Estulin: Después del G-20, los oligarcas quieren una Unión Africana y la reducción de la población


James Corbett
El informe Corbett
11 de noviembre 2009

En una entrevista exclusiva a The Corbett Report el día de hoy, Daniel Estulin reveló entre bastidores los detalles de la reunión del G20 de los Ministros de Hacienda  la semana pasada en St. Andrews, Escocia. Muchos de estos datos provienen de documentos reales de las reuniones  del G-20 que sus fuentes eran capaces de sacar de las reuniones, a pesar de que las medidas de seguridad, que según Estulin, no tenían precedentes “, incluso para los estándares Bilderberg”. Estos documentos, contienen valiosa información sobre la conferencia, están disponibles en BilderbergBook.com y se han reflejado en la página principal del informe Corbett. Los docuemtnos fueron sacados de contrabando a gran riesgo personal y deben ser ampliamente difundidos.

La cuestión clave discutida en la reunión, según Estulin, era “el siguiente paso en la globalización, que es la creación de la Unión Africana”. Esto es parte de un programa de desarrollo de la cesión de la soberanía nacional de los gobiernos regionales, para que sea más fácil de administrar y aplicar los objetivos de la oligarquía financiera. Uno de estos objetivos  de la elite exhaustivamente documentado hace mención a la reducción de la población, que incluyen atar a la ayuda al desarrollo a los problemas de control de la población. “La creación de fronteras en el continente africano será encabezada por el FMI.”

Uno de los documentos de contrabando que un asistente tenía era el  Convenio Constitutivo del FMI en la reunión y destacó el hecho de que los fondos se pusieron a disposición “con las garantías adecuadas” a las naciones miembros. Este es el código de hablar en nombre de la imposición de medidas draconianas diseñadas para precipitar a los países a la esclavitud virtual, con el resultado de que en África, los países gastan cinco veces más ingresos para la revisión de sus deudas con el Fondo Monetario Internacional que  en la asistencia médica para sus propios ciudadanos.

Ver un extracto de la entrevista en el vídeo a continuación:

Los asistentes de la reunión, también identificados en los documentos de contrabando, se puede leer quién es quién en la élite de la oligarquía financiera, incluido los lideres Bilderberger como el Secretario del Tesoro de EE.UU., Timothy Geithner, el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, el presidente del Banco Mundial, Bob Zoellick, el ministro de Finanzas turco Ali Babacan y el ministro de Finanzas británico Alistair Darling, y muchos otros. La Comisión Trilateral también estuvo representada en la conferencia de los miembros japoneses Yoshihiko Noda y Masaaki Shirakawa.

En la entrevista, Estulin discute el debate del G-20 sobre el dumping del dólar de EE.UU. que reveló por primera vez que estaría en la agenda de la reunión en un comunicado de prensa la semana pasada. Se señala que el asunto, aunque discutido, fue rechazado. “Los Estados Unidos y la delegacion británica trató de persuadir a los rusos y los delegados de China a devaluar el dólar y crear una canasta de monedas o en otra moneda del mundo para tomar el lugar del dólar,” dijo. “Afortunadamente, tanto los rusos y los chinos dijeron a los americanos y los británicos que ellos no estaban dispuestos a hacer esto”.

La idea de que los oligarcas financieros occidentales de devaluar el dólar de EE.UU.  está en consonancia con los recientes informes de que Goldman Sachs (cuyos miembros están sospechosamente bien conectados con  la cúpula del Tesoro de los EE.UU.), en realidad tomaron posiciones a corto en el mercado de la vivienda antes de el accidente. A pesar de un pre-meditado intento de provocar un colapso financiero no parece ser en sí mismo de interés para los oligarcas financieros, tiene perfecto sentido cuando se considera esto como un problema-reacción-operación de la solución de crear un problema a fin de obtener del público un apoyo para una determinada solución. En este caso, el final ha sido siempre el de utilizar un colapso financiero para lograr  el Nuevo Orden Mundial. Ahora, exactamente como predicen, todo el mundo desde Kissinger hasta Soros está usando la crisis económica para pedir un nuevo orden financiero de mayor proyección internacional (léase: no electos, no democrático e inexplicable) el control de los mercados financieros mundiales. De hecho, al igual que el G20 fue envolviendo, Damon Vickers estaba empezando a introducir temas de debate acerca de una nueva moneda mundial y un “Nuevo Orden Mundial” en la cadena CNBC. Aunque es una buena noticia que el dumping de el dólar no se consolidara en esta reunión, de ninguna manera asegura que este movimiento  no seguirá siendo perseguidos por los financistas globalista influyentes.

En una nota positiva, el ministro de Finanzas canadiense, Jim Flaherty, hizo alarde de defender los pueblos del planeta, señalando que “la política pública reciente de la privatización de las ganancias y socializar las pérdidas es inaceptable para los contribuyentes”, donde  alguien respondió: “¿Cree usted que se han dado cuenta? ” La respuesta provocó la risa de los oligarcas reunidos. El Sr. Estulin tiene un mensaje para los oligarcas del G-20: “Señores del G-20, en caso de que se esté preguntando: Sí, definitivamente se han dado cuenta”.

A continuación podéis ver algunos documentos filtrados por confidentes  a Daniel Estulin  en la reunión del G20.  HACED CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR.

Publicado el noviembre 17, 2009 en 1, Crisis económica mundial, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. Tengo hace tiempo unas dudas haber si alguien me responde y me ayuda

    Sabemos todos lo que pretenden los satanistas e illuminatis de la elite, por las piedras de Georgia es la reduccion de poblacion masiva

    Pero si además, estamos tan cerca del 2012,

    ¿¿como piensan cometer semejante atrocidad??
    incluso si crean una guerra mundial, seguirian viviendo muchos millones de personas

    saludos y gracias

  2. Poco a poco se va descubriendo el pastel y los llamados conspiranóicos cada vez nos acercamos más a ser llamados los quitavendas o despertadores de consciencias y a ser tomados más en serio por las masas durmientes.
    Noticias como ésta son como patadas en los testículos para las élites.
    Saludos, y a seguir quitando vendas.

  3. Fácil:Creando una falsa pandemia que ya está en marcha, con la posibilidad de soltar el AUTENTICO virus mutado en cualquier pais que deseen, con una hambruna provocada en parte por el cultivo de “biocombustibles” que sustituyen a los cultivos que si dan de comer a las personas seguida del Codex Alimentarius que entrará en vigor el 31 de Diciembre de este año. Luego añade disturbios sociales a porrillo en todos los paises del mundo, seguidos de Kaos social y en el mejor de los casos conflictos armados entre regiones o paises por la lucha por los recursos. También hay un informe que habla de como reducir la población a nivel mundial: El informe Lugano.

  4. Realmente me asusta el tema…UNION DE ESTADOS AMERICANOS DEL NORTE (creacion del Amero), UNION DE PAISES AFRICANOS “UNION AFRICANA” (Que moneda crearán o bajo que excusa la iniciarán???)…POR CONSIGUIENTE….UNION DE PAISES SUDAMERICANOS(prefiero Latinoamericanos…como mierda nos van a imponer tal cosa y que tipo de CRISIS vamos a vivir???).

    Me asusta, soy Chileno, vivo tratando de abrir mentes gracias a su blog…veo chemstrails diariamente en mi ciudad, la vacuna de la maldita influenza inventada fue aprobada por el gobierno por una unanimidad y comienzan en Diciembre las vacunas “gratis” para la población más “vulnerable”, El Codex alimentarium es una realidad, no hay ciudad sin FLUOR en su agua potable, el dolar esta cada dia mas devaluado, los grupos de poder empresarial serán los proximos que gobiernen Chile (según se proyectan las elecciones)…
    SOLO QUEDA RESISTIR, NEGARSE AL NUEVO ORDEN MUNDIAL, DENUNCIAR A LOS MALDITOS SATANISTAS MASONES…. UNIR FUERZAS, ORGANIZAR A LOS LIBRES PENSADORES….

    GRACIAS POR EL ESPACIO Y HA RESISTIR.

  5. Me gustaria en relacion con este tema añadir unas cuestiones mas

    1- ¿¿Creeis que la elite illuminati satanica tiene ya puestas las fechas p. ejm de una futura III Guerra Mundial o de p.ejm la invasion de Iran??
    y asi podriamos seguir

    2- Y en relacion con ese informe Lugano, ¿¿me podias dar algo de informacion??

    3- ¿¿Pensais como yo que el dia que comience a instaurarse el NWO o comienze una III Guerra Mundial, Dios puede mandar algun castigo sea el que sea, para evitar que estos satanistas se hagan con el poder absoluto de la Tierra y nos conviertan en sus esclavos??

    Yo asi lo pienso

    Conclusion : los hombres nobles y de buena voluntad tenemos que resistir sea como sea

  6. En respuesta a las preguntas de jose luis del día 19:
    1)Por supuesto que el NOM tiene ya calculadas las fechas de todos sus eventos.Ellos siguen una agenda oculta con plazos de tiempo para ejecutar sus planes.

    2)Informe Lugano completo: http://www.fundacionproclade.org/spip.php?rubrique126
    Desde luego el informito este me pone los pelos como escarpias…

    3)Está élite mundial se creen los reyes del mundo y los reyes de la estrategia, pero se olvidan de que Dios es el mejor estratega del universo; no vá a permitir que esta gentuza se salga con la suya y muchos de sus planes daran al traste. Si alguien duda de la intervención divina que eche un vistazo a los fallos de LHC -el ultimo producido por un trozo de pan soltado por un pájaro xd- o el lote de vacunas contaminadas de Bartex que detectó a tiempo el tipo ese; sino fuera sido porque le dio por revisarlas -cosa que no tenia que hacer si no quería- ahora ya tendriamos una pandemia mundial de proporciones gigantescas con miles de muertos por las vacunas.

  7. Muchas gracias por la informacion Temponauta tomo buena nota y leeré con atencion el informe,

    tengo unas dudas mas, y me encantaria saber tu opinion

    1- En cuanto a la fecha magica del 2012 ¿¿que crees que ellos tienen planeado??

    2- Si opinas como yo que Dios, pondra todo de su parte, cuando provoquen la III Guerra Mundial y otras cosas atroces
    ¿¿la cosa puede acabar como con el Diluvio Universa??

    ¿¿o mandar Dios un cometa que nos arrase a todos para evitar que el mal se expanda y se extienda por todo el mundo??

    ¿que opinas??

    un fuerte abrazo

  8. 1)No se que tienen planeado pero actuan con un margen muy estrecho de tiempo para llevar a cabo su agenda; como si el año 2012 fuera el tope máximo para ejecutarla.Lo que está claro es que van a llevar a cabo su proyecto de “despoblación” mundial masiva que lógicamente y para ser efectivo irá acompañado de mas cosas:hambrunas, disturbios sociales, ley marcial,etc.

    2)No creo que sean tan estúpidos para provocar la tercera guerra mundial; lo que necesitan es guerras pero a mediana o pequeña escala para implantar el NOM, la ley marcial y reducir eficazmente la población.Una guerra nuclear ilimitada no les conviene, seria un suicidio.
    En cuanto a lo que hará Dios, ya veremos que pasará, pero una cosa te aseguro: no se quedará de brazos cruzados mientras estos bastardos del NOM actuan.

  9. Hola de nuevo Temponauta

    Te queria preguntar alguna cosilla mas

    1- ¿¿porque aun hay mucha gente que no cree que estos del NWO sirven a Satanas y a sus demonios??

    2- Y respecto a la existencia de un infierno o castigo eternos, ¿¿que opinas??

    un abrazo

  10. 1)Negar la realidad es mas fácil que asumirla.Asumir por ejemplo que la mayoria de niños que desaparecen en el mundo o son secuestrados van la mayoria en manos de pedófilos o son sacrificados en rituales satánicos seria demasiado “Shockeante” para algunos; no podrían digerirlo.Tengo constancia por todo lo que he leido a lo largo de varios años, de que la élite mundial utiliza alta Magia Negra -esta no viene en los libros- en todos sus rituales y sacrifican niños, organizan orgias de todo tipo o incluso cacerias humanas. Si alguién no me cree que busque información sobre Svali o sobre la arboleda Bohemia.Asi que resumiendo: Si.Si que esta gentuza maneja fuerzas oscuras y sirbe al mal; eso esta fuera de toda duda.

    2)¿Infierno?¿Castigo eterno?.No creo en eso.La mayoria de las religiones se basa en el miedo para controlar a la gente: miedo al infierno,al castigo eterno, al desprecio de Dios, etc.Asi que no creo en el infierno; del cual incluso el Vaticano o Juan PabloII -no recuerdo bien ahora-no hace mucho dijo que no existia…Lo que yo creo mas bien es en la retribución de los actos y en el Karma que cada uno genera; y que conste que no soy Budista.

  11. La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE hacía el INFINITO

    “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” es la única SOLUCION 100% EXACTA, y es CIENTIFICAMENTE IRREFUTABLE, porque está BASADA en la LOGICA.

    ES completamente ABSURDO y POCO INTELIGENTE, seguir PERDIENDO el TIEMPO en QUERER ENTERARNOS de la ULTIMA NOVEDAD, en el TEMA de está MILENARIA CONSPIRACION.

    Esto TIENE SOLUCION (como TODO) y es 100% EXACTA, está científicamente DEMOSTRADA, pero lo “más maravilloso” ES, que es CIENTIFICAMENTE demostrable por TODOS y cada UNO de nosotros DELANTE de TOoooDOS los CIENTIFICOS del MUNDO, de una manera PUBLICA, y TRASPARENTE y, ninguno, absolutamente NINGUN CIENTÍFICO nos podrá REFUTAR científicamente, porque LA VERDAD es siempre (en el 100% de los casos) científicamente IRREFUTABLE.

    “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” que TRAERA el PARAISO EXACTO a este planeta TIERRA es: que LA GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL (basándonos en la CAPACIDAD INFINiiiTA de TODAS las PERSONAS, para PRODUCIR siempre ABUNDANCIA para TODOS “sin excepción”), GENERA, en el 100% de los casos, ABUNDANCIA (de comida, casa y tecnológica) PARA TODOS sin excepción, el PROGRESO es GENEROSO (porque como TODOS somos intrínsecamente GENEROSOS será para TODOS) e INFINITO (porque TODOS somos INFINITAMENTE INTELIGENTES y descubriremos ADELANTOS nuevos CONTINUAMENTE, que nos harán TRABAJAR cada vez MENOS TIEMPO a TODOS). Al TRABAJAR cada vez MENOS TODOS y NO EXISTIR las PREOCUPACIONES (hipoteca, letras, dinero, paro, deudas…), POR LOGICA nuestro TIEMPO LIBRE, que cada vez SERA MAYOR, lo OCUPAREMOS en PENSAR CON nuestra MENTE LOGICA infinitamente INTELIGENTE, nuevos ADELANTOS y DESCUBRIMIENTOS que nos BENIFICIARAN a TODOS, sin “NINGUNA EXCEPCION”. Y, por LOGICA IRREFUTABLE, la VELOCIDAD del PROGRESO se ACELERARA progresiva e inexorablemente al INFINITO.

    La UNICA CONDICION es: AUMENTAR la “GENEROSIDAD INTELIGENTE” hasta el INFINITO y REDUCIR el “EGOISMO NO INTELIGENTE” hasta el CERO.

    – Al “100%” de las PERSONAS a las que le PREGUNTEMOS, si QUIEREN la ABUNDANCIA (de comida, casa y tecnológica) PARA ELLAS y PARA TODAS las PERSONAS los que le RODEAN en el MUNDO, TODAS, absolutamente TODAS, nos CONTESTARAN con UN rotundo “SI QUIERO”, es IMPOSIBLE que encontremos PERSONAS que al CONTESTAR digan “NO QUIERO”. Bueno, “en teoría…”, las ELITES EGOISTAS y ASTUTAS que han GOBERNADO en cada PAIS durante miles de años, y que ahora TIENEN el PODER MUNDIAL (produciendo siempre el “RESULTADO ERRONEO” de: super-ABUNDANCIA innecesaria para las ELITES DIRIGENTES y MISERIAS para CASI TODOS porque SE BASO EN el “EGOISMO” intrínseco de sus DIRIGENTES, astutos, pero NO INTELIGENTES), nos CONTESTARIAN a la PREGUNTA con UN rotundo “NO QUIERO”, para poder seguir… PRODUCIENDO sus “RESULTADOS ERRONEOS” otros 4000 años más…, PERO…, la OPINION de la ELITE (que, en teoría, representa un 0,1% de la población mundial), NO es IMPORTANTE en ESTE TIEMPO ¿verdad?

    -“LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” todos, absolutamente TODOS la ENTENDEMOS, porque TODOS nosotros, la hemos PENSADO en algún MOMENTO de nuestras VIDAS, cuando VEIAMOS el HAMBRE y la INJUSTICIA, ya que ERA la primera SOLUCION 100% EXACTA que PENSABAMOS con nuestra MENTE LOGICA infinitamente INTELIGENTE, y es la UNICA que ENCAJABA en nuestro CORAZON intrínsecamente GENEROSO. Todos, absolutamente TODOS, la QUEREMOS porque SOMOS infinitamente INTELIGENTES, y porque TENEMOS un CORAZON intrínsecamente GENEROSO.

    TODOS los que POR las CIRCUNSTANCIA en APARIENCIA parezcamos NO GENEROSOS, todos CAMBIAREMOS instantáneamente, en el MISMO INSTANTE, en que las CIRCUNSTANCIAS CAMBIEN (que las CAMBIAREMOS).

    – COMO TODOS la “QUEREMOS” estamos “TODOS UNIDOS” por “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”

    – COMO TODOS la “ENTENDEMOS” estamos “TODOS SIN DUDAS” ante “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”.

    – COMO estamos “TODOS UNIDOS” y estamos “TODOS SIN MIEDO”, somos “INVENCIBLES” con “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”.

    COMO: “TODOS estamos UNIDOS“, “TODOS estamos SIN DUDAS” y “TODOS estamos SIN MIEDO”, todos SABEMOS lo “QUE HAY QUE HACER” y por LOGICA irrefutable las ELITES EGOISTAS DIRIGENTES por fin SON CONSCIENTES de que: “NUNCA TUVIERON“ y “NO TIENEN NADA QUE HACER”.

    NO tengamos MIEDO, el MIEDO lo tienen “ELLOS” y CON RAZON

    Un 0,01% de la INTELIGENCIA de UNO sólo de nosotros, es MAS FUERTE que el 100% de la ASTUCIA de TODOS ELLOS juntos

    ¿Qué hay que HACER?… Empezar a UNIRNOS YA, y UTILIZAR toda nuestra MENTE LOGICA infinitamente INTELIGENTE para PENSAR, las “ IDEAS GENIALES” que harán que “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” pueda LLEGAR al MUNDO ENTERO lo ANTES POSIBLE, retrasando lo menos posible, NUESTRA progresiva pero INEXORABLE EVOLUCION hacia “EL INFINITO“.

    Si QUEREMOS HACER algo YA para CAMBIAR este MUNDO INJUSTO (porque está BASADO en el EGOISMO “NO INTELIGENTE“), es imprescindible UNIRNOS TODOS “YA“, y para eso, hay que EMPEZAR la UNION “YA“..

    YO, vivo en MADRID (España), ¿ALGUIEN en MADRID realmente QUIERE empezar UNIRSE, para que sea POSIBLE poder EMPEZAR “YA“ a UNIRNOS TODOS?

    Por favor ¡¡¡NO TENGAMOS MIEDO!!!, porque ELLOS son ERRONEOS por LEY UNIVERSAL, y su PLAN de DOMINACION MUNDIAL, tiene MUCHOS ERRORES. Cuando TODOS empecéis a ENCONTRAR los ERRORES de su PLAN, todos VEREMOS que SOMOS científicamente INVENCIBLES, y que la INTELIGENCIA es nuestro ARMA INVENCIBLE y SIN MIEDO es 100% EFICAZ.

    Estoy ESCRIBIENDO lo que será el METODO de este “SISTEMA del AMOR” o “SISTEMA de la ABUNDANCIA para TODOS“, porque este MUNDO estará BASADO (si o si) en la GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, y su resultado será el EXACTO: de LA JUSTICIA 100% EXACTA , para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION. Con la AYUDA de TODOS lo TERMINAREMOS mucho ANTES.

    UN fuerte ABRAZO a TODOS. Nuestra BUSQUEDA con GENEROSIDAD de “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL“, nos será RECOMPENSADA inexorablemente CON toda LA CAPACIDAD necesaria PARA poder USAR TODA nuestra INTELIGENCIA que ES, científicamente INFINIiiiiiTA.

  12. La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE hacía el INFINITO

    El COEFICIENTE INTELECTUAL (CI) está DENTRO en el CEREBRO, la INTELIGENCIA es científicamente INFINITA y esta DENTRO de nuestra MENTE

    El doctor HAMER, que DESCUBRIO la MEDICINA 100% EXACTA, basada en 5 LEYES NATURALES, que ha sido OCULTADA durante 28 años a TODA la HUMANIDAD por la ELITE SIONISTA INTERNACIONAL porque ES GRATIS, demostró de manera IRREFUTABLE (porque LA VERDAD es IRREFUTABLE) que: LA MENTE dirige EL CEREBRO y que el CEREBRO dirige TODO el CUERPO.

    Como IRIAMOS DE CULO si DEPENDIERAMOS de los CIENTIFICOS, para ENCONTRAR la VERDAD de las COSAS en este MUNDO dirigido por LA MENTIRA, humildemente vamos a DEMOSTRARLO científicamente, BANSANDONOS en la LOGICA científicamente IRREFUTABLE que TODOS TENEMOS.

    El “COEFICIENTE INTELECTUAL” o “CI” es la CAPACIDAD de nuestro CEREBRO, para ADQUIRIR los CONOCIMIENTOS por medio del ESTUDIO y la OBSERVACION. Todos esos CONOCIMIENTOS no VALEN para NADA si son utilizados SIN INTELIGENCIA:

    EJEMPLO: Una PERSONA con un “CI” muy ALTO, que OCUPA un PUESTO DIRECTIVO en una EMPRESA tiene LA POSIBILIDAD de generar RESULTADOS completamente OPUESTOS, sólo DEPENDIENDO de la CANTIDAD de INTELIGENCIA que UTILICE. Pondré EJEMPLOS de dos CASOS EXTREMOS, pero lógicamente HAY MUCHOS casos INTERMEDIOS.

    EJEMPLO (de un DIRECTIVO utilizando el 100% de SU INTELIGENCIA): Ese mismo DIRECTIVO de EMPRESA (con “CI“ muy alto), puede UTILIZAR el 100% de SU INTELIGENCIA, y el RESULTADO será PERFECTO, porque SIEMPRE será CAPAZ de NO GENERAR PROBLEMAS y, SIEMPRE será CAPAZ de RESOLVER los PROBLEMAS que le VENGAN DE FUERA. Incluso AUNQUE el PROBLEMA de FUERA sea, el BOICOT o la FALTA de PRESTAMOS BANCARIOS, un DIRECTIVO 100% INTELIGENTE podrá hacer ENTENDER a sus EMPLEADOS que: TRABAJANDO TODOS con GENEROSIDAD INFINITA son CAPACES de SALVAR esa EMPRESA o CREAR otra NUEVA para el BENEFICIO de TODOS, y de paso DEMOSTRAR CIENTIFICAMENTE, que LOS BANQUEROS en este MUNDO son, POR LOGICA inteligente aplastante, INNECESARIOS y PRESCINDIBLES. Será el típico JEFE LIDER, agradable, simpático, GENEROSO, animador de empleados, CREADOR de VIBRACIONES POSITIVAS, comprensivo, JUSTO, responsable y GENERADOR del BUEN AMBIENTE en la empresa, y QUERIDO POR TODOS…etc.

    EJEMPLO (de un DIRECTIVO utilizando el 0% de SU INTELIGENCIA): Ese mismo DIRECTOR de EMPRESA (con un “CI” muy alto) puede UTILIZAR el 0% de SU INTELIGENCIA y, el RESULTADO será ERRONEO, porque NUNCA será CAPAZ de NO GENERAR PROBLEMAS y, NUNCA será CAPAZ de RESOLVER los PROBLEMAS que EL MISMO habrá CREADO por NO UTILIZAR su INTELIGENCIA, e inexorablemente ARRUINARA la EMPRESA que ANTES era MILLONARIA, a una VELOCIDAD muy RAPIDA y, con ACELERACION progresiva. Será el típico JEFE DICTADOR, desagradable, antipático, EGOISTA, des-animador de empleados, DESTRUCTOR de VIBRACIONES POSITIVAS, incomprensivo, INJUSTO, responsable y GENERADOR del MAL AMBIENTE en la empresa, y ODIADO POR TODOS…etc.

    ¿TIENE algo que ver LA INTELIGENCIA y el COEFICIENTE INTELECTUAL o son de NATURALEZA DISTINTA?

    “La INTELIGENCIA” está CONTROLADA por la MENTE y es otra cosa “COMPLETAMENTE DISTINTA” e INDEPENDIENTE del “COEFICIENTE INTELECTUAL“.

    “LA INTELIGENCIA” es LA CAPACIDAD INFINITA que tenemos TODAS LAS PERSONAS (en POTENCIA), para RESOLVER todos LOS PROBLEMAS, todos, absolutamente TODOS, porque TODOS LOS PROBLEMAS tienen una SOLUCION 100% EXACTA.

    Cuando TODOS NOSOTROS UTILICEMOS (que inexorablemente MUY PRONTO utilizaremos) el 100% de nuestra INTELIGENCIA INFINITA, será IMPOSIBLE que EXISTAN los PROBLEMAS aquí en la TIERRA.

    El UNICO PROBLEMA que TENEMOS ACTUALMENTE es que hemos sido ENGAÑADOS muy ASTUTAMENTE, por UNA ELITE intrínsecamente “EGOISTA” porque NO son INTELIGENTES, que UTILIZA su ARMA , que es LA MENTIRA, para seguir CONSIGUIENDO sus OBJETIVOS milenarios EGOISTAS de: SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para ésta ELITE, y ESCASECES para CASI-TODOS, porque AMAN a “LAS COSAS o BECERRO de ORO“, por ENCIMA de LA VERDAD. Para CONSEGUIR esas COSAS, llevan MILES DE AÑOS:

    – “DIVIDIENDONOS a TODOS” para poder DEBILITARNOS. La UNICA SOLUCION 100% EXACTA que EXISTE es “UNIRNOS TODOS” en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, porque TODOS la QUEREMOS.

    – “CONFUNDIENDONOS a TODOS” mezclando VERDADES con MENTIRAS para que NO SEPAMOS donde está LA VERDAD. La única SOLUCION 100% EXACTA que EXISTE es “UNIRNOS TODOS” en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, porque TODOS la ENTENDEMOS.

    – “METIENDONOS MIEDO a TODOS” porque al estar DEBILITADOS por las DIVISIONES y CONFUNDIDOS por las MENTIRAS, tenemos MIEDO de ACTUAR. La UNICA SOLUCION 100% EXACTA que EXISTE es “UNIRNOS TODOS” en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL“, porque TODOS la QUEREMOS, porque TODOS la ENTENDEMOS y, porque “TODOS JUNTOS” somos científicamente “INVENCIBLES”.

    ¿QUE hay que HACER AHORA?

    – Dejar de PERDER el TIEMPO en los TEMAS de ACTUALIDAD que muy ASTUTAMENTE son CREADOS para CREAR POLEMICAS y “DIVIDIRNOS” con los DISTINTOS partidos POLITICOS, creados y FINANCIADOS todos, absolutamente TODOS, por la ELITE DIRIGENTE, porque ES estrictamente NECESARIO para DIVIDIRNOS y, así DEBILITARNOS.

    – Utilizar TODA nuestra MENTE LOGICA infinitamente INTELIGENTE para que “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” de la VUELTA al MUNDO, en TODOS los IDIOMAS, previamente RESUMIDA.

    CON la AYUDA GENEROSA de TODAS nuestras MENTES infinitamente INTELIGENTES, para DIVULGAR INTELIGENTEMENTE con amor LA VERDAD, llegaremos ANTES a NUESTRO inexorable DESTINO, la EVOLUCION hacia el INFINITO.

    Un fuerte ABRAZO a TODOS. Nuestra búsqueda de LA VERDAD nos será recompensada con LA INTELIGENCIA necesaria para VER que es la más FACIL.

  13. La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE hacía el INFINITO

    Queridos TODOS:

    POR FAVOR os pido encarecidamente que intentéis PERDONAR lo de “LAS MAYUSCULAS”, os doy mi “Palabra de Honor” que NO son un CAPRICHO mío, NI, mucho menos, ningún DESEO de NOTORIEDAD personal, SON simplemente “EL ALMA del MENSAJE“. Si tuviera intención de notoriedad personal, seguiría firmando mis mensajes de “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” como lo hacia hace meses. Pero hace poco me di cuenta que “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” no puede llevar ningún nombre, porque ES DE TODOS, porque TODOS y cada UNO de NOSOTROS la hemos PENSADO en algún MOMENTO de nuestras vidas, porque ESTA DENTRO DE TODOS.

    EL único OBJETIVO es la NOBLE INTENCION de que “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” dé la VUELTA AL MUNDO, estrictamente NECESARIO para que TODOS la PODAMOS RECORDAR, porque como TODOS “LA” QUEREMOS, lógicamente TODOS “LA” VEREMOS hacerse REALIDAD, el PARAISO al que inexorablemente nos dirigimos YA.

    “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” o “LA GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL” o “EL AMOR INFINITO MUTUO MUNDIAL” nos lleva inexorablemente hacia “LA REVOLUCION DEL AMOR INFINITO MUNDIAL” porque es la UNICA SOLUCION 100% EXACTA que EXISTE, para SOLUCIONAR los RESULTADOS ERRONEOS del milenario GOBIERNO mundial de LA MENTIRA, porque está BASADO en el INTRINSECO EGOISMO de sus DIRIGENTES que son ASTUTOS pero NO INTELIGENTES.

    “LA VERDAD” = EL AMOR o LA GENEROSIDAD

    “LA VERDAD EXACTA” = EL AMOR INFINITO o LA GENEROSIDAD INFINITA

    “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” = EL AMOR INFINITO MUTUO MUNDIAL o LA GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL

    TODAS, absolutamente TODAS las PERSONAS del PLANETA que somos INFINITAMENTE INTELIGENTES (un 99’9%), tenemos UN CORAZON intrínsecamente GENEROSO, podemos entender y, ENTENDEREMOS que:

    – Cuando TODOS AMEMOS a “LA VERDAD” por ENCIMA de TODAS las COSAS, todas, absolutamente TODAS las COSAS, nos SERAN DADAS (o regaladas) “POR” ANADIDURA INFINITA, progresiva e INEXORAMENTE.

    Por LOGICA aplastante, TAMBIEN ENTENDEREMOS todos, absolutamente TODOS que:

    – “LA GENEROSIDAD” será AUMENTADA al 100%, HASTA el INFINITO o EVOLUCION, porque siempre “DA” INFINITO, porque siempre “DA y DA” hasta LLEGAR al INFINITO, porque siempre “SUMA y SUMA” hasta LLEGAR al INFINITO, porque siempre “MULTIPLICA y MULTIPLICA” hasta LLEGAR al INFINITO. Su RESULTADO exacto al FINAL inexorable y progresivamente SIEMPRE “DA” INFINITO por LEY UNIVERSAL.

    El 100% de “LAS PERSONAS infinitamente INTELIGENTES” e intrínsecamente GENEROSOS del planeta TIERRA (que somos el 99,9%), “ELIGIREMOS la GENEROSIDAD” y, AMAREMOS LA GENEROSIDAD por ENCIMA de TODAS las COSAS porque ENTENDEREMOS con LA LOGICA, que TODAS LAS COSAS nos serán DADAS DESPUES por AÑADIDURA INFINITA, inexorable y PROGRESIVAMENTE.

    – “EL EGOISMO” será reducido al 0%, HASTA la NADA o EXTINCION, porque “DA” CERO, porque siempre “QUITA y QUITA” hasta LLEGAR a 0, porque siempre “RESTA y RESTA” hasta LLEGAR a 0, porque siempre “DIVIDE y DIVIDE” hasta LLEGAR a 0. Su RESULTADO EXACTO al FINAL inexorable y progresivamente SIEMPRE “DA” CERO, por LEY UNIVERSAL.

    El 100% de las “ELITES DIRIGENTES NO INTELIGENTES” e intrínsecamente EGOISTAS del planeta TIERRA (que son un 0,01%) se EXTINGUIRAN inexorablemente y, a una VELOCIDAD ACELARADA al INFINITO hasta LA NADA o el CERO.

    Las “ELITES DIRIGENTES NO INTELIGENTES” tienen MIEDO porque su INEXORABLE DESTINO es la EXTINCION hasta LA NADA.

    Las “PERSONAS INFINITAMENTE INTELIGENTES” tenemos LA SEGURIDAD EN NOSOTROS MISMOS porque nuestro INEXORABLE DESTINO es la EVOLUCION hasta el INFINITO.

  14. Temponauta
    yo en ese tema discreto

    yo SI creo en el infierno o castigo eternos, lo que sucede es que es algo que no suena bien o no es politicamente correcto

    Pero cualquiera que asista a sesiones exorcistas que gracias a Dios, el Padre Fortea, ha vuelto a poner de “moda”, es mas que claro que algo ahi, hay un peridista que lo reflejo en el mundo hace unos años, por cierto una persona no creyente en el tema de los exorcismos, ni en las posesiones, y realmente lo presencio y lo reflejo en su articulo

    Aunque sinceramente a mi no me gustaria que hubiera un infierno, pero DIOS mas que bueno es JUSTO
    y yo me creo la rebelion angelica, y que Dios los condeno

    No hay que informarse para darse cuenta, no solo que las posesiones diabolicas existen, sino tambien los demonios y el infierno

    Asi lo creo yo, es mi opinion y mi verdad

    saludos

  15. jose luis estoy de acuerdo con tu verdad y es mi verdad

    recordad que todo esta en la palabra de dios

    Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

  16. jose luis quiero invitarte y a todos a una red social llamada El fin de los tiempos para los que su verdad es la de dios y su plan de salvacion.

    http://findelostiempos.ning.com/

    saludos y vendiciones

  17. hola tite

    tomo muy buena nota de tu pagina para tenerla entre mis favoritas

    un saludo y nos vemos!!!

  18. ¡¿Qué raro, que el sitio oficial de Estulin, no se actualiza desde el 17/12/2007?!

    http://danielestulin.com/?op=inicio&idioma=es

    Y la fecha de hoy figura mal escrita:

    Lunes, 23 Diciembre 2009.

    Escribí un mensaje en su sitio de CONTACTO, pero si no se mueve desde 2007, menos van a leer mi mensaje ni van a corregir la fecha.

    Dentro del espacio “Multimedia”: http://www.danielestulin.com/ver.php?id=199
    por ejemplo, este video: Técnicas de supervivencia de Mossad, dice: “El usuario ha suprimido este video”.

    ¿Por qué será, esta desaparición, por seguridad?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 594 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: