La inminente erupción de Yellowstone y el Libro del Apocalipsis


En recientes posts, hemos hablado de los 7 sellos de  El Libro de las Revelaciones y de la forma en que representan los 7.000 años de existencia temporal de la Tierra. De interés principal es la apertura del sexto sello, que se define como el principio de los seis mil años:

12 Y miré cuando él abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto, y el sol se puso
negro como la tela de cilicio, y la luna se volvió como la sangre; (Apocalipsis: 6)

Como también he indicado anteriormente, este terremoto tendría que ser tan grande que se sentiría en todo el mundo. También creo que este terremoto podría causar la formación de un volcán tan inmenso que la expulsión de  humo y lava podría causar que el Sol se vistiera de negro durante el día y la Tierra pareciera estar bañada en sangre.

“La Caldera de Yellowstone es la caldera volcánica del Parque Nacional de Yellowstone en los Estados Unidos. La caldera se encuentra en la esquina noroeste de Wyoming, en el que se encuentra la gran mayoría del parque. Las principales características de las medidas de la caldera son de 34 millas ( 55 km) por 45 millas (72 km), determinado por el trabajo geológico de campo llevado a cabo por Bob Christiansen, de la United States Geological Survey en los años 1960 y 1970. Después de un programa de televisión de ciencia de la BBC  (Horizon) se le acuñó el termino de supervolcán en 2000, ha menudo se ha denominado el Supervolcán de Yellowstone “.

Aquí hay un mapa:  (Pinchad en la imagen para ampliar)

Como puede ver, la Caldera de Yellowstone en gran parte se encuentra en el Estado de Wyoming y algunas partes de Montana y Idaho (Estados Unidos). La parte inferior es una ilustración de la cámara de magma masiva del tamaño del Lago Michigan, por debajo de la Caldera.

“Debido a la naturaleza volcánica y tectónica de la región, la Caldera de Yellowstone experimenta  entre 1000 y 2000 terremotos mensurables por año, aunque la mayoría son relativamente pequeños, midiendo una magnitud de 3 o más débil. En ocasiones, numerosos terremotos  se detectan en un período relativamente corto de tiempo, un evento conocido como un enjambre de terremotos. En 1985, más de 3000 terremotos fueron medidos a lo largo de varios meses. Más de 70 enjambres menores han sido detectados entre 1983 y 2008. El USGS declara que estos enjambres son causados por movimientos de magma y fluidos hidrotermales. El enjambre más reciente ocurrió en diciembre de 2008 y continuó en enero de 2009, con más de 500 sismos detectados en el extremo noroeste del Lago Yellowstone en un lapso de siete días, con el mayor registro de una magnitud de 3,9 “(Fuente)

De interés actual es el enjambre que comenzó el domingo (1-17):

“PARQUE NACIONAL YELLOWSTONE, Wyoming (AP) – Un enjambre de sismos menores sigue sacudiendo la parte suroeste del Parque Nacional de Yellowstone.
El observatorio del volcán de Yellowstone informa que el terremoto más fuerte  registrado en el enjambre actual es de 3,7 grados de magnitud alrededor de las 2:30 pm del martes.
Enjambres de terremotos son comunes en Yellowstone. Suelen durar desde unos pocos días hasta semanas.
Hasta ahora, los geólogos han contado 469 sismos con magnitudes que van desde 0,5 hasta 3,7.
Se han realizado cinco sismos de magnitud mayor que  3. “(Associated Press)

Aquí hay una lista de los actuales Terremotos de Yellowstone: Como se puede ver, parecen estar aumentando en intensidad (un 3,7 se informó hoy en día). Este enjambre también ha participado numerosos terremotos de magnitud 3. También se informa (sin verificar) que el “Old Faithful” perdió unos cuantos ciclos. Si es verdad que sería la primera vez en la historia.

Este enjambre en particular, podría empeorar, o podría terminar hoy. Una cosa es cierta, en los últimos años se han intensificado estos enjambres, tanto en frecuencia y severidad. Esto no es un buen augurio para el futuro próximo.

“Una erupción del supervolcán de Yellowstone podría provocar millones de muertes a nivel local y catastróficos efectos climáticos a nivel mundial. Afortunadamente, hay pocos indicios de  una erupción inminente en el futuro próximo, aunque el estudio de Yellowstone está en curso y el sistema no está aún completamente comprendido. geólogos están vigilando de cerca el ascenso y descenso de la meseta de Yellowstone, que recibe una media de 1,5 cm por año, como una indicación de los cambios en la presión de la cámara de magma. “(fuente)

Aún más siniestra es  la amenaza de un uno de los terroristas de Madrid:

“El mensaje de los terroristas de Madrid habló de desencadenar un” viento negro de la muerte “en Estados Unidos mediante la activación de un dispositivo nuclear en el Lago de  Yellowstone”. (Fuente)

Como he señalado en artículos anteriores, creo que estos “terroristas” son la creación de agencias occidentales de inteligencia que se rigen por los Illuminati y su “Philosopher Kings”. La posibilidad de que Yellowstone pudiera desempeñar un papel futuro en la despoblación de nuestro planeta es consistente con otros genocidios creado por estos / psicópatas satánicos luciferinos.

En la visión, he visto este super-volcán y cono de cenizas. Literalmente eclipsa cualquier otro volcán que haya visto nunca y llega a los cielos. Me dijeron que esto tendría lugar en la apertura del sello de la 6 ª, y que sería causado por un terremoto que se sentiría en todo el mundo. Esta erupción seguiría, o sería seguida, por erupciones del Monte Santa Elena y el Monte Rainier.

Vi literalmente la caída de aviones del cielo como ruinas ardientes de metal. Las comunidades fueron sepultadas en cenizas, para no elevarse nunca otra vez. También vi que esto sería seguido de una tormenta de nieve masiva que dejaría caer la nieve en los estados de las Montañas Rocosas  tan altos como las cumbres de las encuestas telefónicas. La gente estaría varada en coches, edificios de oficinas, hogares y otros lugares, sin agua o alimentación adecuada.

Creo que Dios va a limpiar el mundo de la influencia de Satanás y sus seguidores antes de que pueda ser llevado al próximo nivel. Esto incluye los Illuminati, los satanistas, luciferinos y cualquier otra persona que están ayudando a alcanzar sus objetivos. Sería mejor que un hombre ponga su vida en oposición a que se adopten en los juicios venideros.

Si la justicia se encuentra en esta vida o en el siguiente, no vamos a estar libre de su red que lo  abarca todo, hasta que hayamos pagado todos  la satisfacción de nuestro Creador y nuestro Salvador.

Traducido por chemtrails sevilla.

Fuente: http://www.moneyteachers.org

Publicado el enero 21, 2010 en 1, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 33 comentarios.

  1. Con semejante descripción, viste “2012”.

  2. muy pero muy interesante, te recomiendo mas info.
    que el señor jesucristo y el espiritu santo les siga guiando.

  3. Evidentemente este mundo tendra un final, ademas desde que el hombre es hombre ha especulado sobre como será su final

    que nuestra generacion pueda ser sino la ultima la penultima es muy posible, pero creo que aun nos quedan años por delante

    Y sigo pensando que en mi opinion las 2 maneras en que podria acabar este mundo,
    – meteorito

    – una guerra nuclear

    Por descontado ojala nunca se produzcan y sigan nuevas generaciones sobre este hermoso planeta que por culpa de muchos humanos ha dejado de ser hermoso

    Es triste pero cierto

  4. muy buen post

    coincido plenamente con el autor

    es mas, creo que Dios como bien dices, limpiara el mundo de illuminatis, satanistas y luciferinos si buscan una III Guerra Mundial o buscan crear un caos en el mundo como ocurrio con el Diluvio Universal

  5. 2012 es otra maniplacion mas, para que la asa oveja este distraida…

    http://www.rafapal.com/?p=3737

  6. Tanto tiempo adquiriendo informacion o investigandola….e pasado de vivir en Alicante a vivir en Madrid…ahora en Andalucia, cuando vuelvo, cuando me reencuentro con esas amistades o con partes de mi familia que estan más alejadas de mi día a día, me doy cuenta de lo poco que tenemos en común.
    Me entran esas ganas de contar toda la informacion que tengo, me emociono y lo cuento con toda mi energia, pero las respuestas que me encuentro son….no sabria encontrar una palabra adecuada, pero para que os hagais una idea, son ignorantes.
    Me exfuerzo, hago todo lo posible por que se documenten y es en vano.

    Tengo gente a mi alrededor que se preocupan que viven si vida pensando en más cosas, que se preocupan por saber que pasa, que les interesa toda la informacion que les llegue, que piensan, como dice un amigo mio, son esponjas.

    A veces tengo ganas de encontrarme con gente así, tengo ganas de compartir informacion, moverme, empezar proyectos nuevos.
    Me falta más gente, mas energia, gente que cuando yo me pueda derrumbar ellos sigan en pie, y me den las razones y motivos suficientes para pensar que nada es en vano, los principios son duros.

    Dijeron que en el 1999 entramos en el tiempo del no tiempo, en el cambio de conciencia.

    • Joven “monika”:

      no te preocupes porque “cada persona está donde debe estar”. Tú, tal vez, seas la indicada para estar cerca de llos y ser el origen de su “despertar” al conocimiento… o tal vez, ya empezarán -poco a poco- a acercarse a tí las personas “motivadoras”, “contenedoras” y “referenciales” que están diciendo precisar a tu lado…
      “Tiempo al tiempo”…
      Vive este momento, el de ahora, el que tienes entre tus manos y en tu cerebro, que TODO llega en su justo momento… ni antes, ni después, sino cuando es el mejor para tí…
      “Nada ocurre por error, todo ocurre por un motivo, por una razón y con una intención”
      Déjate fluir…
      LUZ, PAZ Y AMOR PARA TÍ.

  7. monika,no estas sola,somos muchos,pero dispersos,te entiendo perfectamente por que a mi me pasa igual,estamos en un momento de transicion y es evidente las distracciones ya no cuelan.
    ANIMO

  8. Cientos de terremotos están batiendo Yellowstone

    http://www.nytimes.com/2010/02/01/science/01yellowstone.html?hpw

    DENVER – En las últimas dos semanas, más de 100 terremotos en su mayoría pequeñas al día, en promedio, han sacudido a una zona remota del Parque Nacional de Yellowstone, en Wyoming, poniendo los científicos que monitorean la geología extraño y volátil del parque en estado de alerta.

    Los investigadores dicen que, por ahora, el grupo terremoto, o enjambre – el segundo más grande jamás registrada en el parque – es más un motivo de curiosidad que alarma. La zona del sismo, a unos 10 kilómetros al noroeste de la géiser Old Faithful, ha mostrado pocos indicios, dijeron, de la construcción hacia un evento más grande, como una erupción volcánica como las que asolaron la última región de Yellowstone decenas de miles de años atrás.

    El área está muy lejos de cualquier camino o de la comunidad, y el parque está relativamente vacío en invierno. Enjambres de sismos pequeños, incluyendo un enjambre importantes el año pasado, son relativamente comunes.

    Pero en un momento en el desastroso terremoto en Haití el 12 de enero ha vuelto a centrar la atención mundial en la tienda inmensa de la Tierra de la energía tectónica, los científicos dicen que el enjambre de Yellowstone, aunque sólo sea por su volumen, tiene estrecha observación: a partir del domingo, no había 1.608 sismos desde 17 de enero.

    “No estamos viendo un patrón que es realmente apreciable, sin embargo,” dijo Henry Heasler, un científico de coordinación del Observatorio Vulcanológico de Yellowstone, una empresa conjunta de Yellowstone, el United States Geological Survey y la Universidad de Utah. El Dr. Heasler dijo que los planes estaban en el lugar de intensificar las observaciones en caso de que el enjambre continuó por mucho tiempo o tiene más grande. “Estamos listos para el incremento,” dijo, incluyendo el uso de los vuelos para controlar la zona.

    Investigadores de la Universidad de Utah estaciones sismográficas que han rastreado los enjambres de Yellowstone dijeron que pensaban que era una coincidencia que otra gran enjambre de más de 1.000 temblores había golpeado el parque de poco más de un año atrás. En ese momento, era el segundo mayor grupo registrado allí. El enjambre más grande fue en 1985, cuando 3.000 terremotos que sacudieron más de tres meses.

    Enjambre del año pasado, bajo el norte de Lago Yellowstone, tenía un tema específico de la alineación, con los terremotos hacia el norte y cada vez más superficiales de la zona del terremoto inicial, dijo Robert B. Smith, un profesor de geofísica en la Universidad de Utah y un coordinador de la ciencia en el Observatorio Vulcanológico de Yellowstone.

    Los sismos en su mayoría pequeños en el enjambre en curso, dijo, son más como una nube, sin un patrón direccional, similar a lo que los científicos vieron en una nube grande en el parque en 1999. “Creemos que la corteza debajo de Yellowstone está muy fragmentado ya, por lo que estamos consiguiendo liberar el estrés en estos terremotos – un desplazamiento de milímetros”, dijo el Dr. Smith.

    Dr. Heasler dijo que los investigadores utilizan maravillas geológicas del parque, como el Old Faithful – que expulsan vapor y agua a tiempo, más o menos 10 minutos – como indicadores de los efectos de la actividad sísmica. Él y su equipo para buscar los cambios en la temperatura del agua, o plumas en las piscinas de barro caliente que de otra manera sean transparentes. Este enjambre, dijo, no parece haber afectado a alguno de los monitores natural, aunque hizo hincapié en que el análisis continúa.

    La atención a los terremotos en general se ha disparado desde el terremoto en Haití. Por ejemplo, las visitas al terremoto del United States Geological Survey sitio Hazards Program Web quintuplicado después del terremoto, a más de un millón al día, en comparación con las cifras de un mes antes, un portavoz de la agencia.

    El Dr. Heasler dijo que los visitantes del parque han sido alentados a ayudar con la investigación diciendo a los funcionarios del parque si se sentían temblar el suelo.

  9. Este supervolcan de yellowstone, segun algunos cientificos, podria hacer erupcion en el 2012, cuando la actividad solar este en su nivel maximo en el 2012

  10. que el senor todo se apiade de nosotros y nos salve de todo mal y dios primero no pase nada porque dios es todoamor

  11. Y dios lo dijo…

    Esta vez habra fuego y no agua…y alli tienen un super volcan apunto de explotar…esa sera la cortina que generara un gran terremoto que lo sentira el mundo entero.

  12. Si el Yellostone explota, os aseguro que el señor no estará ahi para ayudarnos, por que moriríamos todos congelados por la nube de ceniza que haría alrededor de todo el planeta, que haría que los rayos del sol no lleguen a la tierra.

  13. mmm…
    bueno0 pues kiza pase esto0 y desde mi punto de vista sii seria una fo0rma de limpiiarse el mundo0 lo ke ma da mucha tristeza es ke nisikiiera por esto la gente se preokupe e intente kambiiar io0 ia no0 se ko0mo0 hacer entender a la gente ke el mundo esta muy mal ke po0demos ser destruido en kualkiier momento y sin embargo sigen gastando agua sin medida, tirando basura, explotando inmoderadamente recursos yo quisiiera gente ke me ayude a konsientiizar uno solo no puede kambiiar al mundo pro0 no0 po0demo0s unir muchaspersonas para hcer algo0 TENEMOS QUE HACER ALGO!!!

  14. esta chido………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  15. Es posible que estemos en vísperas de algo gordo en Yellowstone…Pero parece que alguien ya lo vio antes que nosotros: Nostradamus; Centuria X; Cuarteta 49
    “Jardín del mundo, junto a ciudad nueva
    en el camino de montañas cavadas
    serás tomado y arrojado a la cuba
    forzado a beber aguas sulfurosas envenenadas”

    Esta es la versión actual:El jardín del mundo es el Parque Nacional mas conocido y visitado en todo el planeta:”Yellowstone”. Pero lo que no todos saben es la inmensa caldera que pisan mientras caminan y pasean por el Parque…De aspecto amable y acogedor hoy, en un futuro próximo se reactivará, e inundará con flujos y lava ardiente, no solo el Parque, sino incluso los estados vecinos a Wyoming, y grandes extensiones del territorio americano, cubriéndolo todo con cenizas y alterando el clima mundial por muchos años…La ciudad nueva es Salt Lake City, capital de Utha, y el camino de montañas cavadas es la ruta que serpentea junto al río Snake y sus profundos cañones, los mas hondos del mundo. Este camino conduce al Parque desde las ciudades del Pacífico…Ojalá estuviese equivocado, pero fatidicamente, todo encaja en su lugar en la profecía…

  16. Seguro que no estais al tanto, de que hace unos 10 dias hubo un terremoto de 4,9 en Wyoming, en pleno centro de Yellowstone¡

    Agarraos¡

  17. UPSSS¡¡¡Parecen bien ciertas estas profecías…Creo que voy a cargar a mi familia y a mis amigos en el “Halcón Millenium” y me iré de viaje…No se… tal vez Pandora sea un lugar seguro y nadie venga a molestar…

  18. vuelvo a lo mismo….es preocupante los oidos sordos de nuestro alrededor entretenidos con la t.v., la joda, le hablas y creen que estas loco..se viene algo peor, los animales que mueren o desaparecen a montones es indicio de algo muy malo…

  19. adelante hermanos cristo viene.

  20. se han encendido la mecha de su desaparición , con los humanos
    no se juega

    EXPECT US !!!!!!!!!!!!!!!.

  21. Yo he tenido una vision,ultimamente tengo algunas,de que un volcan en E.E.U.U. explotaria y he visto un desastre que no os podeis imaginar.Os juro que jamás en mi vida antes de la vision,habia oido hablar de este super volcan.No sé por que he visto esto

  22. CUANTOS BLOGS TIENES TIO ES ALUCINANTE

  23. Hay que colegir, de que las profecias, cuando vienen de parte autorizada, hay que darles importancia. El parque Yellowstone forma parte de una derivacion de lna falla, diametral, que enlaza con Alaska. Y hay que recordar que en Alaska hay volcanes, y alli se encuentra HAARPA. En esa linea se cruzó, hace un año el tristemente terremoto de Haití, y que la derivada, tenia orientacion noroeste-sureste. Si enlazamos hacia arriba, se verá que pasa por Yellowstone. Para enlazar con el cinturon Asia=Pacifico, y Alaska.

  24. fabricio islas.

    yo les sugiero que se dejen de tantos royos y les aconsejo que pongan su atencion en las sagradas escrituras en EL unico y verdadero autor de la vida EL creador de todo lo que existe EL unico que sabe cual es el fin de todo esto por que ni todos los grandes cientificos ni toda la tecnologia de punta que existe actualmente ni sistemas politicos religiosos ni ciencia ni ideologias filosofias podra detener lo que ya es un echo DIOS esta castigando a todas las naciones antes de que venga el dia grandioso y terrible de EL TODOPODEROSO EL UNICO Y VERDADERO EL DIOS VIVIENTE al cual todos nosotros y digo todos desde la creacion del mundo asta estos momentos le emos ofendido con todos y todas nuestra porquerias y cochinadas que emos echo ante su presencia solo ay que mirar a nuestro alrededor para muestra un boton recuerdan por que DIOS mando el diluvio recuerdan por que DIOS destruyo sodoma y gomorra si no lo saben escudriñen las sagradas escrituras y encontraran la respuesta quieren salvarce de todo esto aqui les dejo la unica salida la unica puerta este es el unico camino y no te cuesta nada esta al alcance de tu mano en tu voca y en tu corazon y se llama JESUSCRISTO EL es elunico que te puede salvar de todo esto con tan solo acer una pequeña oracion de corazon sincero y arrepentido SEÑOR JESUS yo……… reconosco que soy pecador me arrepiento por todos mis pecados SEÑOR JESUS haora se que tu diste tu vida por mi para que yo fuera salvo SEÑOR JESUSCRISTO te pido que me perdones perdoname porfabor en este momento yo………. abro las puertas de mi corazon y te pido que entres en el entra SEÑOR JESUSCRISTO yo ……….. te confieso como mi unico verdadero y suficiente salvador y creo en mi corazon que DIOS te levanto de entre los muertos para darnos vida eterna lavame con tu sangre mas mas y mas de toda mi maldad SEÑOR JESUS te pido que escribas mi nombre en tu libro de la vida eterna gracias SEÑOR JESUSCRISTO amen despues de esto trata a lo mas que puedas vivir una vida santa y pura agradable ante DIOS por que saves algo YA ERES HIJO DE DIOS POR QUE AS CREIDO EN SU HIJO alegrate junto con todos los angeles del cielo. por que de tal manera amo DIOS al mundo que a dado a su hijo unigenito para que todo aquel que en el cree no se pierda sino que tenga vida eterna, san juan 3 16-21 santa biblia. que DIOS los bendiga.

  25. El día de la ira de Jehová.

    A todas las visitas, les dejo este estudio, espero cobremos conciencia de lo importante que es conocer a Dios, si alguien quiere mas información tengo un libro disponible en linea que se les puede haer llegar, que DIos les bendiga.

    “Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová” (Joel 2:30,31).

    Imagina lo siguiente: Una noche mientras duermes escuchas un ruido ensordecedor, pero lo escuchas a lo lejos, no sabes que es y te levantas, nada parece fuera de lo normal, sigues durmiendo. Por la mañana te levantas, pero no por que hallas visto la luz del sol, cuando sales todo esta en penumbras, no hay sol, una densa oscuridad cubre toda la tierra, ¿Qué pasa? Te preguntas, prendes los noticieros.

    Uno de los volcanes mas grandes del mundo acaba de hacer erupción, el Yellowstone un super-volcan que había dado muestras de una gran actividad por fin hace erupción, arroja miles de toneladas de cenizas a la atmosfera, su ceniza se propaga por toda la superficie del globo y cubre la tierra con densas tinieblas, estamos ante el inicio de un nuevo invierno volcánico. Gran parte de Estados unidos, quedo sepultado bajo las cenizas, Canadá quedo seriamente afectada, el Norte de México también, no hay nada que hacer, millones de personas han muerto bajo la lava y bajo las cenizas de la erupción.
    Las personas corren desesperadas a los supermercados a comprar todo lo que pueden, se hacen de productos no perecederos pues saben que pronto habrá desabasto de víveres, cunde el pánico entre la población, no sabes que hacer.
    Por la noche, la luna sale con un color rojo sangre como nunca la habías visto, la ceniza dispersa en el ambiente, crea figuras y forma que te llenan de terror, el día de la ira de Dios esta dando comienzo.

    Lo que te acabo de describir es real, no es producto de mi imaginación, la biblia lo declara y los científicos los confirman
    “ El volcán situado en las cercanías del Parque Nacional de Yellowstone, al noroeste del estado de Wyoming, Estados Unidos, muestra señales de actividad récord y si entra en erupción podría hacer inhabitables las dos terceras partes del país, escribe el diario británico The Daily Mail. Geofísicos comentaron al diario que el volcán ha aumentado su actividad a un ritmo récord desde 2004.

    Su suelo ha estado inflándose a un ritmo de tres pulgadas por año en los últimos tres años, la tasa más rápida desde que comenzaron los registros en 1923.”El magma se encuentra ahora a unos 10 kilómetros de profundidad y por lo tanto no hay por qué inquietarse. Pero si llega hasta el nivel de dos o tres kilómetros de la superficie, entonces sí tendremos motivos de inquietud”, declaró Robert Smith, profesor de geofísica de la Universidad de Utah.

    La última vez que el volcán entró en erupción (hace 642 mil años) destruyó todo a su paso, se calcula que la columna de cenizas arrojada por la explosión alcanzó unos 30 mil metros de altura y cubrió de polvo todo el oeste hasta el golfo de México. Se teme que si vuelve a despertar, las consecuencias sean catastróficas por los barridos de aire tóxico, millones de personas se verían obligadas a abandonar sus hogares”.

    El Señor ha dicho: daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová (Joel. 2:30,31) ¿Qué es todo esto si no el cumplimiento de la profecía: fuego, humo, sangre, prodigios portentosos, pero solo es el inicio de lo que esta a punto de llegar.

    ¿Qué implica este día? Es el pago que Jehová tiene reservado para los impíos, para aquellos que no quisieron escuchar su palabra, durante este tiempo las copas de la ira serán derramadas sobre un mundo que no quiso escuchar su palabra, “No aprovecharán las riquezas en el día de la ira; Mas la justicia librará de muerte” (Prov. 11:4), “Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra” (Zac. 1:18), “Congregaos y meditad, oh nación sin pudor, antes que tenga efecto el decreto, y el día se pase como el tamo; antes que venga sobre vosotros el furor de la ira de Jehová, antes que el día de la ira de Jehová venga sobre vosotros. Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, los que pusisteis por obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; quizás seréis guardados en el día del enojo de Jehová (Sof. 2:1-3)

    Proclamad a voz de cuello, “Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente. Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento, día de trompeta y de algazara sobre las ciudades fortificadas, y sobre las altas torres. Y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra Jehová; y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol. Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra” (Sof. 1:14-18).

    Cuando esto suceda aquellos que endurecieron su corazón dirán las peñas y a los montes: “…Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?” (Apoc. 16:17), pero será demasiado tarde.

  26. ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ESTO,Y AGO UNA PREGUNTA QUE PASARA CON LAS CRIATURAS INOSENTES ANTES LOS OJOS DE DIOS

  27. Demagogos, fanáticos, y perturbados everywhere D:
    Desde luego los primeros con quienes tendrían que acabar es con vosotros, fanáticos, que manchais la imagen de los auténticos cristianos, esos que no alcanzan vuestro extremismo, que creen en el amor entre las personas, y el socalismo en el que vivía nuestro señor Jesucristo.
    La erupción de Yellowstone esta prevista con un margen de error de 300.000 años, es tiempo geológico, no tiempo biológico, que es el tiempo que nosotros concebimos.
    Pero mientras dejéis que demagogos como este metan estas ideas en vuestras cabezas, sin pedirles ningún tipo de razonamiento, mientras lo considereis un axioma(si, buscad lo que es axioma) sólo seréis esclavos, de vosotros mismos, vuestra ignorancia, y estaréis en manos de gente no tan ignorante que os manipulará a vuestro antojo. Desde aquí invito a mis amigos ultracatólicos y fanáticos, los mismo que subyugaron Europa durante mil años, a que apaguen la tele, y en vez de ir todos los Domingos a misa a escuchar un sermón y no preguntarse nada más allá d lo que se os diga, invertir esa valiosa hora de su vida en leer un buen libro, como La Historia de Sofía, hacerse preguntas, y liberar su mente.
    Saludos, un librepensador.

  28. Fabian Zuñiga

    Lo cierto es que la historia geológica de “Yellowstone” dice que ocurre una mega erupción cada 600.000 años, la ultima ocurrió hace 640.000 años. Ya se ha comprobado que el terreno se esta elevando, producto de la cámara de magma que esta debajo del parque, los temblores y muchos factores mas..
    Personalmente pienso que EEUU va a desaparecer muy pronto, junto a Canadá y México, que serán los inmediatos vecinos mas afectados. Es lamentable pues morirán millones de personas, se estima que unos 100 millones para empezar. EEUU lamentablemente va a pagar el peor precio, pero las cosas pasan por algo, ellos gozan de un país maravilloso, con grandes riquezas, Oro, Carbón, Madera, petroleo y tierras fértiles para el cultivo. Ademas es un país lleno de maravillas naturales, pero el problema que la gente que vive ahí es una sociedad consumista, avara, ostentosa, abusadora y que usa su poder bélico y económico para controlar el planeta a su antojo……. mienten, se entrometen en todo y deciden sin preguntarle a nadie.
    El precio que pagaran por esto es la catástrofe de “Yellowstone”, pero ellos solos se lo buscaron. Al igual que la naturaleza selecciono a los Dinosaurios para su extinción, esa sociedad, la Sociedad Americana, esta condenada. Y tal vez los Mayas si predijeron lo que sucederá, el 21/12/2012 veremos si el parque cumple la predicción de esa cultura avanzada……..

  29. que coño habeis fumado todos

  30. todas las cosas que estan escritas en la biblia pasaran , algunas ya estan pasando , solo Dios podra salvarnos de las cosas terribles ke se avesinan, la unica salvacion a este terrible final es jesucristo ,buscadlo mientras pueda ser allado , aun estais a tiempo

  31. es muy bueno pero el mundo sera restaurada no destruida según yo entiendo

  32. SI ESTO VA A SUCEDER Y ASI SERA VEMOS QUE EL MUNDO ESTA MAL

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 588 seguidores

%d personas les gusta esto: