Comunicado Oficial de Anonymous al Pueblo Español


 

Transcripción del audio:

Ciudadanos de España Anonymous es un colectivo de individuos independientes, sin líderes, sin cúpulas y sin que nadie nos dirija. Somos personas que vemos coartada la libertad de expresión en en la vida diaria y en internet, como si fuéramos simples marionetas, sin derecho a protestar ni reclamar nada. Pero se equivocan. Hemos dicho basta, nos hemos revelado contra un sistema que nos creía dormidos y sumisos, que pensaba que sus actos serían impunes y que la verdad podría ser ocultada para siempre. Este sistema es el mismo que castiga a quienes intentan decir la verdad.

Por esto queremos dar a conocer al pueblo español, a la Policía Nacional, al gobierno de España y al mundo nuestra decisión y reflexión a través de la siguiente declaración. Desde Anonymous venimos observando los últimos acontecimientos ocurridos en España; como se ha utilizado el nombre de Anonymous como una cortina de humo para desviar la atención de los desalojos que se estan produciendo en las diferentes plazas de todas las ciudades, ocultando asi una violencia desproporcionada por parte de la policía. Vemos como se intenta maquillar la realidad social deplorable de un gobierno ineficaz que no solo no sabe como arreglar las cosas, si no que no quiere escuchar al pueblo para arreglarlas. La policía nacional tanto en su comunicado televisivo como posteriormente solo ha dicho mentiras. No han detenido a ninguna “Cúpula” porque no tenemos “Cúpula”. El servidor que requisaron no era de Anonymous, era un pequeño servidor de IRC que anexamos a los nuestros.
No tenemos ninguna vinculación con ninguna banda Terrorista ni apoyamos el terrorismo ni apoyoamos ningún tipo de violencia. No vamos a publicar ningún dato de las fuerzas del estado en ningún foro de apología al terrorismo ni atacaremos ningún medio de comunicación porque entendemos que la libertad de expresión no es negociable para nadie. Nada de lo que dice es cierto, salvo que somos muchos, que somos legión, que somos todos.

La prensa, los abogados, los profesionales de las tecnologías de la información, los ciudadanos, todos, se han mofado de tales declaraciones dejando en evidencia la ineptitud de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, pero desde Anonymous estamos viendo que detrás de esas declaraciones hay algo que no quieren que veamos. Se estan disolviendo las marchas, se esta cargando contra los indignados brutalmente, se están desalojando a los acampados. Y no lo podemos permitir. Dicho esto y conscientes del abuso de poder por parte del Gobierno Español y de la Policia Nacional queremos hacer un llamamiento a todos los ciudadanos de España y del mundo que tenga conciencia social y a los que no, para que se impliquen ahora mas que nunca. Para que salgan a la calle con insistencia, constancia, alegria, contundencia y pacifismo. los que no puedan. sepan que pueden colaborar en los ataques. Cada cual en su propio ámbito, cada uno con su nivel de compromiso, para que entre todos podamos destruir la censura, la corrupción, el abuso de poder y podamos vivir en libertad de expresión y decidir nuestro futuro y el de nuestros hijos. Reiteramos que nuestras manifestaciones no tienen un carácter político y continuaremos con las mismas hasta que reflexionen al respecto.

Es el momento de que cambiemos las cosas. Es tu momento.

Manifiesta tu Indignación. Sal a la calle. Pelea por sus derechos.

Pueblo de España, no están solos. Anonymous está con ustedes.

Somos Anonymous. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos. Espérennos.

Tú decides.

Publicado el junio 12, 2011 en Censura, DEMOCRACIA REAL YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Internet y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Otra versión del “real” objetivo de este personaje, se puede ver en

    http://antimperialista.blogia.com/

    TÍTULO del 15/06/2011:

    “¿SABÍAS QUE la máscara de V de Vendetta representa a un “tonto útil” que facilitó las ambiciones expansionistas del imperio británico?”

    (…)
    “(Una opinión del blog ANTIMPERIALISTA) En los últimos años es frecuente ver, en diferentes actos reivindicativos, a manifestantes luciendo la máscara del personaje de la película hollywoodiense “V de Vendetta” (ley Sinde, WikiLeaks, 15-M…). El colectivo de supuestos hackers Anonymous ha llegado incluso a entronizarla, convirtiéndola en su principal emblema.

    Pero ¿saben realmente, aquellos que la usan, quién es el personaje que representa? Y, lo más importante ¿saben el gran servicio que prestó este personje (sin quererlo) a la corona británica y a sus ansias expansionistas? Probablemente la gran mayoría no, igual que desconocen que ellos mismos están siendo utilizados para fines muy similares para los que fue usado el personaje que representa esta máscara.” (…)

    Y sigue…
    (…)
    “Anonymous y su teatrillo de ciberguerra contra el poder gubernamental están siendo de gran utilidad para alertar sobre el supuesto peligro que constituye el anonimato en la red (la policía ha llegado a comparar a Anonymous con al-Qaeda) y, sobre todo, para mitificar y presentar a internet como un medio de comunicación independiente y democrático (a pesar de tratarse de un invento del ejército estadounidense, totalmente controlado por éste). Esto serviría, en primer lugar, para justificar un mayor control del “ciberespacio” y, en segundo lugar, para terminar de catapultar a internet como un nuevo medio de dirección y de control político, supuestamente democrático, pero que debido a su estrecha vinculación con los centros de poder imperialistas, sería utilizado como un perfecto medio de control social totalitario.” Consultar “La era tecnotrónica” (1970) de Zbigniew Brzezinski.

    Será necesario escuchar las contracaras…

  2. Hoy (03/07/2011) el título en Free News
    (http://free-news.org/htm/index.htm) es:

    “Anonymous otra excusa como al-Qaeda, para justificar la barbarie imperial.”

    “Como ya he advertido en anteriores artículos, Anonymous, la organización de hackers informáticos que utiliza la máscara de Guy Fawkes (tonto útil que el Imperio Británico utilizó para justificar su política expansionista) como emblema, podría ser utilizado (u otra serie de colectivos de hackers), así como sus supuestas ciberacciones de sabotaje, para justificar agresiones militares contra los pueblos o legislaciones cada vez más totalitarias.”
    (…)

    “En el siguiente vídeo de la cadena de televisión Rusia Today, Eva Golinger nos muestra los pasos que se están dando en este sentido.”

    “Subido por ActualidadRT el 19/06/2011
    La nueva ciberestrategia de EE. UU. autorizaría acciones militares en respuesta a un ataque virtual. Mientras tanto, los Emiratos Árabes Unidos pretenden crear un ejército de mercenarios para sofocar rebeliones con la ayuda del fundador de la compañía “Blackwater”. Escenario, que, según algunos, representa un grave peligro para los derechos humanos”
    Leer más:

    http://actualidad.rt.com/programas/detras_de_la_noticia

    http://actualidad.rt.com/mas/envivo

    Mmmm… cada uno sacará sus propias conclusiones…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 596 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: