Sinopsis de Prometeo, la nueva película de Ridley Scott


Hay, naturalmente, una gran cantidad de rumores que rodean a Prometeo, la próxima precuela de Alien de Ridley Scott , hay elementos de la trama que se han mantenido bien en secreto. Ahora, una sinopsis  supuestamente de Prometeo se ha filtrado a  I09 por una fuente interna.

Tenga en cuenta que esto no es la versión oficial por lo que no se sabe si esto es un resumen exacto o alguna distracción.

La Tierra. Año 2058. Unas excavaciones arqueológicas en África revelan los restos que demuestran que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada (los Space Jockeys). Estos “dioses” también modificaron el terreno de nuestro planeta para hacerlo habitable a sus creaciones humanas. Además, entre los hallazagos se encontrarban también las coordenadas del planeta de nuestros creadores.

Meses más tarde la Weyland Corp. lanza su nave espacial Prometheus al espacio para hacer un primer contacto. Gracias a la posibilidad de viajar a la velocidad de la luz llegan años después al sistema solar Zeta Riticuli. Los humanos están agrecidos a sus creadores y los alienígenas orgullos de sus “hijos”, su primera creación con tal nivel de inteligencia. 

Como recompensa comparten parte de su asombrosa bio tecnología con los humanos. Sin embargo, para un miembro de la tripulación del Prometheus esto no es suficiente, y en un acto traicionero les roba el bio código fuente del terraforming, una tecnología que podría dar a los humanos poderes similares a los dioses. Nuestros creadores además de científicos, son también seres despiadados y destructores de mundos que no aceptan a los humanos como iguales, y por ello liberan su arma biológica favorita, un ser que usan para “limpiar” los mundos antes de colonizarlos. Pero algo sale mal en el proceso y los humanos consiguen utilizar este arma biológica contra sus creadores, dando lugar al nacimiento de una criaturas más inteligente, desagradable, grandes y devastadora… y que provocará el fin del paraíso alienígena.

Algunos supervivientes del Prometheus se las ingenian para lograr escapar del planeta… En su camino, un dios alienígena superviviente en una nave muy familiar con una última misión: Llevar la furia de los dioses hasta la Tierra…


Fuente: wegotthiscovered.com

Publicado el diciembre 8, 2011 en 1, HOLLYWOOD ILLUMINATI y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 45 comentarios.

  1. Absolutamente inspirado en algo que perfectamente puede ser real.

    • The Joker (Jorge)

      Si bien existen teorias al respecto y una cuasi prueba de que es posible, (el hombre de cro-magnon coexistio con el de neardenthal, busquen “Homo neanderthalensis – Wikipedia, la enciclopedia libre” y este ultimo extermino al primero). no se olviden de que es una PELICULA , que ademas no es la primera que expone el tema, recuerden EL 5º ELEMENTO , solo se apollan en una vieja y controvertida teoria cientifica para crear una pelicula . a los religiosos les digo que no pierdan la esperanza de que su dios pudo haber creado a estos dioses no? jajajajajaja , crescannn , estamos solos!.

  2. SE QUE TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA VERDAD, PERO ALGUIEN SABE QUE PASO CON ESTE BLOG?? APENAS ASE UNOS 2 DIAS QUE NO PUEDO INGRESAR …

    http://stopnuevordenmundial.blogspot.com/

  3. SAY:
    “una nave muy familiar con una última misión: Llevar la furia de los dioses hasta la Tierra…”

    ??????

  4. Es posible que quisieran decir: una nave con una misión muy familiar: llevar la furia de los dioses hasta la tierra (¿el diluvio?)

    • El diluvio? No, Alien…..se supone que lo envian a la tierra pero por alguna razón se estrella en un planeta, donde es descubierta por la tripulación de la Nostromo en Alien, el octavo pasajero

  5. Robar “el fuego” a los dioses, (Phaeton), es algo que consta en la mitologia griega y ptolemaica. Se dice que en el fondo todas las mitologias tienen algo de verdad. ¿ Qué sucede con las creencias, mitos, y leyendas?. Pues que nos quedamos con el significante, y huimos del significado. Todo encierra una enseñanza, y lo que esta claro, que hacerse la típica pregunta: ¿ qué somos?, ¿ de donde venimos?, ¿ a donde vamos?. Tiene una sóla respuesta: la humildad. Si partimos de que no estamos solos en el Universo , debemos aceptar, que fuimos creados por Dios, y que según La Biblia, este Dios, no tenia forma humana. de hecho, Dios nunca ha permitido, que ningún humano, lo viera. Por algo será. Solamente la imagen deitica, (de un niño) podria describir ese formato, desde su inocencia. ¿ Seria una ruptura teológica, permitir que Dios se manifestara, de forma gratuita?. Pues no. Unicamente lo ha hecho, a traves de los tiempos, con un objetivo.Enseñar al hombre ese Camino, y permitir poner un medio de llegar hasta el: La Fé. Que es la única que mueve montañas. Por lo tanto, sí somos capaces de llegar a las profundidades del espacio, en su busca. Si Dios permite esto, es que estamos tendiendo un puente interestelar, para llegar hasta El. Es sólo cuestion de tiempo.

    • me parece interesante o que dices pero te equivocas en algo, si te riges por lo que dice la biblia todo tu argumento es errado, porque la misma biblia dice que dios nos creo a su imagen y semejanza, escrito textual en la biblia, así que ibas bien con esas preguntas, pero luego de ese argumento todo perdió validez.

      • Estas equivocado, no se debe tomar al pie de la letra la biblia, osea dices que Dios es como un humano?, de verdad…, su argumento no pierde validez, esta perfecto lo que dijo, otra cosa es que no tengas idea del catolicismo y los sgnificados del mensaje de la Biblia, hay que saber interpretarla.

      • El que esta equivocado eres tu, no se debe interpretar al pie de la letra lo que esta escrito en la Biblia, no se refiere al aspecto de Dios sino a la conciencia de ser un ser diferente al resto de los animales, sino has hecho la catequesis o no te acuerdas mejor no mezcles cosas.

        • “sino has hecho la catequesis o no te acuerdas mejor no mezcles cosas.”

          muy de acuerdo “si no has visto las peliculas anteriores de ridley scott o no te acuerdas que estos comentarios son sobre una pelicula (ficcion) mejor no mezcles cosas”

          besos n_n

    • The Joker (Jorge)

      Flaco! deja tus sermones para tu iglesia!!!
      TheJoker.

  6. Alguna vez, las personas han investigado el significado de dios en contexto gramatical, pero no en español, sino en su escritura originaria ………. las personas siguen ignorantes de quien es el verdadero ser creador, de quienes somos y para que estamos en esta tierra. …. y para donde vamos,,,, si ni siquiera conocen el significado de la palabra dios, mucho menos conocen del porque de la existencia del hombre como un ser tan perfecto…….y para que existe,,,,, ojala las investigaciones empezarán por lo más básico…..para descubrir si lo escrito en un libro como la biblia es verdad o es una simplemente es una farsa……

    • Y porque dices que es una farsa?, te crees que es cuestion de idioma?, la Biblia es igual en todos los lenguajes otra cosa es que tomes al pìe de la letra lo que expresan las parabolas, etc, por favor no seamos tan obtusos y no mezclemos las cosas. La moda en creer que todo lo antiguo es falso o es mentira es lo que te quieren hacer creer, si la Biblia hubiese sido una farsa o mentira no hubiera durado ni cien años, ponte a pensar.

      • mas vale que leas los “mitos” de Gilgamesh, teologia vikinga, indios hopi, mitologia maya, el coran, vedas hindues…todos cuentan lo mismo, no es cuestion de interpretar el antiguo testamento que es el real, la farsa y la que hay que interpretar parabolas es el nuevo testamento, la invencion sionista.
        En el genesis pone literal que nos creo a imagen y semejanza, cuando escribe sobre los nephilin, gigantes, que gustaron de las hembras humanas y las tomaron ¿Que interpretacion tiene?

      • la biblia duro tanto tiempo porque la iglesia tiene el poder de hacerlo nada mas y si dios nos hizo a imagen y semejanza esplicame porque nos matamos entre si, porque matamos nuestros animales y porque somos cada ves miserables con el planeta y no me vengas con eso de que el diablo metió la cola somos cada ves mas los que nos damos cuenta de que todo esto de dios, la biblia y la iglesia es una farsa para que el humano siga creyendo y por supuesto seguir lucrando con la fe de uno, aclaro que para mi la fe no esta en nada relacionada con la religión

    • The Joker (Jorge)

      Amigos mios leean mucho e investiguen !!! pierdan el tiempo o mejor dicho inviertan conocimientos en libros que no estan en la vendita web! buceen en el tiempo de remotos libros o acerquense a quien los conoce mejor que ustedes y descubriran que se puede descubrir oculto en el tiempo un (1 un) autor de la biblia y no es Moises! , encima nadie sabe lo que la biblia dice por que esta escrita en una lengua muerta que ya nadie recuerda y que la iglesia traduce como se le canta y solo lo que les conviene!!.

  7. Se ve prometedor mis camaradas. Se estrena el 18 de Marzo asi que esperemos a ver como llega a ser. Gracias.

  8. es ilogico pensar que en el año 2058 estemos listos para viajar a la velocidad de la luz en materia, una pelicula donde todos los inteligentes debaten como donde cuando porque, y se les cae la ficha de los bolsillos, de la biblia y de la mitologia, la fe es no querer aprender a pensar

    • Una cosa es la tecnologia que conocemos y otra la que ellos dominan, por lo demas el año no es mas que una cifra, si se toma el calendario arabe, son mas menos 500 años lo que queda

  9. Los cortos o “trailers” apuntan a ser una precuela de “Aliens”, tiene las mismas naves, los mismos diseños de Giger o al menos una variación en cuanto a la historia de la clásica pelicula de ciencia ficción. Con el título se trata de despistar -Prometheo-, nombre de la nave interplanetaria, con todo eso, la película se ve que promete mucho. ¿Qué truco tendrá Scott bajo la manga?

    • prometeo robo el “fuego” de los dioses para darselo a los humanos, segun la sipnopsis roba el codigo para igualarnos a nuestros creadores, anunaki

  10. Os dejo el segundo trailer por si alguien no lo ha visto todavía.

  11. esteeee no olviden q es una PELICULA!!! es ficcion salida de la mente de sus creadores, asi q no peleen ni metan a Dios o la biblia y comiencen con discusiones filosoficas. :)

    • Estás en lo correcto en lo primero que dices, y si hay que juzgarla en cuanto ficción que es, por más que tenga preguntas que surgieron en la filosofía Antigua y en religiones, pero por lo que leo aqui de ficción saben menos que yo, ni cuenta dieron que Lovecraft, maestro del terror primogenito está trazado en la película.Pero discuciones filosóficas la hacen los filósofos, que esos son pocos. La filosofía no se encuentra en cualquier lado, se encuentra en los textos de filosofía. Dicha filosofía a cambiado con el paso del tiempo, desde Platón que creo el concepto Idea, a Renen Descartes que dio pasos en el pensamiento moderno con su duda metodica ( metodo utilizado por los cientificos, periodistas, entres otros), kant que dio ruptura a la metafísica, y Nietzsche que barrio con la filosofía antigua, la iglesia, y su propio tiempo, eso que decimos hoy “es todo relativo” Nietzsche fue el primero en darse cuenta, pero contruyendo argumentos, no por pasarte pensamientos colectivamente de una experiencia vaga como hacemos hoy en día. La filosofía a cambiado a ser terrestre y pedestre, no racionalizar con conceptos que van más allá de lo que nos ofrecen nuestros sentidos, para justificar este mundo. Personas con un sentido común pobre y vulgar, que de intelecto se refieren tienen poco. Creer, tener fe, pensar poco, es cosa de una mayoría que se miente a si mismos, cantidad de sofismas dijeron por aqui. Es decir que son divagaciones religiosas y no filosóficas!

    • TIENES RAZON, ME ENCANTA LA TRAMA

    • The Joker (Jorge)

      querida Maggy, las peliculas no siempre son para que te entretengas mirando los dibujitos en la pantalla! Prometeo tiene una buena razon para hacer pensar por ficcion que sea! , o acaso en “el vengador del futuro” o en “demoledor” no captaste que habia una idea muy interesante ???

  12. JILES.. VEAN ALIEN ANTES DE COMENTAR ESTUPIDECES.

  13. ¿Por que siempre teneis que terminar metiendo la religion en todo? Es una mera pelicula, hecha para entretener, no para que nos cuestionemos si Dios existe o deja de existir…Dejarnos vivir…
    Sobre lo que he podido ver en los trailers, la pelicula tiene muy buena pinta, y si, efectivamente yo tambien creo que la cosa va de Aliens…La estetica de las naves y los decorados me recuerda mucho a las otras peliculas. Y esa especie de vainas que se ven en una especie de sala enorme y oscura, son sin duda huevos. Si es cierto lo comentado en la sinopsis, muy acertado el nombre de Prometheus. Estoy deseando que llegue Agosto para verla!!!

  14. Odie a muerte la película, me dejo con muchas dudas y no la encuentro comprensible.

  15. dejen de usar ese tipo de droga por fabor

  16. es necesario ver alien antes de ver esta pelicula prometeo??????????????

  17. Por que mezclar cienncia ficción con religión solo disfruten la pelicula y de gusten unas buenas palomitas con salsa y a disfrutarla bye

  18. Asco de película!! Así literal nada que relacione a la historia de prometeo , yo creo que el autor debió informarte antes de escribirla y no hacer Ridiculeses

    • The Joker (Jorge)

      Jess , deberias leer un poco mas y con mas atencion!! Prometeo es el que robo el fuego de los dioses ! tiene todo que ver con la pelicula, es una exelente eleccion para el nombre de la nave!! y no es una pelicula para religiosos fanaticos que no aceptan la ciencia porque pone en tela de duda sus creencias ciegas! o acaso alguien vio a Dios??

  19. yo creo que scott encontro el enigma no descifrado por generaciones de humanos, de donde venimos?

  20. pues yo la vi ayer y menudo rollo , no digo que la historia fuese mala , pero se me hacía aburrida , muy lenta …, me dormí a ratitos , y seguro que esta va a ser como el comienzo de alien , como hicieron con star wars que la cagaron , pues lo mismo .. porque el “bicho” del final …no me digan que no era CLAVAO al alien…, en fin…tiempo al tiempo..si me equivoco.

    • The Joker (Jorge)

      Heyyyyy!!!! marieta!!!! es fastastico como sin entender nada encontraste la verdad de la razon de la pelicula!!! CLARO!! corazon!!!! es la precuela de alien!!! te llevo mucho tiempo descubrirlo? , imagino que ya te diste cuenta que en la primera peli , la compañia savia de la exinstencia de esa rara señal! y que todo lo planearon para que el ciborg fuera el unico que vuelva con el bicho!! No es fantastico ? como luego de toda la secuela de alien, la precuela encage tan bien! que pareciera que toda la historia estaba hecha desde el principio y Scott empezo a contarnosla desde la segunda peli en lugar de la primera que es precisamente Prometeo?? besosss!!!

  21. gggggg esta peli esta muy chimba me facina …….aunq hay cosas q no cuadran

  22. muy buena , lo que mas me gusta a pesar de todos los conocimientos encontrados por la protagonista durante su estadía en la tierra no pierde su fe que le hace ver reflejada en una cruz, a mi parecer es una película bien pensada, donde ¡si¡, nos dejan con las preguntas habituales y con una clara necesidad de encontrar respuestas entre lineas, y aunque creo fervientemente que el hombre debería resolver estas incógnitas antes de conformarse con lo que tiene y encontrar su verdadero propósito pienso que aun con todo esto seria bueno que cada uno en su forma de pensar -en mi caso DIOS-JESUCRISTO- sigue siendo el creador de todo lo que hay pero aun así no dejo de preguntarle el porque crearnos, de la misma manera los que creen en otros dioses pues que lo hagan creo que cuando nos llegue la hora sabremos quien tenia la razón o era solo una energía o en verdad es la única deidad o simplemente somos el sueño de uno que comparte con otros.Volviendo al punto muy pasada la película y hasta sirvió para generar este tipo de comentarios que aveces chocan contra los dogmas d la fe de otros.

  23. me resulta muy difícil creer en todo este cuento de dios, la biblia etc. como pueden creer en algo como la iglesia que mato mas gente que todas las guerras sufridas hasta hoy, el problema fue que necesitaban que la humanidad les siga creyendo para poder seguir lucrando con la fe y nos dio algo en que creer porque “El humano tiende siempre a creer en algo místico” mi opinión con respecto a formas de vida fuera de este mundo, es que de la tierra para fuera todo es posible y cuando digo todo me refiero a todo, solo somos un punto en una de la miles de millones de galaxias que existen. entonces me parece realmente ridícula y egoísta la persona que no cree en vida fuera de este mundo, mi fe y mi creencia se basan en la lógica no en algo que me estuvieron metiendo en la cabeza desde chico sin darme pruebas fehacientes por lo menos, estamos en un universo físico y material no mágico, mi consejo se mas original y lógico con tus creencias y no te dejes llenar la cabeza con cosas que no tienen ilógica.

  24. disculpen algien sabe cual es el significado de el creador que sale al comienzo por que se suicida y alfinal cuando sale ese alien negro del cuerpo de el ultimo creador por que se parece al de alien vs deprdador sean originales el resto genial cuado saldra prometeus 2

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 588 seguidores

%d personas les gusta esto: