La película ‘2012’ de Emmerich se retrasa (Actualizado)


Óscar Martínez
Miércoles 21 de Enero 2009
La nueva catástrofe de Emmerich retrasa su estreno mundial hasta el Día de Acción de Gracias.

Ya sabéis que, tras habernos brindado títulos como ‘Independence Day’, ‘Godzilla’, ‘El día de mañana’ o su trabajo más reciente, ‘10.000’, Roland Emmerich vuelve a las pantallas con una nueva película en clave apocalíptica, concretamente en torno al fin del mundo tal y como lo conocemo.

Pues bien, volverá, pero más tarde.

Y es que ‘2012’ tenía previsto estrenarse en las salas de todo el mundo el 10 de julio, pasará a hacerlos el 13 de noviembre, adecuando así la fecha con el Día de Acción de Gracias, que tan bien funcionó con lo nuevo de Bond.

La última película de Bond funcionó muy bien por esas fechas, y ya tenemos muchos títulos pendientes de estrenarse este verano, resumió Rory Bruer, presidente de Sony distribution.

La película cuenta con John Cusack, Woody Harrelson, Danny Glover, Chiwetel Ejiofor y Oliver Plant como protagonistas, narrando un fin de mundo presagiado por las predicciones del calendario maya.

Trailer de la película a continuación.

NUEVO TRAILER

Fuente: ecartelera

Publicado el marzo 3, 2009 en Planeta X, Videos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 23 comentarios.

  1. First blog I read after wakeup from sleep today!

    —————————-
    Are you tension? panic?

  2. Si deseas saber lo ultimo de medio oriente puedes visitar mi blog, ademas tenemos 170 documentales y varios libros en .pdf para descargar…

    http://futurodelmundo.wordpress.com/

  3. Hi..it’s a good movie. I really like it.
    I also have many new movie trailer in 2009. You may would like to view them too.

  4. Puliko wow, you’re very kind. Thanks for the information. 😉

  5. estos es una tonteria, son unos ********** y ******* por creer en tanta boberias..

  6. Hazeces si no te interesa esto me parece bien y si quieres expresarlo en el blog tambien me parece bien pero no quiero insultos, por parte de nadie.

    un saludo a todos

  7. Creas o no, los cambios del 2012 ya están aquí y todos los sentiremos sin excepción. El Planeta se renovará y renacerá como tantas veces lo ha hecho. Nosotros estaremos retornando a nuestros hogares.

  8. ALGUIEN SABE QUE PASO CON http://chemtrailsbaires.wordpress.com/ DESAPARECIO DE INTERNET SI SABEN ALGO NO LO INFORMAN O QUE ALGUIEN PUBLIQUE LA DIRECCION DE CORREO PORQUE ESTABAMOS TOCANDO UN TEMA MUY IMPORTANTE Y EL BLOG DESAPARECIÒ

  9. Amigos! Aquí les dejo la pelicula 2012 para quien la quiera ver antes de noviembre.

    Para quienes la quieran descargar:

    http://www.megaupload.com/?d=A5P2UTQT

    Para verla online:

    http://xlobitox.blogspot.com/2009/03/2012-doomsday-sub-2009-megavideo.html

  10. Hola santy,

    no sabía que el dueño del blog chemtrailsbaires hubiera borrado el blog. Es una pena, tenía muy buena información. Podrías decirme que tema tan importante estaba tratando?

    Un saludo y gracias por el aviso.

  11. Estabamos organizando para llevar a los medios el tema de las estelas quimicas muchas personas estaban organizando una movida para llegar al final de esto inclusive habia personas que se animaron a llevar este tema a los militares preguntando de donde salen estos aviones o de que aeropuerto salen, me parece que el cierre del blog tambien se debiò al tema urticante de las camaras de gas en el holocauto segun este blog se estaba probando actualmente que no hubo tantas personas muertas en esos hornos ya que estudios cientificos probaban que era imposible que el gas que usaban se disipara tan rapido. Otro tema que estabamos comentando era la desaparicion de abejas y luciernagas por estas zonas ya que antaño habia muchisimos animalitos en nuestro territorio este tema llego a tocar personas de las universidades. Lamentablemente estamos pasando momentos muy dificiles en materia de libre expresion actualmente nuestro gobierno esta espiando todo lo posible porque se persigue o cree que a travez de estos movimientos quieren sacarlos del poder ingnorantes pobres ellos y muchos conciudadanos que piensan o son inducidos a pensar esto.
    Saludos…..

  12. Los mayas dicen que va a haber una nueva era una epoca de un renacimiento para bien para la humanidad,no que se va a venir el fin del mundo

  13. Realmente, si algo sabía ya por medio de los mensajes del Señor y la Ssma.Virgen, he quedado sorprendida por toda esta maldad,quisiera me enviaran a mi correo,si es posible sobre el nuevo orden mundial,chem
    trails,ley marcial,y todo lo que esta pasando en el mundo que lamentablemente la mayoría desconocemos.
    Desde ya quedo agradecida.

  14. ME GUSTARIA SABER UNA PAGINA PARA DESCARGAR LA PELICULA SE VE MUY BUENA Y EL LINCK QUE ESTA ENTRE LOS COMENTARIOS PARA DESCARGAR ESTA MALO.
    MUCHAS GRACIAS SE AGRADECE SU APORTE.

  15. Hola kata,

    la película “2012” del director Roland Emmerich se estrenará el 13 de noviembre en Estados Unidos así que todavía no está disponible para descargar.

    Hay otra pelicula estrenada en el 2008 titulada “2012 Doomsday” pero según la crítica es bastante mala. Te pongo el trailer a continuación.

  16. yo por mi parte en diciembre yo cumplo años el 25 osea en navidad y si pasa eso yo kiero vivir y mi familia ((((((((tambien)))))))) entonses mi padre dise k tambien es una boberia y si muero de kien sera la culpa de la humanidad x la contaminacion y segun deicen seran tres dias de orrible destruccion y todavia no tengo mi primer beso a yo no soy mayor de edad x si lo sabian sorry pero a lamejor muere muchisima (((((gente)))))pero yo ya tengo edad suficiente para comprender todo lo sicedido ok bueno grasis por leer este comentario tenkiu

  17. no creo que suceda nada grave
    aunque no descarto ninguna posibilidad ni teoria

  18. Para lokita24(((emo))):

    por qué npo te pasas por:

    https://chemtrailsevilla.wordpress.com/?s=Garabandal

    de este mismo blog y verás una explicación donde no se anuncia ninguna destrucción.

    Será una “destrucción” entre comillas, pues será de todo lo “malo” conocido hasta ahora. Será un salto “cuántico” en CALIDAD de conciencia de los seres humanos: descubriremos DE DÓNDE venimos y PARA QUÉ Y POR QUÉ vinimos, que TODOS SOMOS UNO y que lo que le hagas a otro… a tí mismo te lo haces… por eso a la hora de actuar, lo pensaremos muy bien ANTES de actuar!

    lokita24(((emo))) no temas, NADA PASARÁ QUE NO TENGA QUE PASAR!

    Luz, paz y verdad para tí!

  19. Podéis ver la pelicula online en calidad telescreener. A la izquierda del volumen hay un botón pequeño para ponerlo a pantalla completa.

    http://www.mogumbo.com.ar/index.php/cine-online.html?task=viewvideo&video_id=97

  20. Para matthewhanso:

    creo que el problema que tiene Alex Jones con el creador de Zeitgeist, es porque éste documental muestra a la Iglesia Católica Apostólica y Romana, como un “centro de poder” y control, y Jones es muy creyente, es un hombre de Fe y -creo- no comparte esa visión por parte del realizador del extenso documental en cuestión.

    Alex Jones está en un 90% de acuerdo con el documental, pero aduce que: “la interpretación, la forma en que es puesto, la gente lo va a malentender”… Para mí esta atribución que se toma el Sr Jones, es demasiado “paternalista”: él cree saber o adivina que la gente lo va a malinterpretar?

    ponerse en analista de lo que la gente va a sentir

  21. se envió solo el anterior coemntario, continúo…

    él se debe sentir como un pastor con su rebaño, ya que muchísimas personas siguen lo que él dice y tienen mucho poder de convocatoria.

    Por lo tanto es lógico que crea saber lo que “su” gente, la que lo sigue y apoya, piensa…

    Pero como lo pensé, el aduce que: “es otro tipo de ortodoxia que se burla de los grupos religiosos, y de las personas que son religiosas…”

    también justifica su propio alejamiento de determinados grupos religiosos, que él llama “de religión organizada”, pero destaca que el film de Joseph ataca paricularmente al cristianismo, pero que él no odia al realizador por “su visión, no lo menosprecio, ni siquiera lo juzgo”… dice A. Jones. Él solamente justifica su derecho a tener su visión sobre ése aspecto del film.

    Convengamos que está de acuerdo en un 90% con el mismo, lo que es mucho!

    Es cierto que lo considera: “un poco cerrado de mente”… un poco fuerte no?

    Pero también sabe del “morbo” de la gente por propiciar y disfrutar con el enfrentamiento de 2 “íconos de medios” como lo son ambos.

    Que cada uno vea los links que amablemente has dejado, y saque sus propias conclusiones.

    Yo soy creyente en Dios y en Cristo, me gusta Alex Jones y considero muy buenas los films de Joseph.
    No sé a cuáles intereses responden ambos, ni me interesa, sólo sé que escucho todo y luego… saco mis propias conclusiones, haciendo uso de la libertad que aún poseo y poseemos.

    Saludos “matthewhanso” y muchísimas gracias por subir los links de A. Jones.

  22. esa pelicula es alucinan te, buenos efectos y la trama y los personajes estan bien logrados, hubieron momentos en los que me asuste de tyan solo pensar que algo asi pudiese ocurrir, weno en fin es una buena pelicula, merece la pena verla en el cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: