Zeitgeist, el final de una era


El título del documental está en alemán y se puede interpretar como “El espíritu de la era“. Se trata de un término que describe el clima intelectual y cultural de una era.

El documental está integrado por tres partes bien diferenciadas pero interconexas (Ahora están juntas y traducidas) . La primera parte “The Greatest Story Ever Told” atiende a las mentiras de la religión, la segunda parte “All The World’s A Stage” a la mentira del 11-$, y la tercera “Don’t mind the men behind the curtain”, a la mentira del sistema financiero. Como véis, exponen y denuncian la mentira en sus múltiples facetas, la gran herramienta de sometimiento y esclavitud……
Fuente texto: De nuestros amigos de “no somos tontos ni ciegos”

Publicado el enero 25, 2009 en documentales y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Esta jente de ese video estan loko dike que jesus no exsistio, entonce nosotros vinimos de la nada ? los sientifico nama viven ablando tonterias de que dios no existio entonces de donde vinimos si eyos saven tanto.. la mayoria de sientificos nuncan an creido en dios.. yo pienso que el que no cree en dios es satanico o algo a ocurrido en su familia que eyos an perdido la fe…

    • José Matías Díaz

      Yo se que eres una persona miserable, osea pobre , tu crees en cosas yo se cosas en fin en esto consiste creer tu crees [ej: creo que mañana lloverá ( crees eso por que no estas seguro de lo contrario lo sabrias)] por que no sabes un atoe no tiene la capacidad de ser satanico ya que satanas es parte de las CREENCIAS (como ustedes mismos la llaman) religiosas, ergo no tiene capacidad de perder la fe que nunca ha tenido verdaderamente. al tu creer cosas de esta manera me aseguras y me ases saber de tu vision miserable del tiempo,

    • Te falta cultura, sólo hace falta ver tu ortografía. Que no sepas de dónde vienes no significa que tengas que atribuirlo a Dios. Dios no es la respuesta a las preguntas sin respuesta.

    • Naturalmente alguien que escribe como usted, carece de muchos conocimientos y por consiguiente es muy facil de convencer por la religion, los medios de “comunicacion” etc. Por lo visto no miro el video completo y si lo hizo no entendio nada o mejor su capacidad intelectual le impidio interpretarlo, por eso la invitacion es a que se eduque mejor, deje de mirar tanta tv y piense con mas logica que misticismo. La revolucion es ahora.

  2. CADA VEZ QUE HABLAS SUBE EL PAN, LO MISMO QUE LOS QUE NO CREEMOS EN DIOS , RESPETAMOS TU PUNTO DE VISTA, TU DEBES RESPETAR EL NUESTRO, A SI QUE ESO DE (ESTAN LOKO) SOBRA.

    PERSONALMENTE NO CREO EN DIOS , YO CREO QUE SOMOS UNA MUTACION DE LOS ANUNAKIS, SOLO ES CUESTION DE TIEMPO DE QUE SALGAN A LA LUZ.

    UN SALUDO

  3. En 6 minutos la esencia de la VERDAD se manifestó:
    Richard Albert, Jimi Hendryx, Carl Sagan dicen “verdades eternas”:
    MAYA INLA KECH}”Yo soy tú y tú eres yo…”
    ALOHA }”Tú eres mi otro yo y yo soy tu
    otro tú”
    “Un organismo en guerra consigo mismo,está condenado”
    Carl Sagan
    Y el “paseo” de la vida es eterno y siempre tendrás la LIBERTAD de pedirle al “miedo” o al “amor” que sean tus compañeros de viaje… esa es TU decisión…

  4. hola hazeces!
    100% que eres una buena persona!!!
    tenias hambre o prisas porque te comistes una “s”!si tanto te gusta haber sido creado a imagen de…..uf tu ya sabes!
    entonses busca en esas escrituras tan sabias y veras que pone “las prisas seran el fin del hombre”!
    lo unico que salba a esta religion como a las demas es el momento en el que defienden el bien.
    yo prefiero ser un loco que acepta todas las relidades o posibilidades y no un “normal” que……pues eso solo es, normal!!!un saludo a los que les combiene que pienses como piensas.

  5. Estimado hazeces: valoro tu esfuerzo en dedicar dos horas de tu tiempo para ver una documental que te habla de la realidad y de las religiones, y que te confronta, desde otra óptica, desde otro punto de vista; y en el discenso de tu opinión, pones en juego tus creencias más profundas y tus ganas de ser -cada día- más SER.
    Recorriendo el camino es como aprendemos. Y ese aprendizaje te fortalece en tus creencias o te las interpela, para salir distinto, cambiado, como nuevo en la mirada asombrada, de ver y oir algo que nunca nadie te dijo antes… no por eso es mentira ni verdad… es diferente, distinto, nuevo…
    Espero que tu inquietud intelectual y tu curiosidad, te impulsen siempre, porque son la llave del conocimiento… y éste te hará libre, en la medida que lo uses no por dogma o para dogmatizar a otros, sino como un reflejo más de esta realidad inabarcable, infinita y eterna, como la misma energía creadora.
    Mi saludo respetuoso para tí… aloha… maya inla kech…

  6. Hola!! Veo que expusiste un gran documental para hacer que la gente empiece a despertar, pero hay otras cosas que debes tener en cuenta sobre él, ya que al mismo tiempo te puede hacer caer en un error.

    El razonamiento illuminati es: una verdad + dos mentiras = MENTIRA

    una mentira + dos verdades = VERDAD

    Teniendo eso en claro, paso a explicar. Peter Joseph es masón y el famoso documental fue creado con el razonamiento una mentira + dos verdades = VERDAD. Lo que quiero que entiendan es que lo que expone es VERDAD. Pero la primera parte (con respecto a la religión) es la mentira entre la VERDAD, por eso no conviene hacerle caso, pues trata de confundirnos con toda esa paradigma falaz. Ademas, las demás partes nos muestran algo que ya sabiamos pero para darnos la razón.

    No quiero imponer un dogma, pero mucho cuidado. Me refiero a la manera que “ellos” nos informan y desinforman al mismo tiempo, asi como los miedos de comunicación.

    El primer documental sobre Zeitgeist es un buen material, EXCEPTO la primera parte donde habla del tema religioso, esa parte es sólo desinformación y contiene un sinfin de errores.

    Sobre Zeitgeist Addendum, puedo decir que también es bueno, EXCEPTO la parte donde empieza a hablar del “Proyecto Venus” que es lo mismo que quieren implantar los impulsores del Nuevo Orden Mundial.

    En resumen “Proyecto Venus” es un movimiento para juntar a la mayor cantidad de “disidentes” y “gente despierta” para agruparlos, controlarlos y manipularlos para generar un futuro igual al NWO.

    Continua asi con tu trabajo y cuidate!!

    *******

  7. He repetido en tantas páginas mi historia pero en esta diré lo que he concluido de mi investigación, investigación que tuve que hacerla pues fueron muchas cosas que sucedieron. Cada idea que surgia a mi mente era cierta, los sueños, intuiciones se cumplian, era algo inexplicable dificil de entender explicar y comprender pero era la realidad y esa realidad hizo que llegará a esa verdad que por un lado fue dolorosa de ver y creer tantas cosas que no son ciertas, como en Dios, pero por otro lado sin saberlo solo soy así que sentía cosas hermosas dentro de mí hacia los ´demás hacia todo ser, y lo que pasó extraño fue para darme cuenta de que la realidad era otra, se nos dice de otra forma, que en verdad que todos somos uno, que todos somos poderosos, los ricos los pobres, que lo que nos hace así es lo que verdaderamente llevamos dentro de nuestro corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: