Película Ola asesina – Hollywood Illuminati


SINOPSIS: Tened cuidado con la fuerza de la naturaleza…y más aún con la naturaleza del hombre. El primero viene sin aviso. Luego otro y, enseguida, las costas y las ciudades en ellas son arrasadas por muros de agua. A pesar de la pérdida de miles de vidas en esta serie de desastres, lo peor está aún por llegar. Una serie de mortales tsunamis sin precedentes arrasan la Costa Este de los Estados Unidos, dejando sus mayores ciudades reducidas a ruinas. El científico John McAdams, un experto en desastres naturales causados por el hombre como armas de destrucción masiva, junto a la oceanógrafa Sophie Marleau, tiene graves sospechas de que estas olas asesinas han sido causadas para destruir el mundo. Cuando otro científico intenta probar quién está detrás de las explosiones submarinas causantes de los tsunamis, es asesinado, y McAdams es el principal sospechoso de su muerte. En su huída descubre la identidad del terrorista en la sombra: un experto en explosivos, relacionado con él en el pasado, dotado de todo un arsenal de misiles nucleares submarinos listos para el siguiente ataque. Pero no será fácil pararlo. Antes debe burlar a los agentes federales que le persiguen y descubrir al terrorista para probar su inocencia, y sólo puede confiar en Sophie para lograrlo. Pero la tierra sigue explotando y las aguas subiendo, y puede ser ya demasiado tarde.

Publicado el diciembre 2, 2008 en 1, HOLLYWOOD ILLUMINATI y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Ya se sabe que Hollywood utiliza el cine como medio para ir preparando a las masas ya sea para aceptar o descartar, temer, odiar, todo subliminalmente… o no! A través de la ciencia ficción, si es demasiado increíble o del suspenso o de la acción.
    Realmente les ha dado mucho resultado hasta ahora: le tememos a los ovnis, a los tiburones, a todo lo desconocido… porque sí, sin pensarlo 2 veces!
    Si ya hemos podido apreciar que lo del 9/11 es muy sospechoso sobre que haya sido un atentado desde fuera… por qué no creer en que se puedan estar planeando este tipo de tsunamis…? Yo, que usted, me informo y me voy mudando… jajaja pero es de terror, realmente!!!

  2. Al leer los informes sobre HAARP… nada tiene de futurología ni ciencia ficción, este film. Lo único que quiere lograr es que, vayamos aceptando como normales, cosas que no lo son. Como pasaba hace decenas de años con las películas de James Bond y luego, con el paso de los años, lo que se había visto en ellas, aparecía en el mercado de ventas… el reloj digital, los celulares, los microchip, etc. Y estas, serían “cosas” deseables o mejorarían la vida de los individuos.
    Pero también nos muestran cosas indeseables, para que las vayamos acpetando pacientemente, lleguen de dónde lleguen, las padezcamos nosotros en carne propia u otros seres humanos, alejados de nuestros países… nos van anestesiando, adormilando, embobeciendo, estupidizando… y nos creemos muy inteligentes y civilizados e informados, y en realidad, les estamos haciendo el “caldo gordo”.

  3. pienso que a un nivel subconsciente ya estamos todos o casi todos preparados para lo peor ,este tipo de peliculas ayudan a fortalecerlo,es como meterte veneno poco a poco hasta que al final estes inmune.sabeis algo de la pelicula del 2012 muy oiportuna no?

  4. SOn ya demasiadas y muy coincidentes las advertencias que nos estan mostrando desde hollywood, se acerca el 2012

    http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/
    http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

  5. conoci el secreto de los iluminati se queda con todo te sacan todo son las personas que adoran a satanas por favor son realmente capaz de destruir el mundo las torres gmelas su ultima muestra ahora se preparan para otra ese es el secreto iluminati quedarse con todo lo material para invertirlo en destruir al mundo drogas prostitucion perversion pedofilia armas trafico y ttrata de personas

  6. conoci el secreto de los iluminati se quedan con todo te sacan todo son las personas que adoran a satanas por favor son realmente capaz de destruir el mundo las torres gmelas su ultima muestra ahora se preparan para otra ese es el secreto iluminati quedarse con todo lo material para invertirlo en destruir al mundo drogas prostitucion perversion pedofilia armas trafico y trata de personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: