Los illuminati (Ojo/Salida del Sol) en el centro del escenario de los Oscars


Hola Jeff…

Como usted sabe, he estado hablando de este símbolo ‘el Ojo/Salida del Sol’ durante muchos años.

En mi DVD “Amanecer de un Nuevo Día”, hablé del término ‘nuevo amanecer’ que entraba en juego pronto. Y aquí está…justo en el Washington Post.

Obama Renombra la guerra En Iraq como  ‘Operación Nueva Amanecer’

Aquí está el enlace
www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/…/AR2010021805888.html

Aquí hay otras noticias que anuncian el cambio de nombre a  ‘Nuevo Amanecer”‘
http://www.google.com/search?client=safari&rls=en&q=Operation%

Aquí está el símbolo ‘del Ojo’ directamente en frente de  nuestras caras en los Premios de Academia…


Pinchad en la imagen para ampliar

OK, ahora mire las torres Century Plaza al oeste de Los Angeles …


Pinchad en la imagen para ampliar

En la foto de abajo a través de Google Earth, podrás ver …

1. Dos triángulo en oposición simbólica de la Estrella de David y  Saturno.
2. La pirámide del dolar de los Estados Unidos de manera flagrante – con el ojo incluido .
3. Otro  “ojo” en el bulevar en frente de las dos torres.


Pinchad en la imagen para ampliar

Los símbolos, símbolos en todas partes, y tan pocos para averiguarlo.
Don’t worry, be happy!
Todo está bajo control …

Jordan Maxwell
www.jordanmaxwell.com
jm1@jordanmaxwell.com

Fuente: Rense

Publicado el marzo 17, 2010 en Simbolismo y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. La foto de las torres del Century Plaza es fascinante y tan tan evidente…

  2. Hablando de conspiraciones masónicas e Illuminati…

    Porque no buscamos símbolos y participamos?

    CONCURSO FOTOGRTAFICO EL SIMBOLO PERDIDO

    http://www.concursofotografico.es

  3. I
    L
    L
    V
    M
    I L L V M I W A T T I
    W
    A
    T
    T
    I

    Nota: Las letras horizontales se tienen que poner al girar en vertical; Y al girarlo las verticales en horizontal. La I del medio; formaría una cruz templaria. Los templarios se basaban en el gnosticismo y en la iluminación de diferentes culturas: Egipcia, Indú, griega. Por la sabiduría ( Sofia/ Shophya ) y el conocimiento; que durante muchos milenios estuvo oculto a la gente del pueblo, llana, humilde y de baja social. Solo los adeptos e ilustrados ( de alta clase social; ricos, sacerdotes, reyes, faraones, etc… ) obtaban a ese saber!!, desde antaño; fueron perseguidos: pensadores, maestros, artistas, científicos, ilustrados, etc…. por dar a conocer esa sabiduría a la gente común. Los masones como fuerza oculta; acogían a estos perseguidos y llevaron la ilustración y ” El siglo de las luces ” a todo el mundo. Revolución en todos los sentidos. Algo que nunca le gustó a la Iglesia. Ya que era ésta la que quería como buen pastor proteger a su rebaño de borregos!!.

  4. Nota: Lo de ILLVMIWATTI debe ponerse en cruz, no en TAU como aparece.

    Nota: Hablando del OJO/ Salida del Sol. EL simbolo que aparece como un triangulo con un ojo en medio. Su dibujo exactamente es un triangulo con un circulo en medio dibujado. El círculo representa al astro Sol; cómo el OJO que todo lo vé de SAURON ( S + AURON = ” S/Z/ Hijo de Auron/ Aureo ” ). REY creador celeste, por su energía y luz. Es en realidad el OJO DE HORUS ( La unidad egipcia de capacidad era el heqat/ HqAt que reporesentaba un ojo fraccionado

  5. . Y que cada una de las partes del Ojo de Horus efra una fracción del Heqat. Su división era, considerando el ojo derecho: dónde las cejas equivalían a 1/8 o 8, la pupila era 1/4 o 16,la parte izquierda de la pupila era 1/2 o 32, y que la parte derecha de la pupila era 1/ 16 o 4, y la parte inferior vertical bajo el ojo era 1/ 32 o 2, y la parte inferior diagonal del ojo representaba el 1/ 64. La suma total de las partes fraccionadas serían 1,2,4,32,16,8 = 63 o 63/64.
    Los Templarios tenían su símbolo en el tablero del ajedred 8×8= 64. dónde serían 32 casillas blancas y 32 negras. Si dividimos la manzana/ Tierra/ globo terrestre/ Orbe en cuatro partes. Norte, Sur , Este y Oeste. en vertical y horizontal con la cruz. obtendríamos ocho partes. si las partimos por dos sucesivamente tendriamos 32 meridianos de polo a polo. que partidos por el ecuador serían las 64 cabezas del camino de la iluminación.

    • Las 62 cabezas del camino de la iluminación; estaba sacado del paseo de las esfinges leoninas que une los temlos de Karnak y de Luxor ( Egipto ). A la nueva orientación norte-sur; dónde el santuario principal de Amón tenía una especie de apéndice en el templo de Luxor. ( llamado <>, unido y en concordancia al paseo flaqueado por las 64 esfinges. Que en el rito de la fiesta de Opet, la estatua del dios era transportada en procesión a través de el paseo. Por lo que en el rito iniciático: Habria que seguir el camino: 15 puertas + 7 salas ( 22 habitaciones; entre las que estaban los 21 pilares ) + los 42 jueces ( 3×14 ó 7×6 ) = A la Antesala de Osiris. Que se correspondía al 64 ( ” El Ojo de HORUS ” ) + 1 ( Sala de OSIRIS ) = 65.

      Esto se recogía en el Libro de los Muertos; nombre dado en general a una amplia colección de textos funerarios de várias épocas y que contenían fórmulas mágicas, himnos y oraciones que según los egipcios: guiaban y protegían el alma ( KA ) durante su viaje a la región de los muertos ( El Amenti ). Para ellos, el conocimiento de estos textos permitía al alma protegerse de los demonios que intentaban impedirle su progresión y pasar las pruebas establecidas por los 42 jueces en la Antesala de Osiris, Dios de los muertos.

      Los templarios tenían conocimiento que los altos sacerdotes egipcios ( un grupo reducido iniciático exclusivo; sabían que la tierra era redonda,y que cada alma de cada ser y especie retornaba en su viaje al orígen; a la madre tierra por la Sala de Osiris ).

      Nota: Por lo que si dividímos la tierra/ el Orbe en 360º= 42 jueces = 24 horas. Cada 60º equivale a 7 jueces ó a 4 horas. Y que cada juez sería lo mísmo que 34´17´´ ó a 8º 34´17´´.

      Hay 7 jueces por cada 60º:

      – De 0º a 60º= 7 jueces ( 15º+15º+15º+ 15º )
      – De 60º a 120º = 7 jueces ( 15º+15º+15º+15º)
      – De 120º a 180º= 7 jueces ( 15º+15º+15º+15º)
      – De 180º a 240º= 7 jueces ( 15º+15º+15º+15º)
      – De 240º a 360º/0º= 7 jueces ( 15º+15º+15º+15º).

      El camino de la iluminación cómo el Ave fénix para resurgir de las cenizas en la resurrección por la Cruz/ telúrico energético , del hombre vitúrico ó del dibujo iniciático de la barca en su proporción al globo terráqueo de Leonardo da vinci. Se iniciaría por la entrada del Sol en Aries (0º) por Malkuth ( tierra )el 20-21 de Marzo, seguir por la entrada del Sol en Tauro ( 30º ) por Yesod ( luna )el 20-21 de abril, verás seguidamente a Beltane 01-02 de mayo ( a Tauro ). Pasarás por la entrada del Sol de Géminis ( 60º ) el 20-21 de mayo. pasando por géminis 15-16 de junio moviéndote por la entrada del Sol Cáncer ( 90º ) 20-21-22 junio por Hod ( Asteroides y Mercurio )24-25 junio . Entrando por Cáncer,verás a la virgen de la asunción de Lugnasad 16-17- 18-19 julio. Continuarás por la entrada del Sol Leo ( 120º ) al Netsach ( Marte y Venus )22-23 julio. Llegarás a Leo 01-02 de agosto pa festejar el casamiento de Lug con la tierra.Seguirás tus pasos en la entrada del Sol Vago ( 150º ) el 23 de Agosto. Por libra 24-25 de agosto en el Tifhareth ( Sol ), por los hombros de Cristobal, que pasarás por la entrada del Sol de Libra ( 180º ) el 22-23 de septiembre, andaras por los confines de Virgo un 12-13 de Octubre y te moverás por Piscis el 21-22-23 de Octubre por la entrada del Sol en Scorpio ( 210º ) en Geburah ( Saturno). Notarás la presencia de todos los Santos en Samain el 01-02 de Noviembre en Antares el levantamiento helíaco. Te adentrarás por Acuario un 11-12 de Noviembre por Chesed ( Júpiter ). Seguirás por la entrada del Sol Sagitario ( 240º) un 22-23 de Noviembre , te encontrarás con Capricornio en 24-25 del mismo mes. Te adentrarás por la entrada del Sol Capricornio (270º) 01-02 de diciembre al 08-09 en Daath ( Urano ), andarás entre Sagitario 16-17 ó el 22 de diciembre. Serás Escórpio entre el 01-02 y el 06-07 de enero.Porque Binah ( Plutón ) te señalará la entrada del Sol Acuario ( 300º) por las fechas 16 al 30 de enero dónde hallarás la MUERTE. Y que Ophiuchus el 01-02 de febrero en Imbolc en la fiesta de la purificación de la Vírgen María en el Templo en Capella ( auriga ) su levantamiento heliaco te despertará del sueño. lo amarás el 14 de febrero. y entre el 20 al 29 en Chokmah ( Neptuno ) se te abrirá la PUERTA DEL JARDIN un 01-02 de Marzo. Ya que el 14-15 de Marzo al jardín de la Oca llegarás a KETHER un 18-19 de Marzo.

      Esa es el báculo, cruz de serpiente de Moisés.El camino de la inmortalidad que todo ser verá.

  6. El Sol por un lado y la luna por el otro. cortarían por el ecuador pero en vertical. Una cara en blanco por el rostro del sol ( día ) y otra en negro por la cara de la luna ( noche ). Inclinado el eje por la rotación de la tierra de si misma ( rotación diurna – 24 horas )y en movimiento ovaloide para la rotación anual( 365 días apróx. )las casillas estarian posicionadas respecto a sus astros ( 32c para el dia/ blancas y 32c para la noche ). Y sería la linea rosa o Rosaline, el amanecer o la salida del sol la que lo marcase y lo diferenciase, Por Venus !!.

  7. Nota: Para los egipcios había que nacer/ por oriente y morir por occidente para renacer por el norte, en el Polo Norte( en Cepheus/ Zeus, la casa de Dios su simbolo y constelación), representado por el jerolífico de Osiris que es un trono o asiento sobre el que reposa o se asienta un OJO. Por lo que Osiris es el lugar o asiento donde RA Yace.

    Nota: Curiosamente las Iglesias están orientadas su nave/ cruz/ espada de este a Oeste, de donde se nace el sol a donde se pone. Y no estaban construidas al azar !!. Por guardar ese secreto de construcción, sabiduria y razón e iluminación de conocimiento. Hoy en dia sabemós lo que sabemós. Y es gracias a toda persona que ha enseñado y facilitado. Para aprender, enseñar y mejorar nuestras vidas en paz y armonia!!.

  8. En toda esta panoplia de simbolismos,-que sin dejar de ser verdad-,acerca mucho al simbolismo sincrético, de que la relación del hombre con el cosmos, es una constante, pero que de cara al tiempo que transcurre
    el hombre “debe”justificar su paso por la tierra, y no por ello dejar de pensar, en ese periodo cíclico, de alpha y omega, de principio y final, que supone entrar en el sistema de Andrómeda y su sistema Sirio
    A y B, del cual a fin de cuentas, estaban interesados los egipcios, pues sabian que cada 13.500 años, la Tierra era de nuevo, “fecundada” por ese asteroide,que en su órbita milenaria, corta a nuestro sistema solar , en ángulo de 90º a la ecliptica de nuestro sistema solar. Los símbolos mencionados anteriormente recogen la clave del año exacto, del fin del mundo, que seria correcto decir, fin de la civilización, que no, fin de la Humanidad. Todos los faraones, y en especial Tuthankamon, no se llevaron a la tumba sus secretos, sino que los mostraron a generaciones venideras a través de su cayado. El alpha y el omega están representados en su tumba. Todos estos símbolos están para ser interpretados, a la luz de los profetas, y el Antiguo Testamento, los Evangelios, o sea La Biblia. El misterio de la verdad revelada, únicamente se manifiesta, a aquellos que creen en ella. Diriamos que la primera fase para entender, lo que se ve, es haberlo estudiado ántes, (Trigonometria, Matemáticas). Es la única forma de vincular lo que se ve, con lo ue se ha estudiado en las aulas.

  9. Si posiblemente quedara una duda a los cientos de miles de fanaticos que ven illuminatis “hasta en la sopa” les puedo decir que el culto solar forma parte de todas las culturas anteriores a culquier aberracion mental , religiosa o filosofica con respecto al SOL¡¡sin la prescencia del sol;no existiria ud ,ni yo, ni su familia ,ni su pais,ni el mu ndo mismo seria un exponente de vida dwe ningun TIPO¡¡¡hasta donde va a llegar sus paranoias¡¡busque sionistas¡¡que si son los propios causante de la gran explotacion y confusion mundial¡¡¡

  10. la cosa esta muy clara

    en esto como en otras cosas estan los illuminatis americanos adoradores de Satanas, satanistas, los masones y francmasones y los skull & bones

  11. Repecto a las torres Century Plaza al oeste de Los Angeles, arriba mencionadas : 1ª el triángulo de abajo formaría o estaría sacado de = ( Copio texto integro de VigilantCitizen del artículo publicado sobre yu-gi-oh, simbolísmo oculto para niños )” El hexagrama unicursal es llamado así porque se pueden sacar unicursally, es decir, en un movimiento continuo. Esto es importante cuando se forman figuras en la magia ritual, donde una línea continua es preferible a un movimiento interrumpido.El símbolo fue diseñado por la Golden Dawn, y posteriormente adaptada por Aleister Crowley como un dispositivo de significación personal. Es a menudo usado por thelemitas como un signo de identificación religiosa y reconocimiento. El hexagrama unicursal fue creado con el propósito de dibujar la figura en un movimiento continuo, como se crean los otros polígonos mágico-el pentagrama por ejemplo. Esto es importante en la magia ritual y debe acerse al invocar y desterrar hexagramas. La adaptación de Crowley del hexagrama unicursal colocado en cinco pétalos rosa, símbolo de un pentáculo (y lo divino femenino), en el centro, el símbolo como un conjunto de toma de once (cinco pétalos de la rosa más seis puntos del hexagrama), el número de la unión divina “.

    contrapuesto al 2º dibujo: Al triangulo con el OJO que todo lo vé. Aúnque el dibujo de abajo estaría basado en otro significado variado al del exagrama unicursal; con una idea distinta por el ritual. Si le damos la vuelta al dibujo. Como una copa grialica: Encima del OJO de HORUS estaría invertido Otro OJO de Venus ( venus vespertina y venus matutina )?.

  12. Si el Hexagram Unicursal. Que tendría un el símbolo utilizado para el Sello de Orichalcos ( ORi + Ch + Alcos = ” ORi/ Orión hijo de ALcos ); que según el mito: La diosa Gea alarmada por el cazador Orión, le envió un escorpión para que lo matara. Y donde esta representación estaría señalada en los cielos nocturnos cuado las estrellas de Scorpius salen por el este, y Orion se pone vencido por el oeste.

    Entonces el símbolo de arriba mencionado sería otro sello de alguna organización oculta poderosa.

  13. quines sois
    por k dominais el mundo
    yo quise

    muchas cosa en 1941

    sabeis quien soy
    fui el naci
    mas temido en europa
    soy el ermao
    de hitler el jemelo
    por q estais
    en eso
    dejar de dominar el mundo

    no dire quien soy
    pero soy un jaker

    i me puedo meter
    en los ordenadores q quiero
    jajajajajaj
    jajajajajajajaja

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 595 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: