El simbolismo del 9/11 en Hollywood


Entre las interesantes referencias al 9/11 se ha descubierto una en el pasaporte de “Neo” en la exitosa película The Matrix, estrenada en 1999, en el que se puede apreciar la fecha de caducidad, 11 de Septiembre del 2001.

Además en el pasaporte hay otra fecha, 12 de Septiembre de 1991, sólo un día después de que George Bush “padre” hiciera el inolvidable discurso del 11 de Septiembre de 1991 cuando pidió en términos inequívocos, un NUEVO ORDEN MUNDIAL. De hecho, se ha demostrado que el 11 de Septiembre es una fecha y un número muy importante para la elite. La coincidencia o no de los hermanos Wachowski, directores de la pelicula Matrix, han demostrado tener conocimientos esotéricos puesto en escena en la trilogía de The Matrix como en V de Vendetta.

Las fechas pre 9/11 también son frecuentes en otros medios de comunicación. Por ejemplo, en un episodio de 1997 de los Simpsons, Lisa muestra un anuncio de un viaje por 9 dólares a Nueva York donde se puede apreciar las dos torres yuxtapuestas al lado del 9 formando la fecha 9/11.

En el episodio piloto de ‘The Lone Gunmen‘ ( un X-Files spin off ) una facción del Gobierno se hace pasar por terroristas que secuestran un 727 por control remoto con la intención de estrellarlo en el World Trade Center, el episodio fué emitido el 4 de Marzo del 2001, unos 9 meses antes de los atentados del 9/11.

Episodio piloto “The Lone Gunmen”

La estrella de la serie, Dean Haglund, ya ha aparecido en el Show de Alex Jones para discutir la extraña coincidencia.
” Según el guión, el suceso de estrellar un 727 en el World Trade Center será utilizado para poner en marcha una guerra internacional contra el terrorismo” comentó Haglund.

Curiosamente, Haglund también reveló que los representantes del FBI y la NASA junto con otros funcionarios gubernamentales de Hollywood llegaron a proponer algunas ideas a la hora de hacer los guiones. Es bien sabido que el Pentágono tiene una gran influencia en la mayoría de las grandes películas con presupuesto militar dando acceso a las bases, aviones y otros equipos pudiendo controlar el mensaje que se quiera transmitir. Es evidente que las fuerzas gubernamentales quieren entrometerse en otras áreas como los medios de comunicación.

Publicado el agosto 19, 2008 en Simbolismo y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Impresionante el post, asombrosas son las coincidencias de estos hechos que, de una u otra manera, mantienen alguna conexión con ese simbolismo agudo que se palpa no solo en los medios que describes sin o en muchos otros. Gran post…

  1. Pingback: Sospechoso! « Tarrazú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: