Y tú que sabes? Dentro de la madriguera – Versión extendida 2006


¿Qué es la realidad? ¿Cómo la percibimos? ¿Podemos modificarla a través de la mente? ¿Qué o quién es Dios? ¿Y nosotros…? 14 destacadas personalidades del mundo de la ciencia y la espiritualidad intentan dar respuestas a éstas y a otras preguntas para abrir nuevos caminos a nuevas posibilidades.

Después del éxito cosechado por “¿Y tú qué sabes?” y tras una gira interminable de conferencias y proyecciones de la película siempre acompañadas de coloquios maratonianos, los directores de la película se dieron cuenta de que la gente, básicamente, quería más. “¿Y tú qué sabes? Dentro de la madriguera” es una versión extendida de 2 horas y media de duración en la que por fin sus creadores pudieron incluir todos los temas que querían aportar desde el principio: 20 minutos de una nueva animación, nuevas entrevistas y nuevos conceptos para añadir más leña al fuego de la física cuántica y sus posibilidades. CUANDO TE PREGUNTAS SI ERES FELIZ, ES QUE NO LO ERES Krishna Murti.

Cortesía de Wifi TeAM

Publicado el noviembre 6, 2008 en documentales y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Ya conocía la primera versión y ésta realmente es aumentada y mejorada, pues la presencia del Dr Quantum, ayuda a entender temas tan abstractos y/o científicos, como los que se presentan aquí, para nosotros los neófitos como yo.
    Tendría que poderse comprar el video, para transmitírselo a los estudiantes de todos los niveles y a sus padres. Si pudieran darnos esa información: dónde poder adquirir él o los videos; para poder hacer exhibiciones en colegios primarios, secundarios y universidades para generar el debate y la apertura de algunas “mentes cerradas” que aún hay… ¡y muchas! Necesitaríamos la autorización de los autores por supuesto!
    Alguien que sepa una dirección de mail donde poder conectarse con los realizadores, se agradece!!

  2. Hola EG,

    te puedes bajar el documental versión extendida en calidad dvd rip en el siguiente enlace.

    http://www.megaupload.com/es/?d=FBA8BZAY

    En este otro enlace te puedes bajar la primera versión del documental en calidad dvd rip.

    http://www.megaupload.com/es/?d=4U1KSB14

    Si te interesa comprar el documental en formato dvd puedes encontrarlo en ésta página http://www.dvdgo.com/product~catgid~7793~list~18586~prodid~120975~typeproduct~1~dvd~¿¡Y+tú+qué+Sabes!?+Dentro+de+la+Madriguera.htm

    Saludos.

  3. Hola zass7: ¡gracias por tu pronta respuesta y todos los datos que me brindas.
    Realmente hay que apoyar a estas personas que no tuvieron el apoyo de los circuitos de salas cinematográficas.
    Aprovecho a felicitarte por tu excelente Blog!
    Un saludo para ti también!

  4. Gracias muy amable. ^^

    Si encontrais algo interesante o importante en internet no dudeis en avisarme para ponerlo en el blog. Vosotros también podéis participar.

    Saludos.

  5. Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
    Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
    “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos…
    Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
    Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
    Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
    Hoy puede ser ciencia ficción…tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
    Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar…hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
    Carlos González
    P.D Mi blog es: http://www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    * El libro se puede descargar en mi blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: