Distrito 9 – Una película de ciencia ficción con la propaganda sofisticada del Nuevo Orden Mundial


district9-final-goodposter-fullsize-337x500

La sofisticación de la propaganda del Nuevo Orden Mundial procedente de Hollywood llega a un nivel de locura. Prueba de ello es la nueva producción Distrito 9, una película de ciencia ficción dirigida por Peter Jackson y Neill Blomkamp. Tuve la oportunidad de ver esta película durante el fin de semana y fui llevado por las múltiples capas de programación de control mental que  incluye esta película. Cualquiera que haya investigado algo sobre el Nuevo Orden Mundial de inmediato debe ir a ver esta película y analizarla. Vivimos en un mundo en el que todo es al revés. Los medios corporativos controlados ocultan la verdad como Hollywood, donde las obras de ficción suelen acabar reveladas. Esto es definitivamente cierto para el Distrito 9, una película que intenta condicionar a  la audiencia para que acepten las realidades actuales y las realidades que en un futuro los controladores a nivel mundial están preparando. La película también ficcionaliza muchas verdades de la vida real que es muy interesante por derecho propio.

La trama de la película se centra en torno a una raza alienígena cuya nave se ha quedado “varada” en la Tierra, en Johannesburgo, Sudáfrica. La nave se detuvo en la ciudad por un período de tiempo hasta que el hombre finalmente decide entrar en ella. Los seres humanos se  encuentran un gran grupo de extraterrestres enfermos y desnutridos. Los humanos entonces, fuerzan a los alienígenas de la nave a vivir en una zona de hacinamiento militarizada llamada Distrito 9, que es básicamente un barrio donde rige la ley marcial. La zona es vigilada por un complejo militar-industrial privado llamado  Multi-National Unidos o MNU.

El comienzo de la película cuenta como la MNU entra en el  Distrito 9, como parte de un esfuerzo para reubicar a todas los extraterrestres  de la ciudad en una nueva área denominada Distrito 10, un área que es incluso peor que el Distrito 9. A lo largo de este proceso las alienígenas son avisados de desahucio y se ven obligados a irse a otro lugar. Hay muchas referencias al hecho de que los alienígenas están obligados a obtener licencias para participar en determinadas actividades o poseer determinados artículos. De hecho, se hace obvio que los extraterrestres  no puede hacer nada sin el permiso de la MNU. Hay incluso una escena en la que funcionarios de la MNU intentan desalojar a una alienígena llamado Christopher de su casa y él menciona que están obligados a darle un aviso de 24 horas. El oficial jefe de la  MNU,Wikus van der Merwe,  lo amenaza con llevar a su hijo a los servicios de protección infantil como un medio para conseguir que Christopher coopere. Durante todo el proceso también hay referencias a cómo los seres humanos quieren mantener la población extraterrestre y hay una escena donde los seres humanos utilizan lanzallamas para poner fin a los extraterrestres no nacidos.

La película presenta temas que están ocurriendo ahora mismo en la vida real.  Grandes empresas multinacionales que operan casi como los propios gobiernos, el intento de aplicación de los controles draconianos de la población, la obligación de obtener todo tipo de licencias y permisos para llevar a cabo las actividades básicas y la defensa de las autoridades a los niños en custodia, hasta el más absurdo de los motivos realmente ya está pasando en la vida real. En Estados Unidos hay muchos campos de concentración que podrían utilizarse para alojar un gran número de personas y situaciones que en teoría podría aplicarse a la fuerza para re-localizar a las personas en estos campos, que es uno de los temas principales representados en la película.

La película se vuelve mas loca cuando van der Merwen, que es el responsable de las operaciones de traslado, se expone a una sustancia de ingeniería exótica que poco a poco lo va transformando en un alienígena. Él es finalmente trasladado a un hospital donde se descubre que uno de sus brazos se ha transformado en un brazo alienígena. Lo llevan a un laboratorio de la MNU donde realizan todo tipo de experimentos científicos extraño y poco éticos. Después de realizar las pruebas sobre él le fuerzan por medios de tortura a probar armas de fuego alienígena. La MNU a través de años de pruebas son conscientes del hecho de que las armas alienígenas sólo pueden ser utilizadas con el ADN correcto. Al darse cuenta de que Van der Merwe es capaz de disparar con ellas, deciden recoger los órganos de su cuerpo mientras está vivo para que puedan reproducir la estructura de su ADN y desarrollar así un método de bio-ingeniería para que otros seres humanos pueden utilizar las armas alienígenas.

Antes de que él sea diseccionado por los médicos se escapa. Su cuerpo se ha convertido en un bien valioso para la  MNU porque su estructura de ADN contiene la capacidad para que los seres humanos puedan usar las poderosas armas de los alienígenas. La MNU se va de cacería desesperada para encontrarlo. Los medios controlados por las empresas ponen su rostro en las pantallas de televisión con la afirmación de que él ha desarrollado una enfermedad de transmisión sexual por haber tenido  relaciones sexuales con un extraterrestres.

Así que, esencialmente, vemos en  la película el control de los medios corporativos para crear una falsa realidad  igual que lo hacen en la vida real. El concepto de la extracción de órganos, grotesco / experimentación de metro ética y la fusión de ADN entre diferentes especies se muestran. También se observa un corporación multinacionale que participa en éstas y otras prácticas con el único propósito de lucro o ganancia. Estos son los temas que debe sonar muy familiar a cualquiera que haya hecho algún  tipo de investigación sobre el Nuevo Orden Mundial.

La película va incluso tan lejos como para describir los miembros de bandas africanas que creen que por comer carne ajena pueden obtener sus poderes. Esto parece ser una referencia a los diversos sistemas de creencias que se remontan al antiguo mundo de lo oculto de que comer carne o beber sangre puede darte poder. Esto también vagamente se vincula con el concepto del sacrificio de sangre. Sorprendentemente estas prácticas están ampliamente consideradas por muchos llevándose a cabo hasta el día de hoy por individuos asociados con las órdenes ocultas secretas.

Otro aspecto interesante es que al final de la película Christopher declara que volverá en 3 años.. Si bien, no he podido captar en que año es la trama de la película se supone que se fijará en si asumimos que se desarrolla en la actualidad en el año 2009, supongo que  muchos espectadores asumiría que básicamente 2012 se marca como el año en que los alienígenas se espera que regresen a la Tierra. Este parece ser un intento de condicionar la audiencia a creer que una invasión extraterrestre o algún tipo de evento va a suceder en 2012. Por supuesto, esto ha sido un tema continuo se ha visto promovido en los medios corporativos controlados y parece que veremos más de él cuando la película “2012, el fin del mundo” se estrene a finales de este año.

Pero quizás el tema más general que presenta la película es que representa a los seres humanos como seres malos y los alienígenas como a las víctimas. Es evidente la programación de control mental diseñado para hacer que la gente subconscientemente crean que los seres humanos son malos. Estamos siendo golpeados con todo tipo de la propaganda en favor de la despoblación y cómo los humanos están destruyendo el medio ambiente y esta película se alimenta.

A pesar de toda la propaganda de Distrito 9, tengo que admitir que la película está muy bien hecha y entretenida, pero, obviamente, contiene todo tipo de referencias a temas o cosas que ya están ocurriendo realmente, o que la elite mundial se está preparando para hacer a la población. La única diferencia es que la película representaa  la élite mundial a través de esta multi-ficción Corporación Nacional haciendo estas cosas a los alienígenas. Un filme bien hecho, pero que contiene una hábil y elaborada propaganda del Nuevo Orden Mundial nunca antes mostrada en una película de Hollywood.

Fuente: roguegovernment.com

EL TRAILER DE LAPELÍCULA

Publicado el agosto 24, 2009 en Control Mental, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 21 comentarios.

  1. una critica un poco estupida! si bien lo viste en ingles!!! o que dialecto!!!! la rfeferencia del 2012 es una reverenda estupides. el promete regresar en 4 años, a menos que haya visto una cinta pirata en el cinema, yo escuche 4 years!!!!!

  2. Un dato no menor y muy interesante es la carencia de policías en el film. O mas bien parece haber solo una fuerza del orden que se asemeja bastante a la militarización de las fuerzas del orden actual( un futuro ya cercano).
    Por demás de interesante tu blog , al punto que me animó a abrirme el mío propio hace algunas horas. Te invito a pasar por el, http://caminoamordor.blogspot.com/ y espero estar subiendo comentarios pronto.
    Un abrazo y gracias por informar , que a pesar de los posibles errores que puedan ir surgiendo, y a pesar de los inútiles y ofensivos comentarios( como el de arriba) se sigue creciendo.

  3. Promete regresar en 3 años dijo.

  4. vi esta película, algo gore, pero buena..

    Eso si se nota los mensajes NWO y la táctica de la elite de hacernos creer que nosotros somos los malos y que por esto nos debemos dejar “podar”, asi de esta forma se evita que las personas se den el tiempo de pensar en la busqueda de responsables… es cuando el virus le hace creer al organismo infectado que él es el culpable de su enfermedad….

    Saludos..

  5. La pelicula me gusto

    Pero… ¿Al final cristofer vuelve o que?

  6. Creo que la pelicula no se desarrollaba en la actualidad. En alguna imagen de las camaras de vigilancia o de algún video del documental se veia la fecha de grabación, y creo que era 2012 o 14, no me quedé con la fecha exactamente.

  7. Hol,alguien conoce algun link donde la pueda descargar o si se verà en los cines chilenos.

  8. Pero que comentarios mas estupidos escriben! y que critica mas infantil a la pelicula!

    Hay algo llamado IRONIA. Hay algo llamado SATIRA SOCIAL. Por favor, dejen de ser tan obtusos con todo. Es una muy buena pelicula con una muy buena critica a nuestra sociedad.

    Y si, los humanos son primordialmente malos, alguna duda queda? No necesito una pelicula para darme cuenta.

  9. en 3 años christofer vuelve con toda su gente y se arma el #@#! y todos felices

  10. Oigan chicos q pero abra una 2 parte? Porq me encantaria verla, pero me quede como picado, no creen ustedes?

  11. hmm yo tbn ojala y lo saquen xq christopher dijo q regresara dentro de 3 años estubo genial esta peli

  12. Espero que salga la segunda parte, en la peli explican que los langostinos son una raza obrera, que reciben ordenes…. ¿DE QUIENES?¿vendran a la Tierra?

    Saludos

  13. ESTA MUY BUENA LA PELICULA ME GUSTARIA SABER SI HAY UNA SEGUNDA PARTE PARA PODER VERLA PORQUE ME QUEDE CON LA CURIOSIDAD SI CRISTOFER VOLVERA Y SI SE CONVERTIRA UN HUMANO NUEVAMENTE EL PROTAGONISTA!!!

  14. Cristian david

    Hola sera que sacas una segunda parte??? Esta muy buena esta peli

  15. pues hojala esta interesante—

  16. de las mejores pelis de ciencia ficcion .. ya paso mucho tiempo y nada de la segunda parte….??????

  17. keria sabes si realmente existio el distrito numero 9

  18. Saul tal vez lo mas cercano sea el aparteid que hubo en sudafrica(pero a humanos de raza negra).
    De acuerdo casi con todo, menos de que la película quiere hacer que aceptemos a los extraterrestres, por que hay varias en las que matan al que se les atraviese.

  19. Concuerdo con el comentario principal .

  1. Pingback: Distrito-9-Una-pelicula-de-ciencia-ficcion-con-la-propaganda-sofisticada-del-Nuevo-Orden-Mundial : Sysmaya

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 597 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: