Ángeles y demonios al descubierto – Documental


Angeles Y Demonios Al Descubierto Documental Este explosivo documental narra la historia real de una antigua hermandad secreta, de una devastadora arma de destrucción y de un objetivo, inusual… el Vaticano. Los Illuminati existen, por supuesto. Y por primera vez en la historia la verdad queda al descubierto detrás del terrorífico plan para conquistar el mundo. ¿Tienen los Illuminati la capacidad de hacerse con el poder del globo? ¿Está el Vaticano en grave peligro? ¿Hay más objetivos a lo largo y ancho del planeta? ¿Las armas de destrucción masiva se han creado para causar resultados catastróficos? ¿Puede todo esto suceder? Está ya sucediendo? ¡Estas SORPRENDENTES REVELACIONES te dejarán atonito!

Publicado el mayo 5, 2009 en documentales y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Ese documental es pura desinfomracion, y todas las grabaciones y docuemtnos que muestran son falsos. (los tesimonios de investigadores son reales) Se colgaron de Angeles y Demonios para realizar este bodrio lleno de mentiras. Ese “docuemtnal” fue realizado por una productora asociada a la TNT (de Ted Turner) y han realizado una serie llamada “Los Archivos de la KGB”, y en ella han reclamado que la KGB ha hecho todo, desde asesinar a Kennedy hasta descubrir una momia extraterrestre en Egipto. Este fraude fue descubierto hace mucho tiempo, y todas esas filmaciones de “infiltracion illuminati en el vaticano” fueron recicladas del “Secret KGB sex files”. Y curiosamente, la manera en que obtienen los documentos, en los 5 programas de la KGB y este de Angels and Demons es la misma… si no me creen aca les dejo links a dos de estos “reveladores documentales”

    http://video.google.es/videoplay?docid=761254925757445488&ei=0iIBSoCZBI_UrQLJ3onXAQ&q=kgg+ufo+files&emb=1

    http://fr.truveo.com/The-Secret-KGB-UFO-Abduction-Files/id/2328676505

    No caigamos en el juego de la desinformación
    Desde Chile saludos y suerte! ^^

  2. Oh My Lobyyy

    Muchas gracias por el apunte, la verdad por delante siempre

  3. Mira, yo no me trago un documental en inglés de una hora en inglés hablando de algo en lo que no creo como los Ovnis.
    La masonería, los Ilumminati etc por supuesto que son un poder fáctico que trabajan muy sutilmente (mira a Down Brown) y ya se ha hecho mayoria en el parlamento europeo.
    Para mi el negar las atrocidades comunistas es lo mismo o peor que negar las atrocidades nazis.
    Lo malo de todo esto son los medios de comunicación casi todos controlados. Estoy aún perplejo con una noticia de esta semana sobre la Stasi, la antigua policia secreta de la República Democrática Alemana, hizo algo mucho peor que de lo que se da tanto bombo con las madres de la Plaza de Mayo en Argentina. Ahora están apareciendo cientos de casos de niños separados de sus madres que habían nacido de dirigentes comunistas. Estos niños fueron obligados a ser adoptados de forma secreta arrebatándolos a sus madres. Asco me da la hipocresís de todos estos izquierdistas apuntando a la Plaza de Mayo y ocultando algo mucho peor que ellos callaban y justificaban-
    ¿No me vas a negar ahora tampoco que no fue la KGB quién quiso eliminar a Juan Pablo II? No se cómo se obtuvieron los videos de el documental, pero ese sacerdote que aparece en el documental sexual tiene que ser él sino pondrían el grito en el cielo todos los que le conocieron, y nadie ha movido un dedo.
    Los tentáculos de la masonería son muy largos a lo mejor el del comentario anterior pertenece a ella.

  4. ESTOY MUY DE ACUERDO CON JAVIER.EL CONTENIDO DE ESTOS DOCUMENTALES ES REAL, LA DESINFORMACIÓN CONSISTE EN OCULTAR O NEGAR LA VERDAD, EN MANIPULARLA, Y SEMBRAR LA CONFUSIÓN Y LA DUDA SOBRE LA VERACIDAD DE ESTOS HECHOS. SI ESTAS SECTAS NO TIENEN NADA QUE OCULTAR ¿POR QUÉ SON SECRETAS?

  1. Pingback: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: