Mensajes del agua – Documental de Masaru Emoto


El Dr. Masaru Emoto investiga el agua y sus propiedades sanadoras desde hace más de 20 años. A través de diferentes muestras de agua, toma fotografías microscópicas de los cristales de agua que se forman al congelarla, y los resultados varían depenciendo de los estímulos a los que se ha sometido el agua. Palabras, pensamientos, emociones e incluso la música, son capaces de alterar la estructura molecular del agua evidenciando que, al ser nuestro cuerpo un 70% agua, lo que afecta a ella nos afecta irremediablemente a nosotros y en consecuencia a nuestra vida….

Parte 1/3

Parte 2/3

Parte 3/3

Cortesía de Wifi TeAM

Publicado el noviembre 28, 2008 en documentales y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Como dijeran en la primera película de “Y tú que sabes”: “Si eso le podemos hacer al agua, que le podremos estar haciendo a nuestro cuerpo”, que tiene un porcentaje tan alto de agua en su constitución. Personalmente trabajo con el PPC (Programa de Potenciación Creativa), desarrollado inicialmente en Uruguay, por el musicólogo chileno Egidio Contreras, que se basa en la audución sistemática, periódica e intencional, de música selecionada (de los períodos Barroco, Clásico y Romántico) Bach, Mozart, Beethoven, Scumann, etc., de altas frecuencias vibratorias, que se sabe desencadenan impulsos eléctricos hacia la corteza cerebral, desde el oído interno, a través de la cé lulas de Corti, que son como un dínamo que carge al cerebro de billones de impulsos eléctricos, si la audición es prolongada en el tiempo…
    El cerebro así estimulado, mejora todas sus funciones de recepción clasificación y archivo de la información, parasu posterior recuperación y utilización en el momento que se necesite, en el menor tiempo posible; mejorando los aprendizaje y la eficiencia del desenvolvimiento académico, creativo y comportamental de las personas en general y de los estudiantes en particular. Ya que este Mé todo es aplicable a distintos ámbitos humanos, laborales y de estudio. Como decía masaru Emoto, las vibraciones son una manifestación de la energía, y a altas frecuencias vibratorias, el corazón se ceda (55-65 pulsaciones por minuto) y las capacidades cerebrales, se alertan y potencian. Estamos influenciando en el poder energético celular. Yo o he aplicado en mi clase, con mis alumnos y los cambios son notorios y recomendables.
    Creo que nos está tocando vivir en una época de cambios hacia nuestra interioridad, para descubrir (como dijera el niño de la documental) de que TODOS SOMOS UNO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: