Funeral satánico a la viuda del ex-presidente americano L. Johnson


Lady Bird Johnson nació en Karnack, Texas, en 1912. Se casó en 1934 con Lyndon Johnson, y fué Primera Dama de los Estados Unidos desde 1963 hasta 1969. Lady Bird murió el 11 de julio de 2007. Recordemos que Lyndon Johnson llegó al poder tras el oscuro asesinato del presidente electo Kennedy. En esta serie de vídeos podemos ver que el funeral de Claudia Alta Taylor Johnson se celebró como un funeral de Estado al que asistieron todas las personalidades políticas del país. En los vídeos podemos ver a sacerdotes (¿Cristianos?) levantando las manos con un claro gesto satánico, al igual que todas las personas asistentes al acto. ¿Alguien puede decir ahora que cuando aseguramos que el satanismo es la religión oculta (aunque cada vez menos) de una gran parte de la elite y la religión practicada por una parte del clero denominado “cristiano”, estamos delirando?

En la foto de arriba podéis observar claramente, asistiendo al funeral, a los Clinton (demócratas), a la esposa de Bush (republicanos) y al ex – presidente J. Carter.

Fuente: Trinity a tierra

Publicado el abril 6, 2009 en illuminati, New World Order, sionismo y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Tendríamos que informarnos un poquito más, sobre qué otro significado tiene ese gesto en los oriundos de texas, ya que t´la mayoría de los asistentes allí lo serían. Y el ex-presidente Bush (que no es santo de mi devoción, precisamente) solía hacerlo frecuentemente, saludando, tal vez, a sus coterráneos del estado de Texas. Me pareció percibir que la música ejecutada es la que oído entonar con la letra: “Glory, glory, Aleluya…”, pero no llegué a percibir si en algún momento, se entonaron esas palabras.
    Desde lejos y sin conocer con certezas, las costumbres de una región o país, creo precipitado e irresponsable, abrir un juicio de este carácter.
    No diría que “delirando” pero sí que es escasa la información presentada, como para afirmar que ese resultó ser un funeral satánico. Tal vez sería necesario aportar más detalles. Por lo pronto, miraré los restantes videos que hay en Youtube sobre el mismo acontecimiento. Pero sería oportuno investigar el origen de ese signo hecho con la mano, en el Estado de Texas, para saber lo que realemente representa para ellos, verdad?
    Gracias nuevamente por la oprtunidad de aportar mi opinión.

  2. NO IDIOTAS !!!!!!!! SIMPLEMENTE LA BANDA TOCO EL HIMNO DE LOS LONGHORNS, EL EQUIPO DE LA UNIVERSIDAD DE TEXAS EN AUSTIN, LO ASEGURO POR QUE AHI ME GRADUE !!! PERO VEAN LAS SERIES DE EN YOUTUBE LLAMADA ” THE ARRIVALS ” Y VERAN QUIENES EN VERDAD SON SATANICOS Y COMO TODOS CAEMOS EN EL JUEGO Y TIENEN UNA AGENDA MUY NEGRA PARA TODOS………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: