer. La iglesia catolica es la gran Ramera de donde se supone nacera una Bestia. Las muchas aguas en apocalipsis son lasnaciones donde a ella se le rinde culto. Los catolicos son simplemente ovejas que van al matadero al igual que los mormoners y testigos de Jehova. Con respecto a la biblia hay mucha tela que cortar, por eso razon Jesus nos recalco que tuvieramos cuidado con quien nos congregabamos. Recordemos que hasta Pablo puede haber sido un infiltrado, ya que nos quita la objetividad en Cristo.

  12. YO SE DONDE ESTA LA LUZ DIVINA EN REALIDAD ESO E SLO QUE USTEDES BUSCAN ILUMINATI SE DONDE SE ENCUENTRA EN QUE PUNTO DE LA CUIDAD SE EXACTAMENTE SU UBICACION Y SI ELLA ES LA LUZ DIVINA TIENE EL PODER TAN GRANDE COMO DIOS YO SE DONDE ESTA Y SE PARA LA QUE LA BUSCAN

  13. lo que ustedes iluminatis desean es encontrara ala luz divina y destruirla pero yo se donde exactamente esta solo busquenme es cuestion de tiempo

    • Yue no melodika

      “Todos aquellos que protejan la luz se les brindara su proteccion divina asi que no temais ya que siempre abra gente protejiendola “

  14. es trite abrir los hojos y darse cuenta que todo lo que esta a tu alrededor es mentira, que mundo les espera a nuestros hijos?. recapacitemos y abramos los hojos por muy fuerte que sea la luz dislumbrante. creemos una sociedad critica.

  15. Por favor y antes que otra cosa, APRENDAN A ESCRIBIR.

    • no eres maestro los verdaderos maestros en los hechos lo demuestran, la tolerancia es una virtud que se agota facilmente entre los humanos. escribir es solo trasmitair pensamiento. si te ocupas de la ortografía y demas detalles estas muerto pues dejarias ir ideas por belleza. la mala ortografia en ocasiones es cosnecuencia de la fluides de las ideas y no tanto de falta de oficio. la escritura no nos importa tanto pues lo que trasmitimos se oye aparte.

      • Totalmente de acuerdo. La ortografia es secundaria en relación a los argumentos inherentes al tema. No hay razón alguna para andar molestando a otros con la ortografía. Este es un foro para debatir ideas y no un libro a punto de ser publicado.

  16. Si logran captar el mensaje de las siguientes “peliculas” conoceran la verdad: V invasion extraterrestre, El buen Pastor, XMen, pero la verdad escencial se encuentra en la Trilogia Matrix

  17. necesito saber si tienen informacion de un simbolo,sus caracteristicas son un circulo con una piramide y un ojo en cada punta.gracias

  18. Todo este rollo confirma lo que hace mucho tiempo se comenta sobre los” Alliens”, y otras yerbas…Por eso Dios mandó al Cristo a salvar la humanidad de la maldad del “patas”.En verdad Jesús es la luz, la verdad y el camino…Nada prevalecerá si somos parte de su ejército.Let’s go men!!

  19. El plan de ellos es evitar la evolucion a toda costa mas alla de sus formas de vida y creencias y se nutren del miedo y el achatamiento mental…etc
    me pregunto como se puede lograr vencer, como lograr la universalidad del uno,se puede contra ellos?
    gracias deseo respuesta.
    abrazo cosmico
    lelu

    • hola lelu si todo es pocible para la mente humana es cuestion de proyectarse y no cegarse por creencias misticismos. si vos crees que somos manipulados por alguna sociedad secreta ok ya lo sabes la gran ley dice que todo lo que sube tiene que bajar. yo aplico a mi vida LA LEY DE LA ATRACCION. y las cosas ban muy bien es un secreto oculto que asta la religion cristiana oculta lee a bob proctor o a rhonda biner. nunca habra un final anunciado mientras uno no lo decee…. te mando un abrazo de LUZ…. no hay nada que temer…….

      • Hola Niko que bien que pienses así, mi familia y yo pertenecemos a los iluminatis que quiere decir iluminados y solo porque por generaciones hemos aprendido a usar nuestros pensamientos y la ciencia de la mente poniendo a Dios siempre frente a lo que hacemos por mucho tiempo la iglesia persiguió a nuestras generaciones porque nos querían mantener callados y sometidos no todo lo quese dice de los iluminatis es verdad. Estudia las siete leyes universales y veras Bendicioness en tu vida mas de las que tienes ahorita. Que la luz siempre este en ti. Nameste.

    • Este es el único comentario inteligente, lúcido diría, que he leído cuando ya estaba a punto de dejarlo. La respuesta, creo, estaba implícita en tu pregunta. Como casi siempre, cada vez que dirigimos la mirada hacia algún lugar, en vez de preguntar, debemos sentir. Dijiste..: ” cómo lograr la universalidad del uno 8..) se puede contra ellos”?. Pues bien, en lograr esa “universalidad”, en ese SER EN UNO, está la clave, la fuerza, la solución. No temer, no juzgar, no pensar, no recordar: SOLO SER AHORA, SER CONSCIENTE, PRESENTE, SER ATENTO… ALERTA: SER, eso es la derrota del dolor, del mal. Ojalá lo leas, pues pasó mucho tiempo…o no´’. Saludos de maestreluis11@hotmail.com

  20. estoy en la nada, en el vacío

  21. Lo unico que logran es confundir mas a la gente, lean la biblia y veran como se describe a la descendencia de la serpiente y a los que actualmente arruinan la tierra en el libro de revelación. Bendito sea Jehova! y la venida de su hijo Jesucristo.

    • También tu palero del infierno dices representar y mar a diso y no das un beso a la mujer anciana que te pide limosna y grotestamente has rechazado. que ejemplo das sino te hubiera visto me conmoverian tus palabras pero son tus hechos los que demuestran la ambición que domina al hombre. seras juzgado por tus hechos no por tus palabras.

    • ammmeenn!!! brother “” jesus es el unico camino y fuera de el no hay nada ecxepto destruccion y dolor” so lets repent nnow”” y vive eternamente no te quemes en el infierno con satanas y sus seguidores gloria a dios ayer mañana y siempre!! dios tenga misericordia del mundo en nombre de jesus amen!!

  22. respeteen para q los respeten

  23. buena introduccion del tema, lean por favor La LLamada de Cthulhu de H.P. Lovecraft novela de corte ciencia ficcion de horror en 1926, donde relata una novela sobre ciertas razas reptilianas que estan en el intraterreno o subterraneo, esperando dominar a la raza humana, esta novela parece mas bien una descripción de lo que actualmente se habla sobre los Iluminati y sus controladores reptilianos.

  24. tendra algo que ver con el juego de diablo11.. existe un trono en unas cuevas muy profundas y estan dominados por las serpientes..jojojo

  25. Lo cierto es que los iluminati solo son titeres de la iniquidad y que su fin es el lago de fuego eterno ,despierten actuales iluminati no se dejen engañar salven su alma ,si alguno de ustedes lee esto le suplico porfavor saljan de eso pronto Cristo les ama y les hace un llamado mas antes de su prontisima venida por que el reloj sigue corriendo y el tiempo llego animo ,por que el lago de fuego solo fue creado para el principe de las potestades del aire y sus angeles caidos no para ustedes ahora solo los utilizan parta cumplir sus propositos malignos pero despues les daran la espalda y seran traicionados ,huyan pronto y busquen de Cristo nosotros los cristianos verdaderos los recibimos porque quiero decirles que hay lobos que se dicen llamar cristianos y so hipocritas ,pero nosotros no tenemos nada contra ustedes a pasar de las muertes que han causado a causa de poder y venganza ,no les predico religion por que la religion no salva ,yo entiendo que estan en luto por sus compañeros que fueron muertos por ser iluminati y que no los querrian por que la iglesia catolica no estaba de acuerdo con ustedes en sus conocimientos astronomicos ,y sobre la tierra ,su forma etc pero una cosa les digo si ustedes creen que ser iluminati y tener poder mundial sera eterno no es asi solo en Cristo esta la eternidad y vida solo el llena ese vacio que hay en ustedes que por mas que tengan o hagan por su venganza siempre estaran solos ……………pero Cristo puede hoy llenar ese vacio por la eternidad en sus corazones ,yo soy Cristiano no religioso de alguna denominacion pero si alguno lee esto sepa que siento la perdida de sus compañeros que iniciaron su grupo en el pasado y si es necesaRIO ME DISCULPO REPRESENTANDO A LOS VERDADEROS CRISTIANOS QUE HAY PERO SI ALGUIEN ESTABA PIDIENDO UNA SEÑAL SI SALIRSE O NO DE LOS ILUMINATI Y MASONES ETC… ESTA ES SU SEÑAL AHORA ES CUANDO POR QUE DENTRO DE POCO TIEMPO SERA MUY TARDE POR QUE YA NOS VAMOS A LA ETERNIDAD Y AUI EN EL MUNDO SOLO QUEDA TRIBULACION Y ANGUSTIA LEER APOCALIPSIS,DANIEL,EZEQUIEL Y SE PUEDE TODA LA BIBLIA. aNIMO tODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE.

    • llevas el nombre de angel y no eres un angel. sin emabrgo mencionas a dios. en su tiempo un angel era un angel y estar usurpando fucniones habla de lo mal que esta lo sociedad. no eres un angel desde el nombre empieza la señal y el cambio. si la biblia dice pero los hechos son los que se ven. ojala y des el ejemplo porque eres observado.

      • fredy68.aaa.por tus comentarios se ve q te las sabes toda.pero dejame decirte con todo respeto.q si no sos un hijo de dios no tenes el el espiritu santo en tu vida.por lo tanto tus respuestas son usando la mente humana.no tenes revelacion divina.los pensamientos de dios estan por encima de todo.jamas vas a entender su plan divino si no le conoces.los iluminatis,satanistas,y demas sectas.ya estan condenados.si no se arrepienten a tiempo.su final sera el lago de fuego y azufre.un abrazo y acercate a jesus y proba su amor y poder.

        • Mira a mi entender si no estoy mal las religiones como ahora las vemos son una creación del sistema cuyo único fin es el de crear división de pensamiento para crear conflictos entre nosotros mismos, creo en Dios si pero ya eso del espíritu santo ángeles y todo eso esta mal visto, lo ven todo desde un punto de vista erróneo, creyendo que solo orando se van a salvar, empeza a mirar mas desde tu propia espiritualidad, deja a la iglesia de lado que solo es un obstáculo mas, tene fe en vos mismo, medita tratando de encontrarte con tu verdadero yo, de donde venís y hacia donde debes ir y no te pongas a esperar a que ” Cristo ” o el “espíritu santo” vengan a salvarte dejandole la responsabilidad a ellos mas bien asumí tu propia responsabilidad como habitante de este planeta y desperta de una vez por todas, Dios es mejor sin intermediarios, investiga un poco y te darás cuenta que todas las religiones y en general todo el sistema de esta sociedad es un engaño muy bien estructurado para mantenernos esclavizados, ocupados pensando en cosas que al final no son tan importantes y lejos de lo que realmente importa. Un saludo a todos, paz.

        • roman que bueno es tu comentario ojala la gente comprenda
          algun dia que jesus es la salvacion, pues todo aquel que en
          el crea tendra vida eterna y no condenacion por jesus jamas,
          jamas sera derrotado. un saludo Dios les bendiga…

    • me interesosaber sobre ellos pero haorita me doy cuenta d q es asi

    • ha y DIOS SE ESCRIBE CON D MAYUSCULA

    • AAMMEENN!! HERMANO DIOS CON NOSOTROS QUIEN CONTRA EL??? PERO ES NUESTRO DEBER ALERTAR A LOS HERMANOS Q CRISTO ES EL UNICO CAMINO A LA VIDA! y no un puño de lagartijas ignorantes q se freiran en el infierno con todo y sus seguidores

  26. creo que el 90 porciento de las personas habla de temas como este solo para hacerse ver. pero aunque a muchos les parezca mentira,escuche a gente que cree en conspiraciones falsas, producto de la imaginacion de soñadores. suena raro,pero me parece que el mundo es mas comun y sencillo de lo que muchos se imaginan. algunos creen en estupideces como extraterrestres intelientes, otros en conspiraciones secretas, pero me parece que toman hipotesis y tratan a toda costa de que sea verdad. me parece que muchas personas tienen que dejar de soñar, por su propio bien

    • dejar de soñar? eso lo he escuchado en otra parte. no cabe duda que solo piesnas en ti y no en los demas. el hombre colectivamente podria salir adelante. en lo individual viviras sin ser notado y solo te reproduciras. fuera como en estrella 45 grados serias condenado a la muerte pero estas aqui seguiras condenado a la ignorancia.

    • Parece que es mas cómodo para ti vivir en tu burbuja….,es lo que esperan de todos justamente,

  27. A mi me parece que el mundo es complicado ya desde el crecimiento de una flor. Hay personas que hablan de esto para hacerse ver, sin embargo es una realidad que nos abruma. Ser soñador sería creer en cosas que nos haga bien, o acaso esto es una esquizofrenia colectiva? Que no estemos enterados de lo que sucede no significa que no seamos parte de esto. Personas que quieren suprimir la realidad son peores que soñadores.

  28. Humanos simples yo y mi raza hemos manipulado a la humanidad, a las sociedad entera y a sus gobiernos para nuestros fines y para nuestro gozo. Los sacerdotes pederastas se nos salieron de control pues la abducción les afecto el cerebro y a nosotros no nos gusta eso. Pero lo que les quiero decir es que no les será fácil quitarse el yugo pues tenemos gobiernos arrastrados como el que representa el PAN en México y tenemos peleles. Se los digo porque es preciso que sigáis en la ignorancia y viváis en su felicidad superficial si es que todavía la tienen, sigáis viviendo en su mundo engañados ya nada pueden hacer estamos presentes en todos los medios y les leemos las mentes y sabemos que les gusta PAN Y CIRCO.

    • Todo se devuelve y doble y poco a poco estamos despertando disfruta tu el pan y circo que han montado

    • No hay duda de tu ignorancia y de la programacion de que has sido sujeto. Las altas jerarquias iluminatis solo buscan la utilidad de sus siervos.
      Tu eres un residuo patetico de humanidad y solo eso.
      Sus miembros generalmente son personas de ingreso medio y con una educacion muy superior a la que
      pones de manifiesto con tu ignorancia y falta de tolerancia, aunada con tu prepotencia.
      Despierta y busca la luz que conduce a la verdadera eternidad enano.

    • gracias por decirme enano eso es lo que soy y ni siquiera eso soy más pequeño aun. y si con tus parámetros te doy la razón soy pobre. pero yo no lo veo igual que tu.

    • Freddy68, si es necesario que sigamos en la ignorancia, por qué nos dices todo ésto? O te contradices a propósito para descubrir “infiltrados” o eres un “iluminati” muy tonto y muy desobediente. Deja de hacer el ridículo

    • NOSOTROS PREVALECEREMOS LA GENTE ESTA DESPERTANDO NO LES TENEMOS MIEDO HIJO DEL MAL .

    • jajaja!!!! ya veo q eres una mas de esas personas ignorantes q solo espera el dia del juicio para q mi poderoso DIOS JESUCRISTO” venga y los juzgue junto con satanas y todas sus lagartijas inmundas para q se qemen el infierno x los siglos de los siglos!! la verdad es “LA PALABRA DE DIOS BUSCALO EL SI TIENE MISERICORDIA” asta para los malagradecidos como tu ” x q el creo los cielos la tierra ,el universo y todo lo q en ella existe y solo el merece la GLORIA” GLORIA A JEHOVA DIOS UNICO”” Y VERDADERO”” AMMEEN!!!

  29. Corsario Melpac

    fredy68,sargan y a todos los demas con comentarios parecidos.
    yo les digo que yo teniendo solo 17 años tengo encuenta todo lo que dicen y creo que este circo que tienen montado, tiene sus dias contados.
    y por dios no sigan diciendo boludeces como esas, no sos dios, es mas si sos lo que dices ser eres peor que un ser humano.
    Con repugnancia el Corsario Melpac

    • Corsario Melpac no te has dado cuenta que tu despertar es solo un sueño y que vives en la superficialidad. Recordad cuando pequeño, casi un sueño ve ahora a tu alrededor y veras que estas casi despierto. Entonces mientras la humanidad no despierte ustedes son y están sometidos. No nos culpen de su situación. Pues incluso tienen los gobernantes que se merecen. Por otra parte conoced un poco de la huida nazi, conoced un poco del dios viviente, ese es su despertar. Aún en contra de mis superiores les he dado tips para que se ayuden a ver el sol directo (no literal) y aún así todavía sus sueños y sus voluntades son pequeños al lado de lo individual, de la ambición. Si su amor fuera más grande desde hace 1976 años en que el sacrificio de un hombre cimbro las mentes de sólo algunos y se oculto hasta nuestros días la verdad. Otros pueblos lo han logrado en distintos continentes pero fueron avasallados por los más barbaros y más ambiciosos. El encuentro de dos mundos no inclino la balanza sino a la ambición y solo el sufrimiento entre ustedes puede hacer cambiar las cosas pues prefieren la ignorancia el masoquismo y la perdición. Seguirán dominados no sabemos cuánto pero así seguirán ustedes mismos vienen de arrastrados a facilitarnos el dominio porque por poco y por nada del otro tienden la mano sino por su ambición y solo sin el prójimo.

  30. Humberto Marcelo Vildoza

    ILUMINATIS YA SABEN CUANTO ES EL TIEMPO REAL QUE LES QUEDA PARA INVESTIGAR USTEDES CONOCEN LA FECHA DE CUANDO SE VA A PRODUCIR ARMAGEDON EN LA TIERRA.
    PROFESIAS MAYAS 2012 FIN DE LA HUMANIDAD

  31. estas confundido, vuelve a leer lo que he escrito, sigue buscando y encontraras la verdad, deja la paja ajena y busca la viga propia. esto es un laberinto con falsa trampas. sin emabrgo tu inquietud debe volcarse a los libros y a los hechos. ahi en tu tierra hay piramides, esfinges? ahi contrasta y ahora busca y no descanses hasta encontrar.

  32. hola no se puede hacer humanamente nada de este imperio habla el documento para mi mas respetado que durante siglos a sido perseguido la biblia en el poder oficial con nombre propio durara pocos años pero seran peor que cualquier imperio q existio bestial. no son humanos . jesus el que se dejo matar para luego resusitar es la unica esperanza de salvasion de este imperio pues dice que ninguno escapara de este imperio . has un documento verbal con jesus tu y el solos invocalo y nombralo como tu dueño y señor salvador dile que te tome y haga de ti loque considere oportuno y el lo hace . en joel capitulo 2 dice caracteristicas de este imperio en el libro de daniel tambien cap 2 habla de el 5.to imperio el vaticano tendra el gobernante principal .

  33. El nuevo orden mundial conlleva una única religión…
    Hoy en día les es imposible hacer esto…
    Necesitan una 3 Guerra mundial que va a matar a millones. La humanidad luego de ver tanta muerte, tanto dolor no va a querer saber mas acerca de otra Guerra (ni se imaginan la destrucción que va a haber).
    Luego de esta guerra sin ganador, solo muertos, naciones con economías debilitadas, hambrunas, enfermedades, etc… Los grandes líderes de las grandes religiones, los políticos mas preminentes y la gente con mas poder en la tierra van a hacer un tratado de paz, CON LA LLEGADA DE UN ÁNGEL DE LUZ haciéndose pasar por el Dios QUE TODOS CREEN (desde los Católicos hasta los judíos que todavía esperan al Mesías… Adoraran todos en un día común…
    Solo un puñado de gente va abrir los ojos y ver que ese NO ES DIOS…
    Este puñado de gente que no querrá unirseles va a ser perseguido y ejecutado.
    Habrán catástrofes en la tierra y este SUPUESTO DIOS va a culparlos de tanta muerte. La gente al ver tanta desolación y muerte los va a perseguir, otros van a abrir los ojos y a cambiar posición. Luego de esto vendrá el fin.

  34. Alguien puede explicarme mas del tema??
    mariia.blackout@hotmail.com

    Gracias

  35. Maria: Es muy imperante crecer; y para ello se necesita tiempo y un poco de apertura para discernir entre uno y otro comentario; lo mismo que investigar en la red, que pronto sera censurada. Muy pronto comenzaran a controlarnos mas en youtube,
    facebook, etc. Es posible que hasta se nos persiga y se nos lleve a tribunales comunes y carceles.
    FEMA en Norteamerica ya ha construido mil campos de concentracion con ese proposito. INVESTIGA.

  36. lo que se llama anunnaki son demonios….en la biblia ya cuenta con anterioridad que los angeles caidos(demonios) ya habian tenido relaciones con las mujeres bellas de esa epoca…la existencia esta dividida en distintas dimensiones tanto el plano fisico y un plano espiritual donde ellos manipulan la mente humana…donde ellos hablan a nuestra mente que esta conjuntamente asociada al alma.desde alli controlan nuetros actos…pero nosotros tenemos libre alveldrio y podemos decidir que queremos hacer….un libro que le ayudara es regiones de cautividad de ana ferrel

  37. Para FREDY68… Quien sos en realidad? Sos parte de los Illuminati? Porque hasta ahora solo palabras necias salen de ti.. Yo creo que eres un pobre diablo, que solo busca la aceptación de alguien y que te tengan en cuenta al menos por las irracionalidades que decis. A mi parecer las sectas no salen a decir libremente quienes son, que personas son las que integran este grupo, que hacen y de que manera, justamente por que son secretas.
    Algo que me llama la atención es que en uno de tus comentarios nos llamas de humanos simples, y te proclamas como el creador de la secta, es ahí donde nos damos cuenta de que solo eres una persona vacia, solitaria, triste,incomprendida inclusive por aquellos que tu crees son tus amigos. Otro punto es cuando dices que ” leen nuestra mente” mmm, no no no, a quien tratas de engañar, su unico arte es la manipulación, el extorcionismo, etc, ¿acaso les cuesta tanto entender que satanas no es Dios y que nunca lo sera?, así que dense cuenta que las personas que no siguen a al Señor tienen el mismo destino que satanas.

    Así que te recomendaria que dejes de comentar y criticar los comentarios de otras personas, porque como ya sabemos este es un foro en donde se permite la opinión de cualquier persona, sin importar sus creencias,situacición economica, etc.

    Intenta por otro lado y de otra forma buscar aceptación, no condenes tu vida, tu alma ni tu espiritu a las profundidades del abismo. Espero que algun día te quites la venda que te han puesto en los ojos y veas lo que son realmente..

    Que quede claro que no busco criticarte por el camino que has elegido, solo intento mostrarte otro punto de vista para que veas la realidad de lo que te rodea.
    Esto es un consejo, así que tu eliges si prestarle atención o hacer lo mismo que con los otros comentarios que tambien trataron de advertirte.

    Para tu reflexión si tienes ganas de buscar y leer, yo solo te dare algunos fragmentos: SALMO 94. 1-2, 8-11.

    Apelación al Juicio de Dios

    ¡Dios vengador de las injusticias, Señor, Dios justiciero,manifiestate!
    ¡Levántate, Juez de la tierra, dales su merecido a los soberbios!

    ¡Entiendan, los más necios del pueblo!
    y ustedes, insensatos, ¿cuando recapacitaran?
    El que hizo el oído,¿no va a escuchar?
    El que formo los ojos, ¿sera incapaz de ver?
    ¿Dejara de castigar el que educa a las naciones y da a los hombres el conocimiento?
    ¡El Señor conoce los planes de los hombres y sabe muy bien que son vanos!

    • ¿Quien soy? soy parte del universo que el creador hizo. todo emana hacia el y del el sale todo lo que el quiere que salga. solo soy una partícula más y no soy nadie. soy el menor de los doce y soy el más simple de los mortales. agradezco tu comentario y pido a Dios nos ayude a pasar por el trance. por otra parte no represento nada sino la magia de la palabra, el ensueño del olimpo y la metáfora de la vida. mis sentidos se entrelazan y la energía da forma a las palabras. la creación a la que te refieres he perdido rumbo y sí son sectas y grupos poderosos ya no secretos pero muchos han perdido el juicio, la razón. al igual que tes guias no les interesa la gente y en ocasiones ni sus miembros. los conozco muy bien y sus hechos hablan por si mismos. de corazón te mando un beso, un abrazo y pido por ti en los cielos que te encuentres cuerdo por siempre mientras vivas. que por sus actos los conoceréis.

  38. Señores, Por favor cambien de dealer.

  39. Mensajero de la Noche

    Pronto se revelará la verdad, y los anglosajones caerán a merced de un grupo que saldrá a combatirlo, porque este grupo tendrá el “cetro” que “los de arriba” le entregarán, y no será muy diferente, pero los raelianos se incomodarán, pues no son los que esperan.

  40. Efectivamente siempre esta presente la ley del mas fuerte , en este caso estas entidades han sido mas fuertes en un lado del polo (satanas no es el mal absoluto seria incoherente), dado que desde hace siglos nos han envenenado ; Varios rituales ,palabras sagradas etc, estan pervertidas , les recomiendo hermanos vivir lo mejor que se pueda (sean buenos) coman sanamente, entren en contacto con ustedes mismos esta es la clave….. Amor,sean humildes mediten y fortalescan sus mentes , difieran la verdad infinita de la verdad finita con el corazon con la razon y estando en contacto con Dios solo les esperara la exelente evolucion y evitaran la maligna involucion que quieren que experimentemos estos seres. cuando se identifica el problema se tiene que dar soluciones .

  41. ¿Dónde están ahora las estrellas perdidas del EDÉN? es cierto que llegarán al anunciarse el Alba y poco antes del apocalisis?. Los reptilinios saldrán de las cuevas y nos devoraran? yo o veo hoy en día ya que se dice que el OPUS DEI y los iluminati junto con un tal Maciel en México han fraguado una masacre para con los cadáveres muertos en violencia darle de comer a los reptilinios del subsuelo. ¿Alguien sabe de eso?

  42. Si quieren saber más sobre como nos han manipulado desde hace bastante tiempo, lean el libro de investigación “Los Dioses del Edén” de William Bramley. Descargarlo de http://www.4shared.com

  43. muchas ideas, muchas razones, y mucho ke decir, pero en realidad la razon mas importante es vivir y vivir como tu kieras vivir ke nunca tendras este momento ke estas teniendo ahora mismo. dale gracias al Universo por estar aki al igual a Dios y cuando lo hagas dilo con el sentimiento. illuminatis?mmm interesante!

  44. Todo lo que está escrito a aquí, y todo lo que está ocurriendo en el mundo entero, ahora, es una prueba más de la Biblia (judeo-cristiana) es la Palabra de Dios. La Biblia se ha cumplido al pie de la letra, y se está cumpliendo al pie de la letra, y se cumplirá al pie de la letra. Y que no es que la Biblia contiene la Palabra de Dios, sino que la Biblia es la Palabra de Dios. Y que es verdad en todas sus partes y posesiones. Que todas las mentiras que están registradas en la Biblia (mentiras dichas por mentirosos) prueban que la Biblia no esconde ni la verdad ni la mentira. Dios, al fin de todo, será glorificado; por aquellos que le creerán y por aquellos que no le creerán. Nada me sorprende, aparte de la Palabra de Dios (la Biblia). Gloria a Dios.

  45. La mejor estrategia del diablo, Satanás (enemigo de las almas de toda la humanidad) no es que vayas a matar a otros ni que te emborraches con licor, etc. sino: “haz lo que quieras”. Pero Dios dice: “Haz mi voluntad”. El Señor Jesús, dijo: “No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos”. (Mateo 7:21).

  46. Por eso, los Illuminati hacen lo que quieren (y si hacer lo que quieren incluye matar a otros, o hacer genocidio), pues, es lo quieren. ¿Ven?

  47. Jesús es la verdad!!! Es tiempo de arrepentirse y confiar en Cristo, por que el mundo no va a mejorar. Pero los justos estaremos viviendo la eternidad con él!

  48. hola somos los ejores investigadores illumknatis y les digo q es lo mejor

  49. nadie nos dice que hacer si elegimos este camino es nuestro ni dios ni nadie nos sacara

  50. Si existe un Dios, que es el que nos inculcan, de pequeños, sabemos queDios nos dio la libertad para hacer y creer lo que querramos, pero cada uno elije.
    Saber hacer el bien es facil, pero el mal es mas facil aun, cada uno sabe y hace lo que quiere, cuando llegue el dia cada uno correra con su parada.
    Iluminatis somos todos, “lo llevamos dentro” es como el perro solo el es el que se rasca para afuera, osea pensa y existis,pero a no venir con llantos cuando ya es tarde.=

  51. quien le mete el pie al compañero en el trabajo, quien ve a un cachorro perdido en la calle y hasta el carro le avienta o lo espanta, quien le roba la pareja o se acuesta con la pareja de otro LOS ILUMINATTI NOOOOOOOOOOOOOO LOS HUMANOS NO HAY QUE CAMBIAR AL MUNDO O EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DESDE LA CASA Y EL DIA A DIA HIPOCRITAS

  52. Confiar es lo mismo que creer, y eso es algo que nosotros los fuertes no hacemos, asi el rey de reyes fue creado y el dios de dioses fue creado.

    • todas las criaturas son incapaces de sobrevivir sin algien en el quien confiar y obedecer a alguien superior a ellos, para escapar de esa presion aquellos que son mejores que otros buscan a sus superiores, aquellos que son superiores buscan personas aun mas fuertes en las que creer.
      Esa es la verdad de todo lo que nace, eso es el dios de todos, NACER

  53. NOVUS ORDO SECLORUM
    NUEVO ORDEN MUNDIAL

  54. Mientras seas rehen del materialismo y del hedonismo serás rehen de ti mismo, para que te preocupas por ser rehen y esclavo de otros si no eres siquiera capaz de ser libre de tus propios instintos y apegos.

    Iluminati, Osama Bin Laden, el Chupacabras, El coco, la bruja, Bah!!! Ponganse a producir por el bien de su propia sangre y dejense de temer cuando no son capaces de dominarse ni a ustedes mismos!!!

  55. Alexander The Great

    Algunas personas son víctimas de su propio ego. La mayoría … quizá todas en sí. El problema del ser humano es querer jugar a ser Dios. Es querer jugar a manipular a los demás, jugar a ser más que un simple mortal que está de paso.
    Muchos dicen en una falsa humildad o modestia “ser el menor de los doce” o uno más de tantos. En su interior se autoengañan de tal forma que la mentira se ve en sus palabras. Sus mismas palabras que intentan convencer al resto de que la ortografía es una simple forma de embellecer el pensamiento, son el recurso que utiliza para jugar el personaje de alguien que no es. El viejo recurso sofista sirve para la masa, pero aún hay pocos que vemos la verdad que se esconde atrás de alguien con leerlos entre líneas. No es parte de la ignorancia y la felicidad superficial de no querer abrir los ojos. Es justamente haber superado esa y muchas más etapas de ver la realidad.

    Al fin y al cabo, entre simples humanos lo único que a uno puede darle ventaja en esta discusión sobre otro es su dialéctica, su sabiduría (por haber leído o vivido), o su capacidad de manipulación hacia el resto.

    En resumen, y para los que no lo entendieron: Aquellos que hayan escrito en los comentarios con aires de superioridad o de ser parte de un grupo sectario, no son más que simples charlatanes. Algunos con más lectura que otros, algunos con más capacidad de embellecer sus ideas mediante citas o usos acertados de recursos literarios, pero no son más que simples personas en su casa, con su PC, tomando una Coca Cola y con la TV prendida en la cocina.

    • A la hoguera has hecho y dicho sacrilegio y tu condena es la hoguera por hereje. Has tocado el punto débil de la conciencia y al igual que el amor solo te inclinas a lo subliminal. Pretendes despertarnos del letargo de la ignorancia y de la idiotez serás sacrificado pues el poder no solo será de mil años sino hasta que tengamos las fuerza de liberarnos de la manipulación y nuestros cuadros se detengan en la reproducción.

    • al que habla en sortilegio incoherencias cifradas en arduos pensamientos que a ningun lugar señalan evidencia de un ensueño son, de verdad es que nadie resulta vivo al final.

  56. alberto taillant

    ” LA FUERZA del amor, necesita equilibrar el desequilibrio del terror “

  57. alberto taillant

    La verdad jamás estará en los ignorantes, en los cobardes, en los cómplices, en los serviles y menos aún en los idiotas.

  58. que el mundo esta dirigido, las guerras pensadas de antemano por intereses economicos, los medios de comunicacion manipulados, los gobiernos puestos a conveniencia, que el mundo esta dirigido por personas poderosas y en la sombra, eso de ha sospechado siempre, en la serie de tv capitanes y reyes (descaradamente apartada de la circulacion) ya se hablaba de ello y se remontaba al siglo xix, , es cierto y hay que aceptarlo. que esas mentes corren el peligro de emborracharse de poder deberia ser autolimpiable, esas mentes deberian ser conscientes del peligro que corren si no tienen autocensura. no es malo mientras sean conscientes del peligro que corren sus mentes al ostentar tanto poder

  59. hola,yo estoy de alguna manera deacuerdo y trato de defender mis ideas pero tambien trato de respaldarlas investigando antes lo que hablo,ahora no me aventuraria a expresar una opinion avierta ante este tema, pero si se que hay algo dentro de mi que desde que tengo uso de razon,me a creado incertudumbre de lo que soy y quien soy,creo que es la cenzacion comun de todo ser humano,pero aparte de eso,se que todo lo que ahora comentas,de alguna forma extraña,es algo que si efectivamente yo ya savia,como que se me a facilitado un poco el lidiar con mi energia de la froma que e querido,a una reducida cantidad.espero me alla podido dar a entender,creo que es algo que la mayoria emis experimentado,solo que no todos lo podemos notar,aun siento una incertudumbre mas,algo que desde dentro de mi,me dice que algo pasara y algo muuy grande, y eso no lo siento apenas,tengo asi meses,siento como si el cielo se me viniera encima y almismo tiempo como si se abriera y pudiera ver una luz extraña,que no deslumbra que es como nubloza,no se darme a enteder esactamente,ese a sido para mi siempre un problema,por eso desde niña me an tachado de rarita.pero deverdad,algo extraño esta pasando.y eso me provoco a investigar sobre esto.felicidades a quien le gusta investigar antes de formar prejuicios.adios

  60. Disculpadme, pero todo esto suena a una gran cantidad de barbaridades. Es como quien piensa en los extraterrestres prehistoricos, simplemente, insultais a nuestra raza creyendo que no somos capaces de conseguir lo que emos logrado.

  61. los illuminati son una sociedad muy seria ya lo comente en otras ocaciones los que quedan viven en una region oculta de españa en muy bajo perfil y no tienen ni tendran ningun poder para comquistar el mundo ni nada que se le parezca son un grupo de personas cultas que se dedican hoy en dia a escribir y hacer estudios de cosas que sucedieron y de cosas que pueden suceder hoy en dia nadie es tan necio o estupido para dejarse gobernar por un grupo de personas o loquitos con hancias de poder. muchos comentarios son tan necios que la persona solo pierden la credibilidad.no al fanatismo irreal. comentarios o mnsj.

  62. Los invito a conseguir mi novela “El resurgir de la esvástica”. Trata todos estos temas y sé que será de su interés.

    • 1-Antes que nada no teman el miedo es un aliado que opera en formas astrales,y por que no temer? por que ustedes son vida mas alla de la muerte fisica en todos los planos existe la vida entonces sin miedo no hay no hay control
      Tranquilo pero con solo esto ya estan fregados ja

      2-ustedes son seres dimensionales ,no es aca solamente que actuan ,en un foro, lo hacen en otras dimensiones por lo que vustra informacion ,no la van sacar de aca de eso seguro

      3- fredy68 definite se que estas con dudas son temas serios pero bueno espero que elijas bien se que a tu modo tb estas colaborando

  63. eternal light

    Para Fredy68:
    ¿qué eres y quién eres?
    Se puede saber ¿qué haces en la tierra si NO eres humano?
    Por que hasta donde tengo entendido sólo humanos y animales junto con las plantas habitamos la tierra.
    Si eres un alien o algo parecido ¿por que no regresas a tu planeta…? o donde sea que pertenezcas.

  64. Son temas interesantes es muy buena información, pero hay que ir a trabajar, vivir la vida y al final ellos por su lado y yo por el mio, no me puedo poner paranoico por algo que no puedo cambiar,hasta ayer todavia era Víctor no superman ni astroboy, las teorias de conspiración son temas interesantes pero hasta alli sin paranoia colectiva, hay que dedicarse a vivir dando lo mejor y cambiando tu entorno positivamente con tus actos

  65. o yo podria decir, es gusta el miedo? los reptilianos qieren sebrar el terror? entonces esta pagina es parte de la conspiración disfunde su existencia par crear mas terror y ayudar a estos reptilianos! o lo de las vacunas, los reptilianos quieren disminuir la población y ustedes estan en contra de las vacunas, la gente no se vacuna y muere por lo que ayudas a los reptiianos, ves esta pagina esta conspirando, apuesto que eres un reptiliano, hay que verifcar los linajes antiguos de estos tipos, ves como una teoria conspiratoria puede nacer de la nada!

  66. maría urízar

    Creo que nos desvirtuamos y nos desfiguramos y para eso no necesitamos a los iluminatti, ni a satanás ni a nadie, sólo a nosotros mismos.. eso hace cada uno y deberían de saber “con todo lo que leen” que aparte de todo somos creadores de nuestro propio mundo. Entonces, ¿porqué vivimos atormentándonos con las creaciones de alguien más? si tenemos la potestad de reinventarnos y crear, porqué no creamos para nosotros algo mejor? que hayan cientos de demonios.. de clones, de títeres, y de todo lo que alguien más se imagine..qué quieren USTEDES? qué piensan ustedes? qué esperan ustedes? qué quieren crear USTEDES? pues imagínenlo, creanlo, vívanlo y dejen de ver lo que alguién más inventa, no sólo se despercicia, tiempo sino vital energía sino que congregan aún más energía negativa y eso por lo tanto atraerá más energía negativa… hay que romper ese círculo y empezar uno nuevo: EL QUE USTEDES CREAN.

  67. maría urízar

    VICTOR, estoy totalmente de acuerdo contigo. Esta vida será tan bella, tan fría, tan dura , tan descabellada, trágica o paranóica tanto como en ello gastemos nuestra energía, inteligencia y atención, vamos, tenemos muchas cosas mejores que hacer y digo TODOS como para dar tanta importancia al miedo, quieren combatirlo? y hablando de ello y haciéndolo crecer GRATIS y alimentándolo será una buena estrategia?

  68. ILLUMINATIS HOMBRE DE MALDAD……..

  69. Es importante conocer compartir esta informacion con las demas personas que estan a nuestro alrededor. habla de Dios de Jesus la vida que nos tiene preparado, cierto que esto es la gran tribulacion faltan que suenen las trompetas como esta escrito en libro de Revelaciones y su venida sera cierta como el Alba. buscar a jesus y a Dios. saludos.

  70. bueno todos sabemos la verdad de las cosas que nuestro Señor Jesucristo esta por venir y el nos librara de toda la maldad que hay en este mundo y toda esa peste… ojala el castigo que les caiga sea el mas severo de todos… arrepientanse que el tiempo se acorta… que Dios bendiga a todos sus hijos!! Aleluya!!

  71. SOLO DEJEMOS ELEVAR LA CONCIENCIA ESPIRITUAL, Y SEAMOS TRABAJADORES DE LA LUZ, ESTAS SUPUESTAS “PERSONAS” QUE INTENTAN DOMINAR EL MUNDO, ELLOS SABEN ES QUE :

    > EL UNIVERSO NO SE GOBIERNA Y NOSOTROS SOMOS EL UNIVERSO,SOMOS PARTE DE UN TODO<

  72. Hola a todos…!
    Tiene un par de años que realmente me eh interesado en estos y otros temas que me parecen importantes y otros que solo me servirán para no quedarme atrás y buscar una superación personal!! que es lo que todos deberíamos de hacer ya que lo que los demás digan o no simplemente no importa y realmente yo eh llegado a una conclusión que claramente no es absoluta como todo lo de este mundo! Soy católico de nacimiento, que no me hace ni mas ni menos que otras religiones, pues para mi todas son iguales, porque?! porque tal vez son ficticias! porque?! porque hablamos de humanos, personas, seres vivos, mentirosos, reptilianos, illuminatis o como quieran llamarlos?! entonces porque creer en algo que no sabemos si realmente existió o no?! porque creer en algo que algún drogadicto, ebrio o yo que se de su época escribió??! pudo haber sido creado para tenernos controlados?! tal vez no??! ahora yo creo en algo si!! en lo bueno llamémoslo Dios, Jesús, Jehová, Buda, Zeus etc…! pero también creo en que nosotros somos tan grande como el y que me perdone Dios!! por decir lo anterior, pero si el nos hizo a su semejanza nosotros mismos somos los que nos estamos haciendo menos a nosotros mismos! el bien y el mal lo hacemos y decidimos nosotros pues no viene Dios y nos dice levanta al que se cayó!! o acaso viene Satán y te dice mata a tu vecino???! el arma (creada por un hombre sarcásticamente) se dispara sola?!! no creo!! y quien lo diga esta loco, enserio!! y no vayas a un psiquiatra mejor ya no salgas!! no hay nada en el universo que te ayude!! ahora que debemos hacer para acabar con razas (reptilianos, masones, humanos locos, gobiernos, políticos, marcianos etc) que nos controlan y todo eso unirnos como un solo pueblo, que en un principio lo fuimos! quien carajos les dijo que acá es México y allá España y que aquí es America y allá Europa, Asia y Oceanía??! somos lo mismo con distintos rasgos que nos diferencian los unos de los otros como los animales!! y no quiere decir que hagan Babilonia de nuevo(o sea que de momento que bueno que estamos separados ahorita no funcionaría estamos my locos aún) pero solo hay que empezar a despertar poco a poco y despertar les juro no es arrojar el despertador diario eh??! abran los ojos y dense cuenta de hacia donde vamos y mejor aún a donde queremos llegar! y también no sean tan malos y no solo piensen en ustedes piensen un poco en sus hermano(pobres, ricos, negros, blancos, negros y en sus hijos, porque hoy en día vivimos tan rápido, materialista y mal que no estamos inculcando cosas buenas en las generaciones del futuro) y unámonos pero no para ir de fiesta y eso! sino para cosas productivas ok!!! si quieren platicar conmigo este es un correo alterno claro esta! Paz, Amor, Respeto y cuídense!!!
    Salu2 a Todos!!!!!
    F.S 2-H
    p.p.erez1985@hotmail.com

  73. Los buscado no son seres malignos es más ni siquiera las razas que habitan la tierra, hemos convivido y hemos permitido la coexistencia no me salgan con que somos malvados. La gente humana es más mala y se auto destruye. Medítenle antes de escupir. No se dejen llevar por un bello rostro que lo bello esta en lo subliminal de la telenovela.

  74. me agrada ver este tipo de personas con diferentes formas d pensar individualmente y q expon gan sus diferentes maneras de pensar.todos sabemos q esto es real y la unica manera d evitarlo es con el bien x supuesto. la gente q sabe esto es la gente desprogramada y con una mente q sige sus instintos. gracias adios .siempre ay k seguir esa pekeña voz buena k t dice lo uniko q debes d acer.

  75. cristo viene arrepentios y convertios ue el reino de DIOS se a acercado….

  76. no valen verga los ilumitaic ariba el cartel de sinaloa

  77. He leído algunos comentarios acerca de los illuminatis y debo decir que están mas enredados que “el hilo de bola”,pues los cristianos todo lo quieren interpretar desde el punto de vista de la Biblia,otros a traves de H.p. Lovecraft,otros de los Annunakis que estuvieron en Mesopotamia,segun los describió Beroso quien lo había leído de escritos más antiguos y les digo,mis amigos,que aquellos,los Illuminati son una sociedad secreta,como la Thule o la sociedad del Vrill o como muchas que florecieron en Inglaterra,Alemania,Francia e incluso en Rusia,todas ellas tras la busqueda del Superior u hombre superior que nos suplantará en el corto tiempo humano por venir.No se preocupen,el nuevo orden mundial ya está aquí y lo único cierto,es que “todo tiemopo pasado fué mejor”.El consumismo acabó con este mundo…el dinero,amo absoluto del mundo,se tomó las conciencias y la voluntad de los dirigentes políticos de las naciones.los corruptos, millones y millones en el mundo acabaron con la esperanza moral y ética de las ovejas obedientes que son los ciudadanos de este mundo.Se acabó la credibilidad en los dirigentes,el hambre ronda en el mundo …el mundo civilizado pero horrendo que estamos viviendo se está acabando,no hay Dios que lo detenga,Jesús no vá a volver,Superman es Clark Kent y Batman es Bruno Diaz.
    Y aquí estamos esperando que venga el quinto jinete …pero este vendrá en un caballo con una larga cola iluminada,caballo quevendrá del espacio,sí,del vecindario revoltoso que tenemos entre Marte y Jupiter…
    Los illuminatis? las piedras iluminadas caeran otra vez sobre este planeta y chao bambino a la Nada per secula seculorum…

  78. Podreis hacer lo que os de la gana demoniacos de ////// pero ya sabreis que hsta que EL QUE TODO LO PUEDE,quiera y os raira de la faz de la existencia pobrecitos demoniacos pequeñitos.Pensaba que seriais mas inteligentes y os pondriais de parte del DUEÑO Y SEÑOR. JEHOVA DE LOS EJERCITIO CELESTIALES.Pobres ilusos,pero como os atreveis de ir en contra del MISMISSSIMO DUEÑO Y SEÑOR DE LO QUE VES Y DE LO QUE NO SE VE,EL ES TODO SU DUEÑO Y SEÑOR.Y de ellos nunca mas se supo.BENDITO SEAS JEHOVA.POR SIEMPRE JAMAS,AMEN Y AMEN,EN EL Nombre De CRISTO.AMEN Y AMEN.

  79. Se que buscas “la sabiduria”, “la verdad”, “el poder”……..

    Y si lo buscas es porque entiendes que no lo tienes, y en vez de estar haciendo otra cosa, como la gente normal o ignorante, dedicas un poco o un mucho de tiempo investigando, buscando, leyendo, sin encontrar exactamente lo que buscas o tal vez sin saber exactamnete lo que estas buscando. Pero sabes que cada vez estas mas cerca. Y te llenas de conocimientos que te llevaran a esa lejana luz que parece ser mas clara cada vez.

    Yo no se mucho, ni entiendo mucho, ni tengo mucho, ni siquiera creo en mucho de lo que dice la gente o lo que no dice. Pero empiezo a creer en algo, en la BIBLIA. Y al verla sin juzgarla antes de escuchar, he podido encontrar algo que me dice…
    “lo insensato de Dios es mas sabio que los hombres”… y mi pequeña mente aqui puede entender que toda la sabiduria que pueda alcanzar o conseguir por mi mismo, es insensato para Dios, es insignificante todo mi poder sabiduria y toda verdad que pueda tener y encontrar, es insensato. Otra cosa que puedo ver es que dice…
    “Mas hablamos la sabiduria de Dios en misterio, la sabiduria oculta, la cual Dios predestino antes de los siglos para nuestra gloria, la que ninguno de los principes de este siglo conocio…” Y esta sabiduria superior, que parece inalcanzable en este mundo con mi pequeña mente limitada, alguien puede hablarla o darla a conocer y yo quisiera saber donde o como puedo obtener eso oculto y misterioso e inalcanzable por mi mismo. Y encuentro que despues dice…
    ” Nadie conoció las cosas de Dios sino el Espiritu de Dios. Y nosotros hemos recibido el Espiritu de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido”… Entonces puedo recibir ese Espiritu mismo de Dios para concocer su sabidiria oculta? Es esto lo que dice la Biblia? (Y me digo a mi mismo) SIII, eso dice, entonces asumire que es verdad. Ok pero que tengo que hacer? Y veo lo que sigue…
    ” El hombre natural no percibe las cosas que son del Espiritu de Dios porque para el son locura y no los puede entender, poque se han de discernir espiritualmente”………. Yo quiero conocer esa verdad y sabiduria inalcansable que promete ser la verdad absoluta e irrefutable por siempre.

    Es lo que busco o he estado buscando y empiezo a encontrar que esa verdad produce lo que buscaba…. PAZ….. ¿Que he hecho yo para encontrar esto, y recibir esta PAZ del cielo?…. Solo he reconocido que mi misma busqueda de la sabiduria es inservible y limitada para Dios y que la Biblia dice, la palabra de Dios dice, ahi mismo…
    “Cristo es poder de Dios y sabiduria de Dios”… He dejado mi sabiduria, mi verdad y he recibido a Cristo y su sabiduria oculta y gloriosa, y su verdad absoluta Gracias a Dios se ha resuelto lo que me tenia acongojado. Te invito a recibir esta gloriosa verdad! Gloria a Dios!

  80. Aún estamos a tiempo de hacer el cambio todos unidos podemos derrotarlos no olvidemos que ellos son pocos nosotros somos mas lo que pasa es que la desunión nos destruye y ellos se aprovechan de eso por ello nos esclavizan con el dinero, se inventan las crisis económicas para tenernos hay y que no nos demos cuenta de lo que sucede en el fondo, todo los títeres de los gobiernos son dirigido por personas que quizás nadie halla escuchado jamás personas poderosas que se mantienen en el anonimato.

    En grandes secretos creemos que el cambio está en nuestras manos. Somos más que estos malvados, somos toda una humanidad, por ello creemos en el cambio, únetenos.
    Unidos somos una gran fuerza.

  81. Lo que se ha escuchado es que Dios creo al hombre a su imágen y semejanza para ser el nuevo amo del mundo, se dice que antes de que Dios creará al hombre en este planeta habitaba una raza reptil muy avanzada que había evolucionado en este planeta y que el acercamiento con la raza que nos creo (Dios) fue muy hostil por la diferencia entre estas dos razas, surgió la llamada guerra de los Dioses que se presenta en el genesis, y nosotros se nos muestra esta raza como malvada para que la odiemos y rechacemos para cuando la verdad por decirlo de alguna manera se revele, aunque ellos estaban en este planeta antes que nosotros y que al ser mas evolucionados que nosotros controlan toda la sociedad y la forma en que vivimos es como ellos nos han enseñado desde que enseñaron al hombre el conocimiento del árbol de la vida, el cual es una simple ilusión creada por ellos para mantener bajo dominio al ganado humano, lo cual les conviene para seguir con el control del planeta se dice que nuestros creadores se fueron de este plante no se sabe cual es la razón pero que prometieron volver en algún momento de nuestra existencia y habrá una gran guerra entre estas dos razas la raza de la serpiente y Dios (nuestros creadores), bueno esto parece la guerra de las galaxias pero cualquier cosa puede ser posible, se habla también de una posible invasión extraterrestre (tercera guerra mundial) orquestada por Usa y Rusia para lograr el nuevo orden mundial, muchas cosas desde los vimanas econtrados por Hittler hasta la historia del viejo Jesús que vino a darnos un camino. Mi opinión acerca de esto es que no hay buenos ni malos ya que todo el conocimiento es ambiguo, por lo tanto depende de cada quien la intrepretación y postura ante lo que conoce y entiende yo podría ser un ilimunati si mi vida me hubiese llevado por ese camino todo depende de lo que la vida nos ponga en nuestro destino, pero no lo fuí por cosas muy extrañas que sucedieron, y ahora los detesto profundamente como a nada en este mundo, al por fin haber entendido lo que sucedía y la gran mentira en la que vivía.

    Bueno espero encuentren su propio camino sea el que sea bueno o malo no importa, estas son solo etiquetas las cuales no deben ser tomadas en cuenta, me despido con esta frase que me gusta mucho:

    Sal y desafía la estructura del poder!!!!

  82. Humildemente los remito a los antiguos que escribieron el pensamiento de sus generaciones,a la historia antigua de los hombres,a las civilizaciones poderosas que florecieron en la aurora de los tiempos,a las leyendas y mitos que quedaron vagando y se fueron desdibujando con el correr de millones de años,con las interpretaciones ingenuas que le imprimieron cierto grupos de caracter religioso que terminaron enredando la Vida de los seres humanos.Con eso,entonces,empezar a pensar solos sobre las verdaderas causa del porqué estamos en esta tierra,a dónde vamos y de dónde venimos,estoy bastante seguro que a muchos nos vendrá la revelación,la rooth cause de este misterio llamado Vida y permanencia en este planeta.¿Han existido o existen hoy Sociedades secretas? Desde siempre -respondo-Pequeños grupos de hombres con algún tipo de Saber que se empeñan en desarrollarlo e ir ampliando sus conocimiento,aceptando nuevos adeptos con ciertos rasgos comportamentales preedeterminados y conformando élites cerradas para manejar Poder, con conceptos e ideas ejecutables para bien o para mal de otros individuos.
    Hay que estudiar los antiguos manuscritos,ahí se encuentra Sabiduría,saber interpretar ciertos libros anexados a lo que hoy llamamos Biblia,estudiar la cultura Hindú,El Ramayana,el Mahabarata,las leyendas Nórdicas,Celtas,lo que dejaron los Españoles de la cultura Maya e Inca,la Mitología Fenicia e Egipcia y Babilónica, de donde se afianzó la cultura Griega y Romana.Y no olvidar echar una “miradita” al Cielo para entender los astros,a las profundidades del Oceano y a las Fuerzas Telúricas que alberga nuestra Tierra.”hay otros Mundos…pero están en éste”,luego sí podemos empezar a pensar hablar y escribir con cierta propiedad singular,con cierta propiedad singular…Es mi mejor y más modesta contribución a todos lo que leen estos mini-articulos,gente en la búsqueda de la Verdad,que pregunta y se cuestiona,polemiza para avanzar en el conocimiento.¡Abur! ¡Abur! ¡Abur!

  83. NO COMAS TODO LO QUE PUEDAS, NO DIGAS TODO LO QUE SABES, NO CREAS TODO LO QUE ESCUCHES, NO EXPRESES ALGO QUE NO QUIERES PUBLIQUE… NO INFECTES SI NO ERES PORTADOR, NO PREDIQUES ALGO Q NO EXISTE, NO NIEGUES QUE EL ESTA ESCONDIDO, QUE EL ESPERA Q NO PIENSES EN SU SOMBRA, QUE SOLO ESPERA TENERTE, M.K. LO BUENO ES BUENO, HAY QUE HACER LO QUE MEJOR TE CONVENGA, PERO HAZLO BIEN, SIN TITUBEAR, SIEMPRE PIENSA EN LO BUENO Q TRAERA PARA TI… M. G.M-23

    • y esto iba para ti… Y LO SABES… deja de sacar a la luz cosas q no controlaras… entendiste F.68? esta orden no existe asi que no digas tal cosa NO PONGAS SOBRE AVISO DE LA NO EXISTENCIA el cordero tiende a seguir a el pastor no dudes en lo q se a dado H.

  84. Se pueden opbservar las consecuencias de la manipulacion de que hemos sido objeto.
    Las crisis financieras, guerras, hambrunas,terrorismo estatal.Estas, obedecen a la programacion de las sociedades pseudo secretas, ya que han salido del closet con el objeto de imprimir temor, miedo y crear un ambiente favorable donde prevalece el temor y la ignorancia.
    La interrogante es el porque de la necesidad de morar en cavernas y marginados; mientras sus agentes reptilianos realizan la labor de controlar a la raza humana y su poblacion que habita en el primer plano preferencial, y que es la raza humana, donde el mismo Jesus
    se hizo manifiesto y nos comunico un mensaje de amor eterno y se
    identifico y convivio, y asimismo decidio prevenir en cuanto a la existencia del mal. Es en un humano donde se concibe la superioridad existencial, y por ende es aqui donde Jesus prefirio
    nacer, como otro humano mas, para poner en relevancia a nuestra especie y como un a muestra de la preferencia divina y de su amor.
    El temor se ha apoderado de los iluminatis , masones, y de la misma iglesia catolica, y es hoy cuando piensan poner en marcha otra guerra mundial, dado a que es la ultima y un fin inevitable del
    plan diabolico que comenzo el 1 de Julio de 1776, en Bavaria,
    francia (antes de Alemania). Sugeridamente lean acerca de la Noche de Walpurgis.
    Carlos Marx, el agente activo (Judio), que fue seleccionado por 12 miembros Elite de Nueva York, para que redactara el manifiesto comunista, el capital, etc, con el objeto de dividir al mundo ideologicamente, como parte de los lineamientos del NOM de represion y no de liberacion (campos de concentracion Rusa, la Xuba Estalinizada por otro agente illuminati: Fidel Castro, etc.). A esto se sumaria la persecusion religiosa e implantar el ateismo.

  85. antonio paredes

    hola solo quiero dar mi opinion

    cuando el primer hombre fuerte y cazador nimrod creo la ciudad de babel ,ademas mando a crear la torre piramidal babel que significa confusion, DIOS , NO PERMITIO que dicha empresa siguiera en su obra , que los hombres se unieran en una sola lengua, economia , religion y ideologia veine desde genesis en la biblia,el nuevo orden mundial viene ya desde alli ,DiOS confundio las lenguas y los hombres fueron repartidos por toda las faz de la tierra quedando en su corazon y sus mentes la torre piramidal la cual quedo inconclusa su parte final,el triangulo perfecto la cual se simboliza en el billete de dolar americano,todas las civilizaciones del mundo han hecho piramides , esa obsesion por adoracion al ojo tuerto, al ojo de horus,el ojo que todo lo ve, al ojo iluminado,o sea el ojo portador,,,,,,,,,,los illuminati,su nuevo orden mundial,viene ese plan satanico desde la babilonia hasta hoy roma y su vaticano lucyferiano…la tecnologia , los ritos, los engaños, la mentira, hace que los nom los mantengan ciegos ante tanta maldad, pronto este mundo se sacudira con una nueva guerra mundial ,y catastrofes que vienen y que van, y de un cuerpo celeste que viene a la tierra para despertar los terrores mas terribles que pudieramos ni en sueños pensar……oremos de corazon humildemente a jesucristo y seamos fuertes y humildes saludos y que dios bendiga,,,,,,,,,a todo el mundo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no al n.o.m

  86. Los ilumina…..no son secretos les gusta la adulación y vestirse cual sotana, han dejado la inexistencia porque les gusta lucirse son demasiado humanos. y cuando están en lo secreto solo es para chingar al prójimo. son poderosos y son dueños del dinero: Están en el banco de la reserva de EU. je je e esos son los conquistadores una raza humana encima de los humanos. que mas quieren. reprodúzcanse.

  87. Los ilumina…..no son secretos les gusta la adulación y vestirse cual sotana, han dejado la inexistencia porque les gusta lucirse son demasiado humanos. y cuando están en lo secreto solo es para chingar al prójimo. son poderosos y son dueños del dinero: Están en el banco de la reserva de EU. je je e esos son los conquistadores una raza humana encima de los humanos. que mas quieren. reprodúzcanse. y los amos y dueños de las nachas de nuestrso presidentes no estan en México sino en bisnes is bisnets. Graziano, Walter – Hitler ganó la guerra

  88. Están en el banco de la reserva de EU. je je e esos son los conquistadores una raza humana encima de los humanos. que mas quieren. reprodúzcanse. y los amos y dueños de las nachas de nuestrso presidentes no estan en México sino en bisnes is bisnets. Graziano, Walter – Hitler ganó la guerra

  89. saludos por favor antes de alucinar tanta tontería documentense primero conozcan a jeshua o san issa vea lo que realmente quería profesar y después saquen conclusiones yo soy un iluminati fracmason y se de lo que hablo ese escrito no es tan certero pero si muestra algo el nuevo orden la ley de sion la ley de satan en el mundo y padre di jesus no shave el impostor mas bien yeldaboth nosotros no veneramos una cruz ya que representa la muerte del hombre solo representamos al dios verdadero inomine satana rex maxmus noctua sapientiam sapientibus

  90. lo que creo es que, los illuminati fueron en un principio cientificos que cada dia solucionaban nuevas incognitas sobre la ciencia, como galileo, pero la persecucion de estos estudiosos por la iglesia católica hizo que que illuminati crearan ganas de alimentarse de venganza, lo cual hoy en dia lo hace una secta satánica, porque ya no existen hombres de ciencia en el foco de su pilar.
    la fisica no es solo numeros, a pesar de ser ciencia pura, puede llegar a descifrar como es que Dios creo el mundo.

  91. fredy68 pequeño enano *******, buscate una vida y deja de fingir que eres un illuminati, desgraciadamente para ti no hay cura, solo la muerte te hara libre, me das lastima y deja de acosar este espacio

  92. yo pienso que existen los iluminatsis pero. tambien existe DIOS no se les olvide

  93. su hijo jesus era anunnaki les dio a sus compañeros mas sercanos vino y pan ,dijo este vino es mi sengre y este pan es mi cuerpo puede q me equiboque pero despues de leer todo es lo q mas me convence jesus hacia “milagros” no habra sido como digo q fue

  94. Dios mío, ángel mío esencia de mi vida, espíritu de mi cuerpo. Dame fuerzas y memoria, une la continuidad de mi mente y da a mis pensamientos la claridad que tuvo Jesús de Nazaret, el hombre. Hacia ti van mis plegarias porque habitas en mi cuerpo, el mismo cuerpo de mis hermanos. Hechos de mi misma materia. Reconozcamos cuan hemos estado equivocados buscando a Dios en los cielos cuando está entre nosotros, nos identifica como humanos y como seres pensante. El amor nos une y los hombres sin amor aquellos que sirven al dinero esos no son humanos. Esos son los del club de los ricos más ricos.

  95. No creia que esta parte del tema fuera si quiera considerada por la gente. Me alegra saber que no es asi. Por ahora me preocupa que tanta gente de manera irresponsable este abriendo portales casi por juego. Algunos autodenominados “contactados” haciendo caer a gente desesperada por ayuda. Saludos

  96. Nosotros,que hemos recibido informacion de todo tipo,siendo niño,joven y adulto,y en los ultimos años cierta informacion que ensombrese y casi destruye nuestra fragil y mal hecha extructura de creencias,no es coincidencia…Debemos utilizar esa informacion sino no sirve para nada

  97. quizas hay una sociedad secreta que tienen la verdadera respuestas a muchos interrogantes y cuestionamientos sobre muchas cosas que quizas es mejor no saber y de alguna manera estas sociedades o logias estan para hacer un equilibrio moderado sobre la informacion que se busca. en mi opinion deberiamos estar mas preocupados por vivr la vida de la mejor manera que podamos sin preocuparnos sobre el por que de muchas cosas y no alterar nuestras mentes con cosas que escapan a nuestro entendimiento o capacidad de razonamiento por que podria llevarnos a la locura. te imaginas por un momento saber el dia exacto de el fin de el mundo o que te digan la verdad sobre el origen de la tierra o quizas que no exista dios. en fin alguna informacion de dicha magnitud podria alterar nuestras vidas para siempre y es aca donde estas logias entran en accion para no alterar el equilibrio de la informacion. es mejor que cada cual crea lo que le parezca y viva su vida sin alteraciones.

    • no pienso lo mismo,que te de miedo la verdad,,puedo comprenderlo,pero q prefieras bajar la cabeza y seguir pastando,,,de todos modos siempre llega un punto en donde debes elejir,aunque retrases ese momento,,,vivimos en un mundo hermoso,auque es una mierda,y por nosotros,debemos saber ,pensar y actuar

  98. La soledad , siempre estar haci te hace pensar ? mi vida tiene sentido el poder del mal pasa por uno de esa manera !! a nadie le importa eso 0?

  99. Lo q tengo mas cLaro es q estamos rodeados de imbéciles y de delincuentes…

  100. dejen de escribir estupidices cada uno es dueño de su propio destino, yagan algo produsctivo en esta vida capishiii…

  101. bueno yo creo que estas cosas pasan de una manera u otra porque estas ´personas no creen en la existencia de dios o no ven sobre las cosas buenas que nuestro señor nos da, como por ejemplo las familias amigos amor etc. y pues mi opiniones acerca de estos illuminatis es que se cuiden de estas personas por que es otra nueva orden que nos quieren controlar por la mente y esta forma de controlar están en diferentes cosas como por ejemplo la música.

  102. hahaha…tonto el que no cree que existen…..ya nos controlan….no podemos hacer nada…..ya nos tienen en sus manos !! que mal que personas ignorantes no vean la realidad…

  103. {los extraterrestres} es una farza creada por los yankis …ellos siempre estuvieron en este planeta, los estados unidos están haciendo un montaje en la que nos intentara confundir y engañar,, nos harán creer que ellos nos vendrán ayudar,, despierten por favor!! dios es la salvación,, en la ultima parte esta de este material esta todo,,, estados unidos después de la segunda guerra mundial se dedicaron hacer supuestos discos espaciales,, todo con la ayuda de unos cuantos científicos alemanes, los nazis ya intentaron construir los supuestos discos espaciales!! el fin esta cerca despierten los intentara controlar a todas costas,, sean perseverantes que tendran la gloria., no todo esta perdido hermanos! engan fe en dios nuestro salvador

  104. mi concepto , es que estos tales reptilianos o yinss no son mas que demonios, o angeles caidos ,,que al pareser sí tienen contacto con algunos illuminatis , es decir con los que estan en la cuspide de la piramide, las personas que no han leido el libro de enoc (se lo recomiendo para leer), muestra la sabiduria y la especialidad de cada uno de ellos y los poderes que tienen ,, al leer, comprenderan un ppoco mas acerca de la entidad de estos seres “extraterrestres y llegaran a la comnclusion que son los mismos agentes engañadores, que quisieron derrocar a Dios.

  105. Robert goodman es un farsante. Para empezar lo que el llama el supuesto lugar de aterrizaje de los AN.UN.NA.KI. es el templo mesopotamico de ur. ¿Como puede decir que eso es un lugar de aterrizaje, si es el templo de ur que se ha erosionado con el tiempo por el viento? por favor, buscar en google templo de ur y vereis una reconstrucción de como decían los sumerios que era el templo. Que poca cultura la de este hombre. Si queréis saber realmente quien es eran los anunnaki. Ir a la casa del libro y compraros los libros de Zecharia Sitchin. Pero no hagáis caso a este majadero, que a juntado cuatro cositas de la historia y a hecho ahí un puré nada mas que para vender y sacar dinero a la gente. Os recomiendo: Las claves ocultas del poder mundial. Como libro de conspiración. Bastante interesante.

  106. Investigar debe ser la prioridad. La cuenta regresiva ha comenzado y nos quedan aproximadamente 300 dias para
    confirmar nuestras posiciones.
    Es muy poco lo que podemos hacer por otros. Solamente tenemos que evitar caer en temor, miedo y pensamientos negativos,
    Ni el propio Jesus dijo saber el dia, ni la hora.
    Oremos y preparemonos espiritualmente, si acaso creemos en el poder Divino de Jehova.
    Saludos a todos los que participan en estos foros de discusiones, pues es asi como se puede conocer la verdad,(no absoluta

  107. porke no se dejan ver a ke le temen estamos en otra epoca ya no es como antes ahora todo esta muy destapado asi es que a ver si se animan a salir del closet lol

  108. Pronto todo saldra a la luz, pronto los que nos crearon vendrán arreglar las cosas o las desarreglaran, pero el extraterrestre llamado Dios que nos formo (creados a su imagen y semejanza), así dice en la biblia; con todos su club de extraterrestres (ángeles) estarán visitando este planeta y llegará con luz propia. La historia esta en la biblia, cuestión de entenderla y analizarla.

  109. creo que todo esto es para tener mucho poder sobre los demas y tratar de esconder laverdad de las cosas y si creo que aya seres de otros planetas a qui en la tierra

  110. Es muy impresionante ver leído esta puplicacion me dejo impactada gracias

  111. ¡Saludos a todos los buscadores de la Verdad!
    Robert Goodman…a la gente común le apasiona leer sobre escritos misteriosos y aún confusos que circulan y abundan en las librerías de corte esóterico,los más ,salidos de la imaginación fantasiosa de autores con datos falsos pero acomodados, que los tornan interesantes en cuanto se leen de manera novelada y con un final feliz pero casi todos se crean con fines lucrativos…y ahí,es pura paja! Insisto en ir a las fuentes de Sabiduría de los Antiguos para poder medio comprender todas las fuerzas que interactúan en este planeta Tierra/Agua. Todo ha sido recompuesto con fines eminentes prácticos ,si había beneficio/utilidad ,esa(s)ideas prosperaban y se tenían por leyes.Lo que tenemos ,hoy día, por Mundo(lleno de falacias y mentiras religiosas)es una mezcla de creencias antiguas ,deformadas por Concilios,Sínodos,reuniones de Sociedades secretas,en todo el mundo,hasta en rincones tan distantes para nosotros como los Maoríes tenían su propia sociedad secreta.El que tiene la información ,tiene el Poder, así ésta sea acomodada a interes particulares.De tal manera que,no nos extraña la influencia nefasta-ridícula-jactanciosa-fantasiosa de seudosociedades como los Illuminati actuales.Busquemos la Verdad leyendo la Epopeya de Gilgamesh,Beroso,Herodoto,Homero,las leyendas Fenicias,Babilónicas,Suméricas,Egipcias.De ahí para delante,los Griegos y Romanos,todo lo trastocaron y crearon ficciónes…y mira lo que nos ha tocado asimilar como tradición judeocristiana!
    Creencias absurdas como el misterio de la Santísima Trinidad,pero como este mundo es tan misterioso,quien quita que hasta la Santísima Trinidad exista!
    No es mi intención ofender las ideas de nadie.
    Saludos
    Aledchamchad

    • Buenas Aledchamchad. Interesante tu conclusión sobre la búsqueda de la verdad. El problema es los que no tenemos capacidad para leer y revisar todas las fuentes que has citado. ¿Conoces algún resumen conclusivo que puedas participarnos? ¿Algún libro, algún texto en especial? ¿Tal vez tu propia tesis?
      Gracias.

      • Alberto Chamie

        Hola Byetavistock! qué pena contestarte tardíamente…Resúmenes concluyentes sobre lo que expresé en ese comentario,no los hay definitivamente,pero he logrado reunir suficiente material en muchos y variados ordenes de la Vida,los cuales al ponerlos en perspectiva ,me han dado la medida para visualizar para dónde va esta humanidad en torrente,quiénes dirigen,quienes controlan,quiénes tienen el poder económico y social.No sé cuantos años tengas tú hoy día,pero si eres joven y quieres aterrizar a la realidad comienza a leer el “Retorno de los Brujos” de Louis Pawels y Jack Bergier y de los mismos autores”El Planeta de las Posibilidades imposibles”, es un buen inicio para abrir, como un loto, tu mente.(es un libro de 1.967). Con respecto a tu comentario sobre mi propia tesis …y sí,lo hay, y… es un extenso diálogo entre Aldemar y Otrebla que espero no publicar ningún día.
        Saludos
        Alcham

  112. iluminatis…
    iluminen su cerebro please
    ridiculos
    dogmaticos
    supersticiosos
    tipos sin vida
    ñoños comprense una vida man!!!!
    !! jajajajaaaaaaaaaaaa
    parecen comics hablando
    i se disfrazan como lord bader jajajajaaj my gaddddddddd

  113. ahh y el fin del mundo no llego en el 2012!
    dios decide cuando va a ser!
    nadie tiene bola de cristal aca!!!!
    estoy tentadaaa…
    si algo aprendi de la vida…es que todo los que dios dice en la biblia es la posta….si te dice no robes….y robas probablemente vallas en cana! si te dice que non decies la mujer d e tu projimo y lo haces! capas te sientas mal por romper una familia….si te dice no a la lujuria…y no le das bola…seguro terminaras con alguna enfermedad venera antes de casarte o de encontrar a la persona de tu vida!!!!!!
    iluminatis……….FUMENMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dios es la posta de la vida…ustedes se creen superiores…eso es lo que les molesta!!!!!!!! si no pueden crear el mundo como dios sino saben a donde van los muertos como dios sabra..no es culpa ni de dios ni del diablo man!! curtanseeee saludos

    • Aprende a hablar castellano woman o “man” o loq ue coño seas, no digas ignorante con la biblia a los que, seguramente, además de haberla leído, leyeron mas que tu, “man” seguramente “man” que votas al energúmeno 2boliviariano” man, chao, man,

  114. Me encanta viva los iluminati…

  115. A mi estos iluminati de mierd ya me estan ensebollando acavo de hacer un coment…y no me dejan participar en su caricatura ooo deberia mostrarme como un ignor….talves repito todo esto esta muy bueno para una caricatura pero para k me lo crea esta cab jajaja

  116. Me parece un poco triste que este articulo tenga mas ficción, leyenda y creencias que la realidad. Mi familia y yo pertenecemos a los iluminati y nada de eso es verdad, no se debería hablar con ignorancia.

    • MIA, CREO QUE NINGUN MIEMBRO DE ALGUNA SOCIEDAD SECRETA, SE ANUNCIARIA CON TANTA FACILIDAD COMO TU LO HACES, SI EN VERDAD ERES MIEMBRO DE LOS “ILUMINATI”, NO ESCRIBIRIAS “ILUMINATI” COMO LO HACES (ILLUMINATI), LLAMAME FORMALISTA SI QUIERES, PERO YO CREO QUE EN REALIDAD ERES POCO MENOS DE LO QUE DICES Y MUCHO MAS DE LO QUE NO DICES. EL VERDADERO CAMINO NO SE RELATA, SOLO SE TRANSITA, ESTOY SEGURO DE QUE NO HAZ HECHO NI HARAS NUNCA “LA CAMINATA DE LOS 40″. NO VUELVAS A MENTIR O TE COSTARA.

  117. jajajajajajaja, esto ya es el colmo, a los que dicen ser parte del grupo de los illuminati, son meros bocones. Me parece interesante la lógica con la cual se hallan argumentos respecto a las sectas o grupos y sus planes con la humanidad, de todas formas la sociedad no se dejara encandilar con simples argumentos, o hechos relacionados con imaginación, me parece que falta mucha mas investigación. Un abrazo.

  118. la verdad es que soy nuevo en el tema y ya se bastante a pesar del poco tiempo,pero la verdad es que me interesa saber mas sobre los ILLUMINATI es dificil entender esta vida y sobre todo lleva mucho tiempo para eso y sobre todo el tiempo de vida es muy corto
    estudiare a fondo todo lo que puede asi que pal que quiera saver la verdadera razon de esta organisacion y saver sus verdaderos propositos.

  119. dejen a los iluminatis.dios se va a encargar de ellos.ya estan condenados.estan cegados.solo busquen a Dios y el los guardara.

    • ami no me imprta la letra ni la manera de expresar de kada kien kreo en un universo okulto a nuestros ojos la vida en un plasma sin materia el poder ke a kada kien se le da para kreer y aser loke kiera komo para embolberse en sus kreensias no veoo el motivo de jusgar a alguien por loke el krea las religiones no asen mas ke dividir a unos de los otros diskriminadonos y disendo ke unos estran mall y ke otros bien ke sabemos de dios si loske nos enseñan de el son masones kreo ke debemos dejar de jusgar y preokuparnos por los demas y aser algo por nosotros mismos abran sus mentes y miren al cielo enkontraran miles de respuestas en el no jusgo alos cristianos pero tampoko alos iluminatis ……………saludos

  120. kuanto tiempo vive un mason y un reptiliano?

  121. se habla de que en el mundo dela industria dela musica son reptileanos katy pery, nicki minaj,gaga. claramete se nota como en instantes los ojos se hacen de reptil,en you tobe, pero dentro de sus musica esconden mensajes sublimimales. donde claramente dicen ke han vendido su alma por fama y fortuna. pero hay artistas como rihanna, christina aguilera, beyonce ke tienen mensajes subliminales y no son reptileanas pero dan ese mensajaje de robot y sometimiento sexual.en donde les financea el videoclip y el sencillo a promocion, ya pertenecen a estas practicas masonicas de brujeria. y esa secta. una amiga me comento de los reptileanos, ni sabia de esto, me comoenta esta amiga que lo platico en la noche con su familia en ese momento de su patio salian unos sonidos horribles de chillidos, se espanto y no hablo mas del tema, pero despues una noche en mi casa, salio el tema y igual no mas hablamos de ellos y enseguida de mi patio tambien salieron ruidos extraños y feos. como saber si la gente ke te rodea alguno es reptileano??? se dice ke estan mas cerca delo que te imaginas, y estan esperando el momento para declararnos la guerra abiertamente, la verdad no estamos preparados para enfrentarnos a estas criaturas moustrosas tan horripilantes. la clave esta en la luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  122. el mundo de la industria del entretenimiento cine y musica esta plagado de mensajes subliminales en especial delas popstar del momento rihanna ,christina aguilera, katy pery, gaga, adele, beyonce algunas manejn el tema de sometimiento sexual o controlcomo robots esto repercute en la juventud de hoy.

  123. Hola soy nuevo en esto, desde hace tiempo me gusta este tipo de lecturas y cada vez quiero saber mas, por lo que veo escrito quiere decir que no tenemos opción, que no hay una esperanza para nosotros los creados para se gobernados o necesitamos algo para repeler esta horda de personajes que nos manipulan; creo que ustedes tiene mas conocimiento del que yo me gustaria saber mas si pueden enviarme información para estar actualizado se los agradecere hasta luego y espero respuesta pronto su amigo EA.

  124. Quiero pertenecer a la orden y soy mujer

  125. hermanos no se pelen este tema por fin logro entenderlo por favor hay que estar juntos para derrotar masones todo dejemos de ser ignorantes y ayudemonos unos a los otros

  126. YO SOY EL LIDER DESAPARECERAN YA LO VERAN . DE UNO EN UNO

  127. SE QUE EXISTE EL BIEN Y EL MAL COMO EXIISTE EL DIA Y LA NOCHE ES EL EQUILIBRIO NO SE MUCHO DE LOS ILUMINATI HAY MUCHO MAS POR CONOCER CREO YO A TEMA PERSONAL

  128. ESTO ES CIERTO NO ES BROMA NOS MANIPULAN DESDE HACE TIEMPO NOS TIENEN TONTOS CON LA TV , INTERNET, ETC DENSE CUENTA Y ENETERENSE EN EL INTERNET HAY BASTANTE FUENTE DE INFORMACIÓN IMPORTANTE HABRAN LOS OJOSS

  129. ESOS REPTILIANOS Y ESA NOTA NO EXISTEN LO QUE EXISTE ES LA SOCIEDAD SECRETA DE LAS GRANDES FAMILIAS QUE NOS GOBIERNAN QUE SON LOS ILUMINATI Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL .

  130. Pienso, que todos nos debemos de acercar al unico “Dios” verdadero y el nos librara del maligno; El Dios verdadero su nombre es JEHOVAH, el cual mando a su hijo para que tengamos vida eterna(juan 3 :16) el vino a destruir todas las obras de satanas, el va a triturar a todos los reinos de la tierra, como esta escrito en la profecia de daniel. A lo largo de la historia el hombre a pugnado por estableecer un orden, pero ha fracazado. Esto se ve reflejado en los diversos sistemas politicos. Acordemonos cuando satanas tento a Jesus en el desierto le ofrecio los reinos de la tierra, y una vez mas la biblia no se equivoca dice: el poder [en esta tierra] yace en el maligno. Con respecto a los reptilianos, en Genesis hay una profecia la cual dice: pondre enemistad entre la decendencia de la mujer y la serpiente, la serpiente le mordera el talon pero la mujer le aplastara la cabeza. No se apuren; un poquito mas y parece que nos ganan los reptilianos pero al final venceremos con Jesus el gran ejecutor del juicio a las naciones.no es facil nos va a costar probablemente esta vida terrenal . “No teman a los que matan el cuerpo mas bien teman a Jehovah que el puede destruir el alma”

  131. huyyy los iluminati deverdad tienenn el nuevo orden mundial upssssss pero huyy q jente hay q estar mas pendientes y lee esto q dice es algo interesante y sabe mas cosas de lo q uno piensa

  132. Que fantasioso está el capítulo 1 del citado libro. La “masonería” pública falsa (y la verdadera muy discreta) no tiene nada que ver con estas fantasías literarias (excepto los engaños que comenzó el gran estafador Gabriel López de Rojas, que mejor se retiró porque le cacharon sus mentiras; desgraciadamente gente ignorante y ridícula como Jorge Labbe Islas siguen engañando ilusos). Los rituales del barón von Knigge y Adam Weisthaupt se han publicado en diversas ocasiones en Alemania. Desgraciadamente la nefasta ideología de Weisthaupt (inspirada en Baruch de Espinoza y en François Rabelais no es muy lejana a las ideologías nefastas que integran la eugenesía y el humanitarismo materialista agnóstico (no hay que confundir con el humanismo, ya que son ideologías diferentes, y en muchos sentidos opuestas). Además los documentos originales se pueden consultar con fines de investigación, ya que son de carácter histórico. Además ha habido otros sistemas illuminatus (“iluminado”, singular de iluminati, que es plural), siendo los principales de los sistemas de los ritos Escocés Hermético, de Swedenborg y de Avignon.

    Saliendo de fantasías reptilianas novelescas, el peligro para la humanidad es la eugenesia (impulsada desde adentro de la ONU y con sus organizaciones protegidas com Mary Stopes; siguiendo como dogma las doctrinas de Malthus).

    Weisthaupt no tuvo tanto exito como popularmente se tiende a creer. Tuvo en conta a la Gran Logia Unida de Inglaterra, a los martinitas (no me refier a la charlatanería de la dizque Orden Rosacruz de Harvey Spencer Lewis, sino a los martinistas históricos), a los grupos rosacruces europeos (me refiero a los sistemas de los Hermanos Asiáticos y de los Arquitectos Afrticanos; reitero, nada que ver con la gran estafa de AMORC de Spencer Lewis, que surgió de OTO (que hacen hasta lo imposible por esconderlo en AMORC) y que Spender Lewis la modificó con ayuda de la charlata y timadora Marie Russak (de la línea de la nefasta feminista proabortista Annie Bessant, de la Sociedad Teosófica). Al tiempo que se humilla a los mal llamados Illuminati (el término correcto es Pefectibilistas), se apoya la creación del grado de Caballero Bienhechor de la Ciudad Santa, dando nacimiento al Rito Escocés Rectificado.

    En la masonería histórica (no me refiero a la estafa llamada Gran Oriente de Francia, ni, como ya comenté, a la estafa “illuminati” de la línea “rojista” (originada con el vividor López de Rojas y sus sucesores charlatanes, ahora que éste se rajó, después de que le descubrieron su estafa), sino a la masonería deísta), es obligatorio creer en el Gran Arquitecto del Universo y respetar la vida y el libre albedrío (está prohíbido en logía hablar de diferencias religiosas o políticas), en las Constituciones de Anderson se menciona que “Un Masón está obligado por su título a obedecer la Ley moral y si comprende bien el Arte, no será jamás un ateo estúpido, ni un libertino irreligioso”.

    Las nefastas y dañinas ideas eugenesistas/feministas sobre el aborto y demás crimenes contra el género humano y la vida) son una traición a los más altos ideales iniciáticos.

    El grado 33 (tanto en sus versiones de Escocés Antiguo y Aceptado, Escocés Primitivo y Rito de Crneau (de éste último derivan las versiones de Mermphis Mizraim y una diversidad amplia de ritos) tratan de una supuesta reforma masónica por parte de Federick II de Brunswick rey de Prusia para crear Supremos Consewjos de Ilustres y Poderoso Soberanos Grandes Inspectores de la Orden, pero, actuamente se sabe que fue creado en Charlston por Henry Andrew Francken, Frederick Dalcho y compañía, basados en un carta de autorización de Etienne Morin, con sede en Kingston Jamaica, del Rito de la Perfección de los Emperdadores de Oriene y Occidente.

    Por lo tanto, de satánico y reptiliano no tiene absolutamente nada. Hay que cudarse de los eugenesistas, ellos sí son un peligro para el género humano.

  133. Soy reptiliano y es verdad todo lo que dice este estudio y sepan que hay reptilianos buenos y malos asi como hay humanos buenos y malos y el cesar Constantino fue un reptiliano que fundo la iglesia catolica romana al mezclar el judaismo y el paganismo en el año 312 despues de Cristo y los papas son los sucesores de Constantino(el primer Papa del catolicismo romano)y por eso el culto pagano a las imagenes religiosas de dioses falsos fue reemplazado por el culto pagano a las imagenes religiosas llamadas santos que no son mas que idolos mudos,ciegos y sordos de la religion primitiva de los cesares romanos.
    Y la misma Biblia habla del anticristo que es la dinastia papal que ha matado gente en el nombre de Dios que empezo con el papado del emperador romano Constantino en 312 d.C y la misma Biblia y habla de
    la destruccion futura del Vaticano(La gran ramera Babilonia la grande la madre de las rameras y de las abominaciones de la Tierra)que sera destruida que coincide con la profecia del profeta San Malaquias que habla tambien de la destruccion del Vaticano y esto lo saben los mismos protestantes o evangelicos por eso salieron de esa religion pagana y perversa.

    • Yo soy un ser superior, los reptilianos no son nada al lado de la vida del agua, habitamos todos los universos y todas las estrellas, los reptilianos son nuestros amigos. en la tierra pero nuestros siervos en el espacio infinito. luchar por su liberación .

    • YO CREO Q SI SABES UN POCO DE LA HISTIRIA DE LA HUMANIDAD PERO ” NO CREO Q SEAS REPTILIANO CREO Q SOLO QUIERES LLAMAR LA ATENCION! PERO REPTILIANO O NO SI NO ACEPTAS AL SEÑOR JESUS COMO TU SALVADOR TE QUEMARAS EN EL INFIERNO YA DEBERIAS DE SABERLO SI ES QUE SABES ACERCA DE LA BIBLIA ” YA DEBERIAS DE SABER Q ESTA TIERRA SERA HEREDADA AL SEÑOR JESUS Y NOSOTROS LOS CRISTIANOS SUS HIJOS” Y EL GOBERNARA LA TIERRA Y EL UNIVERSO SIEMPRE COMO HASTA AHORA ! SOLO VA A LIMPIARLA DE DEMONIOS Y SEGUIDORES DE SATANAS NO IMPORTA COMO SE LLAMEN O DE DONDE VENGAN! DIOS ES EL SEÑOR DEL MUNDO Y DE TODO EL UNIVERSO ASI Q ARRODILLEMONOS FRENTE A EL NO IMPORTA SI ERES REPTIL DEMONIO O LAGARTIJA ! GLORIA A DIOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN! OH Y SOY GUERRERO DE JEHOVA DEJO MI EMAIL! NO TENGO MIEDO MORIR O ENFRENTAR A NINGUN DEMONIO O REPTIL! EN NOMBRE DE MI DIOS! SALGANLE Q LOS CRISTIANOS ESTAMOS LISTOS A MORIR POR NUESTRO SEÑOR Y AL FINAL SABES Q DIOS VENCERA POR Q SATANAS ESTA VENCIDO! ” GLORIA ADIOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN! QUIZAS MATEN MI CUERPO PERO MI ESPIRITU Y ALMA LE PERTENECEN A JEHOVA!! SALGANLE LAGARTIJAS INMUNDAS”

  134. HIJOS DE SU PUTA MADRE

  135. tenemos q ir a por ellos antes de q vengan a por nosotros…ai alguien q se anime a defender su libertad?

  136. Seria conveniente intercambiar información sobre este tema, estaríamos preparados. mi correo jurasipub@gmail.com.

  137. BUENOS E SI ESA FUERZA QUE RETIENE A LOS ILIMINITIS ES DSTRIUIDA QUE PASARIA HAY SALDRIAN A LA SUPERICIE LOS ILUMNITIS EE

  138. solo son paranoyas no ? de la mente que te juega una mala pasada

  139. Quiero saber mas!
    Osea q los masones son malos? O hay tambien benos??

  140. los iluminatis solo desapareceran cuando se cambie el sistema de educacion mundial formando a los niños y jovenes en contra de ellos y en un futuro limpien todo su mugre sangre de linage q tienen por que la libertad mundial se respeta ¡¡¡¡

  141. hay que ser para saber.

  142. MUY CIERTO. NO SE MUCHO DE ESTO PERO TIENEN TODA LA RAZON … :)

  143. sinceramente no pude leer nisiquiera la mitad de todos los comentarios, pero lo que pude ver es que hay mucho religioso. lo peor que una persona puede hacer es cerrar su mente a nuevas lecturas y creencias, asi como no tener la capacidad de realizar su propio criterio. admito que la “secta” iluminati se a desviado mucho de sus origenes y ahora lo toman en forma publicidad, conspiraciones, satanismo, religion,etc… si la gente investigara y creara su propio criterio se daria cuenta que los iluminados vienen de tiempos mas remotos que el cristianismo y con esto no digo que tengan que creer en ellos. a lo que me refiero es que existe demasiada informacion sobre los iluminados que a mi parecer nunca podriamos descubrir todos los secretos he historia del mundo antiguo. no soy creyente de los iluminados pero es tanta mi curiosidad y a la vez mi frustacion al no poder encontrar mas informacion que no sea sobre reptilianos, sectas, rituales, satanismo, cristianismo al realizar una lectura desente. espero amigos que antes de realizar una critica tengan conocimientos y criterio para no estar escribiendo cualquier tipo de pendejas porfavor

  144. ME PARECE MUY INTERESANTE LA PAGINA Y CREO Q PUEDE SER UN MUY BUEN MEDIO PARA AVISAR EN MASA A TODO EL MUNDO QUE NO SE DEJE ENGAÑAR POR LAS MENTIRAS DE SATANAS Y TODOS SUS SEGUIDORES IGNORANTES ILUMINATTIS” SE CREEN INTELIGENTES Y ESTAN CAMINANDO AL INFIERNO JUNTO CON SATANAS Q ES EL QUE GOBIERNA A TODAS ESAS LAGARTIJAS ASQUEROSAS” SATANAS YA ESTA JUZGADO Y SENTENCIADO PERO TODO SER HUMANO Q SE ARREPIENTA Y SE ENTREGUE A DIOS ACEPTANDO A JESUS COMO SU SALVADOR TIENE ESPERANZA DE VIDA LA VERDADERA VIDA ETERNA! ASI Q APRESURENSE X Q EL FIN ESTA CERCA MUY CERCA Y QUIZAS SI ESPERAN SEA TARDE! GLORIA A DIOS JEHOVA DE LOS EJERCITOS AYER MAÑANA Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMMEN!! Y Q DIOS TENGA MISERICORDIA DE ESTA GENERACION DE VIVORAS ” Q SOLO PUEDEN SALVARSE POR LA GRACIA Y MISERICORDIA DE DIOS” SALUDOS A TODOS LOS CRISTIANOS ” RESISTID ASTA EL FIN Y VENCEREMOS NO IMPORTA PERDER ESTA VIDA ” PARA GANAR LA VIDA ETERNA! Q DIOS ESTE SIEMPRE CON NOSOTROS Y TENGA MISERICORDIA DE TODOS PARA GLORIA DE SU NOMBRE ASI SEA EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN! NOS VEMOS EN EL PARAISO POR Q TENGO FE” EN MI SEÑOR CREADOR Y DADOR DE VIDA UNICO DIOS VERDADERO Y TODOPODEROSO! MANTENGANSE FUERTES Y DESPIRTOS! NO IMPORTA MORIR PARA HEREDAR EL REINO CON NUESTRO SEÑOR JESUS!!

  145. Aquí estoy seres débiles y sumisos. Tened la seguridad de que seréis liberados si buscan la luz interior que los conecte con la vida, porque hoy en días estáis muertos.

  146. es genial tu punto de vista, pero creo que se debe ver de otro punto de vista.-

  147. Bueno yo solo puedo decir. CREE LA MITAD DE LO Q VEAS, POCO DE LO Q LEAS Y NADA DE LO QUE TE DIGAN. Yo vi un documental d los anunaki dond muestran q ellos eran extraterrestres q vinieron a la tierra a sacar oro para poder salvar su planeta.

  148. Las personas viven de algo que les permite cobras fuerza de las religiones y es la Fé cuando una personas empieza a pensar es tomada por un loco ya que se sale, del margen social, hay que pensar más pero tener fé en nosotros mismos, ya que eso es lo único que importa.

  149. Aquí en la Tierra, a todo lo que hacen los dioses creadores, les llaman “Proyecto” nosotros somos llamados “Proyecto Humano”, la tierra es un laboratorio de los extraterrestres saqueadores de oro, nos crearon para ser sus esclavos, pero desde enonces las rebeliones existen y muchos nos estamos revelando ante los dioses del Génesis: Enlil (Jeová o Yaveh) y su hermano Enki jefes Anunnki. Más información en el link http://proyectohumano.argentinaforo.net/t292p30-annunakis-segun-los-sumerios-intervinieron-geneticamente-hominidos-antiguos-creando-al-homo-sapiens

  150. pueden plantearse muchas posiciones o comentarios, pero sólo algo es real y a la vista de todos. aumento de pobreza, deshumanización en todos los niveles, desigualdad, sangre por guerras, secuestros, asesinatos, está a la vista de todos y a eso a que le podemos llamar = maldición y eso que representa = destrucción, estamos diseñados para ser junto con la naturaleza seres de amor y es lo que menos practicamos, amarse los unos a los otros. Definitivamente el diablo está conviviendo entre nosotros y su misión es dominarnos, así lo veo de acuerdo al balance del mundo de hoy.

  151. hay que luchar contra los Iluminati, arrancarlos de raiz.. somos pocos los que sabemos la verdad, pero no podemos quedarnos sentados leyendo mientras vemos como acaban con nuestra raza, podríamos ser sus siguientes victimas o nuestros hijos. ¡Hay guerreros entre nosotros!, no para ser igual que ellos, sino para exterminarlos y quitarles el poder. Nuestra ventaja es que somos mayor en número que ellos.

  152. Excelente post, muy claro muchas gracias, a mi parecer creo que faltaria mencionar una cosa: Para que estos zanganos logren su cometido es muy importante la MANIPULACION, es decir, los medios de comunicacion que crean un clima de miedo para que alimentemos a esos parasitos infradimencionales; y los medios juegan un papel muy importante porque a pesar del poder en exterminio que puedan tener esta pandilla de loquitos, no pueden reducir a diestra y siniestra a la poblacion como quicieran porque no pueden romper EL LIBRE ALBEDRIO, que es la MAIMA VIRTUD, ellos lo saben por eso deben manipular para que nosotros vallamos solitos al matadero o matandonos entre si, o manipulando gente de la poblacion para que lo haga (soldaditos, mercenarios, etc.) es muy importante tener esto en mente y sobre todo apagar la TV….. De pronto no entendo porque cuesta tanto trabajo, a veces vasta conocer un poco de simbolismo y la agenda de estos loquitos para ver lo repetitivos que son en TODO CANAL DE TELEVISION (Discovery, CN, Nikelodeon, History, Warner, MTV por supuesto la mama, todos todos TODOS….) que hasta da una weva increible, vivir lejos de la TV es dar un paso hacia la victoria, la cual esta cerca, poco a poco se descubre el pastel y se les esta cayendo el teatro… ellos nos tienen mas miedo a nosotros, por eso se esconden como ratas en la oscuridad, jaja todo estara muy bien se que venceremos y veremos un despertar y un cambio sin precedentes en la historia de este nuestro HERMOSO HOGAR!! MUCHA LUZ HERMAN@S…

  153. TENEMOS QUE HACER QUE LA INFORMACION FLUYA VAMOS A VIBRAR CON AMOR Y LUZZ

  154. Hector Ramírez Soto

    Recordemos que los faraones utilizaban en sus tocados una serpiente, una cobra, en la biblia se habla de la serpiente en múltiples capítulos, en casi todas las culturas antiguas se mencionan serpientes-dioses y los planes para apoderarse del mundo están a la vista.

  155. gustavo alonso hernandez ortiz

    La serpiente es símbolo de poder.refiriendose ala vivracion,la serpiente que se arrastra es la serpiente maldíta, la serpiente que va erécta,es la lúz que asciende en forma de espiral y que termina en la cúspide.
    dos fuerzas contrarias en eterna lucha.la serpiente del mal (LA REVELION) la que se aleja de Dios,y se contrae ella mísma en el materialismo de las cosas.
    la serpiente del bien LA (JUSTICIA)que busca cumplir el mandato divino y se expande en luz para dilatar los límites que impone el tíempo en la existencia corporal.
    el veneno de la amargura; la rábia de los reptíles contenidos en las bolsas glandulares demuestran su derrota;, los reptiles no fueron creaciones de Dios,fueron creados por los extraterrestres,los murcíelagos y vampíros son creaciones demoníacas.Y, todo insecto y animal ponzoñoso,son productos de resultados químicos contaminantes de los suelos y medio ambiental de la atmósfera ríos y mares.

  156. Creen y dependen demaciado de Dios deveria ver las cosas desde otro punto de visata no creen no digo q este deacuerdo con ellos pero si ellos ya diero un paso adelante hace mucho no creen q nos llevan una gran ventaja… :( seria bueno q la gente se interesara por este tipo de temas bueno todabia no se pierden las esperansas pero en nuestro mundo hay demasiadsa cosas q no se pueden pasar por alto

  157. yo pienso que, en realidad nuestro destino no esta marcado porque ellos no son mas poderosos que dios, este mundo lo creo dios y no creo que ellos puedan mas que dios
    si creo en los iluminatis y me aterrorizan pero también creo en dios.Tengo 13 años y creo que tengo mas sabiduría que algunos, yo se que talvez tienen miedo de ellos pero miensen en dios porque el es el único que nos puede ayudar.
    Dios no puede impedir esto pero a los buenos si nos va a ayudar, el nos ama a todos pero no todos lo aman a el, si el nos ayudara a todos aunque fueran malos que seria de este mundo esta vida terrenal dios nos la dio como una prueba para poder ir a otra vida espiritual, Dios no decide que va a pasar el deja que nosotros tomemos nuestra decisión el no obliga a nadie….. yo creo que lo que todos necesitan es un poco de fe espiritual, piénselo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 583 seguidores

%d personas les gusta esto: