Un nuevo estudio descubre la relación directa entre las vacunas y la mortalidad infantil


Paul Joseph Watson

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com
Un impactante estudio recientemente publicado en una prestigiosa revista médica ha encontrado una relación estadística directa entre un elevado número de vacunaciones y tasas de mortalidad infantil en el mundo desarrollado, lo que sugiere que el aumento del número de inoculaciones  obligatorias por las autoridades médicas a niños , particularmente en los Estados Unidos, y que administra un elevado número de vacunas también tiene un mayor número de muertes infantiles, de hecho tiene un impacto negativo en la salud.

El estudio  titulado,   tasas bajas de mortalidad infantil contra el número de vacunaciones administradas rutinariamente: ¿Existe una toxicidad bioquímica o sinérgica? , fue realizado por Neil Z. Miller y Gary S. Goldman. El estudio fue publicado en la respetable revista Experimental Toxicology journal, y  fue indexado por la Biblioteca Nacional de Medicina.

Según su biografía , “Goldman era crítico de la revista Journal of the American Medical Association (JAMA), Vaccine, AJMC, ERV, ERD, JEADV y de la British Medical Journal (BMJ). También estuvo en el Consejo de Redacción, Investigación y Revisión de BioSciences. “

Miller, un periodista de investigación médica y  Director del  Thinktwice Global Vaccine Institute , ha estado estudiando los peligros de las vacunas durante 25 años.

“Los análisis de regresión lineal mostraron una alta correlación estadísticamente significativa entre el número creciente de vacunaciones y el aumento de las tasas de mortalidad infantil”, señala el estudio, agregando que los resultados exigen una investigación “esencial” sobre la correlación entre el número de vacunaciones, la toxicidad bioquímica o sinérgica y las tasas de mortalidad infantil.

A pesar de que los Estados Unidos administra el mayor número de vacunaciones  a  niños en todo el mundo desarrollado, 26 vacunas antes de cumplir el primer año de vida, su tasa de mortalidad infantil es más alta que otras 33 naciones, donde administran menos vacunas. El estudio ilustra claramente el hecho de que los países desarrollados que administran menor número de vacunas tienen menores tasas de mortalidad infantil, lo que sugiere una relación estadística directa entre la vacunación, los efectos secundarios y las muertes infantiles.

Por ejemplo, los dos países desarrollados que requieren que los niños sean inmunizados con una menor cantidad de vacunas, Japón y Suecia, también tienen las tasas de mortalidad infantil más bajas.

De los diez primeros países desarrollados con menor índice de mortalidad infantil, siete de los  diez  aparecen como los  primeros en la tabla que administran un menor número de vacunas.

A pesar de que se administra un mayor número de vacunas, los Estados Unidos tiene la tasa de mortalidad infantil más alta de todos los países desarrollados, con un promedio de 6,22 muertes por cada 1000 nacidos vivos. Los EE.UU. tiene una tasa de mortalidad infantil mucho mayor que  Cuba y  Eslovenia a pesar de gastar mucho más en el cuidado de la salud.

Haga clic en la imagen para verlo a mayor resolución.

La tabla de la izquierda muestra los países con la tasa de muerte infantil más baja en la parte superior de la lista. La tabla de la derecha muestra los países con el menor número de vacunas administradas en la parte superior de la lista. ¿Está viendo el  patrón? Los Estados Unidos, que administra el mayor número de vacunas a niños en el mundo desarrollado, también tiene el mayor número de muertes infantiles por cada 1.000 nacimientos en todo el mundo desarrollado.

La correlación entre un mayor número de vacunas y las cifras de mortalidad infantil tiene un contexto  más que siniestro si tenemos en cuenta el hecho de que durante la conferencia de Bill Gates en TED  enfebrero de 2010, es  un entusiasta defensor de los programas de vacunación, declaró abiertamente que las vacunas deben ser utilizadas para bajar población mundial en la búsqueda de la reducción de las emisiones de CO2.

Gates es un eugenesista declarado que se ha comprometido a reducir drásticamente la población del mundo en nombre de la lucha contra el calentamiento global. Esto es alarmante dado el hecho de que la Fundación  Bill y Melinda Gates da  fondos para la producción y distribución de vacunas en el tercer mundo.

Denunciando el hecho de que la población mundial se dirigía a 9 mil millones, Gates dijo: “Si hacemos un gran trabajo sobre nuevas vacunas, atención médica y en servicios de salud reproductiva, podríamos bajar  esto en un 10 ó 15 por ciento.”

Gates siguió  en el Festival de Ideas de Aspen en julio de 2010, Colorado, defendiendo los llamados “paneles de la muerte”, que implicaba que los pacientes ancianos sometidos a costosos tratamientos en el cuidado de su salud había que dejarlos morir gastando ese dinero en otra parte.

Como uno de los hombres más ricos del planeta, Gates se reúne regularmente con otros multimillonarios en secreto para discutir las maneras de reducir la población mundial. En su  última  confabulación, también asistieron David Rockefeller Jr, Warren Buffett, George Soros, Michael Bloomberg, Ted Turner y Oprah Winfrey, y tuvo lugar el 5 de mayo 2009 en la casa de Sir Paul Nurse, un bioquímico británico  premio Nobel y el presidente de la la Universidad Rockefeller de Manhattan.

Los padres  cada vez están mejor informados sobre los riesgos que plantea el número siempre creciente de vacunas que están siendo impuestas a sus hijos. El calendario de vacunación infantil en EE.UU.  recomienda ahora que todos los niños deben recibir  26 dosis antes de que lleguen al primer año de edad. Una encuesta de Rasmussen realizada en agosto pasado encontró que el 52 por ciento de los estadounidenses estaban preocupados por la seguridad de las vacunas.

Los efectos secundarios de las vacunas, las lesiones y las muertes se han disparado , pero esto hace que el encubrimiento de la supervisión de la industria farmacéutica implosione, lo que lleva a más personas a rechazar las vacunas a nivel mundial con el conocimiento de que las inoculaciones están más estrechamente relacionados con el  ánimo de lucro que  en proteger la salud pública.

Fuente: Infowars

Publicado el junio 23, 2011 en 1, Salud y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Más información sobre el amigo Gates y su altruismo con las vacunas:
    http://zarramonza.wordpress.com/2011/01/03/bill-gates-el-filantropo/

  2. La doctora Teresa Forcades no solo tenía razón sinó que además lo explicó con pelos y señales.

  3. felipe moreno rodriguez

    saludos a toda la comunidad homeopata de españa
    desde guadalajara mexico,
    mi comentario es que las vacunas solo sirven para justificar gastos gubernamentales y para reducir la poblacion

  4. No creo que las vacunas sean tan peligrosas, pero aún así tenemos que recordar el gran índice de mortalidad infantil que había cuando no se ponían.

    • Como tu dices es una creencia porque si te vas a los datos.La mejora de la mortalidad infantil tiene que ver con la mejora de la alimentación ,los saneamientos,y otros factores que no son las vacunas.Todos los datos dicen que estas enfermedades estaban descendiendo antes de la introduccion de las vacunas.
      Yo tengo un hijo con un problema mental grave por una vacuna.NO los mata pero deja otras secuelas que se deberian de conocer.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 582 seguidores

%d personas les gusta esto: