Herramienta para seguir los aviones que nos fumigan


localizatodo

LocalizaTodo.com es un localizador de recursos en Google Maps. Muestra sobre los mapas de Google Maps y Google Earth la posición de diferentes recursos tales como aviones en vuelo, barcos y regatas, estaciones meteorológicas, avisos de navegación, puertos deportivos… con información relativa.

La captura de arriba muestra aviones en vuelo. Pulsando sobre el avión muestra información de ruta y compañía. También es posible buscar aviones por el número de vuelo, e incluso enlaza con fotos de cada avión en Airliners.net. Abajo, situación de estaciones meteorológicas e información de las mediciones (temperatura, viento).

Si se dispone del plugin Google Earth en el navegador web se puede devidir la pantalla para que a la dereche muestre cartografía tridimensional, con relive y más posibilidades de vistas y movimientos por el entorno.

Entrevista a José María Dávalos, autor de Localizatodo en el diario Faro de Vigo, donde cuenta un poco cómo se obtienen algunos de los datos visualizados.

Fuente: Microsiervos

Publicado el marzo 23, 2009 en Chemtrails y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. alucinante!!! hoy he estado por malaga y he tenido la ocasion de estar viendo el cielo durante toda la mañana. Ha sido increible la neblina-nubes que han dejado los chemtrails hoy. Yo diria que descarado.
    He entrado a comprobar esta herramienta y en pocos minutos he comprobado que por esta zona hay unos vuelos algo extraños, con media vuelta en mitad de la ruta, y cosas parecidas, asi que agradezco muchisimo el enlace a esta herramienta que no la conocia y me va a servir para estar mas atento a estos abusos. buenos humos

  2. interesant

    creo q cada compañia áerea tendría q segir sus aviones por este método para saber en dond se caen SUS aviones

    creo q así salvarían personas o por lo menos las cajas negras…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: