LAS MENTIRAS DE LA GRIPE PORCINA


gripe_porcina

Con la gripe aviar, los laboratorios Roche obtuvieron beneficios multimillonarios. En cuanto vendieron todo el Tamiflú, los medios de comunicación se olvidaron del tema. ¿Sucederá lo mismo con la gripe porcina o gripe ‘A’?

miguel-jara-3

El marketing del miedo ha vuelto a actuar. Eso al menos es lo que opina el periodista Miguel Jara, autor de Traficantes de Salud y co-autor de Conspiraciones Tóxicas (visita su blog).

Puedes escuchar el programa de radio a continuación.

Fuente: boiramisterio

Publicado el mayo 7, 2009 en Programas de radio, Salud y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Aparentemente se está frenando el tema. Puede que haya influído bastante el hecho de que científicos de todo el mundo comienzan a denunciar que no parece una cepa del virus fruto de la recombinación natural, sino más bien diseñada en laboratorio.
    Incluso la OMS se plantea reunir un comité de expertos para estudiar si realmente se puede afirmar que es una pandemia.
    Para no pecar de falsa modestia diré que mi opinión es que todos los que denunciamos desde el principio el fraude sobre esto en internet hemos logrado que algunos “medios serios” acaben por hacerse eco de lo que era un clamor popular.
    Las informaciones que han estado circulando por la red eran tan contundentes, las declaraciones de los mexicanos tan diferentes a la versión oficial, los datos que unos y otros aportamos sobre los acontecimientos previos a la alarma tan demostrables, etc que se han visto forzados a relentizar los planes.
    En ese sentido me gustaría dar la enhorabuena y las gracias a todos los que os habeis tomado el trabajo y el tiempo para divulgar la verdad de lo que está sucediendo.
    Pero también creo que no debemos relajarnos ni bajar la guardia. Buscarán la manera de retomar el rumbo de los acontecimientos para lograr su control global.
    Necesitan un nuevo 11S y pelearán por conseguirlo.
    En manos de todos los demás está el impedírselo.
    Gracias por la información y un saludo.

  2. Un dato bastante revelador:
    El tamiflu comenzón a ser almacenado por los gobiernos en el año 2005.
    Según el vademecum este medicamento caduca como máximo a los 5 años.
    Es decir, lleva 4 años esperando a ser consumido y está a punto de caducar, por lo que no sería mala idea tratar de darle salida durante estos meses para no perder rentabilidad…
    Saludos

  3. bueno es una alegria para mi q todo esto sea una mentira auqnue no lo creo tal ves tenga algo de cierto pero iguAL QMAS SEPUEDE ESPERAR DEL GOBIERNO NORTEAMERICANO SON UNOS ……

  4. la cura REAL para todas las enferm,edades virulentas:

    http://depuravolts.es.tl

  5. niunzupozitorio

    sera posible!!! que nos quieran engañar de esta manera…. tamiflu??? anda y que se jodan los de la bacuna mirar esto: http://www.youtube.com/watch?v=ht-PtvkYK6M

  1. Pingback: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: