Ataque fascista contra la libertad de expresión ¡¡¡¡


A continuación pongo un post de Trinity a tierra explicando lo sucedido.

Insisto en que un “debunker” es una actividad bastante menos despreciable

Hola amigos lectores,

Supongo que todos estareis un poco más tristes hoy que ayer después del anuncio del Dr. Popov de salir de blog por cansancio tal vez por la batalla que libramos como él dice, entre bambalinas. Es una pena, una gran pena, que la presión, incluso si su origen es completamente indigno, sea un argumento para hacer las cosas. Porque por un lado está la presión, que emplean algunos individuos u organizaciones para conseguir sus objetivos y al otro lado de la balanza, está el derecho, la verdad y la justicia.

Y como ciudadanos que somos, si renunciamos voluntariamente a nuestros derechos, lo único que hacemos es allanar el terreno a estos indeseables. Hay pocos países en este mundo donde las cosas en la blogoesfera ocurran de este modo y según los Croft (etheric warriors) en ese sentido, la violencia y la iniquidad que se respira en España sólo es comparable a la de algunos países africanos. Esto no va de coña, este asunto es conocido en el mundo de Internet.

¿Sabéis por qué ocurre esto? Porque ciudadanos como tú o como yo se dejan llevar finalmente por la presión, los insultos, las amenazas y las mentiras de indeseables a sueldo, esclavos de la mentira y de sus nóminas manchadas de iniquidad y dejan de hacer con orgullo lo que hacían hasta ese momento, dejan de escribir y dejan de expresar sus opiniones para dejarles el terreno libre a esos desgraciados. De esta manera, aunque ellos sean cuatro (incultos, descerebrados, delincuentes cabalgando sobre la mentira y la tropelía) y nosotros seamos 40 millones, acabamos viviendo, los cuarenta millones, en un cuarto de baño y ellos tienen el cielo entero de una ciudad para vomitar sobre nosotros y nuestras cabezas.

No debemos permitir esto.

Veréis, ya lo he dicho otras veces, y sé que todos lo sabéis pero nunca está de más recordarlo.

Hay individuos y organizaciones en este país que cuando un ciudadano de a pie, normal y corriente, manifiesta su libertad de expresión, escribe una bitácora como esta, alojada en wordpress, poniendo todo el empeño en no cometer faltas de ortografía para que la gente no se vuelva bizca leyendo, busca información de interés general, traduce artículos de la prensa internacional o de otras blogs mantenidas por ciudadanos de otros países y dedica una serie de horas al día a mantener un foro con todo el trabajo que lleva, se dedican a hacer cosas como esta o ésta.

Eso no es hacer “debunking”. Hacer debunking es rebatir con argumentos y razón una idea o teoría. Esto es otra cosa bien distinta.

Pero ¿sabéis cual es el asunto de fondo?. El asunto de fondo es que una persona bajo presión puede acabar debilitándose y llegar a pensar que lo que ese delincuente dice o escribe con mayúsculas (porque lo que llevan acabo es propio de DELINCUENTES) tiene alguna posibilidad de abrirse paso en el sistema legal retorcido y maniatado de las naciones en las que vivimos. Uno acaba creyendo que esta gente tiene alguna posibilidad de salir adelante con sus injurias a plena luz del día y que quizás, verdaderamente, la policía pueda venir a detenernos, por escribir un blog o tal vez el CNI o la guardia civil cuando muy probablemente esa gentuza sea la que tiene que ocultar su identidad o falsearla a unos y a otros. Atacan directamente a nuestros miedos infantiles. Porque eso no puede suceder hoy por hoy. (Y el día que esto pueda suceder, seguramente no estaré haciendo esto para ponérselo tan fácil).

Yo, nosotros, no ocultamos nuestra identidad porque seamos delincuentes. La ocultamos porque estamos en nuestro derecho de hacerlo. Si no estuviéramos en nuestro derecho de hacerlo, se exigiría una DNI para abrir un blog y, aunque no descarto que eso vayan a hacerlo en un próximo futuro, no ocurre así en la actualidad. Luego, estamos en nuestro derecho. ¿Os imagináis el tipo de ataques que recibiríamos si nuestra identidad fuera conocida?. Ni se molestarían en hablar de chemtrails, directamente darían falso testimonio de nuestra vida personal, atacarían a nuestras familias para debilitarnos a nosotros y a nuestros argumentos, nos maniatarían de ese modo, yendo a lo más sagrado que tenemos.

Ahora, estos individuos o grupos de individuos se anuncian en la blogoesfera como la Stasi o la KBG, para que los ciudadanos de a pie como vosotros denuncien a otros ciudadanos como nosotros y les facilitan a ellos su deshonrosa y despreciable tarea.

Ya lo han intentado antes, a base de escribir a personas que como vosotros leen el blog para pedirles información sobre quiénes somos, qué aspecto tenemos, pedir fotografías, averiguar nombres, direcciones o teléfonos. Esa es la triste realidad.

No hay mucho más que decir. Supongo que esto os llena de indignación tanto como a nosotros. Me encantaría que de forma espontánea, miles de ciudadanos se dirigieran a ellos para decirles lo que piensan, o para hacerles recapacitar, o para traerles por la senda del bien o para recomendarles la lectura de algún buen libro cristiano o algún lugar de vacaciones donde puedan sacudir su frustracción o su agitación espiritual. Me encantaría que alguien me dijera que ese tipo de actividades es ilícita en blogspot.com y que por ello sencillamente esas falsas bitácoras que son en realidad anuncios en Internet llenos de mentiras, pueden ser retiradas en espacio de 24 horas.

Porque en lo que se refiere a nosotros todos estamos bien tranquilos y nuestra conciencia lo está aun más.

(Nota: si quieres saber qué aspecto tienen haz click aquí)

Publicado el octubre 17, 2008 en New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: