Entrevista a Cristina Martín, autora del libro “El club Bilderberg, los amos del mundo”


José Antonio Colinet, presentador del programa Kronos que se emite en el canal CRN Giralda entrevista en esta ocasión a la periodista e investigadora Cristina Martín autora del libro “El club Bilderberg, los amos del mundo” de la editorial Arcopress.

Cortesía de Wifi TeAM

Publicado el diciembre 3, 2008 en documentales, New World Order, Videos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Como dije en mi anterior comentario en la entrevista a Miguel Pedrero, mi padre me enseñó a pensar con mi propia cabeza, y es por eso que agradezco ser como soy y agradezco a sitios como éste la posibilidad de enterarme de estos temas, para poder seguir decidiendo por mí.
    De gente com Cristina y Miguel y de periodistas como los que los entrevistan, es de los que debemos estar orgullosos, porque se enfrentan a los poderosos. Ellos sí están actuando por el Bien Común de toda la humanidad, al poner estos temas delante de nuestros ojos. En mi país, con presidente mazón, ya se está intentando cambiar el currículo de las escuelas para empezar a enseñar “La Verdad” como un bien ético, de acuerdo a qué o a quién?… a cada uno de los docentes? según nuestro criterio individual? o nos darán directivas de “qué decir” y “cómo decir”? Por ahora esperamos, porque yo sí sé que decir… voy a enseñar a que sean librepensadores y que se informen y tomen decisiones en forma autónoma: “La Vredad os hará libres”, que no se crean algo solamente porque se los dice su maestra o profesor, o tal o cual político, sino que se informen, que pregunten, que discutan, que debatan, que hablen y cuestionen, así se crea la “masa crítica” ejerciéndola.

  2. Sinceramente, pocas veces en mi vida he visto un descaro tan apabullante como el de Cristina Martín. Cualquier persona racional que exiga un mínimo de rigor en lo que escucha, se escandalizará a los 2 minutos de oir a esta señorita. Es tan fácil decir que absolutamente todo pasa porque lo quiere el club Bilderberg. El mundo es un poco más complejo que esto, pero qué importa la realidad cuando uno puede fabricarse una teoría así de simple que lo explica todo. Ojalá pudiera leer un currículum de esta mujer, porque seguramente explicaría muchas cosas. Pero lo más increíble es que una editorial haya mandado al carajo al más elemental rigor con tal de publicar un libro que se venda bien a base de decir barbaridad tras barbaridad, y si lo que contiene son mentiras y más mentiras no importa. Es una pena que haya gente que pierda el tiempo con tonterías como esta. Me da mucha pena, sinceramente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: