Entrevistando al enemigo: David Rockefeller


En este video Benjamin Fulford entrevista David Rockefeller, quien es una de las pocas cabezas visibles de los dueños reales del mundo. Hablaron de la situación geopolítica mundial, de la posible guerra contra Irán y sobre todo de la creación de un gobierno mundial.

Video subtitulado y subido a Youtube por TheLizardKingdom , subido a google video por Wifi TeAM.

Publicado el enero 10, 2009 en Videos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. no se pero este tipo parece un loko lol…parece que esta mintiendo por la forma en la cara, y la manera que dice todo, dique que si el viera querido, viera tenido a rockerfeller con un vivrador en el ano amarado, este tipo es un en bustero no le creo ni una palabra..TEKATO, DEJA ESA DROGA MANO, que se te nota en los ojos lol..

  2. Zass7: aprovecho este medio para sugerirte, con respecto a la libertad e información y de prensa, sobre un video en inglés realizado por 5 chicos, que está traducido en portugués y algo se entiende, pero sería oportuno subirlo y traducirlo al castellano, porqu hoy han llegado a mi casilla 3 mails sobre el inminente cierre de hotmail a los que no se anoten con antelación, a los que no vacíen adecuadamente sus casillas, etc. Habría que averiguar que hay de cierto en todo esto y si no estrán realcionados ambos hechos.
    Perdón que utilice este medio, pero justamente este video habla sobre la libertad de poder entrevistar a estos “personajes” y poder leer entrelíneas lo que no dicen.
    estoy particularmente sensibilizada por el video sobre el discurso de Kennedy a la prensa en 1961 y el otro en 1963, alertando sobre las sociedades secretas y las conspiraciones, más la documental de Russo que es muy aclaratoria de tooodo lo que se ha “cocinado” a lo largo de los años. este es el video del que te hablo: http://www.youtube.com/watch?v=diHHfxiGKo8&feature=related
    ¡¡Gracias como siempre!!

  3. Hola EG,

    pues curiosamente el video ese que has puesto lo puse en un post https://chemtrailsevilla.wordpress.com/2008/08/14/el-final-de-internet/ hace ya tiempo subtitulado al español pero lo han eliminado. Voy a buscarlo de nuevo a ver si lo encuentro. Gracias por la información, estás en tu casa. 😉

  4. Este gordo es tremendo pelotudo!

  5. bueno al hablar de esto no se puede hacer mucho al respecto porque aunque salga a la luz todo sobre este tipo de personas y sus conspiraciones la gente no lo va a creer porque viven engañados creen que estas cosas no pasan que no hay nada mas del futbol o de la novela porque asi han sido educados de una manera que al descubrir la verdad no la quieren ver y al que se atreve a difundir esa verdad ridicudizarlo para no seguir soportando esa verdad y seguir viviendo en un mundo que no es cierto y por logica si no es verdadero cualqier felicidad que se pueda sentir no es cierta o es relativa por eso la gente debe leer estudiar hacerse preguntas cuestionar todo no seguir con el estereotipo si los demas lo hacen yo tambien si el ascendio con alagos y no por capacidad yo tambie debo hacerlo no poruqe es algo erroneo y si segimos en esa tonica gente como la de este video seguiran controlando nuestras vidas y burlandose de nosotros

    gracias por el espacio¡

  6. Estoy de acuerdo con lo que dice baby: la gente se conforma con “pan y circo”… mientras me den de comer y me entretengan, la forma en cómo lo consiguen no les interesa… ciertamente hasta que les toque a ellos sufrir y pasar las penurias que están pasando millones de personas, gracias al reparto selectivo de la riqueza en el mundo. Conozco personas cercanas a mí que dicen que: “lo que pasa en USA, no es asunto de ellos, pasa allá lejos y no nos afecta”(!) como si no hubiesen notado aún -y la física lo ha comprobado- que la mínima intervención e interacción del hombre con lo que lo rodea, afecta siempre, de una u otra manera…
    También es cierto lo que dices sobre el “ridiculizar” al que tiene una opinión diferente a la opinión de la masa, se desprestigis, se lo acusa de mentiroso y cuando perciben la persistencia en la misma postura, allí se pasa a la burla y la ridiculización. Muy cierto lo que dices de estudiar, leer, informarse. Muy ético de tu parte el coemntario sobre, no hacer lo que otros han hecho para ascenders si es en base a hacer lo que está equivocado, o moralmente inaceptable o reñido con la Ética. “Lo que está mal, está mal, lo haga quien lo haga”.
    Creo que las personas que piensan con honestidad son muchas, lo que sucede es que “hacen poco ruido”… como decía mi padre…
    Saludos a baby y a Zass7.

  7. me uno al punto de vista de baby y eg,lo que ellos manifiestan es lo mas superficial que puede expresarse sobre la realidad tan cierta y oculta que existe sobre el tema,pero si invito a ampliaros respecto al tema.

  8. Se nota de lejos que “Hazeces” no sabe mas que decir tonterias como drogo, loko, etc, si en su vocabulario y en la forma de opinar se nota que no piensa bien, por culpa de ese tipo de postura la sociedad no progresa.
    Bueno, por otra parte, este video esta muy bueno ademas si parecer bien creible, y me satisface saber cada vez mas medios y personas lo van sacando a la luz, aunque claro preferiria como todos que no fuera asi.
    Saludos

  9. jesus dijo a los que creyeron en el:si vosotros permanecieren en mi palabra sereis verdaderamente mis discipulos y conocereis la verdad y la verdad os hara libres.juan8:31;32

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: