El AMERO, ¿Ya-mero?
Desde que salió el video Hal Turner en internet sobre el AMERO, ahora si, mucha gente habla de ello y muchos se preguntan que es lo que sucede y cual es el transfondo de las cosas. Como siempre hay gente que no deja de decir – «Esas son puras estupideces inventadas por personas dementes», «jajajaja, si claro, el AMERO» – E inclusive he escuchado a comunicadores en la radio y en la televisión decir que la cuestión del AMERO no tienen ningún sustento y fundamento, que es una tomada de pelo y es una broma de los investigadores de «teorías conspiracionistas».
Bueno, para su desfortuna, no es así. Todo esto tiene un escenario más amplio detrás de las sombras, donde ya varios investigadores y periodistas han llegado y en ello han encontrado varias piezas de la maquinaria gigantesca llamada Nuevo Orden Mundial. No me extraña que muchos hagan comentarios tan vacíos como esos, por que realmente no saben de lo que están hablando y lo peor aún más, es que la gente que los ve u oye, les cree.
Desde hace muchísimos años el AMERO y otras cosas han sido planeadas para América del Norte, tan solo vean a su alrededor, el escenario de la situación económica que están poniendo ante nuestros ojos es lo que están usando como sendero para llegar a todo ello, y es preocupante que mucha gente sigue queriendo mantenerse cegada en ello sin darse cuenta de lo que se está orquestando.
Gente, ésto no es un tema de ahorita solo por que un pelón desquiciado e histérico salga hablando de ello, ésto lo tienen planeado desde antes de firmar el TLC en 1994. Para aquellos que son mis compatriotas sepan: que un personaje pequeño y pelón aún sigue dictando muchas de las cosas que se tienen que hacer y no hacer, aún cuando supuestamente «otro» partido este en el poder. Hubo alguién del gobierno que durante la presidencia de Salinas, él mencionó que el salinismo hiba a durar hasta el 2012, ¿Curioso no? Hay se los dejo de tarea.
Por lo mientras los dejo con un reportaje del Canal 52 de Telemundo nuevamente, quienes sí están hablando de éstos asuntos y están tratando los temas de manera seria y para aquellos que dicen – «ay, es que no hay nadie que hable de ello objetivamente» bueno, aquí se los pongo. y como siempre, invito a la gente a investigar y no a quedarse con lo que les digan unos pocos y más aún cuando viene de quienes se atreven a decir que todo esto «son teorías de conspiración creadas por enfermos globalofóbicos».
Temas Relacionados:
– ASPAN, el Monstruo de América del Norte 2da parte: El AMERO
– Situación Actual de México 4ta Parte: Reforma Energética – ¡PEMEX a la Venta!
– ASPAN, el Monstruo de América del Norte
Fuente: Shiny Demise Project
Publicado el noviembre 3, 2008 en AMERO, Crisis económica mundial y etiquetado en 52, america, amero, canada, canal, crisis, economica, economico, estados, hal, hal turner, mero, mexico, moneda, mundial, nuevo, orden, radio, telemundo, turner, unidos. Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.
Yo creo que el ser humano conspira y lo hace muy bien, es parte de la vida en sociedad y cuanto más poder tiene uno más lo utiliza en su beneficio o en perjuicio de su enemigo.
Ahora bien, en toda esa corriente pseudo religiosa que ve símbolos de lucifer con platillos volantes alrededor, una de dos, la gente es jilipollas, o la sangre de los teologos sigue contaminando el pensamiento humano. O ! es una forma de ridiculizar en forma de contrainformación cualquier cosa que huela a teoría conspiracionista.
Cabrones ya hay bastantes aquí, no hace falta ningun otro más ,salido de las pinturas de Golla ni de la punta de la pirámide de un Dollar.
ala mierda gingos hps coman mierda por pirobos mueranze
k panonama mundial despierten ya xfa……………………..
El gobierno mundial esta dominando desde los movimientos de independencia y revolución.