La influenza porcina ¿beneficia al Tamiflu de Donald Rumsfeld?


tamiflu-rumsfeld

Ernesto Carmona
Argenpress
01/05/09

El medicamento llamado Tamiflu, desarrollado por un laboratorio que manejó Donald Rumsfeld, ex ministro de Defensa de Bush, obtendrá grandes ganancias con la actual epidemia de influencia porcina, según informes de la prensa independiente, distinta a los grandes medios que manipulan a la opinión pública mundial.

El Tamiflu, inventado por Gilead Sciences Inc. y recomendado incluso por la Organización Mundial de la Salud (OMS), sería hasta ahora uno de los pocos tratamientos eficaces para curar la gripe causada por el virus mutado H1N1, causante de los brotes de la llamada influenza porcina en México y EEUU. Rumsfeld fue presidente de Gilead desde el 3 de diciembre de 1997 hasta hacerse cargo del Pentágono, en 2001, pero conserva su paquete accionario.

Posteriormente, Gilead vendió los derechos sobre el Tamiflu a laboratorios Roche, cuyas acciones se vieron beneficiadas en la bolsa durante la epidemia de gripe aviar. El medicamento se fabrica a partir del anís desde que fue inventado a principios de los años 90, cuando surgió la enfermedad que devastó los gallineros del Asia en 2005-2006, y causó gran mortandad en seres humanos cuando Rumsfeld era el jefe del Pentágono, cuya “misión también consiste en promover experimentaciones bacteriológicas con fines militares.

El virus de la gripe aviar fue manipulado genéticamente para que se transmitiera a los seres humanos en los laboratorios farmo-terroristas del ejército de EEUU en Fort Dix, New Jersey, en 1976, causando entonces la muerte de varios soldados. Existe la justificada sospecha de de que esta nueva versión H1N1 tenga una procedencia similar.

La pregunta es si alguien como Rumsfeld o sus socios habrán metido mano en la difusión de este virus genéticamente modificado, porque hasta el momento ningún cerdo ha aparecido enfermo en ningún lugar del mundo. En resguardo de la inocencia porcina respecto a la epidemia de gripe homónima, en Europa propusieron que mejor se le llame “nueva influenza” para disociarla del cuadrúpedo, cuya carne ahora pocos quieren ingerir.

La mutación del virus H1N1 bien pudo haber sido también fabricada en un laboratorio. Se trata de una “forma nunca antes vista de la gripe que combina virus de cerdo, de aves y seres humanos”, en una mezcla intercontinental de virus de Norteamérica, Europa y Asia, comentaron a Associated Press funcionarios del CDC, sigla en inglés del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de EEUU. En definitiva, el virus no ataca a los cerdos sino a los humanos.

Todos los países del mundo están ahora comprando grandes cantidades de Tamiflu, cuyo principal consumidor ha sido las el Pentágono, que se lo da a las tropas de EEUU para su uso obligado desde que Rumsfeld fue el jefe del Pentágono. Desde entonces, las ganancias de Roche y Gilead Sciences Inc. aumentaron en varios miles de millones de dolares. El precio normal del Tamiflu pasa de 40 dólares.

No sería la primera vez que en EEUU experimentan con seres humanos, sea con fines militares, de negocios o por su ideología de “lucha permanente por la libertad”. Incluso, Washington ha hecho experimentaciones criminales con su propios conciudadanos, por ejemplo en 1945, cuando 73 escolares de una escuela pública de Massachusetts recibieron cucharadas de isótopos radioactivos junto con la avena con leche que les daban en el desayuno de cada mañana. En esos años la ciencia militar estadounidense conocía el poder destructivo de la energía atómica pero sabía poco sobre el efecto radioactivo en seres humanos.

Desde los años 40 hasta la década de los ’90, Estados Unidos experimentó armas químicas y bacteriológicas con habitantes de su propio país en diferentes ciudades, desde San Francisco a Nueva York. Los jueces rechazaron en los años 80 y 90 las demandas de reparación de las víctimas y de los familiares de quienes fallecieron invocando la doctrina de “la inmunidad del gobierno”.

En 1994, el entonces presidente William Clinton ofreció “disculpas sinceras”, asegurando que una “nueva generación de líderes dotados de ética” no repetiría esas prácticas, formulando cuestionamientos dentológicos que otros tildaron de simple “traición”. Hoy podrían existir nuevos abusos secretos, inspirados por la industria farmacéutica y personajes de la catadura de Rumsfeld, capaces de cualquier crimen con tal de hacer de la “lucha contra el terrorismo” otro negocio tan lucrativo como las guerras mismas.

La epidemia ha levantado una cortina de hierro para que la gente se olvidé de los grandes problemas que azotan a la humanidad, manipulada por los grandes medios de comunicación, quienes dejaron de lado las noticias sobre la profundidad de la crisis financiera en EEUU, la ineficacia de la política de “salvataje” de los grandes bancos la crisis moral que enfrenta Obama respecto al castigo o la impunidad para los torturados de traje y corbata del Pentágono, la profunda crisis mexicana Estado-narcotráfico, que afecta directamente a la gobernabilidad del país.

Las muertes atribuidas al nuevo virus todavía están por debajo de tasas normales de defunción provocadas ordinariamente en el mundo por los resfriados y la influenza común corriente. La Organización Mundial de la Salud eleva la gravedad de la epidemia en la escala de 1 a 6, situándole en 5, pero ¿por qué pide –al mismo tiempo– que no se suspendan los viajes? En cambio Cuba, un país que ha demostrado saber bastante de medicina, cerró su frontera aérea con México. ¿Por qué? ¿Cuál es la verdadera dimensión y origen de esta epidemia inflada permanentemente de manera alarmista por los grandes medios de todos los países?

Publicado el mayo 3, 2009 en New World Order, Proyectos militares oscuros, Salud y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Totalmente de acuerdo! estas putas farmaceuticas van a terminar con nosotros

  2. javier miranda

    la situacion no es nada raro. la primera pregunta a realizar es: por que el ejercito norteamericano llegó en apoyo del nartcotrafico a mexico, si no han podido con colombia y bolivia que son grandes productores de coca. ante la influenza h1n1 o bioterrorismo que es mejor llamarlo así, suena como muy consonante elementos fenomenales que estan sucediendo: ingreso de soldados norte americanos a mexico, la crisis economica que agobia a los EEUU, politica exterior ineficaz a nivel mundial, estancamiento de las tropas multinacionales en el medio oriente, el levantamiento social contrario a las politicas del departamneto de estado de los EEUU en Americalatina y el caribe, nada mas el h1n1 es un arma psicologica para desviar el problema de la crisis financiera y el fracaso del modelo economico. solo hay que estar alerta, Obama es nada mas un muñeco con cuerdas que no hará nada en el gobierno, eso es muy seguro. se a vertido el plan de cambio de moneda en los EEUU, Canada, Mexico estos tres tendrían la misma moneda. y los paises con grandes ahorros en dolares devaluados como quedarían ? simplemente te lo convertirian a su moneda la trampa es la misma solo reduce el circulante. que hipocritas, a espalda del mundo juegan el destino de los paises en desarrollo. bien si esto es cierto el comercio inicial sería mexico, canada y los EEUU los dos anteriores estarían formando un bloque y es peligroso por los antecedentes de expansionismo de los EEUU estos queden anexados a territorio norteamericano, ya se a anunciado norteamerica como norteamerica. bueno. lo que es seguro que las cosas caen por su gravedad o por muy alto que se llegue tiene que descender, la biblia es sagrada, una nacion pequeña vencerá a una nacion poderosa, son raras las equivocaciones de nostradamus este famoso frances. y lo que está dicho es y así será, cuando la fruta está podrida por donde le presiones saldrá material de su podredumbre. recuerden en mexico hay petroleo y en canadá

  3. no sería raro…en mexico pasaron a fregar a toda la industria de servicios con tal de que el pdte. calderón qedara bien con los cómplices de rumsfeld y así más adelatne éstos a su vez le darán el visto bueno y apoyo en su campaña antinarco…vean la película-documental farenheit 9/11 en donde se explica cómo bush y bin-laden en realidad son socios y accionistas de fábricas de armamentos y por tanto ellos mismos generan la demanda de lo que producen pues fabricando una guerra

  4. en el siguiente enlace encontré varios textos en que se explica cómo SE PUEDE HACER DE LA ENFERMEDAD UN ARMA CONTRA ESTA GUERRA DE LOS MÉDICOS CONTRA TODA LA GENTE:
    http://www.spkpfh.de/neu.html#ES

  5. QUE ME DCEN DEL VIH, DEL EBOLA, DEL ANTRAX Y LAS VENTAS DE CIPRO QUE SE GENERARON

  1. Pingback: Redes Sociales La influenza porcina ¿beneficia al Tamiflu de Donald Rumsfeld … Red Social en Internet La influenza porcina ¿beneficia al Tamiflu de Donald Rumsfeld …

  2. Pingback: Curar el Virus 12:60: Vacuna de Fantasia sin limites, Imaginación, Iluminacion Etica, Alegría « Xochipilli - Red de Arte Planetaria -

  3. Pingback: Fique por dentro Catadura » Blog Archive » La influenza porcina ¿beneficia al Tamiflu de Donald Rumsfeld …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: