Entrevista a Alex Collier contactado por inteligencias humanas extraterrestres


Este video (realizado en 1994) es el resultado de una entrevista privada con el contactado por seres extraterrestres de la constaleación de Andrómeda, Alex Collier.
En esta entrevista el señor Collier revela cosas de gran importancia que han pasado y están por suceder.
En él, predice el evento de las torres gemelas. Habla de las distintas razas extraterrestres, las cosas que nunca se escuchan en los medios convencionales, la presencia extraterrestre en el planeta, el control de los ETs reptilianos sobre los gobiernos e instituciones, la agenda de los ETs grises, el grupo de Orión, la relación entre extraterrestres y nuestros líderes, la violación de nuestros derechos humanos por parte de algunos ETs, la historia de la Luna, las bases en Marte, la guerra de Lyra, la clonación de líderes a nivel mundial, tratados firmados con ETs malevolentes, la explicación sobre la desaparición de niños, el planeta tierra como entidad viviente, la historia de la raza humana, planos elevados de existencia, elevando nuestra conciencia, las emociones humanas, viaje en el tiempo, nuestro potencial como raza unida, la importancia de detener las guerras para unirnos como raza, las religiones utilizadas por los ETs malevolentes para controlarnos, el plan para engañarnos, el paso que daremos de la tercera a la cuarta densidad o dimensión, el dilema de la tierra y los gobiernos vendiendo a la raza humana por poder y tecnología.El video está dividido en 12 partes que iré subiendo conforme los vaya traduciendo.

Contacto Extraterrestre – Alex Collier (1 de 12)

Contacto Extraterrestre – Alex Collier (2 de 12)

Contacto Extraterrestre – Alex Collier (3 de 12)

Contacto Extraterrestre – Alex Collier (4 de 12)

Contacto Extraterrestre – Alex Collier (5 de 12)

Contacto Extraterrestre – Alex Collier (6 de 12)

Contacto Extraterrestre – Alex Collier (7 de 12)

Contacto Extraterrestre – Alex Collier (8 de 12)

Contacto Extraterrestre – Alex Collier (9 de 12)

Contacto Extraterrestre – Alex Collier (10 de 12)

Contacto Extraterrestre – Alex Collier (11 de 12)

Contacto Extraterrestre – Alex Collier (12 de 12)

Publicado el julio 6, 2008 en Contactados, Videos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. La oposición a los poderosos del mundo que propone Collier en el video 9/12, tiene que ser pacífica, con AMOR. Desobediencia civil, negarse a comprar los productos de las corporaciones aliadas con este proyecto de autodestrucción. Él mismo lo propone en uno de los videos, informarse, leer, ver averiguar la verdad, no apoyar los emprendimientos que generan o publicitan violencia (cines-tv). Decidir por nosotros mismos, usar nuestro libre albedrío y negarnos a formar parte de este desquicio en que se ha convertido el “mundo globalizado”.
    Creo que en ese sentido, este sitio, este Blog, ayuda a que estemos más informados, como ciudadanos del mundo, de las manipulaciones y atrocidades que están cometiendo estos alienígenas y sus híbridos secuaces! ¡Gracias una vez más!

  2. El “Síndrome de los 100 monos” está relacionado con el incremento de la “masa crítica”. Sugiero visitar la página sobre la Virgen de Garabandal (garabandal en Google y se va directo) donde uno de los anuncios que le hiciera la Virgen a una de las niñas, es que en un determinado año, que sólo la niña -hoy mujer de 59-60 años- sabe, un jueves, entre los meses de marzo-abril (¿podrá ser en semana Santa?), ocurrirá un milagro donde después de un estruendo en el cielo… TODOS, TODOS los HUMANOS serán concientes del amor y el bien que dejaron de dar y hacer (muy parecido a lo que Alex dijera) y a partir de ahí, cada uno con su libre albedrío, decidirá qué hacer con su vida… reconocerá lo que somos realmente, de dónde venimos y a qué venimos y, si no hay un cambio real en la HUMANIDAD, un cambio de CONCIENCIA -para el que habrá un tiempo prudencial de espera- el fin o cambio definitivo, se dará por sí solo, para bien o para mal, pero devendrán tiempos difíciles o fáciles, según la elección de la mayoría de la población, después de esa apertura de ojos y de conciencia.
    Creo que todos los círculos se están cerrando porque YA ES HORA de que despertemos de este mal sueño.

  3. grande gracias por tu saver que tenemos que liberarnos de la tirania

  4. que afortunada me siento en encontrarme con la verdad que es asi y que nuestro egoismo y potencial materialismo a veces y que no son pocas nos deja ciegos.si algo tiene que cambiar adelante no nos merecemos este mundo que poco a poco por interese mezquinos hemoa ido destruyendo.

  5. solo feliciarlos y que sea lo mejor para este mundo.

  6. He pasado mucho tiempo de mi vida, averiguando, leyendo, sobre la espiritualidad, los mundos externos, sobre el sentido de la vida, no se pienso que eso esta en mi ADN, pero en todo caso les recomiendo recibir todo, con precaucion, la respuesta esta dentro de nosotros mismos

  7. Jose Villar Arqueros

    La existencia de la raza reptiliana es cierta y la certeza de ella existe en el contacto de un Europeo, a quien le expresa que no existen los buenos ni los malos (manipulación para sus objetivos oscuros) Además con tintes de desprecio expresan que ellos son mas antiguos en la tierra que nuestra raza y algo que es sorprendente y que coincide con lo expresado por Alex Collier; Viven dentro de nuestro mundo y manejan tecnología para no poder ver sus puertas (solo cuevas), ni desean ser vistos en sus naves, manejan tecnologías, y poderes psíquicos. Además reconocen ser carnívoros y de existir en otros planetas. Aquí el enlace en la web:
    http://www.elmistico.com.ar/grupoelron/articulos/los_antiguos_lemurianos.htm

  8. SIGUE TRADUCIENDOLOS, LOS ESTOY BAJANDO PARA MOSTRARLOS EN UNA CONFERENCIA

  9. Que interesante aunque un poco dificil de creer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: