Jesse Ventura: Nunca me suicidaré


Paul Joseph Watson
Infowars.com
Lunes, 15 de marzo 2010

A la luz de los supuestos “suicidios” de personas prominentes que han ido en contra del gobierno en los últimos años, el ex gobernador de Minnesota Jesse Ventura, que ha sido pionero en los medios de exponer el encubrimiento del  9 / 11, declaró claramente en The Alex Jones Show que él nunca cometería suicidio.

Ventura ha estado recientemente en muchas televisiones y emisoras de radio hablando sobre su nuevo libro, American Conspiracies, y al hacerlo ha educado a millones de personas acerca de cuestiones sensibles para  los poderosos.

El anfitrión de Alex Jones destacó el hecho de que la co-autor de Ventura, Dick Russell se entrevistó con muchas personas en el curso de la investigación del asesinato de Kennedy, varios de los cuales murieron más tarde con recelo.

También mencionó el caso de la Señora DC, Jeane Palfrey, quien dijo a The Alex Jones Show dos meses antes de encontrarla muerta que nunca se suicidaría.

“No, no estoy planeando cometer suicidio”, dijo Palfrey The Alex Jones Show en su última aparición en marzo de 2008, “Estoy pensando en ir a los tribunales y defender con vigor para exponer al gobierno”, dijo. Palfrey fue hallado muerto el 1 de mayo.

Jones también citó el ejemplo del premiado periodista de investigación Gary Webb, el hombre que expuso el tráfico de drogas de la CIA, según las autoridades se pegó dos tiros en la cabeza ?¿. Antes del incidente, Webb había hablado de que vio a hombres destrozar su casa.

“La única manera de que puedas dispararte dos veces en la cabeza es si fallas la primera vez”, dijo Ventura.

Ventura, a continuación, dijo que él nunca cometería suicidio.

“Voy a decirlo y que se grabe absolutamente, Jesse Ventura nunca jamás va a cometer suicidio”, declaró el ex gobernador.

En respuesta a la demonización de los activistas por la verdad del 9 / 11 como peligrosos extremistas y terroristas, incluso por los medios del gobierno, Ventura señaló que otro ejemplo de este efecto negativo es la censura en el Huffington Post de su artículo sobre el 9 / 11.

“Lo envié  al Huffington Post pero sabían que era Jesse Ventura por eso  fui censurado en el Huffington Post,” desafió Ventura, y agregó: “Vamos a pasar a la ofensiva”.

El anfitrión de  Alex Jones desafió a los oyentes a conseguir el artículo de Ventura y difundirlo para asegurarse de que el tema recibe mucha más atención.

“Les diré esto, yo nunca escribiré para ellos de nuevo”, afirmó Ventura.

Durante su aparición en el programa, Ventura destacó su satisfacción por el hecho de que  “golpea a la mierda de libro de Karl Rove” en las listas de best-seller.

“Ese es el tipo que quiero vencer, quiero que este libro venza a Karl Rove”, dijo Ventura, quien agregó que el libro de Rove está tratando de reescribir la historia.

“Tal vez este país está empezando a despertar, tal vez la gente empieza a sentirse frustrada, finalmente lo suficiente con los medios de comunicación que tenemos y el statu quo”, dijo Ventura, quien agregó que no estaba de acuerdo con algunos aspectos de las tea party, pero estaba contento de que ahí fuera, se estuvieran moviendo las cosas.

Ventura también reveló que su serie truTV , teoría de la conspiración, había sido escogida para una segunda parte. De ocho a diez episodios serán producidos para la segunda, con el rodaje que comienza en verano y saldrá al aire a finales de este año o principios de 2010. Ventura dijo que estaba seguro de que Alex Jones también tendría un papel en la segunda temporada.

El ex Gobernador también habló sobre su papel en secreto con los hermanos  Wachowski (directores de la pelicula Matrix) para una próxima película sobre la guerra de Irak desde una perspectiva de 100 años en el futuro.

Según la experiencia de Ventura,  “, es la película más extraña que he estado conectado en mi vida, no tengo ni  idea del resultado final de la película”.

Ventura dijo que estaba disfrazado para parecer algo así como John Travolta en la película Battlefield Earth y le dijeron que desproticara a Bush, Cheney y la guerra de Irak. Ventura dijo que no tenía ni idea de cuál es el alcance de la película , porque no había guión.

“Ellos me permitieron que me expresara libremente”, dijo Ventura, “yo voy a ser muy, muy interesado no puedo esperar a ver qué demonios esta película trata”, añadió, señalando que Arianna Huffington y Salman Rushdie también participaron en la filmación.

Publicado el marzo 15, 2010 en 1, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Jeje que grande, parece el coco basile.. XD

  2. Estos hombres son grandes!!… que Dios los ayude. Todos deben saber q desde colombia yo estoy atento y lo seguire estando mientras avanzamos hacia el NOM y q estoy dispuesto a hacer lo que sea para frenarlo… ahora mas q nunca debemos estar en pie de guerra!

  3. De verdad que son muy valientes, son lideres natos, saben bien a lo que enfrentan y saben que muy seguramente los asesinaran y sin embargo no temen hablar con la verdad y aportar su labor para despertar a mas personas. Siento profunda admiracion por estos personajes. Que dios los ayude.

  4. IN MEMORIAN:

    Otro héroe que fue acallado de la única forma que los miedosos a la verdad, saben hacerlo: asesinando.

    Lo peor es que, en el caso de Web, quisieron hacer creer que fue suicidio… con 2 tiros en la nuca!¡escandaloso! ¡ni Heidi se lo creería!

    http://www.11-septiembre-2001.biz/garywebb.html

    http://es.wikipedia.org/wiki/Gary_Webb

    http://archivo.elnuevodiario.com.ni/2004/diciembre/17-diciembre-2004/nacional/nacional-20041217-08.html

    Links en Wiki:
    Libertad de prensa estilo USA: ¿Quién mató a Gary Webb?
    Las evidencias comienzan a indicar que Gary Webb fue asesinado
    Libertad de prensa y dos balas en la cabeza
    Quisieron aparentar suicidio, pero todo indica que fue asesinado

  5. Es hora de que todos nos despertemos y ojala puedan seguir adelante despertando mas consiencias . Un saludo desde colombia

  6. que esperan para hacerles frante a esos seres desprecialbles? se que ya hace tiempo que han sido descubiertos, Que estamos esperando? que acaben con la humanidad? ya nos estan atacando y nod otros de brazos cruzados, nos estan envenenando tanto por aero como por los alimentos y medicinas. ellos lo que quieren el mundo para ellos solos, ellos quieren ser los dioses del universo, pero dioses satanicos. se sienten con mucho poder por su dinero pero recuerden que el pueblo unido es mas poderoso que todo el dinero del mundo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 589 seguidores

%d personas les gusta esto: