911 Mysteries Parte 1 demoliciones


Documental muy censurado que narra lo ocurrido el 11 de septiembre del 2001 pero desde otro prisma: se dice que las torres gemelas y el complejo en general del World Trade Center fue demolido con explosivos(que los edificios no cayeron por culpa de los aviones) y descartan además la hipótesis del terrorismo islámico. Incluso descarta que fueran árabes los que secuestraron los aviones… es una pasada este documental… a ver quién se cree ahora la versión oficial…y quién lo vea que envie el enlace a todo el mundo porque esto que se dice en este documental, si es verdad, se ha de hacer saber.

Cortesía de Wifi TeAM.

Publicado el noviembre 5, 2008 en 11 S, documentales, Videos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. “La verdad nos hará libres”
    ¡Gracias por iluminar nuestra conciencia! Para que aumente la “masa crítica” que realice el cambio planetario.
    Mi padre fallecido hace 14 años decía: “Yo no lo veré, pero poco a poco se van a ir descubriendo los planes que tienen estas personas, y el mundo entero les hará frente”
    Si fueron capaces de conspirar y asesinar al presidente Kennedy, creen que nada los detiene; y la misma herramienta que usan para controlarnos, está haciendo posible que más personas nos enteremos de sus planes maquiavélicos. Debemos difundir para que más personas se informadas y dejen de creer aún en los “espejitos de colores” que los imperialistas inescrupulosos nos quieren “vender”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: