El símbolo de la bestia ya está entre nosotros


Excelente video realizado por Triplexity donde nos muestra hasta que punto el número de la bestia está presente en nuestras vidas casi sin darnos cuenta.

Publicado el enero 15, 2009 en Control Mental, New World Order, Videos y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. siempre visito esta pagina y atraves dele spiritismo se lo que es verda y lo que no… pero de eso hablare otro dia, este video si me dio risa, es patetica, dios el numero 666 ya es hasta parte de la cultura general, las personas lo usan hasta por moda, lo mejor de todo es que ya nadie le da el significado que le da el video, ya todos lo usan por burla…

  2. Justamnete eso es lo que querían y lo lograron, que todos creamos que es fantasía, que es burla y lo único que hacemos -usándolo- es darle más poder.
    Por lo tanto sería conveniente, ya que “no tienen importancia”, dejarlo de lado e ignoraralo, en vez de potenciarlo con su uso y su nombre.
    Los temas esotéricos y espirituales tienen mucho poder tanto para el bien, como para el mal. Debemos ser cautos y dejar de otorgarles el poder que quieren conseguir de personas inocentes y bien intencionadas, que potencian ese poder, debido a la pureza de sus corazones y a que sus cuerpos tienen mayor frecuencia vibracional; ellos son muy densos y tienen que realizar un mayor esfuerzo para conseguir las cosas, que a la gente de pureza emocional, les cuesta menos. ¡Cuidado no nos dejemos utilizar!

  3. Ahora también, estoy en consonancia, que no podemos tratar de ver en TODO lo negativo. Hagamos el esfuerzo por encontrar en todo la IMAGEN del Creador, porque todo ha sido creado por Él, desde la materia más densa, hasta la más sutil. Y ya se sabe que la luz vence a la oscuridad. Así que “busquemos la quinta pata al gato” para el bien y mejoraremos nuestra caliadad de vida… pero siempre con la mente abierta a las infinitas posibilidades y manifestaciones de la “energía creadora” que es PERFECTA (nunca se equivoca), INFINITA y ETERNA!
    Gracias por el espacio.

  4. este biejo que se meta el dedo por el culo viejo pisado

  5. Yo si creo en eso porque dios lo dijo pero tampoco creo que pueda afectarnos a los queno creemos en eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: