Entrevista con Joe Cortina, ex-boina verde


realzionistnews.com

By Brother Nathanael Kapner

Traducido por chemtrails sevilla

JOE CORTINA es un ex boina verde, un ex oficial de operaciones especiales aerotransportadas y comandante del Ejército de EE.UU. en el Centro de Formación.

Las experiencias posteriores de Joe Cortina como  investigador de inteligencia y asesor en la  lucha contra el terrorismo  le llevó a  focos de disturbios tales como  Israel,  naciones del Medio Oriente, y América Central.

Joe Cortina golpea duro en su  sitio web, “My Name Is Joe Cortina,” es un escaparate de los crímenes de lesa humanidad cometidos por la elite mundial sionista. Haga clic aquí.

El hermano Nathanael Kapner: ¿Cuál fue su experiencia militar?

Joe Cortina: Yo estaba vinculado inicialmente a la XVIII Cuerpo Aerotransportado en Fort Bragg, Carolina del Norte, en el Comando del Ejército Estratégico (STRAC) como oficial de artillería. El marco de tiempo de mi liderazgo militar comenzó en 1960 durante la guerra de Vietnam y el comienzo de la crisis de Berlín.

Más tarde fui asignado a la USATC como instructor de formación en granadas de mano y rangos de ametralladora, infiltrándome en cursos,  formación de bayoneta y muchos otros ejercicios tradicionales para soldados de base. Posteriormente,  se me hizo comandante de la compañía de Entrenamiento básico USATC.

Br Natanael: ¿Fue adiestrado para matar civiles?

Joe Cortina: Absolutamente no. Cada aprendiz entiende que el asesinato de civiles inocentes indefensos es uno de los actos más repugnantes imaginables y se puede atribuir sólo a  animales bárbaros  sin Dios.

Como soldado fui  entrenado para defender a nuestra Nación contra los agresores – no para asesinar a civiles inocentes y  creando enemigos como el Estado ilegítimo de Israel que nos llevó  a una  guerra inmoral que masacró  al pueblo iraquí.

Br Natanael: ¿ Son normales las invasiones de comercios y hogares en la formación base en el ejército?

Joe Cortina: No entrenamos para la  guerra urbana – una guerra en un barrio civil  implica el sufrimiento inevitable e  inmoral, aterrorizando a civiles inocentes –  no tienen absolutamente nada que ver con el entrenamiento del Ejército de EE.UU. de base. SOLO para los incidentes únicos, como la liberación de  rehenes podría incluso ser considerado en las Escuelas de Formación Avanzada de Infantería.


TARJETAS POSTALES SUBLIMINALES

Br Natanael: El Diario de postales de la  USATC parecen indicar que a los soldados inexpertos se les pide que actuen con  violencia contra civiles en viviendas  y en establecimientos. ¿Puede usted explicar esto?

Joe Cortina: Las postales de Entrenamiento Básico promueven operaciones militares especiales conocidas como “conflictos urbanos” – “Operaciones Militares en Terreno Urbano.” En otras palabras – invasiones de hogares que han dado lugar a los peores crímenes de guerra militar en la historia de los EE.UU., como saqueos, , violaciones y asesinatos – es ahora parte de la formación básica.

No proporcionamos ninguna formación polémica en cualquiera de las compañías o batallones o regimientos en los cuales tuve que ver durante mi tenencia militar.

Br Natanael: ¿Puede describir la naturaleza de la tarjeta que me mostró que era una “bandera roja” a lo que ha vivido como un entrenamiento normal básico de infantería?

Joe Cortina: vi varias tarjetas, todas me hicieron recordar  mi experiencia como alumno en la base. PERO UNA TARJETA atrajo mi atención y me pareció alarmante. Cuando comencé a conectar los puntos de la tarjeta  ofensiva, me llevó a la 29 Palms Military Survey de la cual hablaré muy pronto.

La tarjeta muestra a soldados abriéndose camino en  tiendas o comercios no muy diferentes a los que podría encontrar en su ciudad natal. Se trataba de un  Centro de Formación construido para simular un ambiente urbano. Mostraba una “Tienda  de Pescado” en Faluya, al lado de otra tienda que podría estar ubicada en cualquier ciudad norteamericana, “The Night Club Palace”. La parte frontal de la tarjeta estaba marcada como Urban Warfare (guerra urbana) – como si fuera una especie de atracción de Disney.

Br Natanael: ¿Qué pasa con el reverso de la tarjeta?

Joe Cortina: los comentarios al dorso de la tarjeta por un aprendiz corriente dice lo siguiente: “conflictos urbanos – Operaciones Militares en Terreno Urbano.” Lo interesante acerca de ella es que  mi casa será considerada como algo abstracto e impersonal: “terreno urbano”.

La psicología de la guerra nos enseña que antes de que un soldado estadounidense pueda matar a un perfecto extraño, un no combatiente – La primera cosa que tienes que hacer es deshumanizar a la persona como algo anónimo,  sin rostro.

Ahora carente de todas esas cualidades que apreciamos en nosotros mismos, el soldado de EE.UU. no tiene que hacer frente a los dictados de su conciencia cuando asesina a un civil a sangre fría. Así, encontramos el uso de deshumanizar  los términos: “hostiles” – “insurgentes” – “extremistas” – “terroristas”.

La postal llega a los estados y en cuestión de meses puede llegar a realizarse “entrenamientos con civiles” y (TUS HIJOS) ser desplegados en una “situación de combate urbano” llegando a ser un evento real. Su primer destino para tu  propio hijo de 18 años de edad, podría ser  aterrorizar a la gente en sus casas o negocios – patada en sus puertas – romper sus bienes. Al parecer, eso era exactamente lo que un alumno  escribió en la tarjeta.

Br Natanael: ¿Qué fue exactamente lo que  figura en el reverso de la tarjeta  postal?

Joe Cortina: El remitente escribió en tinta: “Estamos capacitados para entrar en una casa – patada en la puerta – “limpiar”  una habitación – busqueda de explosivos – Crear un punto de apoyo – enfrentarse con  hostiles – y pedir  una evacuación médica.”

Ahora – si un soldado ha descrito estas órdenes significa lo siguiente,  el alumno debe avanzar enérgicamente  su camino a la casa de un civil – matar a cualquiera que incluso pareciera defender su casa – buscar sus armas para neutralizar todo lo que puedan utilizar para defenderse – y si alguien sobrevive a la invasión terrorista,  enviarlos a la  enfermería para ser interrogados. Más sobre conflictos urbanos, aquí y aquí.

¿VECINO O ENEMIGO?

Br Natanael: ¿Qué es la 29 Palms Military Survey mencionada más arriba?

Joe Cortina: “29 Palms”, el nombre de la base militar de EE.UU. en que se realizó la encuesta, es uno de los más temibles y más repugnante testimonio a la aceptación de la brutalidad militar y el asesinato a sangre fría de ciudadanos  por militares estadounidenses. Un porcentaje significativo de los infantes de marina entrevistados admitieron que si se le ordena hacerlo, matarían a sus propios vecinos.

Br Natanael: ¿Cómo podemos estar seguros de que la formación en bases del Ejército de EE.UU.  se haya degradado a tal grado como usted reclama?


Joe Cortina: Porque  el ejemplo que cité sobre el joven alumno que parecía tan impaciente por realizar su ‘deber’ y realizar órdenes sin duda resulta ser mi propio hijo. ¿Qué estamos enseñando a nuestros hijos en este horrible lugar?, es excesivo.

Usted escuchará los argumentos de estos traficantes de la guerra  luchar contra mi preocupación de que: “es necesario”. NECESARIO PARA QUÉ? Para el asesinato de civiles  aquí en nuestro propio país? ¿Así que estos jóvenes ahora seguirán ciegamente las órdenes y atacarán a sus propios vecinos, si la marioneta de los sionistas, Obama, se lo pide?

Puede ser demasiado tarde para salvar el alma de mi hijo de aquellos que desean transformarlo en un asesino sin sentido. Pero por el amor de Cristo – por favor, no deje que estos codiciosos traficantes de la guerra sin Dios destruya las vidas de sus hijos también. Acabe diciendo “No” a este mal!

Olvídate de Al-Qaeda u Osama Bin Laden. Lo más probable es que muy pronto (con la declaración de ley marcial como el catalizador) sea brutalmente – asesinados – violados – arrestados – su casa confiscada – por tus propios hijos que han sido enseñados que usted es el enemigo del Estado y que que deben seguir las órdenes. ¿Suena familiar? …

Publicado el marzo 11, 2010 en 1, Control Mental, illuminati, Ley marcial, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hay que tener fuerzas para lo que se viene en USA,sobre todo si se trata de sus hijos atacando a sus familias o vecinos, escuche también que a los boys scout tambien les estan entrenando para este tipo de circunstancias, ojala que el pueblo de norteamerica despierte de lo que se avecina.
    Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 596 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: