Boriska, el chico de Marte


De vez en cuando, algunos niños nacen con talentos realmente fascinantes, y raras habilidades.

Me contaron la historia de un chico inusual llamado Boriska, de miembros de una expedición a la zona de anomalías, localizada en el norte de la región de Volgogrado, más comúnmente llamada “Medvedetskaya gryada”…

“Pueden imaginarse, mientras todos estábamos sentados alrededor de la fogata del campamento, por la noche, un pequeño niño (como de aproximadamente 7 años de edad) de repente pidió la atención de todos. Encendido, él quiso contarles todo acerca de la vida en Marte, sobre sus habitantes y sus vuelos a la tierra,” comparte uno de los testigos. Siguió un gran silencio. ¡Fue increíble!

El pequeño, con sus vivaces y gigantescos ojos estaba a punto de contar una magnífica historia sobre la civilización marciana, sobre ciudades megalíticas, sus naves espaciales y vuelos hacia los varios planetas, sobre un maravilloso país, Lemuria, cuya vida que él conocía detalladamente, puesto que el descendía allí desde Marte, tenía amigos allí…

Los leños crujían, las neblinas de la noche envolvían el área y el inmenso cielo oscuro con su miríada de estrellas brillantemente encendidas parecían ocultar alguna clase de un misterio. Su historia duró sobre una hora y media. Un tipo fue lo suficientemente listo como para grabar toda la narración.

Muchos estaban aturdidos por dos factores distintivos. En primer lugar, el chico poseía profundo conocimiento excepcional. Su intelecto estaba obviamente muy lejos de aquel de un típico niño de 7años. No cualquier catedrático es capaz de narrar toda la historia de Lemuria y los Lemurianos y sus habitantes con tales detalles. Usted será incapaz de encontrar a alguien mencionando este país en los libros de texto de las escuelas. La ciencia moderna todavía no ha demostrado la existencia de otras civilizaciones.

Segundo de todo, nosotros estábamos todos asombrados por lo que hablaba este joven chico. Estaba muy lejos de lo que los niños su edad hablaban. Su conocimiento de terminología específica, detalles y hechos de Marte’ y el pasado de la Tierra nos fascinó a todos.

“En primer lugar: ¿Por qué comenzó él esta conversación,” dijo mi interlocutor. “Quizás, él simplemente estaba emocionado por la atmósfera global de nuestro campamento con muchas personas conocedoras y de mente abierta,” continuó él.

– “Pudo él haberse inventado todo eso?”

– “Dudosamente”, objetó a mi amigo.”

“Para mí, más bien parecía que el chico estaba compartiendo sus memorias y recuerdos personales de nacimientos pasados. Es virtualmente imposible inventar tales historias; uno realmente tendría que conocerlas.”

Hoy, después de conocer a los padres de Boris y comenzar a conocer bien al chico, empiezo cuidadosamente a ordenar toda la información obtenida alrededor de esa fogata en el campamento. Él nació en el pueblo de Volzhskii, en un hospital suburbano, aunque oficialmente, basado en los papeles, su lugar de nacimiento es el pueblo de Zhirnovsk, de la región de Volgograd. Su cumpleaños es el 11 de enero de 1996. (Quizás será útil para los astrólogos).

Sus padres parecen ser personas maravillosas. Nadezhda, la madre de Boriska, es médico dermatóloga en una clínica pública. Ella se graduó del instituto médico de Volgograd no hace mucho, en 1991. El padre del chico es un funcionario jubilado. Ambos padres estarían contentos si alguien podría verter luz en el misterio detrás de su hijo.

Para mientras, ellos simplemente lo observan y lo miran crecer.

-Después de que nació Boriska, yo noté que el era capaz de sostener su cabeza en 15 días, recuerda Nadezhda. Su primera palabra “baba”, la profirió cuando tenía 4 meses de edad y muy pronto después comenzó a hablar. A edad de 7 meses, él construyó su primera frase, “yo quiero un clavo.” Él dijo esta frase en particular después de notar un clavo pegado en la pared. Muy notablemente, sus habilidades intelectuales superaban sus habilidades físicas.

-¿Cómo se manifestaron esas capacidades?

-Cuando Boris tenía apenas un año de edad, comencé a darle letras (basadas en el sistema del Nikitin) y, ¿adivine que? A la edad de 1 año y 5 meses era capaz de leer los titulares de los periódicos. No le llevó mucho tiempo experimentar con colores y sus sombras y matices. Comenzó a pintar a los 2 años.

Luego, poco después de cumplir los dos años, lo llevamos a una guardería de niños. Los maestros estaban todos atónitos y aturdidos por sus talentos y su inusual manera de pensar. El chico posee una memoria excepcional y una increíble capacidad de retener y asimilar nueva información. Sin embargo, sus padres pronto notaron que su niño había estado adquiriendo información de una manera única manera, de alguna otra parte…

– Nadie le ha enseñado eso alguna vez, revoca Nadya. Pero a veces, él se sienta en una posición del loto y comienza todas estas charlas. Él habla sobre Marte, sobre los sistemas planetarios, sobre civilizaciones distantes…nosotros no podíamos creer lo que estábamos escuchando. ¿Cómo puede un niño saber todo esto? El cosmos, las interminables historias de otros mundos y los inmensos cielos, son como mantras diarios para él desde que tuvo 2 años.

Fue entonces que Boriska nos contó sobre su vida anterior en Marte, sobre el hecho que el planeta estaba, de hecho, habitado, pero como resultado de la catástrofe más poderosa y destructiva, había perdido su atmósfera, y que hoy día, todos sus habitantes tienen que vivir en ciudades subterráneas. En ese entonces, él volaba bastante a menudo a la tierra por comercio y otros propósitos de investigación. Parece que Boriska piloteaba él mismo su nave espacial. Esto fue durante los tiempos de las civilizaciones de Lemuria. Él tenía un amigo de Lemuria que fue muerto ante sus propios ojos…

– Una importante catástrofe tuvo lugar en la Tierra. Un gigantesco continente fue consumido por aguas tempestuosas. Luego, de repente, una maciza piedra maciza cayó en una construcción… mi amigo estaba allí…, relata Boriska. Yo no pude salvarlo. Estamos destinados a encontrarnos alguna vez en esta vida.

El chico visualiza todo el cuadro de la caída de Lemuria como si hubiera sucedido ayer. Él lamenta la muerte de su mejor amigo como si fuera su culpa.

Un día, él notó un libro en la bolsa de su madre, titulado “¿De dónde venimos nosotros?” por Ernst Muldashev. Uno debería haber podido ver la clase de felicidad y fascinación que este descubrimiento activó en el chico. Él ha estado hojeando las páginas durante horas, mirando bocetos de Lemurianos, fotografías del Tíbet. Entonces, comenzó a hablar acerca del alto intelecto de los Lemurianos…

– “Pero Lemuria dejó de existir como mínimo hace unos 800 000 años…”, proferí en respuesta a sus declaraciones. ¡Los Lemurianos eran de 9 metros de altura! ¿Era así? ¿Cómo puedes recordar todo esto?

– Yo lo recuerdo, contestó el chico.

Más tarde, él empezó a recordar otro libro escrito por Muldashev titulado “En busca de la Ciudad de los Dioses.” El libro está principalmente consagrado a las antiguas tumbas y pirámides. Boriska declaró firmemente que las personas encontrarán conocimiento bajo una de las pirámides (no la pirámide de Cheops). Todavía no ha sido descubierta.

“La vida cambiará una vez se abra la Esfinge,” dijo él, y agregó que la gran Esfinge tiene un mecanismo de apertura en alguna parte detrás de su oreja (pero no recuerda exactamente donde).

El chico también habla con gran pasión y entusiasmo sobre la civilización maya. Según él, nosotros sabemos muy poco de esta gran civilización y sus personas.

Lo más interesante es que Boriska piensa que hoy día, finalmente ha llegado el tiempo para que nazcan “los especiales” en la Tierra. El renacimiento de planeta está acercándose. El Nuevo conocimiento estará en gran demanda, una mentalidad diferente de terrestres.

– ¿Cómo sabes de estos niños dotados y por qué está pasando esto? ¿Tu eres consciente que ellos se llaman niños “índigo”?

– Yo se que ellos están naciendo. Sin embargo, todavía no me he encontrado a nadie en mi pueblo. Quizás esta chica llamada Yulia Petrova pudiera ser una. Ella es la única que me cree. Otros simplemente se ríen de mis historias. Algo va a pasar en la tierra; por eso, estos niños importantes. Ellos podrán ayudar a las personas.

Los polos cambiarán. La primera catástrofe importante con uno de los continentes pasará en el 2009. La próxima tendrá lugar en 2013; será aun más devastadora.

– ¿No estás asustado de que tu vida pueda también acabar como resultado de esa catástrofe?

– No. No tengo miedo. Yo ya he vivido a través de una catástrofe en Marte. Allí todavía viven personas como nosotros. Pero después de la guerra nuclear, todo fue quemado. Algunas de esas personas lograron sobrevivir. Ellos construyeron resguardos, nuevos armamento. Hubo allí también un cambio de continentes, aunque el continente no era tan grande. Los marcianos respiran gas. En caso de que ellos llegaran a nuestro planeta, hubieran tenido que estar conectados a tuberías y respirando en ellos.

– ¿Tu prefieres respirar oxígeno?

– Una vez usted está en este cuerpo, se tiene que respirar oxígeno. Sin embargo, a los marcianos no les gusta este aire, el aire de la tierra, porque causa envejecimiento. Los marcianos son todos relativamente jóvenes, de unos 30-35 años aproximadamente. La cantidad de tales niños marcianos aumentará anualmente.

– Boris: ¿Por qué nuestras estaciones espaciales chocan antes de que lleguen a Marte?

– Marte transmite señales especiales apuntados a destruirlos. Esas estaciones contienen radiación dañina.

Yo estaba asombrado por su conocimiento de esta clase de radiación en “Phobos.” Esto es absolutamente verdad. En 1988, un residente de Volzhsky, Yuri Lushnichenko, un hombre con poderes extrasensoriales intentó advertir a los líderes soviéticos sobre la inevitable caída de las primeras estaciones espaciales soviéticas “Phobos 1” y “Phobos-2.” Él también mencionó esta clase de radiación “poco familiar” y dañina para el planeta. Obviamente, en ese entonces, nadie le creyó.

– ¿Qué sabes tu sobre múltiples dimensiones? ¿Sabes que uno no debe volar en trayectorias rectas, sino que maniobrando a través del espacio multi-dimensional?

Boriska inmediatamente se puso de pie y empezó a verter todos los hechos sobre OVNIs.

– “Nosotros despegamos y aterrizamos casi momentáneamente en la Tierra!” El chico toma una tiza y comienza a dibujar un objeto oval en una pizarra. “Consiste en seis capas,” dice él. 25%– de capa exterior, hecha de metal durable, 30%–segunda capa hecha de algo similar al caucho, la tercera capa comprende de un 30%– de nuevo, de metal. El 4% final está compuesto de una capa magnética especial.

“Si hemos de cargar esta capa magnética con energía, esas máquinas serán capaces de volar a cualquier parte en el Universo.”

– ¿Tiene Boriska alguna misión especial que cumplir? Es él consciente de ello?

Yo formulo estas preguntas a sus padres y al chico mismo.

– “Él dice que puede suponer”, – dice su madre. Dice que él sabe algo sobre el futuro de Tierra. Dice que la información jugará un papel más importante en el futuro…

– Boris, cómo sabes todo esto?

– Está dentro de mí..

– Boris, dinos por qué se enferman las personas

La enfermedad viene de la incapacidad de las personas de vivir correctamente y ser feliz… Usted debe esperar a su mitad cósmica. Uno nunca debe involucrarse ni interferir en los destinos de otras personas. La gente no debería sufrir debido a sus errores pasados, sino que entrar en contacto con lo que ha sido predestinado para ellos e intentar alcanzar esas alturas y seguir moviéndose para conquistar sus sueños. (Éstas son las palabras exactas que él estaba usando).

Usted tiene que ser más compasivo y bondadoso de corazón. En caso de que alguien lo golpease, abrace a su enemigo, discúlpese y arrodíllese mentalmente ante él. En caso de que alguien lo odie, ámelo con todo su amor y dedicación y pídale perdón. Éstas son las reglas del amor y la humildad. ¿Sabe usted por qué murieron los Lemurianos? Yo también soy parcialmente parte del motivo. Ellos no quisieron desarrollar más su espiritualidad. Se salieron de su trayectoria predestinada, destruyendo así la total integridad del planeta. El Camino de la magia lleva a un callejón sin salida. ¡El amor es la Verdadera Magia!

– ¿Cómo sabes tu todo esto???

– Yo lo se… Kailis…

– ¿Qué dijiste?

– Yo dije “hola!” Éste es el idioma de mi planeta…

A continuación podreis ver la entrevista que le hicieron Project camelot a Boriska el 25 de Enero de 2008. De momento la entrevista sólo está en inglés.

Fuentes: Biblioteca Pléyades

Project Camelot

Publicado el julio 22, 2008 en Niños indigo y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 38 comentarios.

  1. Que bueno , gracias ….

  2. Hola alomejor 33, te “conozco” de la página de Rafapal. Me alegro que te haya gustado la información de Boriska, estás en tu casa amigo vuelve cuando quieras.

  3. Estaria genial la entrevista subtitulada,pero algo he pillao,gracias y enhorabuena

  4. es muy interesante todo lo que este chico relata… para mi todo tine concordancia.
    seria bueno saber que es lo que el piensa o sabe acerca de la religion que piensa de dios, la biblia, profesias todo ese tipo de cosas saludos desde mexico

  5. Hola amigo boriska, yo soy de un pais muy pequeño llamado Costa Rica, no sabes cuanto me alegro que ya este una persona que le diga al mundo ya basta de tanta maldad, de tanta violencia, robos, asaltos, acesinatos, machismo y mas .Siempre he tenido la fe en que esto tenga un final y cuando supe de ti no sabes cuanto me alegro y se que este mundo necesita un gran cambio hay mucha destrucion, entre el hombre y la naturaleza da mucha lastima como el hombre esta destruyendo el mundo con contaminacion de aire, agua y tierra espero que esta catastrofe que tu anuncia no mate a personas inocentes , talvez que han sufrido mucho y que talvez tras de vivir una vida muy dura se le muera un familiar pero en realidad tengo fe en que tu aparicion sea muy fructusosa talvez te pongan atencion .porque en este planeta los que supuestamente saben niegan todo para que el mundo no se de cuenta de nada y en lo personal ,yo hice un curso con un hombre de la tribu maya es pocco lo que he olvidado me interesa mucho este tema y espero que lo que vaya a pasar sea para bien de todos los que tratamos de evitar la destrucion de la naturaleza yo creo en ustedes los extraterrestres desde hace mucho tiempo pero me molesta que haya gente que niega su existencia

  6. saben en cierto modo yo tambien formo parte del pasado de Boriska solo que los dos nacimos para algo diferente es simple y les contere al gunas cosas que hasta el mismo desconoce ya que yo soy quien conserva las memorias antiguas de lo sucesedido hace ya 5000 años y que pronto volvera a suceder.
    en la antiguedad existieron diversas culturas culturas cuya facultades superaban en forma significante alas de los seres que habitan actualmente en el planeta.
    muchas de las personas de estas culturas eran conocidos por nosotros como los triatos,
    estas personas eran llamadas asi debido aque resultaban de las mesclas en tre diversos seres de diversos planetas.
    la mayor parte de ellos se con sentraba en un punto de la tierra ya mado Orestes el cual se dividia en 12 zonas.
    Boriska aun que no lo recuerde pertenecia a la 5 seccion de orestes.
    Marte fue destruida a causa de la sed de conocimiento que enceguesio a sus habitantes a tal punto que se su propio conocimiento termino cdon granparte de todo lo existente en aquel planeta.
    pude sonar absurdo pero 12 de los habitantes de marte decidieron habandonar su mundo debido para fundar orestes, asi orestes se convirtio en un punte de relaciones inter espaciales entre la tierra y marte .
    la tierra o gaiya como se le ya ma en marte era un lugra con un alto indice evolutivo lo que generaba un gran numero de posibilidades de que sufriera el mismo destino que marte y asi sucedio apesar de los esfuerzos de los habitantes de marte para ayudar alos humanos muchos continentes de saparecieron a causa de los propios humanos en tonces se decidio que se realizaria un plan para que corrigieran los errores de los primeros doce hciendo que su conocimiento forma de pensar y comprta miento se tranfirieran a un grupo de seres humanos que los mantendrian de generacion en generacion hasta el dia de hoy.
    debido aque an transcurrido aproximada mente 5000 años desde la fundacion de orestes y los primeros desastres en la tierra causados por los humanos los decendientes de aquellas primeras sibilisacines que llevavan dentro de si el gen de los fundadores de ores olvidaron parte del conocimiento antiguo que se ingerto en elos a causa de los muchos siglos de ploriferisacion de los decendientes;Por eso algunos como tyo solo recordamos el pasado nientras otrros como Boriska recuerda parte de la mision que hace siglos nuestros seres pasados aceptaron.
    Una de las reglas fundamentales del pasado que actual mente todavia retomo es el no interferir con la vida humana puesto que esto puede causar confucion en los mismos, a Boriska esta regfla no lo afecta puesto que el esta aqui para enseñar sobre los hechos que pasaron y los que van a suceder; nintras que yo estoy para reunir el pasado con el futuro.
    por eso Boriska si llegas a leer esto te suplico te comuniques con migo aun habemos mas como y solo unidos lograremos cumplir lo que prometimos hace 5000años en un pasado quen sera parte de nosotros atravez de toda nuestra existencia.

  7. Para:ANGEL
    debido aque no estamos aqui en mi o`pinion no podemos interferir en ningun asunto relacionado con religiones o cual quier otro factor que con lleve alo mismo.
    ya queto marca de manera muy profunda el destino de las personas y al una opinion propia podemos alterar el comportamiento o actitud ande la vida de las diversas pesonas que son muy araygadas asus creencias.

  8. borica te informare sobre alguno haspectos que te diferencian alos humano.
    1- No puedes enfermarte con la con ningun agente Biologico de la tierra.
    2- Tienes el poder de la Anticipacion puedes ver eventos futuros an que no predecir cuando sucederan puesto aque los intervalos de de los mismos hechos no son regulares y sulen cambiar constante mente acomo se afecta el espacio en el que van a suceder.
    3- puedes identificar a otros como tu con solo estar cerca de ellos.
    4- puedes modificar tus capacidades fisicas a convenincia.
    5- Asimilas conocimientos mas rapido que un ser humano promedio.

    NOTA: recuerda que eres parte de algo grande y nuestro destino se a empezado arevelar

  9. 3 ANTIGUO DE DONDE VIENES ? QUE SABES TU QUE ESE NIÑO NO SABE Y SI NO TE MOLESTA PODRIAS DECIRME EL NOMBRE TERRESTE DEL SER HUMANO QUE RETENDE GOBERNAR EL MUNDO EN LOS PROXIMOS AÑOS Y QUE MALTRATARA A LA HUMANIDAD

  10. Boriska, bienvenido de nuevo a la tierra, los humanos necesitamos de seres como tu que nos guien y nos recuerden quienes somos realmente.
    Continua con tu misión, es muy importante para todos en este momento.
    Un abrazo de alguien que te admira!

  11. Para Antiguo;

    Parece que sabes mucho, pero se me hace muy raro que escribas tan mal!! una pesima ortografia!!!

  12. no entiendo como cojones no has cambiado el mundo con todo ese conocimiento.

    según palabras de friedrich Nietzsche existen hombres destinados a la grandesa como Jesus o el Che, pero este niño no ha hecho nada, si viene a informar no ha servido de nada, en que contribuye esto al mundo, asi pues cualquiera, o nos vino a informar que vamos a morir dolorosamente…jajaja so la guerra por el conocimiento hizo esto ¿porque no lo cuenta?

    espero respuesta, viva la anarquía!!!

  13. yo creo que estan como que un poco loco aparte de que este niño no habla ingles asi que menos creeria q hable español yo creo q ustedes loq esta es jugando con nuestro tiempo diciendo tantas cosas y haciendo nada publicamente como para que realmente den a conocer sus posibles metas o loq sea q dicen xlo que estan aqui……………………….. no hablen tanta paja…………..

  14. Decimo septimo antiguo (guardian de Orestes)

    Disculpen la interferencia de Javier rojas ya que ingreso en mi direccion dando imformacion inconsistente sobre ciertos hechos,asiendose pasar por uno de los decendientes de la antiguedad;
    Aclaro que Orestes y los que pertenecemos al Quinto paramo no nos interesa lo que haga el niño Boriska,si alguno esta confundido por la informacion otorgada por ese supuesto 3 Antiguo comuniquese conmigo.
    ATT:Andres.
    Sector5

  15. Blanca E. Lobato Pérez

    hola! amigo guardian de orestes; en relacion a lo k dices comprendo pork muchos de los “sencibles nos callamos la boca y asi fuera el mismo maestro no le creeriamos lo k nos dijera; da tristeza; pork la humanidad ya esta lista” para esto y mas; solo deben creer y manifestar su relidad;yo dia a dia veo en mi manifestacion; y estar en contacto por compu con ellos” es uno de mis problemas;me impiden el contacto; mi teclado se comporta como kiere; me saca los caracteres k se le antoja; me cierran la pag: y ahorita es el tercer texto y estoy apurada antes k me lo cierren; no pork sea de luz o oscuridad; es la reaccion del aparato frente a las energias k siento; siento mucha comunicacion con ellos por la compu; pero eso si soy una persona abierta a los mensajes y dejo k mi ser divino me guie;y si tiene k ser sera; asi de simple; no se fijen en las faltas de ortografia o algo mas; a veces no reconozco ni las letras y mne kedo confusa como mensa mirando un teclado y caracteres k juro k nunca he visto; o me kedo con el dinero en la mano y no se k es ese papel o moneda;o k son esas construcciones y cosas enormes k se mueven(arboles);yo se k como yo hay muchos sensibles” k tienen premogniciones; muchos sabemos k lo de las ctastrofesvienen en serio; pero se trabaja”en otros niveles para k no afecte tanto al humano; y lo k tenga k ser de acuerdo al plan cosmico sera! solo se k estoy lista y dispuesta pork yo vine a servir a la humanidad en lo k pueda; y todos somos semillas de varias razas estelares k estamos en la tierra; y dije TODOS!Amor y bendiciones para todos en especial para los k tienen los pantalones y algo mas de decir en este tiempo kienes SON mis respetos para ti ANTIGUO ORESTES Y BORISKA y otros k conozco; no hay tiempo k no se cumpla:::: todo a su tiempo;;;;;;;¨besos y bendiciones;;;;; eternamente a sus ordenes

    INANNA

  16. hola soy SHERLOCK el que escribio mas arriba anteriormente hablandole a 3 antiguo
    Decimo septimo antiguo (guardian de Orestes) quiero hablar contigo por email escribelo aqui para agregarte he intercambiar ideas
    ya que 3 antiguo cerro la boca y no me contest por que se ser seguo es un pelotudo mas de este mundo cuantame tu y dame buena info para ayudar al mundo
    por que me caen horrible los que tienen profecias y nunca las dicen sino hasta 10 minutos antes de que pasen diciendo yo las tenia yo las sabia las catastrofes que se saben se deben evitar sino dios no hubiera permitido que se sepan

  17. Decimo septimo antiguo (guardian de oerestes)

    Para:Sherlock
    Aqui esta mi Email:andres_jesus_aj@hotmail.com

  18. Decimo septimo antiguo (guardian de oerestes)
  19. muy decimo septimo antiguo ya te agregue cuando quieras hablamos

  20. ESPAÑA DEVOLVELE EL ORO A LOS SUDAMERICANOS QUE les robaste DURANTE TANTOS AÑOS y MASACRASTE COLONIZADOR DE M….DA TE VA A PASAR LO MISMO QUE LE HiCISTE A LOS PUEBLOS SUDAMERICANOS B…RA

    los lideres españoles son tn illuminatis como los demas que se quejan sudamerica< le dade comer al mundo y uds los discriminan robany golpean bastar….s

  21. Decimo septimo antiguo (guardian de oerestes)

    Atencion a Blanca E. Lobato Perez.
    se declara estado de alerta apartir de las 22 horas,13 minutos y 36 segundos del dia 30/12/09 y hasta nuevo aviso.
    se a localizado cierta actividad por parte del sistema X.A.N.A-duo por favor Blanco segun nuestro registro tu eres la unica del sector 5 con la capacidad de enterder y comunicarse con las maquinas necesitamos que te comunique desde tu equipo y trates de averiguar que trata X.A.N.A-duo ya que uno de los muchachos en el sector 6 (Brazil) fue atacado por un sistema de simulacion.
    Att:Andres
    sector 5
    nivel de seguridad 12

  22. Decimo septimo antiguo (guardian de oerestes)

    El anterior mensage es ta dirigido unicamente Blanca E. Tovato Perez.

  23. Niño ESPIRITUAL
    Es un niño cuya alma es especial, cuya esencia espiritual es más antigua, más evolucionada.

    La vida no abarca solo lo que entendemos aquí en la Tierra desde el nacimiento a la muerte 80 o 90 años, sino que la vida del espíritu puede ser eterno y estos niños poseen una vida espiritual muy antigua y esto compaginado con que son almas que provienen de una dimensión elevada de luz es sinónimo de Sabiduría.

    La Sabiduría es el conocimiento del Amor asimilado a través de los tiempos.

    Esto se puede ver reflejado en el campo energético del niño donde figura como un eje central en y sobre la cabeza de un color azul claro y una luz blanca con tonos suaves y vivos a su alrededor.

    Este color azul en su aura le proporciona fuerza de voluntad, poder y protección DIOS, de ahí la fortaleza de su sistema inmunitario.

    En definitiva son niños con una cantidad de energía vibracional muy superior a la normal. ¿Que significa esto? Los puntos de energía que estos niños tienen más desarrollados son los relacionados con nuestra relación con Dios y con el entendimiento de como funciona Él y el Universo, la Sabiduría.

    Sus puntos de energía o chacras más activados son los superiores conocidos como 5º, 6º y 7º chacras, este ultimo, el 7º se encuentra exactamente encima de la cabeza en el punto denominado fontanela, el cual tiene forma de cruz.

    http://www.NinosIndigo.com
    http://www.Alephetz.com

  24. leo leo y leo
    y no entiendo
    gente de antes
    en tiempo de ahora
    wuaw

  25. me siento identificado de alguna manera con algunas de las personas que aca escriben , no se como llegue a esta pagina , pero si se que no soi el unico al que le suceden cosas ni el que sabe cosas antes , o que a veces siento que no soi de este lugar, siento que debo hablar con gente como yo pero como no lo se…
    Guardian seras uno de aquellos tu?
    es de suma importancia el conversar lo antes posible ya que siento que van a suceder cosas muy fuertes estos dias…
    saludos y amor para todos .

    • Hola Gonzalo, ¿que tipo de cosas van a suceder? son visiones o quizás sueños premonitorios.

      Te recomiendo una entrevista que le hicieron a Scott Mandelker, un investigador del fenómeno OVNI/ET, con un doctorado en Psicología Occidental y Oriental del Instituto de Estudios Integrales de California (CIIS), habla acerca de su libro y de la investigación que llevó a cabo con 25 individuos que afirmaban ser almas extraterrestres.

      Te pongo la primera parte de la entrevista.

  26. Muy interesante el chico,me gustaria conocerlo mas en profundidad y hacerle infinidad de preguntas.
    Y si todos podemos desarrollar en algun punto un poco de todo ese conocimiento me encantaria intentar.
    Soy una convencida de que se aproximan tiempos de cambio para esta tierra.

  27. Nada en la vida es seguro…la verdad ya no me interesa lo que los humanos piensen o no.
    Yo unica mente confio en lo que dicta mi corazon.
    sincera mente puedo decirle a todos que el hecho de que alguien tenga una habilidad especial o clace A-10 como suelo llamarle no le da el derecho de alborotar panales de incertidumbre entre las de mas personas comunes o no; Yo conosco muchas cosas que causarian con mosion,conosco al “3 antiguo” y al guardian de orestes y la verdad son semihumanos que no supieron guardar lo que sabian para si mismos y lo encausaron en sentimientos de locura e irracionalismo…

  28. saludos a todos los interesados en este tema, al igual que ustedes siempre he pensado que la verdad no nos ha sido revelada y hemos sido esclavos de la ignorancia y el poder desmedido quisiera saber que pasa con los reptilianos y que puedo yo hacer desde mi trinchera para devolverle al mundo la esperanza en un mundo mejor y si es que la hay, a los que saben acerca del pasado y lo pasara por favor no solo compartan las experiencias ayudennos para revertir todos los daños al planeta. saludos.

  29. como se entretenian antes sin consolas?

  30. eso pasa por dejar beber alcohol a menores….

  31. Al principio no me lo creía pero… un niño de 7 años, aunque sea prodigio esa informacion es demasiado “grande”

  32. mmm pues no se, hay varios errores en lo escrito aqui, con lo que dice boriska en los videos, pero pues supongo que algo se pierde de informacion y veracidad al pasar de persona en persona, lamentable, porq se pierde la objetividad. en fin. no me gusto la informacion, prefiero los videos de boriska haaaa y por cierto ya estan subtitulados.

  33. Kailis ar emm fuan de´kuz, ix alr Arioska, afi´gox ed Boriska, prevoneimos du Ma´tox, Lemouria.
    ilias ed du kaxzan einm der fuan ar Ma´tox,

    extiendom?, నేను అర్థం?, ich verstehe? ,私は理解?, je comprends?, я понимаю?, I understand?, me entienden?, intellego?, ek verstaan?, मैं समझता हूँ?.

  34. esto es 100% iluminnati y no se han percatado de ello aun que lastima

  35. Hola a tod@s, realmente no se porque pero me siento identificada con ustedes, siempre me ha pasado que a veces tengo sueños que se hacen realidad, a veces no es agradable, tambien me pasa que siempre sin darme cuenta estoy en la busqueda de algo más, o acceso a información valiosa que de pronto no andaba buscando, dentro de mí hay un alma que yo misma no entiendo, que me impulsa a buscar la verdad y que me grita que nuestra historia tal como la conocemos esta equivocada o ha sido manipulada, es una fuerza que me impulsa a propiciar el bien y el bienestar de los demás y de nuestro planeta, más alla de mis posibilidades o limitaciones. La luz sea con ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: