Humanos serán implantados con microchips


verichipinserted

Traducido por Apache.

14:00 AEST Fri Jan 30 2009
1 day 1 hour 59 minutes ago
By Josephine Asher, ninemsn

Todos los australianos podrían ser implantados con microchips para la identificación y seguimiento en los próximos dos o tres generaciones, dice un destacado académico.

Michael G Michael de la Universidad de Wollongong la Escuela de Sistemas de Información y Tecnología, ha acuñado el término “uberveillance” para describir la tendencia de que todo lo abarca vigilancia.

“Uberveillance no está en el exterior, mirando hacia abajo, pero buscando en el interior a través de un microchip que se inserta en nuestro cuerpo,” dijo el Dr. Michael MSN.

Comúnmente son los microchips implantados en animales para revelar los detalles de identificación cuando se escanean y dispositivos similares que se han utilizado los pacientes con Alzheimer.

EE.UU. empresa VeriChip ya está utilizando microchips implantables, que almacenan de 16 dígitos número de identificación único, en los seres humanos con fines médicos.

“Nuestra atención se centra en pacientes de alto riesgo, y nuestro producto de la capacidad de identificar y su historial médico en una emergencia”, dice portavoz Allison Tomek.

“No sabemos cuándo o si alguien se desarrollará un microchip implantable con tecnología GPS, pero no es una solicitud que nos están llevando a cabo”.

Otra forma de uberveillance es el uso de brazaletes usados por los presos peligrosos que utilizan sistemas de posicionamiento global para localizar sus movimientos.

Pero el Dr. Michael dice que la tecnología detrás de uberveillance eventualmente conducir a un cuadro negro lo suficientemente pequeño como para caber en un pequeño microchip implantado y en nuestros cuerpos.

Esto también podría permitir que alguien que se encuentra en una situación de emergencia o para la identificación de cadáveres después de un desastre a gran escala o ataque terrorista.

“Este cuadro negro será testigo de nuestra actual movimientos, las palabras – incluso nuestros pensamientos – y desempeñar un papel similar a la caja de negro en un avión”, dijo.

Asimismo, predijo que los implantes de microchip y su infraestructura podría eliminar la necesidad de pasaportes electrónicos, e-etiquetas, tarjetas de identificación y segura.

“Microchipping creo que eventualmente se convertirá en obligatorio en el contexto de la identificación en el marco de la seguridad nacional”, dijo.

Aunque uberveillance sólo en sus primeras fases, la esposa del Dr. Michael, Michael Katina – un profesor de UOW la Escuela de Sistemas de Información y Tecnología – dijo que la capacidad de rastrear e identificar a cualquier persona ya era posible.

“Cualquier persona con un teléfono móvil puede ser rastreada a 15m ahora”, dijo, señalando que la mayoría de teléfonos móvil ahora figuran los receptores GPS y de identificación por radiofrecuencia (RFID), los lectores.

“El peor escenario es la absoluta pérdida de los derechos humanos”, dijo.

Wisconsin, Dakota del Norte y otros cuatro estados en los EE.UU. ya han prohibido el uso de los microchips forzada.

“Australia no tiene una normativa específica atender estas solicitudes”, dijo.

“Tenemos que abordar el potencial de uso indebido, mediante la modificación de las leyes de privacidad para garantizar la protección de datos personales”.

Uberveillance ha sido nominado para Macquarie Dictionary la Palabra del Año 2008.

Fuente original: news.ninemsn.com

Publicado el febrero 1, 2009 en Control Mental, New World Order, Salud y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Aparte de controlar el Dinero que es su principal objetivo, tiene otras funciones que sirve como rastreador de señal y te pueden ubicar por medio de un GPS. Esta será la base de la economía mundial, ellos no quieren que tu tengas dinero ósea papel moneda, sino que ellos lo quieren manejar y controlarlo todo para globalizar un poder, es muy factible que se relacione con el relato bíblico de la marca del bestia en la mano derecha o en la frente, pero no es que si te ponen el dispositivo quiere decir que no serás aprobado por Dios no es así, pero de que no podrás comprar o vender eso si será cierto la Biblia maneja un simbolismo que a veces se Puede interpretar literalmente, bueno aquí se acerca mucho a la realidad pero hasta que no Este en su total funcionamiento y de sus consecuencias no podemos aseverar en un 100%

    Saludos Nelson José

  2. el verichip se implantara para sustiuir el dinero corriente. Luego de aceptarse el uso de la tarjeta que puede ser duplicada fraudulentamente, se implantara el verichip en las personas para poder comprar o vender. El dinero que usted recibira lo daran en su sistema de chip que valorara tambiebn no solo lo que produce con su trabajo, sino su estado de salud para que le puedan otorgar creditos y financiamientos, pero evantualmente nadie podra vender o comprar, tener creditos o accesar a ningun servicio si no es con chip. Cualquiera fuera de eso sera considerado enemigo de la humanidad.

  3. SOY DE NICARAGUA Y ME INPLANTARON UN TIPO DE HESOS APARATILLOS CHIP ON EL CUAL PUEDEN VER LO QUE HAGO Y ME HABLAN ELLOS NO ME GUSTA HESO SE QUIENES SON Y QUISIERA SABER SI ALGUIN PUEDE IDENTIFICAR O SACAR HESAS COSAS MI CORREO ES ELIAS 1866@YAHOO.COM MI CELLULAR ES 505 8234587

  4. no a ningun tipo de control,lo que pasa es que lo tratan de hacer sin que la gente se de cuenta de esto,por supuesto y a veces lo imponen,pero eso esta en cada uno,en el querer saber,en el darse cuenta

  5. Un hecho relevante que nos indica de forma clara y precisa que nos encontramos en la presencia real y efectiva del camino trillado hacia el anticristo, lo constituye el avance de la tecnología y el desarrollo del microchip que se utilizará en la identificación de todos los habitantes del planeta.

    Hemos desarrollado en estudios anteriores como se implementó, como se creó esta tecnología desde hace décadas, emergiendo así lo que tenemos hoy en día.

    El microchip, dispositivo tan pequeñito como un grano de arroz, y que almacena toda la información necesaria para cumplir la identificación de la gente así como toda transacción financiera o de pago, etc. tiene un microemisor, un microreceptor, un microprocesador y una microbatería.

    Toda la tecnología actual del microchip, será usada en la identificación mundial de la gente por el anticristo. Ya lo dijo el Dr. Charles W. Sanders, con referencia a la conversación que sostuvo con Henry Kissinger acerca de la preocupación que éste último tenía sobre la identificación de toda la humanidad, a lo cual Kissinger le aseguró que con toda esta tecnología sería una realidad la identificación de la gente en todo el planeta.

    Para nadie es un secreto que ya los Estados Unidos poseen la base de datos de toda la gente de la mayoría de los países, y que existe todo un plan por medio a las grandes compañías que comercializan con el microchip, entre ellas Verichip Applied, para que este microchip sea utilizado en la identificación de la gente para lo cual se están invirtiendo millones de dólares.

    Este microchip ha avanzado juntamente con la tecnología satelital tanto en el existente sistema GPS, como en el gran monstruo que se construye actualmente por encima de los dos billones de dólares llamado proyecto Satelital Galileo y Europa, pues el anticristo utilizará la combinación de estas tecnologías, pues el microchip envía informaciones directamente al satélite, el cual envía la información al destino final, que puede ser un hospital, un banco, un sistema de seguridad, etc.

    Ya Visa y Mastercard a través de su tarjeta Mondex ha desarrollado una tecnología de información, que usted puede realizar una transacción bancaria sin necesidad de línea telefónica, pues se realiza a través del satélite y la transacción se dirige directamente al banco desde el lugar que usted se encuentre. Todo esto es lo que representa la preparación del camino del anticristo, pues sin ese microchip, la gente no podrá comprar ni vender.

    Sabemos además que por las informaciones suministradas por el Dr. Sanders, se gastaron por encima de dos millones de dólares en investigación para determinar el lugar donde este microchip con su microbatería podría funcionar más eficientemente debajo de la piel del ser humano, pues la microbatería se carga con los cambios o fluctuaciones de temperatura, y los científicos llegaron a la conclusión de que solo en la mano derecha o en la frente es que este microchip podría funcionar a plena cabalidad. Ya nuestro Señor se lo reveló a Juan hace más de dos mil años, Aleluya…

    Vemos el auge de este microchip, en identificación, en salud, en antisecuestros, en tarjetas de crédito o débito inteligentes, etc., todo esto es el preámbulo de la preparación del camino hacia el anticristo en estos momentos históricos-proféticos del fin.

    • junior del rosario

      amen amen tu a dicho la verdad, las gentes no quieren entender que ya Cristo esta a la puerta y el fin ya se acerca. lamentables que no entiendan, pero seguimos diciéndole que se arrepientan y escapen del infierno.

  6. El problema no es que te lo implantes y luego te lo puedas sacar…esto va mas alla. Tiene que ver con tu decicion personal sobre si permanecer o no en una sociedad que finalmente te va a obligar a marcarte… y tiene que ver con la fidelidad a Dios (el Dios del Señor Jesucristo). Yo puedo marcar mis animales para controlarlos y tomar deciciones sobre ellos pero a mi nadie me va a marcar porque mi alma, mi vida le pertenece a Dios, NO a un sistema politico, economico o social. Esto en un futuro cercano va a involucrar la vida misma para decidir si te marcas o no. Crees que el Señor Jesucristo realmente vendra por todo aquel que cree en el?, pues esa segunda venida esta mas cerca que nunca!

  7. TODA PALABRA PROFETICA DE LA BIBLIA DEBE SER CUMPLIDA, APOCALIPSIS 13:16 AL
    18…

  8. En venezuela seria todo un exito ya que en estos tiempos estamos viviendo una ola de secuestros express, yo estoy a favor de implantarme un micro chip. Que dios se vaya para el carajo, aqui lo mas importantes es salvar la vida de cualquier ser humano que se en encuentre en peligro. Estadistica aproximado 10 secuestros al dia que se denuncia y los que no se denuncia?

  9. APOCALIPSIS 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
    13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
    13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: