Texas defiende su soberanía


La rebelión ha comenzado en los EU. Hoy 15 de abril habrá manifestaciones a través de todos los EE.UU, llamadas “Tea Parties” (“Fiestas del Té”, en recuerdo a la rebelión de los colonos americanos contra los impuestos ingleses contra el té, y cuando lo lanzaron en la bahía de Boston).

El gobernador de la Carolina del Sur, Mark Stanford, ha rehusado unir su estado al plan económico de Obama, y se ha declarado contra la intervención del gobierno federal en sus asuntos locales.

Hoy el gobernador de Texas, Rick Perry, ha apoyado una resolución de la Cámara de Representantes del Estado de Texas en pro de la soberanía de Texas y en apoyo a los derechos soberanos de los estados y ha declarado (original en inglés abajo) en el capitolio estatal:

“Creo que nuestro gobierno federal se ha convertido opresivo en su tamaño, su intromisión en las vidas de los ciudadanos, y en la interferencia en los asuntos de los estados,” dijo el gobernador Perry. “Es por eso que hoy estoy aquí, para expresar mi apoyo resuelto a todos los esfuerzos a través de nuestro país para reafirmar los derechos de los estados, afirmados en la Décima Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos. Creo que hay que regresar a la letra y espíritu de la Constitución de los EU y a su esencial 10ma Enmienda que liberará a nuestro estado de reglamentos indebidos, y en última instancia fortalecerá nuestra Unión.”

Perry continuó: “Millones de Tejanos están cansados de Washington, DC tratando de venir a aquí a decirnos como administrar Tejas.”

Publicado el abril 15, 2009 en New World Order y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. estoy en contra de todo lo relacionado ala esclavitud inesclarecida la sociedad debe ser liberada de todo lo que el gobierno hace a sus espaldas diciendo que son un pais de libertad cuando la gente es controlada por todos los medios tv. radio.internet etc. desde la ciencia hasta la politica todos los dias que te levantas ganas lo que te dan y devuelves lo que no tienes… es facil decir te vendo una casa y cuando tropieses es mia claro politicamente es tuya pero terrenos..carros.negosios todo gira en politica pero nada es tuyo..ni tu vida si caes en el juego puedes trabajar comprar vender y ganar opinar pero el proposito sera el de ellos y no de los que lo piden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: