El futuro de EEUU: Ley marcial


En el programa radiofónico (The American Awakening) de los Estados Unidos se revelan algunos de los asuntos tratados en la reunión secreta del Congreso del 13 de marzo de 2008: El colapso de la economía estadounidense, la posibilidad de revueltas civiles y las medidas del gobierno para hacer frente a futuras posibles situaciones de este tipo. Básicamente, EEUU va camino de convertirse en un estado policial (ley marcial) de ser ciertas las afirmaciones en este vídeo.

Subtítulos creados por Alvrosda, integrados en el video por Wifi TeAM.

Publicado el agosto 31, 2008 en 1, Crisis económica mundial, Ley marcial, New World Order, Videos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Creo q mas q una ley marcial es otra cortina de humo mas de el gobierno de los EEUU, q pretende implantar poco a poco en la poblacion un supuesto resguardo militar civil en caso de cualquier ataque terrorista otro modus operandi mas del gobierno uno mas de los tantos q nos han hecho solo para desviar la mente de nosotros y con lo q esta ocurriendo hoy en dia con el desplome de la economia norteamericana, lo q si se ve venir es un caos !! Porque sera q los EEUU han estado construllendo mas de 600 carceles a nivel nacional y unos supuestos campamentos REX84? simplemente para todo aquel q no quiera implantarse un CHIP, por q aparte de todo nos pretender implantar un CHIP y va a ser obligatorio, tratemos de informarnos mas sobre todo esto por q nos van a tender una trampa en nuestras caras y no nos queremos dar cuenta y cuando abramos los ojos sera demaciado tarde …..

  2. ley marcial o juego final?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: