El Amero y el ASPAN para Norteamerica


Publicado el febrero 12, 2009 en AMERO, Reserva Federal y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Tu tienes un link a tu web en mi BLOG, (seccion

    popular), ¿no quieres añadir mi link en tu pagina?
    Tratamos temas similares sobre el medio oriente, el

    nuevo orden mundial, los illuminati y el

    FUTURODELMUNDO…

    http://www.FUTURODELMUNDO.wordpress.com

  2. delmundo42 hace días que puse el enlace a tu blog desde mi blogroll. ^^

    Saludos.

  3. Es la prueba del MIEDO que sienten, de que el FIN se les acerca y quieren rodearse y defenderse. Siembran el miedo y luego lo tienen ellos mismos. «El que las hace las piensa» Hacen todo a espaldas del pueblo, porque saben que no tendrían el apoyo del mismo. Son dictaduras disfrazadas de democracias.
    Como ellos se relacionan de manera violenta con el resto del mundo, esperan que los demás se relacionen así mismo con ellos. Además se guían`por el «ojo por ojo» y creen que todos son vengativos y rencorosos. El mal con BIEN se paga, poner la otra mejilla y no escuchar al EGO que es el que aconseja mal. «Una cosa mal hecha no se arregla haciendo otra peor»
    Ya falta menos para el Juicio Final y tendrán que rendir cuentas, por todo lo que han hecho y dejado de hacer…

  4. Claro que si EG la balanza se esta calibrando para pesar a la humanidad y pobre de aquellos que no pasen la prueba…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: