España : Campo de pruebas o conejos de indias,donde experimentar con farmacos y vacunas no autorizadas.¡OJO!


gripe-aviar

Los delicuentes oficiales del Estado,ademas,se blindan y eximen de toda responsabilidad,por las muertes y efectos que puedan ocasionar.O sea que lo ocasionaran seguro.

Con el Real Decreto 1015/2009, recientemente publicado en el BOE ,ayer 20 de julio de 2009, se abre la veda para que España se convierta en un campo de “conejillos de Indias“.donde se pueda experimentar con fármacos y vacunas no autorizadas, y por lo tanto dañinas o de dudosas consecuencias para la salud, sobre cualquier persona. Además explicitamente se eximen de cualquier responsabilidad por ello.

El texto con carácter de Real decreto a sido ratificado por el Rey desde la embajada en Singapur, sin tan siquiera esperar a su regreso a España y sin ninguna repercusión mediática. No voy a entrar a valorar esta medida, únicamente voy a reseñar algunos parrafos y que cada cual saque sus conclusiones:

5. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios podrá autorizar temporalmente la distribución de medicamentos no autorizados, en respuesta a la propagación supuesta o confirmada de un agente patógeno o químico, toxina o radiación nuclear capaz de causar daños. En estas circunstancias, si se hubiere recomendado o impuesto por la autoridad competente el uso de medicamentos en indicaciones no autorizadas o de medicamentos no autorizados, los titulares de la autorización y demás profesionales que intervengan en el proceso estarían exentos de responsabilidad civil o administrativa por todas las consecuencias derivadas de la utilización del medicamento, salvo por los daños causados por productos defectuosos.”

“En el apartado 3 de dicho artículo, se posibilita la prescripción y aplicación de medicamentos no autorizados a pacientes no incluidos en un ensayo clínico con el fin de atender necesidades especiales de tratamientos de situaciones clínicas de pacientes concretos”

“Artículo 19. Procedimiento para el acceso a medicamentos no autorizados en España a través de un protocolo de utilización.

1. La Agencia podrá elaborar protocolos que establezcan las condiciones para la utilización de un medicamento no autorizado en España cuando se prevea su necesidad para una subpoblación significativa de pacientes. Dichos protocolos de utilización podrán realizarse a propuesta de las autoridades competentes de las comunidades autónomas.

2. Las consejerías de sanidad o centros designados por éstas o la dirección del centro hospitalario solicitarán a la Agencia la cantidad de medicamento necesaria, indicando que el paciente se ajusta al protocolo de utilización establecido. En estos casos no será necesaria una autorización individual por parte de la Agencia.” (hasta aquí gentileza del blog capitán de la sardina )

¿Qué os parece? Se empieza con la legalización de asesinatos a fetos y se acaba con esto. Y me parece que no será todo lo que se avecina.

El “uso compasivo” de medicamentos no autorizados es una vulneración de los derechos de los españoles en cuanto a protocolos médicos y farmacéuticos. ¿Cómo se atreven, después de haber encarcelado a decenas de médicos por probar productos propios en cánceres y otras enfermedades, por no haber guardado los mismos protocolos sobre fármacos?

Doña Trini, miembro del Club Bilderberg y de la Trilateral, ha hecho bien su trabajo al servicio de las farmacéuticas internacionales. Menuda puta perra. Ahora, con una buena campaña mediática, todos a vacunarse y a contraer diversas enfermedades que se manifestarán en una horquilla temporal que va de entre los próximos meses y una decena de años.

A morir, cabrones, a morir entre horribles dolores y agonías. Para eso sois españoles, que es la última palabra del Credo. La venganza por la expulsión de los judíos (según decreto de 31 de marzo de 1492, firmado por los Reyes Católicos en Granada de las coronas de Castilla y de Aragón, a recomendación del inquisidor general, Torquemada, judío converso) se consuma así.

Por cierto: la vacunación, por razones de seguridad, se tornará obligatoria muy probablemente. ¿El razonamiento? El mismo que permite multar al que vulnera una señal de tráfico: que pone en peligro la seguridad (salud, en este caso) de los demás. Y los españoles tragaréis como bueyes. ¡Que os den por culo, españoletes, por cabrones consentidos y por ignorantes!. Españoles, hay que tomar el control del barco o palmamos.

PD. Os remito a un buen articulo sobre la Vacuna de Gripe Aviar en el que Bárbara Minton, editora del popular sitio de información sobre la salud, Natural News, presenta una investigación efectuada por una periodista austríaca, Jane Bürgermeister, que denuncia a grandes laboratorios, la OMS y hasta al presidente de USA, Barack Obama, de ser parte de un plan de vacunación masiva contra la gripe porcina que tendría como fin real reducir la población mundial significativamente.

Los cargos de Bürgermeister incluirán pruebas de que Baxter AG, filial austriaca de Baxter International, deliberadamente envió 72 kilos de aves vivas infectadas con el virus de la gripe, facilitadas por la OMS en el invierno de 2008 a 16 laboratorios en cuatro condados. Afirma que es una prueba clara de que las empresas farmacéuticas internacionales y los organismos gubernamentales están participando activamente en la elaboración, desarrollo, fabricación y distribución de agentes biológicos clasificados como las más letales armas biológicas en la tierra con el fin de desencadenar una pandemia y causar la muerte en masa.

Fuente 1:  Capitan de la sardina

Fuente 2:  Ácratas

Publicado el julio 22, 2009 en New World Order, Salud y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. En mi país, el Ministerio de Salud Pública, también anunció ayer martes 21/7, que nuestro país se ofrecía para que se realizaran pruebas con las nuevas vacunas contra la gripe porcina que se crearan (!)

    Seguramente ellos (los que toman estas decisiones) NO SERÁN LOS PRIMEROS EN LA COLA PARA DARSE LAS VACUNAS EXPERIMENTALES. Ni sus hijos ni parientes. Van a enviar al pueblo “carne de cañón” para dichos “testeos”.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ S I N V E R G Ü E N Z A S !!!!!!!!!

    Es el único apelativo que les acomoda a la perfección

  2. En Australia se han presentado 540 voluntarios para probar la nueva vacuna contra la gripe A.

    “Los participantes en esta primera prueba con humanos recibirán alrededor de 400 dólares australianos (unos 230 euros) por recibir una o dos dosis de la vacuna en el Royal Hospital de la ciudad de Adelaida, según el diario español El mundo.”

    http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=154947&id=303532&dis=1&sec=1

    Del blog de Miguel Jara: http://migueljara.wordpress.com/2009/07/22/un-mensaje-de-tranquilidad-ante-la-gripe-a/

    Un mensaje de tranquilidad ante la Gripe A

    Hace unos días me escribía con un médico de familia que ejerce en Barcelona, Josep Manuel da Pena. Comentábamos que nos espera a todos un otoño “caliente” con la previsible expansión de la pandemia de Gripe A. Expansión previsiblemente “natural” pero también artificial; no hace falta ser un lince para suponer que si hay en estos momentos varios laboratorios farmacéuticos preparando a toda prisa la que será su oferta de vacuna contra la Gripe A, que estará lista tras el verano, querrán “colocar el producto en el mercado” a la mayor brevedad posible y con el mayor número de dosis. Pedí a Da Pena que, a título puramente personal, me escribiera unas líneas sobre este asunto. Aquí quedan sus reflexiones, siempre es bueno conocer la opinión de un médico para ir encarando esa particular “cuesta de otoño”:

    1. Estamos en presencia de una pandemia de un virus que produce sintomas superponibles, aunque de menor intensidad, con los de la gripe estacional, vieja conocida. Este virus aunque se ha dicho que procede de una mutación de un virus de cerdos, no queda claro.

    2. Parece ser que la tasa de letalidad de este virus es notablemente inferior al de la gripe estacional (esta última, cada invierno produce miles de muertes sólo en nuestro país, mal cuantificadas porque al igual que el virus nuevo, lo que hace es complicar patologías de base previa, lo que en definitiva es la causa del fallecimiento). La diferencia es que las muertes de la gripe estacional no salen en los medios de comunicación y las de la gripe nueva sí y con todo tipo de detalles y fotografías de afectados y sus familias, lo que genera una situación de miedo e inseguridad en la población. La olla ya va haciendo chup-chup con lo que pasa en Sudamérica en este momento y con los dos casos de España y el cuartel y las escuelas, etc.

    3. Existían ya desde hace tiempo en el mercado dos antivirales (oseltamivir y zanamivir) para la gripe estacional que ningún médico recetábamos por su falta de eficacia (únicamente habían demostrado algo así como un acortamiento de un dia en los síntomas). Por tanto debe haber ganas de colocar estos medicamentos.

    4. El problema de la gripe es que se cura sola entre cinco y siete días solo con tratamiento sintomático y la trampa consiste en que si el paciente ha tomado un antiviral mientras tanto, atribuirá falsamente la curación al fármaco y nadie le sacará de la cabeza que no ha sido así, que le ha curado su sistema inmunitario (ha pasado tradicionalmente con los antibióticos y la gripe).

    5. Cuando en otoño empiecen a multiplicarse los casos de gripe, nueva o vieja, la población asustada correrá a los centros asistenciales reclamando tratamiento, vacuna, etc. Me temo que los políticos recomendaran los antivirales, primero a grupos seleccionados (embarazadas o enfermos crónicos), pero dile tú a un paciente no incluído en uno de dichos grupos que no le das el fármaco, te puede colgar.

    6. No creo que un laboratorio saque la vacuna (de seguro carísima) antes de los primeros casos, y aún así dudo que llegara a tiempo. Y ello sería, reconozco ser un malpensado, para no perder el negocio de los antivirales. El precio del oseltamivir (Tamiflu) supera los 40$, pero el otro (Relenza) valía 22,90€ hace dos años. La ministra dice que ya ha comprado no sé cuantos millones de dosis del primero y cree que con ello tranquiliza a la población.

    7. Estamos en un mundo de locos.

  3. Estoy de acuerdo con toda tu reflexión, Zass7, pero es que creo que se nos idiotiza (o se intenta) hasta tal extremo que “olvidamos” cómo empezó todo esto.
    Los casos más graves (incluídos los mortales) se dieron (o se dan) entre gente JOVEN y SANA, y afecta con mayor virulencia a los mexicanos (o eso nos contaron).
    ¿Cómo es que ahora vuelven a contarnos la historia de los famosos y tradicionales “grupos de riesgo”?
    El que olvida la historia está condenado a repetirla, y eso es lo que nos ocurrirá si no nos esforzamos por “recordar” cómo, cuando y dónde empezó la “Gripe Porcina” (hasta el nombre le cambiaron y casi nadie se acuerda).
    Un saludo

  4. madridsur te voy a poner un mensaje que dejó un forero sobre cómo las autoridades sanitarias están detectando el virus de la Gripe A saltándose a la torera los Postulados de Koch.

    PutinReloade dijo:

    Ejemplo de aislamiento del H141 y crítica rápida

    ScienceDirect – Vaccine : On the use of hemagglutination-inhibition for influenza surveillance

    Three 45-day-old pigs were submitted to the Research Unit of Green Cross Veterinary Products for diagnosis of swine influenza infection

    O sea, primero diagnostican a unos cerdos y dicen que tienen gripe. Primera premisa falsa y fuente de error.

    and nasal swabs were used to isolate the influenza A viruses by inoculation into 11-day-old chicken eggs.

    Aqui el término “to isolate the influenza A viruses” es engañoso, pues ningún organismo se aisla inyectando muestras de tejido en un huevo, sería jauja! . Evidentemente es una declaración de intenciones de los pasos siguientes.

    Allantoic fluids were clarified by low speed centrifugation

    Aqui empieza la supuesta concentración del virus. Se parte del falso supuesto de que el virus tiene que ser el que ellos quieren que sea. Segunda premisa falsa y fuente de error.

    and stored at −70 °C after 3–4 days of incubation. Influenza A viruses were subtyped by hemagglutination-inhibition (HI) testing (Nath et al., 1975)

    Primer intento de identificar qué coño hay en la mezcla. Se supone que tiene que ser un virus POR COJONES (el cerdo está malito) y además de gripe. No se deja la puerta abierta a ninguna otra interpretación. La medición de cambios antigénicos basada en ensayos de HI ha sido ya criticada por su escasa capacidad predictiva respecto a los supuestos virus gripales [1]. Medidas alternativas han sido propuestas [2], [3] y [4]. Estas críticas exigen nuevas formas de interpretar los resultados de HI, a la vista del poco éxito de las vacunas gripales [5] y [6]. Tercera premisa falsa y fuente de error.

    using H1 and H3 monospecific antisera and by reverse transcription (RT)-PCR assays (Song et al., 2003 and Choi et al., 2002a). HI testing was conducted using reference swine antisera (kindly provided from Veterinary Diagnostic Laboratory, Iowa State University, Ames, IA). These antisera were monospecific for either H1N1 SIV (A/Sw/IA/1979) or a recent US H3N2 SIV isolate (A/Sw/IA/41305/1998).

    Aqui seguimos trabajando a nivel puramente molecular (PCR). Como referencia se usan sueros porcinos “aislados” por un método similar. La pescadilla que se muerde la cola, el test se compara consigo mismo. Cuarta premisa falsa y fuente de error.

    Antiserum to this isolates were of swine origin. The test was performed using the alphamethod (i.e., variable virus concentration and constant antibody titer) (Carbrey et al., 1973). This isolated virus was designated as A/Swine/Korea/GC0503/2005.

    Aqui se ya da por “aislado” el virus, cuando en realidad solo han detectado unos anticuerpos de cerdo. Hasta le dan nombre ya y todo. Error consumado y listo para la publicación.

    iral RNA was extracted from allantoic fluids using Trizol LS according to the manufacturer’s instructions.

    Vaya! ahora resulta que el virus no estaba aislado, sino que era un simple líquido filtrado conteniendo TODO lo que haya pasado por la membrana de adsorción. La presunción de que es material viral se hace porque “es muy pequeño” Mas premisas falsas, y no acaba aqui la cosa…

    RT and PCR were carried out under standard conditions using random hexamer primers. Amplification of the hemagglutinin (HA), neuraminidase (NA), PA, PB1 and PB2 polymerase genes was accomplished using H1F-H1R, N1F-N1R, PAF-PAR, PB1F-PB1R, and PB2F-PB2R, as previously described (Choi et al., 2002a and Choi et al., 2002b). For genotyping of A/Swine/Korea/GC0503/2005, amplification and sequencing of nucleoprotein (NP), matrix (M) and non-structural (NS) genes were performed as described previously (Zou, 1997).

    Ahora entramos a la fase de secuenciación, previa AMPLIFICACION de todo lo que en la muestra se parezca a trozos de RNA. Quinta premisa falsa y fuente de error.

    The sequences of the isolated virus were compared to the Genbank sequences of reference viruses with gaps treated as “missing”, as per the PAUP rule.

    Aqui ya estamos dando palos de ciego. Mezclamos todos los errores: autoreferencia (virus “de referencia” obtenidos por el mismo método), secuencias que faltan y que hay que rellenar etc. etc..

    Sequence comparisons to reference viruses were conducted using Bioedit software. Alignments of individual influenza virus sequences were created using the ClustalX program (Thompson et al., 1997).

    Aqui los autores ya han PERDIDO EL CONTROL y están a total merced de los programadores. ;) El resultado final dependerá en un 100% del algoritmo de clustering que se haya programado (hay miles de variedades y todas producen secuencias diferentes). Sexta fuente de error GARRAFAL.

    The phylogenetic relationships between the H1N1 isolate and selected reference viruses were [B]estimated[/B] from their nucleotide sequences

    Y ahora, con todos sus cojones, los autores utilizan las comparacinoes ALEATORIAS del algoritmo de clustering de turno para encontrar la “familia” a la que el supuesto bicho pertenece. Si a estas alturas crees que este virus existe ERES SUBNORMAL PROFUNDO.

    by employing the maximum parsimony method, with a tree-bisection-reconnection branch swapping algorithm and a MULTITREES option being used (PAUP software, v.4.0b2; David Swofford, Smithsonian Institution). Kimura model was used as an evolutionary model.”

    Y si señoras y señores, de esta manera tan chapucera, llena de prejuicios y de autoreferencias, se descubren varios “virus” por minuto. Se les asigna automáticamente carácter patológico, la autoría de la enfermedad de turno por el método de correlación, o sea, meramente porque las secuencias “estaban ah'” en un animal enfermo. Los principios de Koch se los han pasado olímpicamente por el arco del triunfo. Esto es mala ciencia, peligrosa y chapucera, basada enteramente en premisas y falsos perjuicios sin siquiera tomarse la molestia de demostrarlos.

    [1] Webster R, Cox N, Stohr K. WHO Manual on Animal Influenza Diagnosis and Surveillance. WHO/CDS/CSR/NCS/2002.5 Rev.1, 2002.

    [2] M.W. Deem, Entropy disease and new opportunities for chemical engineering research, AIChE J 51 (2005), pp. 3086–3090. Full Text via CrossRef | View Record in Scopus | Cited By in Scopus (1)

    [3] V. Gupta, D.J. Earl and M.W. Deem, Quantifying influenza vaccine efficacy and antigenic distance, Vaccine 24 (2006), pp. 3881–3888. Article | PDF (325 K) | View Record in Scopus | Cited By in Scopus (8)

    [4] E.T. Munoz and M.W. Deem, Epitope analysis for influenza vaccine design, Vaccine 23 (2005), pp. 1144–1148. View Record in Scopus | Cited By in Scopus (18)

    [5] C.B. Bridges, W.W. Thompson, M.I. Meltzer, G.R. Reeve, W.J. Talamonti and N.J. Cox et al., Effectiveness and cost-benefit of influenza vaccination of healthy working adults – a randomized controlled trial, JAMA 284 (2000), pp. 1655–1663. Full Text via CrossRef

    [6] A.L. Chan, H.J. Shie, Y.J. Lee and S.J. Lin, The evaluation of free influenza vaccination in health care workers in a medical center in Taiwan, Pharm World Sci 30 (2008), pp. 39–43. View Record in Scopus | Cited By in Scopus (2)”

    ———————————————-

    Hoy en dia los virus se “descubren” indirectamente mediante métodos muy sofisticados pero que no son aptos para ello.

    En concreto las técnias de secuenciación, que en dos palabras consiste en recomponer un secuencia de trozos de RNA aleatorios – de procedencia en principio desconocida – y que luego se vende al mundo como un nuevo virus.

    Dos secuenciaciones nunca producen el mismo resultado, pues los métodos usados son ultrasensibles al ruido de medición y al “ruido de interpretación” del operario. De este modo el mundo se inunda de “virus nuevos” que no son mas que ruido de medición..

    En realidad ni dios sabe de donde vienen los trozos que recomponen, si es que es algo coherente. Cada secuencia siempre es nueva, diferente e irrepetible, como es lógico al tratarse de ruido. El virólogo (o mejor, viromante) explica estas incoherencias como “mutación”, o de lo contrario se vería obligado a hacer algo tan doloroso como abandonar toda la teoría que estudió. El viromante dice que es un nuevo virus y no necesita demostrar nada, su palabra es acto de fe para muchos y eso salva su profesión.

    En el hilo de la gripe porcina y he explicado en que consisten esos métodos y porqué no detectan otra cosa mas que “ruido de medición” agravado aun mas por prejuicios interpretativos del operario.

    GRIPE PORCINA: contagio entre humanos. (Hilo Oficial)

    O se está construyendo todo un edificio pseudo-científico sobre una tecnología no apta para ello, por error, o nos están vendiendo la moto a posta.

    FIN. ;)

  5. entren a mi pag en facebook ”no al abandono y maltrato de los animales” para evitar esto , gracias los espero!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 589 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: