El caso de Stan Romanek – Contacto extraterrestre


Jaime Maussan presenta la segunda parte de la investigación a Stan Romanek, el cual, relata sus experiencias como contactado. Ha tenido más de 100 experiencias únicas  desde diciembre de 2000,  algunas de ellas siguen siendo inexplicables. Ser secuestrado es sólo una de ellas, pero ha habido docenas de testigos de eventos que desafían nuestra comprensión actual de la realidad. Los testigos, fotografías, videos, información sobre física, datos, informes y análisis de la policía científica han confirmado la validez de estas experiencias más allá de toda duda razonable. Los científicos de las mejores universidades han estado analizando diversas aspectos de este caso durante varios años con resultados asombrosos.

Parte 1/8

Parte 2/8

Parte 3/8

Parte 4/8

Parte 5/8

Parte 6/8

Parte 7/8

Parte 8/8

Publicado el julio 21, 2010 en Contactados, Fenómeno OVNI y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. enhorabuena por tus post.
    aqui os dejo un video sobre la tv,manipulacion…

  2. Hola que tal Amigos…

    Si es real esto del contacto de Stan Romanek, desde mi opinion estariamos siendo YA condicionados mentalmente para aceptar a LOS GRISES entre nosotros… lo cual sospecho como PROXIMO e INMINENTE CONTACTO con esta raza SUBORDINADA de los ANUNNAKI o REPTILES…

    lo que yo se sobre LOS GRISES es que es una raza un poco mas avanzada tecnologicamente y mentalmente que nosotros, que son capaces de usar tecnologias de agujero de gusano para viajar en el espacio, que poseen TELEPATIA entre otros trucos jeje… pero tambien que no tienen o carecen de la CAPACIDAD de ELEGIR lo que ellos DESEEN … se les manda y ellos lo obedecen sin cuestionarlo… por eso son una raza que a pesar de su avance tecnologico y mental, son hoy poy hoy una raza CONQUISTADA por nuestros VERDUGOS actuales…

    que quieren hacer… me imagino y algo dentro de mi dice… que quieren que todos nos HIBRIDEMOS con ellos para POR FIN crear la raza con mas tecnologia con mas capacidades MENTALES… pero sin la capacidad de ELECCION, que es basicamente lo que les estorba para CONQUISTAR a la HUMANIDAD al 100%…

    ahora por otro lado… he leido por ahi… ke los ANUNAKKI tienen MUCHO MIEDO del REGRESO de los ANTIGUOS… y me pregunto porke?… no sera ke los REPTILES… o ANTIGUOS… son realmente los buenos y todo este tiempo nos han engañado para que a su LLEGADA… los ODIEMOS…

  3. ¡Impresionante!
    ¡Ahora… ¡cómo es la gente! ¿no…?
    Cuando NO tienen pruebas… porque NO las tienen…
    y cuando SÍ las tienen… porque SÍ las tienen…
    entonces…?

    ¡NADA LES VIENE BIEN!

    Que porque si son “trucadas”, que porque si están haciendo “negocio” con el tema… etc, etc,…

    ¡NADA les sirve, ninguna prueba o falta de ella les convence… el tema es NEGAR y NEGAR toda evidencia!

    ¡Y así seguimos…queriendo tapar el sol con un dedo! ¡Y bueh…!

    Muchos serán los “llamados” y pocos los “elegidos”!

    Saludos y felicitaciones por el artículo!

  4. hola hermano mira yo creo y muchisimo en esto incluso con mi hijo tuvimos dos experiencias de ver ovnis juntos y a la misma vez, me quede sorprendido con esto y siempre miro el cielo y espero con ansias un contacto y poder sacarme la duda de quienes son y que necesitan de nosotros, creo que somos seres de luz y que debemos prepararnos para algo o alguien, necesito muchas explicaciones! gracias por compartir las experiencias y hacerlas publicas, para terminar te digo si creees en esto eres loco eso me pasa a mi me toman todo en broma. ojala pueda contactarme contigo y poder conversar de esto que me apasionaun abrazo grande.- y SUERTE

  5. me olvidaba jaime maussan quizas te crean un loco periodista pero eres un investigador enorme sigue adelante y mucha suerte, siempre veo tus investigaciones eres un grande entre los grandes, gracias por compartir tus vivencias

  6. Yo quiero una caja de las mismas pastillas que estais tomandoos todos vosotros!!!.Fiesta!!!

  7. Donde puedo ver el especial ya que suprimieron los vídeos que aquí postean…

  8. Patricia Lovera Maya

    El domingo anterior o sea 21 de julio del 2013 vi entercermilenio a las 3 de la tarde el programa deJaime Mausant,que. Paso la Hipnosis de Stan Romanek y hemos querido. Volver a verla y nos inscribimos a su portal y es prácticamente imposible verla. Porque sí ya la pasaron por laT V?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 582 seguidores

%d personas les gusta esto: