HAARP y HAND


Soy abogada en Puerto Rico y les felicito por el articulo sobre como los Estados Unidos Juega con la Ionosfera publicado en http://www.aporrea.org/tiburon/a58257.html. Previo a todo deseo informar que la computadora que utilizo no contiene los signos de acentuación, así que repetiré la vocal cada vez que sea necesario. No me molesta que previo a publicar esto lo editen y le corrijan los acentos.

En el 1993, el Frente Patriótico Arecibeño denunció que mediante una Declaración de Impacto Ambiental, los Estados Unidos de América incluyó al pueblo de Arecibo, Puerto Rico, como uno de los calefactores ionosféricos de HAARP. Esa denuncia surge de la documentación sometida ante el Comité de Descolonización de las Naciones Unidas en el 2007 y del libro de Nick Begich a su página 195 que contiene un diagrama que incluye a Arecibo, Puerto Rico.

Inmediatamente que regresé de la ONU a Puerto Rico, en el 2007, Robert B. Kerr, Director del “Arecibo Observatory” que a su vez se llama “National Atmospheric and Ionosphere Center”, NAIC, publicó una carta en la que a su inciso 9 admite que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos opera en Arecibo. http://www.naic.edu/general_int/posts/RadarFacts%-%20Spanish.htm. (Para mi NAIC es el Centro Atmosfeerico Ionosfeerico Nacional CAIN).

A su vez, Donald Kerr, Director de Inteligencia Nacional, oficina adcrita a la CIA, incluye a todos los radares y los equipos tecnológicos en su sistema de “Domestic Surveillance”, dato que surge de un documento titulado “Satellite Surveillance:Domestic Issues” Congress Report RL 34421. http://www.thomas.loc.gov Este informe se realizó el 21 de marzo de 2008 y mi opinión es que se realizó como respuesta a la Resolución 60/66 de las Naciones Unidas que exige transparencia en el manejo y manipulación de la atmósfera extraterrestre. En el mismo alegan que es para atemperar las operaciones de la alta atmósfera a los derechos que emanan de la Constitución de los USA para sus ciudadanos. (Los mismos que en su mayoría viven enajenados totalmente de las actividades que llevan a cabo.) Tratar ese asunto de esta forma les permite alegar que la información no es clasificada.

Según los documentos que he recopilado de HAARP, éste opera a lo largo de todo el territorio nacional en Puerto Rico con diferentes artefactos tecnológicos que tienen diversos usos. En Puerto Rico existe una “digisonda” que opera en Ramey, Aguadilla, Puerto Rico, un “aerostato” en Lajas, Puerto Rico que opera un programa titulado Evolutionary Aerospace Global Laser Engagement, EAGLE. Existen en Puerto Rico dos Radar Over The Horizon “ROTH”, uno en Vieques y otro en Salinas, existe otro sistema de antenas de HAARP en Fuerte Allen en Juana Diaz, en Fuerte Buchannan existe ECHELON que sirve para vigilar todas las comunicaciones, y finalmente en Arecibo existe el NAIC que se dedica a manipular la ionosfera. La digisonda sirve para los estudios de concentrar energía como un arma, mover la energía en la ionosfera desde una latitud “F” a otra. Los ROTH sirven para manipulación de las comunicaciones. Arecibo, junto a las aplicaciones diarias que nos hacen de bario, litio, hidrógeno y otros compuestos, sirve para estudios climatológicos. En Arecibo existe un “Gregorian Dome” con lo que a todas luces es la famosa “Tesla Gun” que sobresale de ese artefacto y que sirve para dirigir energía y para lograr la meta de la propuesta de HAARP de reproducir los efectos de un arma nuclear sin tener que detonarla. Esa meta estaa expresada en la Patente 4,686,605 asignada al Físico y a su vez militar de carrera, Dr. Bernard Eastlund en 1987. De dicha patente sobresale la mención de Arecibo como uno de los lugares desde donde se manipula la ionosfera desde el 1958.

En el anho 2006 se publicó en NAIC un trabajo titulado “Arecibo Geomagnetic Conjugate Point in Argentina”. En dicho documento se plantea transferir el Incoherent Scatter Radar que existe en Gakona, Alaska, hasta Arecibo y Puerto Madryn en Argentina. Se persigue estudiar ambos puntos geomagnéticos para dar seguimiento a los restos de la energía nuclear que quedó atrapada desde que los Estados Unidos llevaron a cabo “Project Starfish” en 1962. En esa fecha se detonaron varios artefactos nucleares en la ionosfera para lo que ellos llaman “enhance”, o sea incrementar la ionización de la alta atmósfera con fines de tener la oportunidad de hacer experimentos. Lo que consiguieron fue que se quedó energía nuclear atrapada en las bandas de Van Allen y crearon bandas artificiales que son de energía nuclear. Esas bandas les están deteriorando sus naves y necesitan degradarla lo más pronto posible para poder proseguir con sus planes.

A su vez los Estados Unidos tiene el problema de que no puede continuar utilizando el Nevada Test Site para hacer sus pruebas nucleares debido a las quejas radicadas por los pueblos originarios ante organismos internacionales sobre conducta genocida por las detonaciones nucleares cerca de sus reservaciones. Desesperadamente buscan un sitio donde restablecer su programa de pruebas nucleares. Han planteado la alta atmósfera como alternativa. La razón para hacer esto es porque los planes de los Estados Unidos son emplazar en la alta atmósfera, o ionosfera, sus facilidades de producción de armas nucleares. Para ello radicaron un proyecto de ley ante el Congreso que se titula “Safety for Americans from Nuclear Weapons Test Act”, H.R. 2383 del anho 2007 y el Dr. Peter Tether, le informoo al Congreso que su agencia, la Defense Advanced Research Projects Agency, operaraa un programa titulado “Sleight of HAND”. HAND es la sigla para High Altitude Nuclear Detonation, (Detonación Nuclear en la Alta Atmósfera) Le llaman SOH. El Incoherent Scatter Radar (ISR) que se muda a Arecibo y a Argentina puede emitir radiación de hasta 460 MHz. La ONU estableció en el año 2000 que los niveles tolerables para los seres vivientes de radiación electromagnética es de 10 MHz. El ISR aspira aumentar su poder hasta 1,300 MHz, o más.

Según ese programa, si tienen un lugar en tierra desde donde inyecten radiación de baja frecuencia (low frequency radiation), lograrán degradar los niveles de radiación en la alta atmósfera hasta 10 veces su ritmo de decaimiento normal. ?Y dónde es ese lugar? Los Arecibeños le tememos a que sea en Arecibo. El ISR en Arecibo, o en Argentina, de ser ese el otro caso, les facilita la inyección de la radiación de baja frecuencia. El gran problema es que si funciona se convertirá en un programa permanente de detonaciones nucleares en la alta atmósfera y degradación terrestre mediante la inyección de radiación de baja frecuencia que pudiera llevarse permanentemente en Arecibo, o en Argentina.

En su documento “Imaging and Forecasting of Ionospheric Structures and Their System Impacts” los científicos Bodo Reinisch, Gary Sales, Paul Song, de la Universidad de Massachssetts, como evaluadores de HAARP para el Air Force Research Laboratory, estudio número AFRL-VS-HA-TR-2005-1036, admiten la ocurrencia de dispersión de radiación desde la fuente de emanación, así como la existencia de perdida de radiación del “main beam”, ondas terrestres de hasta 100 kilómetros y rebote desde la ionosfera que es imposible de controlar a donde va a llegar. En ese estudio solo la relacionan con daños a la aviación y obvian el hecho de que también impregna a los seres vivientes que reciban su dispersión.

Para Arecibo se emitió la propuesta 04-515 del National Science Foundation, asignando 70 millones de dólares con fecha de inicio del 2005 y finaliza en el 2010, para la “incorporación de facilidades en construcción” a la vez que NAIC anunció en Puerto Rico que por falta de presupuesto cierran operaciones. Lo cierto es que NAIC ha comprado 135.37 cuerdas de tierra y en ellas se han construido varias facilidades las cuales nos resultan a los Arecibeños sospechosas. Como si fuera poco, los Estados Unidos han radicado en su Congreso un proyecto de ley, el H. R. 672, Puerto Rico Karst Conservation Act que entre las leyes que introduce está la 15 USC 3710 a. Esta ley a su sección 6A introduce a la Administración Nacional de Seguridad Nuclear para hacer contratos con un “Weapon Production Facility” que opera y produce armas nucleares. A la vez, para Argentina se presenta como un adelanto “científico” y se busca la anuencia de la población a las operaciones en Puerto Madryn.

De los estudios realizados sobre el impacto a la salud sobre el electromagnetismo se ha encontrado que el propio aparato militar hizo una Conferencia en Bangkok entre el 26 al 30 de enero de 2004 y encontró que el EMF (Electro Magnetic Fields) ocasionan: leucemia en adultos y en especial en ninhos, abortos, cancer cerebral de los adultos, amyotrophic lateral sclerosys (ALS), otras formas de enfermedades neuronales, y una gran incidencia de suicidios. http://www.bangkokemf.com El 2 de junio de 2008, se anunció en Radio Universidad que los Puertorriquenhos sufrimos de una clase de alzheimer que solo le da a los Puertorriquenhos. http://www.radiouniversidad.pr/noticias/titular/alzheimer-02-062008.html

Los Arecibeños y los Argentinos necesitamos del apoyo internacional para divulgar y para denunciar esta triste situación. HAARP es un monstruo que atenta contra la soberanía de todas las naciones y contra todas las formas de vida. Combinado con el programa de armas nucleares de los USA atenta contra la existencia de los Puertorriqueños, así como del resto de los países que existen en el Caribe y en Sur América.

Se incluye como Anejo el informe del Dr. Thther. Ver lo relativo a SOH a su página 21.

LCDA. ALEIDA CENTENO RODRIGUEZ

karsicamontuna@yahoo.com

PD. Este año no se me permitió deponer ante el Comité Descolonización de la ONU y opino que la situación la genera mis estudios y denuncias sobre este tema. Es imperioso que propaguen el anejo porque DARPA reestructura sus informes y eliminan todo lo relativo a HAND. HAARP ya pasó como programa permanente del Air Force y la Marina en el 2006, por lo que sus presupuestos quedan ubicados dentro de lo que se denomina “seguridad nacional”.

Fuente: Aporrea

Publicado el septiembre 1, 2008 en 1, HAARP y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. ESTO TIENE ALGO QUE VER CON LAS COMUNICACIONES, LOS MOBILES, LA INTERNET, LA BANCA ATH, ESTAN LOCAS DE UN TIEMP A ESTA PARTE. GUARDARAN RELACION???

  2. Mi mobile esta totalmente malo tambien, hoy tiene senal al rato nada, de momento me dice que no estoy en la NET al rato dice que todo esta okay, yo observo que esto es algo muy raro…. el HAARP estara afectando las comunicaciones mobiles, porque el HAARP trabaja con frecuencias, o no???

  3. ¿que importa como me llame? se nos conoce por nuestros actos

    efectivamente el haarp trabaja con el mismo tipo de señal q los moviles.

    un saludo.

  4. llevo estudiando este tema de haarp hace mucho y me tiene muy preocupada la situacion

    siempre sospeche del cierre repentino del observatorio

    y que de ese aerostato de lajas??

    aqui hay tantas cosas tan sospechosas

    muchos puertorrique~nos no saben ke nuestro pais es solo una base enorme de los EU

    me alegro saber ke no soy la unica con estas preocupaciones

    saludos

  5. estoy acojoonado contantas cosas como estas

  6. Hace tiempo que P.R. es una gran base pero la verdad los puertorriquenos no les importa esto, yo diria que la mayoria ni sabe que el HAARP existe!!! desde que supe de esto observo todos los dias los cielos, vivo cerca de Arecibo. El supuesto cierre del Observatorio fue un tape, una mentira para hacer quien sabe que!!!como este aparato queda taaaaaaaaaaaaaan distante de la civilizacion es facil hacer y deshacer en ese lugar, hay mucha vegetacion en ese lugar y sus areas circundantes, facil para esconder lo que quieran. Esta estrategicamente escondido, esa es la verdad.Very smart!!!!!

  7. los otros dias mire al cielo y vi como unos colores raros cerca de arecibo (no se donde exactamente)

    saque par de fotos aunke no se ven bn pero se nota

    y se notaba claramente cuando uno usaba las gafas

    cuando quieran se las puedo enviar!

    Otra cosa que esta muy rara es la estupida ley del cambio de television se~nal analoga a digital, porque el gobierno va tener uso de eso

    no quiero verme paranoica pero para mi que tambien tiene que ver con HAARP tambien

    toda esta conspiracion debajo de nuestras narices y las personas no se dan cuenta

    solo pocos como nosotros

    ( por eso pienso ke PR deberia coger la independencia haha )

    pero pues nooo! pq se nos va las comodidades! ^^

  8. Dee a P.R. solo le importa tener llena la barriga y la condenada politica, lo demas que pase a casi nadie le importa, he preguntado a maestros de Fisica en la escuela, y nadie sabe nada del HAARP, o sea…se cae el Pais en cantos y nada que ver!!! yo encontre el HAARP por casualidad en Youtube, porque nunca he leido nada en absoluto en los rotativos del Pais. Esto lo tienen bien calladito y tapadito.

  9. ¡Es increíble, que como latinoamericanos, tengamos que enterarnos de estas manipulaciones de nuestras vidas, tierras y cielos, de ésta manera!
    Evidentemente, es algo muy extraño que no se informe a la población, si no hubiera nada que ocultar.
    Es admirable la buena voluntad y el humanismo de las personas, que dirigen este tipo de páginas, como “chemtrailsevilla”, que dedican tiempo y espacio a su difusión.
    Creo que como seres responsables que habitamos este palneta, tenemos una obligación moral, de estar informados, para saber quiénes, por qué y cómo gobiernan nuestros destinos y, mientras tengamos libre albedrío, decidir, votar y consumir en forma conciente. ¡Basta de “pan y circo”!

  10. Les cuento que el mismo dia que sucede el terremoto en Haiti (12 de Enero pasado) en Argentina, entre las 3.30 y las 4 de la madrugada (-3GMT) se produjo una inusual y violenta tormenta. Todo comenzo con las clasicas nubes rosadas del atardecer (eso me indica que hubieron silentrails en la tarde) y a eso de las 22 estaba todo el cielo cubierto. A las 3am se largo a llover de tal manera que era imposible ver adelante, todo esto acompañado de fuertisimos vientos y un sinfin de rayos, arrancando arboles, volteando automoviles, e inundando algunas zonas. Lo mas llamativo de todo esto es que no solo sucedio en buenos aires, sino que llego al norte argentino. En todas las localidades se escucho un estampido seco, similar a una descarga de un rayo, que corto la luz por unos minutos (Pulso electromagnetico?). Tambien quiero comentar que estoy haciendo un seguimiento personal del clima en mi ciudad (Ezeiza, Argentina) y el ultimo chemtrail visible y brutal por cierto (Ver en http://www.chemtrailsezeiza.wordpress.com) fue el 30 de Diciembre del 2009. Esto me comenzo a preocupar y empece a darme cuenta que estan fumigando sobre las nubes y lo hacen mayormente de noche. Me gustaria escuchar sus opiniones y comentarios. Saludos de Argentina

  11. Dios mio, ahora en enero 12 ocurre el terremoto en Haiti. Habra sido el HAARP?

  12. alguien que sea de puerto rico?

  13. El HAARP si existe pero este hombre del video debio explicar esto mas serio por que no le van a creer.

  14. Yo no descarto esta teoria, aunque por principios eticos y humanos me cuesta mucho creerla
    pero ni soy sismólogo ni geologo ni experto en estos temas

    Pero lo que tengo muy claro es que Haarp existe y claro que lo han podido utilizar para fines espúreos

  15. licenciada, es importante que se comunique conmigo, le envie un email con mi numro, tengo informacion del haarp y otras cosas ,gracias
    pd . es muy interesante sus comentarios

  16. si realmente ha sido obra de Haarp, aunque yo no descarto ninguna teoria

    ¿porque no hay protestas y quejas delante de la Casa blanca, embajadas americanas, etc?
    es que son cosas que no me cuadran

    Y quejas y protestas de los gobiernos contra el gobierno USA

    me lo puede explicar alguien

  17. El comienzo de una queja delante de la casa blanca sería el inicio de la ostentación de su poder ante el mundo.

    Ellos siguen avanzando y nosotros seguimos trabajando sostendiendolos.

  18. gente abrazos de mi parte, llego la hora cero PR y Arecibo son parte de HAARP hace tieeempo es parte del plan Iluminatti Globalizador , debemos obligar a los politicos y los funcionarios a educarse en el duro tema , esa es la verdad y exponer los garndes intereses globales de banqueros, farmaceuticas, y realezas corruptas , llego la hora mi gente temblo en PR HOY domingo 16 de mayo a la 1.15 am , epicentro mayaguez o lajas , ya saben que hay por ahi PR es pequeno y los pueblos estan cerquita, asi que aqui les dejo mi correo lisandropagan@hotmail.com
    y mi musica para ustedes en YOU TUBE bajo el nombre de LPOSANDYMAN… Paz

  19. saludos,desearia obtener mas informacion mi proyecto de feria cientifica se trata de los sensores biologicos y como son afectados por los efectos electromagneticos y como tiene que este proyecto haarp en pr. desearia obtener informacion antes de visitar el observatorio.

    gracias

  20. necesito informacion, se los agradecere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: