HABLANDO EN PLATA


asmon

¡Vaya! Es el anagrama de masón en cinco
de las puntas de la Estrella de David, y está en
todos los billetes de dólar desde su creación. Es
que ni lo disimulan. ¿Para qué, si son los amos?

Os voy a hablar claro, españoles: la mayor parte de vosotros sois una caterva de hijos de puta que no os ocupáis ni un minuto en vuestro prójimo, excepto cuando lo envidiáis. Y sólo unos pocos sois gente de bien. Por eso, los gobiernos mantienen el garrote en una mano mientras, con la ley en la otra, os esquilman como a siervos. Y es así, porque no entendéis otro lenguaje, ni respetáis otro derecho, que el respaldado por la coerción o por la fuerza bruta.

Como confundís la libertad política con la económica, y el derecho a deponer a vuestros gobernantes con el “pásalo” en un SMS; como cualquier mérito intelectual os resbala y no reconocéis más valor que el que otorga el dinero; como confundís el libre albedrío con el desmadre del botellón, las baladronadas, el sexo ligero y el fútbol, que sólo con eso ya estáis más contentos que los curados de la gripe porcina; como, en vez de la sensatez de las ideas y la razón, preferís los mezquinos sentimientos, los símbolos excluyentes y las sobrevaloradas tradiciones pueblerinas; como cambiáis de opinión en lo político, en lo social y en lo económico como girasoles en un eclipse, y siempre en función de vuestros coyunturales intereses; como sois, en fin, así de cutres, os merecéis la clase política que os gobierna, que os engaña y os chulea, y ante cuyos excesos sólo os cabe cambiar cada cuatro años al proxeneta que venda vuestros culos, que suele ser siempre peor que el anterior, porque sabe que vuestra única alternativa es el chulo cesante, que será aún peor cuando regrese en consuetudinaria alternancia; y porque sabe que, en este proceso iterativo, vuestro culo vale cada vez menos.

Los políticos son y están obligados a ser siempre amorales porque, de no serlo, no llegarían al poder, y de llegar, lo perderían ipso-facto; y también son inmorales porque no es gente honrada la que deseáis que os lidere y dirija vuestro destino, sino la chusma ésa, carne de juzgado, cuyo rostro, gestos y palabras apenas pueden ocultar el oportunismo, la indecencia y lo temporal de sus intereses personales, que siempre acaban por confundir con los de la cosa pública.

No es extraño que súbditos y políticos sean esclavos y lacayos, respectivamente, del poder financiero mammonista, infinitamente más inteligente, organizado y despiadado, que sojuzga a unos y a otros mediante el arma inagotable del crédito a interés, esa monstruosidad que todos habéis asumido y disfrutado en tiempos de vacas gordas de modo manifiestamente irresponsable, infantil e interesado, y ante el que ahora os sentís más asustados que novicias tras incierto corte de la regla.

Ahora que los excesos del mammonismo oligárquico financiero podrían poner en riesgo su autoridad y su absoluto control social, no duda éste en utilizar a los entrampados e insolventes partidos en el Gobierno y en la oposición para aprobar leyes injustas que ensanchan aún más el abismo entre los ricos y los explotados; y en emplear la coerción legal, la fuerza bruta o una pandemia de diseño vírico-alarmista para la represión de los descontentos y los desesperados. Y saben que pueden obrar así porque sois cobardes, débiles, inconstantes y emocionalmente inestables. Que hasta cuando reaccionáis, como en las manifestaciones contra Bolonia, lo hacéis blandamente y se os ve más fuera de lugar que a las serpentinas en Semana Santa.

Por pura cobardía, no queréis daros por enterados de que España está administrada en realidad por una élite despótica, convencida de que la civilización no es cosa de las masas, sino de quien las dirige. Una élite que os desprecia, sojuzga y explota, aunque se hagan retratar yendo a votar, como unos ciudadanos más; personajes que son capaces de mandar ejecutar sin piedad a quien se atraviese en su camino perfectamente trazado, mientras gritan hipócritamente: “¡Libertad, igualdad, fraternidad!” ¿Cómo van a creerse iguales que vosotros, si están infinitamente más formados, son más inteligentes, tienen más carácter y son mucho más decididos? ¿Cómo van a concederos la libertad si no sois capaces de organizaros para luchar por ella, si es que la llegáis a querer siquiera? ¿Cómo van a sentiros hermanos suyos si lo que les parecéis es bestias de tiro?

El mal de esta sociedad ovejuna es su falta de formación y su pereza para corregirla. Y ese mismo mal se extiende a los enlistados que los partidos extraen de entre los más sumisos del pueblo, y que son tiparracos con la avidez de notoriedad de las putas novatas. Razonad, cojones: Si para volar un aeroplano con 250 personas a bordo de un aeropuerto a otro se exige un título de comandante de aeronave y miles de horas de vuelo, ¿cómo es posible que para conducir los destinos de 45 millones de personas no haga falta ninguna clase de preparación? ¿Qué pensáis que es la democracia, más allá de la tolerancia y el consenso, o, como mucho, la imposición del criterio de la mayoría a las minorías? ¿Acaso no veis que el derecho a la democracia, como el derecho a ser padre, se tiene que adquirir con una cierta mínima formación personal, sabiendo al menos qué es y qué no es la democracia, y exigiéndola luego íntegra, sin tolerar un no por respuesta?

Como de vosotros depende, la III República Española, que tendría que resultar de la consciencia, del esfuerzo y del sacrificio de todos los españoles, no será nunca; o peor: será falsa y estará dominada por las mismas castas de siempre. Porque, sin democracia real, la responsabilidad de cuyo control sea asumida por todos los españoles, la facultad de elegir a los responsables del Gobierno y del Legislativo de la nación no es más que un instrumento para que el verdadero poder, mediante el uso de los medios formadores de opinión de que son propietarios, los designe por vosotros, escogiendo a aquellos que son más corrompibles por su debilidad, por su ambición política, y por su codicia, herramientas éstas suficientes para controlar su voluntad y abortar cualquier atisbo de libertad del pueblo, porque ¡siempre sale más barato comprar que rogar!

No habrá, pues, ningún cambio político y social si no arranca desde miles o hasta millones de cambios personales que transformen a este pueblo lanar, más asiduo de la basura que el borde de una empanada, en una horda de hombres libres, guerrilleros peligrosos, a los que ya no sea posible engañar ni someter nunca más. Pero terminaré , y lo siento, hablando tan claro como empecé: eso no va a sucederos jamás.

Autor: MALDITO HIJO DE PERRA

Fuente: Ácratas

Publicado el mayo 4, 2009 en 1, Control Mental, Crisis económica mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Zass7: Es una pena que el Sr. “MALDITO HIJO DE PERRA” se exprese con tantos exabruptos y palabras soeses, para decir verdades, que no por decirlas a través de su enojo, usando vituperios, cobran más fuerza de verdades.

    Lo que ES, ES, y si lo expresara manteniendo la educación, más allá del enojo -que entiendo-, no justifico el uso de determinado vocabulario. Aunque este sea un espacio abierto y sin censura, se puede decir lo mismo, utilizando otras expresiones.

    No censuro, sólo expreso mi opinión, ya que este Blog se ha caracterizado por el respeto a todos. Y, creo que usando palabras groseras, que todos conocemos y usamos, no es el modo ni el medio para hacerlo.

    El lenguaje coloquial, es para el uso doméstico entre conocidos, familia o amigos.
    El lenguaje escrito, debe gaurdar la norma y la forma, pues llega a un número muy grande de personas, a las que les debemos el respeto, por la misma razón de que no las conocemos.

    Interesante el análisis realizado por el autor, pero al generalizar, con sus vituperios, ofende y enjuicia a sus coterráneos y creo que no les hace justicia a los que, como tú Zass7, están haciendo buena parte para generar consciencia y “abrir cabezas”.

    Este Blog es el reflejo de la Nueva Conciencia que se está generando y se expandirá como “reguero de pólvora” porque los cambios se aceleran.

    Gracias Zass7 como siempre, por permitir un espacio de opinión libre, pero, por lo mismo, el derecho a la libertad de expresión de uno, termina donde empieza el derecho del otro, manteniendo un nivel mútuo de respeto y consideración por el lector.

    No quiero generar con ésto una polémica, pero creo que deberíamos establecer reglas mínimas y básicas sobre las expresiones a usar o sobre los vocablos que son inconvenientes y en lo que todos debiéramos estar de acuerdo. Es una sugerencia…

  2. ¡!!!!!LE SUBEN VIDEO AL “PRIMO INCOMODO” DEL DIPUTADO RICARDO CANAVATI TAFICH!!!!!

    EL PRIMO DEL DIPUTADO ES EL SEÑOR SERGIO H. CANAVATI AYUB LA MANO DERECHA DE JORGE ERDELY DENTRO DE LA SECTA “LOS PERFECTOS”

    EN EL VIDEO QUE LE GRABARON CON CAMARA OCULTA EL TIPO CONFIEZA EL CONTUBERNIO ENTRE LA SECTA Y LAS “CASITAS” QUE SECUESTRAN NIÑOS COMO ILSE MICHEL

    PARTE 1 DEL VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=wfLVDwVVwjo

    PARTE 2 DEL VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=-v4aIVNhQcw&feature=related

    PARA MAS INFORMACION DEL MAFIOSO CANAVATI: http://losperfectos.jimdo.com/multimedia/archivo/8/

  3. Oh My Lobyyy

    Espero que se haga borrón y cuenta nueva, porque no se.. esto va muy mal. Miren Italia, el ejemplo de todo esto, tiene como jefe a un chulo gilipollas.. PERO SEÑORES NO NOS ALARMEMOS… si cuando luego en las escuelas elegimos de Delegado al mas gilipollas y chulito gracioso de la clase, ¿que podemos esperar?

    Buff estamos condicionados desde que nacemos a fracasar, si naces ¿MUY fe@, con un defecto, asimetrico en exceso etc, que esperas?

    Pues ser rechazado por la sociedad sobre todo en la adolescencia.. y ya ni siquiera ser Eurodiputada XDDD Sino miren a Berlusconi.. ya se rie de todos nosotros con sus modelos eurodiputadas que les tuvieron que dar un cursillo de 1 semana de como funcionaba todo porque no tenian ni puta idea…

    En fin, solo tienen que darse cuenta de las incoherencias y contradicciones que tiene el sistema y luego la vida misma (vivir/morir, feos/wapos de cara o de cuerpo etc)… es todo un SIN SENTIDO. El único sentido en este gran chiste es ser.. el comediante 😛 ^_^

    ¿Existe el amor para los adefesios y superfeos? xD
    NO creo.. mas bien el Amor cosmico, el amor de la siguiente dimensión no física a la que nos aventuraremos en el 2012 (O NO CLARO), 4º Dimensión quien sabe. Porque yo a esta 3º Dimensión no le saco NINGÚN sentido ni futuro si todo continua así.. :/

  4. buen articulo dice verdades cmo puños

  5. ahora entiendo porque este pais tuvo 40 años de dictadura cuando escuchas cosas como yo aunque tuviera que comer mierda seguiria votando al psoe en este caso con tal de que los fachas no ganen pues uno se da cuenta de la mentalidad adoctrinada y rigida de algunos de mis paisanos a si nos va gente que vota a un presidente porque es muy simpatico es de su pueblo o tiene los ojos muy bonitos,no somos capaces de ponernos de acuerdo ni para ir a cobrar una herencia por poner un ejemplo,tengo la sensacion de que este mi querido pais aparte de no tener termino medio no entiende mas que el garrote porque no se pone casi nunca en el pellejo ajeno y cuando tiene un poco de poder y mando intenta joder a todo el que se le cruza en su camino ya como norma y acomplejamiento historico mal canalizado mucha mala leche si y poco civismo, como no es mio que se joda frase ispanica muy comun, luego cuando nos toca alguna injusticia ponemos el grito en el cielo, nos mienten los gobiernos de turno como a subnormales,algo deben estar echando en el aire para que la gente no halla salido ya a la calle loca de rabia, en fin aun queda gente con sentido comun pero esos no molan porque son muy negativos claro aqui todo tiene que ser fiesta y buen rollito luego cada uno arrima el ascua a su sardina y hacemos manifestaciones multitudinarias porque el actor progre de turno y arrendado del gobierno tambien de turno las encabeza antes de cojer un avion para hacer una peli de la que cobrara un paston, luego decimos que si los illuminatis masones etc son muy malos anda que cuando le dan una mierda de puesto en un almacen a un currito hace la vida imposible a diestro y siniestro en fin………………………………..

  6. No entiendo, el porqué este Señor solo lam toma con los Españoles (¿hay acaso algún tipo de envidia al respecto?).
    Hay muchas verdades en lo que dice, pero no es solo para España y los Españoles. Todo lo que cuenta está presente en todos los paises de esta Tierra.
    Por lo tanto entiendo, que al referirse solo a España, este Señor está preso del tiempo y con el “cerebro lavado” pensando solo en el pasado, sin ser consciente de que todos encarnamos en diferentes vidas y diferentes momentos y paises. Esto quiere decir, que el mismo ha sido Español, y talvez ha sido aquel Español que mas daño hizo en su dia a ciertas culturas o personas.
    Me da pena que no sea consciente de ello y en vez de realizar en su propia vida los cambios que crea y estime necesarios para ser mas feliz, se enganche a criticar a los demas por no hacer o dejar de hacer lo que el estima que debería ser.
    ¡¡¡ SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO COMIENZA POR CAMBIARTE A TI MISMO Y OLVIDATE DE INTENTAR CAMBIAR A NADIE ¡¡¡.
    El cabreo (la bronca) interna que sientes hacia algo o alguien solo te servirá para crear patologias en tí mismo y así incrementar el beneficio de las mafias farmaceuticas.

    Te deseo de todo Corazón que SANES y seas FELIZ.

  7. A DADO EN LA DIANA
    UN SALUDO DE UN EX-ESPAÑOL

    DIOS BENDIGA AMERICA

  1. Pingback: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: