El Obispo Richard Williamson dice que el 11 S fué un autoatentado


El Obispo Richard Williamson celebrando misa en Inglaterra dedica su sermón a la verdad sobre el 11 de Septiembre de 2001.

Publicado el febrero 12, 2009 en 11 S, Videos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. En todas los ámbitos de la información y en todas las esferas del pensamiento, la Verdad se hace evidente y resuena por sí misma en los oídos y las mentes de los seres de buena voluntad y de buen corazón. Éstos se indignan ante tanta patraña y dedican su tiempo (su vida) a difundirla. ¡Claro que la “Verdad nos hará libres” y a éso es a lo que le temen los “poderosos” que se han encaramado allí -en los centros de poder- en base a mentiras, engaños, corrupción y muerte.
    El tiempo se acerca y el cerco los cerca, los acorrala. Ven derrumbrase poco a poco -como el efecto “dominó”- TODO, por lo que han vendido su alma, TODO por lo que han engañado y entregado hasta a sus más “caros” afectos. Basaron su vida en las posesiones materiales, en las riquezas efímeras, dejando de lado lo realmente valioso: su conciencia, su espíritu, los valores éticos y morales. ¡Así se construye una vida, en base a PRINCIPIOS inalienables!
    El tiempo se acaba, el final se acerca, el Cambio es inevitable…

  2. Es clarisimo que el 11S fue provocado por estados unidos, quien busque informacion lo encontrara. He visto documentales donde el mismo arquitecto habla, y muchisimos ingenieros de rascacielos, incluidos los mismos bomberos que escucharon las explosiones de bombas en el sotano. Es imposible que ni 1 ni 5 aviones causen ese desplome…

    Estados Unidos oculta la verdad y quiere dirigir el mundo desde las sombras, teniendo el control al coste que sea…deberian informarse y abrir los ojos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: