Nuevo libro sobre los atentados del 11 de Septiembre


Las periodistas Esther caño y María José, dos periodistas españolas afincadas en Nueva York y Roma respectivamente, investigan el significado oculto del número 11 y su presencia en varios acontecimientos trascendentes en nuestros días, alertadas por las profecías mayas, el código cifrado de la Biblia, la astrología y otros hechos misteriosos que desvelan que este número representa un aviso para la humanidad. A esto se suma el acelerado cambio climático que está sufriendo el planeta y la apareción de un peligroso asteroide ( Planeta X, nibiru, ajenjo….). Todo parece indicar que el final de nuestra civilización está muy próximo. Una organización secreta ( Illuminati ) que aspira a dominar el mundo no está dispuesta a dejar que sigan con sus investigaciones.

-No, no es ésa mi pregunta… Verás, supongo que sabes lo de los atentados en los trenes en Madrid. Se están diciendo muchas cosas, y hasta se quiere establecer algún paralelismo entre el 11-M y el 11-S.

-Claro, pero hay más cosas. No me negarás que las dos torres se asemejaban al número 11 viéndolas en perspectiva. Por si fuera poco, el 11 de septiembre es el día 254 del año, cifras que si se suman dan 11, y que septiembre es el mes noveno del año, y 9 más 1 más 1, dan 11. Después del 11 de seprtiembre faltan 111 días para que finalice el año. El 911 es, en Estados Unidos, el número de emergencias, y 911 suma, cifra a cifra, 11.

-!Vaya tontería¡ El único paralelismo está en que ambos han ocurrido el día 11. En cuanto a lo de la célula islamista… a saber de dónde procede.

– Ahí quería llegar… a lo del día 11. Verás, estoy dándole muchas vueltas, y hay demasiadas coincidencias.

-Por ejemplo…

-Tengo aquí una información sobre uno de los aviones de American Airlines, el que se estrelló contra una de las torres era el vuelo 11, llevaba once tripulantes y noventa y dos pasajeros…

-¿Y…?

-Pues que nueve y dos son once.

-Y ocho y tres, también.

-Claro, pero hay más cosas. No me negarás que las dos torres se asemejaban al número 11 viéndolas en perspectiva. Por si fuera poco, el 11 de septiembre es el día 254 del año, cifras que si se suman dan 11, y que septiembre es el mes noveno del año, y 9 más 1 más 1, da 11. Después del 11 de septiembre faltan 111 diás para que finalice el año. El 911 es, en Estados Unidos, el número de emergencia, y 911 suma, cifra a cifra, 11.

Esther Caño es periodista y ha realizado su labor profesional en los servicios informativos de Radio Nacional de España. Su vocación literaria se manifestó ya de muy joven en Barcelona, donde residió durante un tiempo, y la ha llevado a recorrer diversos géneros: desde poesía, con el reconocimiento de varios galardones, hasta humor, con la publicación de su primer libro, !Otro bicho, no¡

María José Ros Urigüen ha desarrollado toda su carrera periodística en Radio Nacional de España, tras haberse graduado en la Escuela Oficial de Periodismo de Madrid. Ha sido corresponsal de esta emisora en Italia y el Vaticano y ha dirigido el espacio internacional <Debate Europa>. En los últimos años ha trabajado en los servicios informativos de Radio-5 Todo Noticias. Asimismo, es licenciada en Ciencias Políticas, con la especialidad de Estudios Internacionales, por la Universidad Complutense.

Publicado el agosto 10, 2008 en 1, 11 S y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Senores:
    Recientemente salio a la publicidad un libro que trata sobre el paralelismo existente entre los atentados del 911 y los versos 911 en la Biblia. Es sorprendente como en los versos 911 dicen exactamente el lugar de los atentados (“giman habitantes del barrio del Mercado”) y muchos textos mas como:(“Tus grandes torres caeran con grande estruendo y tus calles llenaran de polvo”). “En el ano 9 del rey Zedquias vino el ejercito de Baylonia y rodeo la ciudad de Jerusalen, en el ano 11 abrieron una brecha en el muro y la tomaron.” (Ver http://www.911andthebible.com.)

  2. Gracias Samuel por la info¡¡ 😉

  3. gregorio jose

    si de veraz quieres saber del numero 11 y su increible acierto revelador. solo contactame y te sorprenderas grandemente de lo que yo he logrado descubrir. hay tres manuscritos que deseo que salgan a la luz. estoy luchando por ello. mas no tengo como editarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: