4 de Julio- Manifestaciones contral el NOM


El 4 de Julio de 2008, el viernes que viene, una manifestación no violenta tendrá lugar en todas las ciudades en el mundo para exponer el fraude, la corrupción y las mentiras en el corazón de nuestros gobiernos. Es una oportunidad para expresar tus derechos para el pensamiento independiente y comenzar a luchar para reclamar tus libertades y derechos.

En las calles de Londres, en las de Washington D.C., en el corazón de Atenas y en cada capital política del mundo, se sucederán manifestaciones para pedir el regreso de gobier nos verdaderamente representativos. Puede que sea una de las últimas oportundiades de los ciudadanos para unirse por un mundo libre e independiente.

Se acabó el tiempo de las mentiras de los medios, lo que está haciendo la elite global no debe ser ignorado por más tiempo. Estos ladrones y mentirosos no deben lograr sus objetivos por ninguna circunstancia. Vamos a luchar todos por nuestro derecho de existir.

Los planes del NOM están detrás del velo de la crisis económica, el terrorismo, la globalización y el corporativismo. Nuestros gobiernos han sido tomados, asaltados. Los representantes electos no son lo que parecen. Si investigas sus pasados y conexiones familiares te darás cuenta de que no están ahi por casualidad. Este gente tiene una agenda cuyo final último es el CONTROL TOTAL de la vida de las personas.

Juntos podemos parar este futuro monstruoso y totalitario que nuestros “elegidos” nos han preparado y planificado.

Nadie quiere una esclavitud para su futuro. Prepara tu conciencia y abre tu mente ante todos estos asuntos, estáte preparado, los años venideros te obligarán a luchar por tu libertad, en tu vecindario, en tu ciudada, en tu casa y en tu lugar de trabajo.

Contenido del vídeo:

Ahora mismo los medios de comunicación están traicionando a los ciudadanos

Por medio del engaño y la distracción

Hay algo que necesita de tu atención- La Verdad

Muchos de vosotros ya sois conscientes, ya sabéis de sus planes, ya veis la conexión entre:

Los poderes dictatoriales de Bush, la ley marcial de USA que está a poco de imponerse, los campos de concentración para civiles, ya hay 600 preparados y en marcha, la conspiración del 9/11, las torres, incluyendo la torre 7 fueron demolidas con explosivos , las torres HAARP, los chemtrails, Que Irak= Petróleo, que la Guerra= Beneficios.

El Nuevo Orden Mundial

Nuestros Gobiernos no actuan libremente, los medios filtran la información veraz.

Lo que no se esperaba es que hubiera tanta gente, millones de personas que han abierto los ojos. Sus agendas secretas han sido expuestas. Los medios no lo hacen ni lo harán.

El 4 de Julio frente a la sede del Parlamento, de la Casa Blanca, hay que poner fin a la mentira del Nuevo Orden Mundial y experimentar el renacimiento de la humanidad. Salvar América, salvar al mundo.

El mundo tiene que levantarse frente a estos gobiernos.

Somos poderosos

Somos la Revolución

Paz y Libertad

En el min 2:59 Bush se queda sin palabras. Literalmente mudo, incapaz de musitar nada más que un “Yo-yo” absurdo, inconexo, durante largos e interminables segundos. Es lo que ocurre cuando uno miente y miente y miente sin cesar…

Así deberían quedarse todos el 4 de Julio. Sin más argumentos, ni más mentiras que contar.

Publicado el julio 4, 2008 en MANIFESTACIONES, New World Order, Videos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Muy buen video el de Bush. Se nota que se va para ke le expliken lo ke tiene ke decir.

    ABAJO EL NEW WORLD ORDER ¡¡¡

    UN SALUDO A TODOS.

  2. Si bien apoyo y me gusta la idea pacifista de manifestarse en las distintas ciudades, y hubiera participado de buen agrado en las mismas; el video donde Bush titubea, no me convence. Hay muchos cortes de imágenes, donde se oye la voz en off del presidente, pero nos muestran las caras impávidas de los corresponsales, como ¡si nada estuviese pasando!
    También a mí me gustaría que se hubiese quedado sin palabras, como manera de confirmarnos que le susurran coclearmente todo lo que debe decir y se puede haber generado un desperfecto técnico que impidió que llegara el mensaje a sus oídos.
    Pero también sé que existe la tecnología suficiente como para crear la idea de que se frena, tartamudea, titubea y todo hecho con imágenes “pinchadas” digitalmente…
    Más que nada me sorprende la inacción física y gestual de todo ese grupo de periodistas, que al pasar los segundos y minutos, no reaccionan de ninguna manera… mmm… raro no… ni un comentario siquiera… hubiese sido tan fácil no sacar las imágenes al aire! Total, no dijo nada! Me parece una “burda” compaginación de imágenes.
    Lo siento, es mi parecer desde la primera vez que lo vi.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: