Dr. Bob Beck – La Cura Suprimida del Cáncer y el SIDA


Dr. Bob Beck

Robert C. Beck es un físico de investigación altamente respetado y anteriormente consejero para Sandia Corp. Del Personal Científico de Alta Categoría en el Instituto de Investigación Eyring, y consejero para la Marina de los Estados Unidos. El Dr. Bob Beck está recientemente retirado de sus propios intereses financieros y de su trabajo como orador en la universidad.

EL PROTOCOLO DE BOB BECK (de 6 a 12 semanas)

CRONOGRAMA:

1. 5pm – ½ galón o menos de AGUA OZONIZADA (con una cucharadita de sal de mar) *Ozonizar en un área bien ventilada y estar al menos a 4 pasos del Ozonizador. Con los Ozonizadores de China de 400mg de alta potencia, solo lleva un minuto para un vaso de 8 onzas de agua helada. Generalmente no se hace si se es asmático o se tiene congestión pulmonar, etc. (Los ozonizadores Enaly solo toman un minuto o así para alcanzar la saturación entera, el resto va hacia el aire. Altas cantidades de ozono en el aire pueden irritar los pulmones de algunos)

2. 5:30pm Repetir con otro 1/2 galón o menos de agua ozonizada (con una cucharadita de sal de mar)

3. 6pm-8pm PULSADOR MAGNÉTICO (Empezar con 5 minutos incrementando en 5 minutos hasta llegar a 30. La máquina tendrá que apagarse cada 20 minutos para enfriarse durante otros 20 minutos)

4. 8pm-10pm PURIFICADOR DE SANGRE (empezar con 5 minutos e aumentar hasta 30 min.)

5. 10:15pm Generalmente de 1 a 4 cucharaditas de PLATA COLOIDAL ( Algunas personas toman hasta 4 onzas o más, especialmente cuando están enfermos) (Y tomar una décima parte (1/10) de otros suplementos MILD, la mayoría sino todos, deberían ser evitados. Si toma una medicación fuerte, consulte con su doctor primero.)

*Si pulsas sobre tus dientes y tienes amalgamas y/o canales de raíces (root canals) , al final del día, tomar de 5 a 10 gotas de Zeolite http://www.zeolite.com , empezando con 2 gotas y añadiendo 1 gota cada día o no pulses sobre el área de los dientes y empapa tus dientes con 3% h2o2 en su lugar. Cuando pulses (mandando una suave corriente eléctrica, puede que sea liberado mercurio y el Zeolite es una sustancia natural que expele los metales pesados fuera del cuerpo).

DESCRIPCIÓN

PURIFICADOR DE SANGRE: Este tratamiento neutraliza los microbios mientras flotan por el flujo sanguíneo. Una vez los microbios son neutralizados son inofensivos y el cuerpo finalmente acabará excretándolos.

PULSADOR MAGNÉTICO: El Propósito de este tratamiento es el de neutralizar los microbios que no están flotando por el flujo sanguíneo, sino que están escondidos en canales de raíces, el sistema linfático, el área del estomago, etc.

PLATA COLOIDAL: La Plata Coloidal es un nutriente antibacterial. Su propósito principal es matar los microbios en la sangre y la mayoría de los que se esconden.

AGUA OZONIZADA: El Ozono es bien conocido por matar microbios y matar células de cancer. Lo único que se desconoce es si hay suficiente ozono en el agua para matar las células cancerígenas o los microbios que hay dentro de las células cancerigenas. Sin embargo, como la Plata Coloidal está diseñado para matar los microbios en la sangre y los escondidos.

Para información importante detallada, por favor ir aquí (en inglés) :
http://www.cancertutor.com/Cancer02/B…

Planos para hacer vuestros propios aparatos se pueden encontrar online:
http://64.233.169.104/search?q=cache:…También mirad Sota Instruments y en Ebay para los varios aparatos prefabricados de Bob Beck mencionados arriba.

*Para el fraude del hombre azul y la plata coloidal, por favor leer aquí:
http://www.purestcolloids.com/blue-ma…

Y hablad con vuestro doctor antes de empezar cualquier tratamiento alternativo como el Bob Beck Protocol.

Fuente: SociedadQuiron

Publicado el junio 2, 2009 en Salud y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 46 comentarios.

  1. alejandro ramirez

    me gustaria sabe si se puede inyectar la palta y el oro colidal con jeringas para insulina, y cuanto y cada cuando.
    MUCHAS GRACIAS

  2. Buen dia..
    conoci la plata coloidal porque nos la indicaron a mi mama para el pie diabetico..quisiera saber como puedo tomarla y por cuanto tiempo tengo un tumor en mi seno desde hace seis años no es maligno..pero tampoco quiero operarme..gracias

    marlenis

  3. para marlenis;
    lo mejor para tu madre es el ozono
    envuelve la pierna con una bolsa de plastico e insufla ozono, a los 3 dias no tiene
    para tu seno igual, lo envuelves en plastico y le metes el ozono, tardaras mas pero tambien se quita
    suerte y investiga

  4. Primera noticia que tengo de todas estas maravillas, ya tengo mas de una hora facinado leyendo y mirando videos,gracias por compartirlos y dar una esperanza a la calidad de vida que la medicina instituida no puede hacerlo por el gran egoismo con que procede.
    Saludos JL

  5. QUE TAL,
    TENGO DUDAS, YO COMPRO PLATA COLOIDAL PERO HAY DISTINTAS MARCAS Y NO SE CUAL ES LA CORRECTA, ES DECIR SI ESTOY TOMANDO PLATA COLOIDAL O CONCENTRACION DE PLATA IONICA, NO QUIERO QUE ME PASE LO QUE AL HOMBRE AZUL, POR LO TANTO QUIERO HACERLA COMO DICE BOB BECK, PERO EN ESTA PAGINA AL FINAL EN EL “FRAUDE DE bLUEmAN”
    DICE QUE LA PLATA COLOIDAL NO SE PUEDE HACER EN CASA, ENTONCES, ¿SE CONTRADICE A BOB BECK? COMO DIFERENCIO ENTRE PLATA COLOIDAL Y CONCENTRACION DE PLATA IONICA?, GRACIAS.

    • Diferencia entre Plata Coloidal y Plata Iónica

      Es muy importante distinguir entre disoluciones de Plata Coloidal (suspensión de partículas de Plata metálica (Ag 0 )) y Plata Iónica (disolución de Iones de Plata (Ag + ) procedente de sales de este metal), porque aunque ambas tienen un importante poder bactericida, su comportamiento en el organismo humano es muy distinto. Sólo el uso de Plata Iónica puede provocar el fenómeno de Argiria.

      La Plata Coloidal está constituida por pequeñas partículas de Plata metálica que, a su vez, están formadas por muchos átomos.

      Sin embargo, la Plata Iónica son iones, es decir, átomos de Plata que han perdido un electrón quedando con una carga positiva. Dichos iones pueden pasar a la sangre,de forma que al entrar en contacto con la luz solar, se reducen a Platametálica (Ag 0 ) y originan manchas azuladas en la piel, es decir,producen Argiria. Por este motivo, la Plata Iónica no resulta recomendable para fines que requieran su ingestión en el cuerpo humano, ya sean farmacéuticos o alimenticios.

      Por el contrario, las partículas de Plata metálica de la Plata Coloidal pasan a través del tracto digestivo, sin ninguna posibilidad de pasar a la sangre, ya que la plata como metal noble es totalmente insoluble en líquidos orgánicos, hasta eliminarse finalmente por las heces en su totalidad.

      EN ESTA WEB HAY MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA PLATA COLOIDAL, TE RECOMIENDO QUE LA VISITES http://platacoloidal.blogspot.es/

      Saludos.

      • tas erroneo o es una informacion erronea los atomos u iones (ag+) es una carge que da fuerza a la solucion. Vamonos mejor a una compania que tines 40 anos en el mercado ( NATURAL SUNSHINE-SILVER SHIELD). su plata es clara todos sus productos son de alta calidad no venderian algo inferior, tienen una reputacion y trayectorias inigualables. pertenezco a esa compania y pregunte sobre el tamano de sus atomos etc etc. Asi que hay mucha informacion regada que no es util. Pero debe saberce que la plata tomada interna mente no ha causado que nadie se ponga azul, ni siquiera el hombre azul dijoo eso en su entravista. Dice que se puso azul cuando empezo a aplicarce la plata externamente en cantidades locas y ligada con otras sustancias toxicas. saludos

    • Escribeme a chakrabase@hotmail.com y te informare mas sobre el asunto . soy iridologo, asistente de medico, y naturista. saludos. la plata coloidal no te pondra azul. pero si hay que saber comprar una correcta.

  6. Entonces, para explicarselo a gente que no tiene conocimiento alguno de quimica (como es mi caso) y simplemente quiere crear su kit de plata coloidal en su casa;
    -¿cuales son excactamente los recaudos que deben tomarse para crear correctamente Plata Coloidal y no cometer el error de crear Plata Iónica?

    Muchas Gracias!!!

    • Sebastián, en este blog hay más información sobre la plata coloidal. Lo más importante que tienes que tener en cuenta es que debes utilizar “plata fina”, es decir, plata al 99.9% de pureza.

      Saludos.

  7. Saludos muy bueno el articulo, la direcion de los planos no funciona, favor revisar.

    Planos para hacer vuestros propios aparatos se pueden encontrar online:
    http://64.233.169.104/search?q=cache:…También mirad Sota Instruments y en Ebay para los varios aparatos prefabricados de Bob Beck mencionados arriba.

    • llegastes a leer el mal funcionamiento sobre ese aparato tan simple de bob beck? me gusta mucho sobre lo que inspiro bob, pero necesita unos ajustes asi como el hecho de la forma de preparar plata coloidal y la importancia del tamano de los iones y atomos de plata nano particulas. la plata coloidal debe ser transparente cualquier otro color es el resultado de iones de plata grandes, muchas veves menos eficaces que los pequenos para penetrar en las celulas de nuetro cuerpo.
      visita aqui si sabes ingles: http://www.cancertutor.com/Cancer02/BobBeck-BP.html

  8. muy interesante!… Y si desearia la publicacion de la elaboracion de aparatos mencionados em el link de arriba en espanol… Por favor

  9. plata coloidal en peru

    un abrazo fraterno soy especialista en acupuntura china y quiroplaxia vivo en peru mi nombre es cesar sandoval mi mensaje es que cae el monstru farmaceutico que tanta enfermedades a creado, esto tomaron la enfermedad como el mejor negocio si estas enfermo haste vegetariano para potencializar el sistema inmunologico,puedo asesorarte por internet mi cooreo es jusaisindia@hotmail.com. celular 984-051692. escuha musicoterapia. lee el libro el secreto, y no hables de enfermedad por si estas coneptado a la enfermedad la atraeras mas . estos dispuesto a embiarte gratis videos de calidad vida bienbenido gratitud para tu alma atte cesar

  10. Los felicito por el gran aporte que hacen a la humanidad !!! Donde puedo comprar el kid en Argentina (porque me hacen problemas en la aduana) o aconsejarme alguna otra marca que se comercialice aca.

    Un Abrazo

    • amigo puedo conseguirte una maquina muchoo mejor que esa del kit” y que pienso es uno de los mejores generadores de plata coloidal. ya lo tengo lo prove y funciona. si deseas mas informacion deje saber.

  11. Gianfranco Osuna

    Me gustaría saber si este método es eficiente con problemas neurológicos o psquiatricos.

  12. Lei, que sirve para infecciones tales como meningitis, entre otras, ¿que tan efectiva puede ser? Tengo entendido que el tratamiento tradicinal es antibiotico por via intravenosa ¿La plata va ala sangre? saludos

  13. la plata coloidal ha de administrarse oral, respirada vapor y analmente(ahí va a la sangre directamente)y,o sublingualmente se absorbe por las venas debajo de la lengua y va al cerebro.
    los mejores puntos para electrificar son los tobillos mejor que la muñeca.
    Y sí: funciona.

  14. el quit completo del protocolo de beck se consigue en argentina? porque tuve acceso a generadores de plata coloidal , pero antes de comprar consulto por aparatos que incluyan no sólo la plata coloidal.tambien contacte a quien fabrica generador de plata coloidal mas purificador de sangre, pero me da duda porque la concentracion de plata hay que medirla aparte, que se yo. saben de algo mas garantido y completo?

  15. Por parte mía, doy fe de la máquina, ya que junto con un amigo la construimos exactamente como estaba en el plano y le agregamos una carcaza no llamativa, Lo cierto es que la máquina funciona, se lo afirmo, porque nosotros le prestamos esta, a una amiga íntima la cual tenía su madre con cáncer, se sentía impotente y desesperada por que su madre se quejaba de fuertes dolores y le indicamos como se la debía poner, de acuerdo como se especifica en los manuales, ella lo hizo, por espacio de tres meses, ahora la sra. tiene el cáncer del porte de un fréjol, los médicos que la examinan no atinan como se recuperó, ya que según los médicos ella tenía cáncer terminal y le daban poco tiempo de vida, parece un milagro, pero es cierto, la sra. en estos momentos es una persona de 80 años y puede hacer sus quehaceres normales, como si tuviera menos edad.
    Puede a algunos parecerles una utopía, algo que uno se inventó, pero no me interesa lo que piensen, y si quieren desasnarse, hagan la prueba con una simple gripe, o una infección de muela, que también la he usado en eso con exelentes resultados.

    • Estimado, he visto los planos y realmente no los entiendo
      He visto la maquina echa y se ve que es bastante sencilla
      Agradecería si puedes indicar primero los materiales que se necesitan y como se construye el aparato.
      Según el video de Beck , cualquiera lo puede construir, pero la verdad , a mí ,se me hace difícil entenderlo.
      Hace unos año quise construir el zapper de la Dr Clark, lleve los
      planos e información a un electrónico y no los entendió.
      de Antemano Agradeciendo tú ayuda.
      klaus_q@hotmail.cl

    • Amigo, aunn la tienes?¡

  16. Si no he entendido mal,¿ el aparato para hacer agua ozonizada es un simple compresor de acuario?

  17. Hola, por recomendación de mi médico compré el equipo del Dr Beck en http://www.sota.com, He comenzado a usar el aparato de agua ozonizada y mi salud ha mejorado, me siento con más energía. Vivo en Sevilla, si alguien tiene un problema grave de salud y no posee el dinero para comprar los aparatos yo gustosamente los compartiré y podemos hacer el protocolo juntos

  18. Hola, bueno me gustaria saber donde puedo encontrar o como puedo conseguir el kit ya hecho del dr. Beck en Uruguay o como exepcion en la Argentina,con su respectivo manual.
    Ya que sinceramente he visto muchos lugares pero todos en ingles, y tengo a mi mejor amigo sufriendo con un tratamiento para h.i.v. y bueno me parece que no cuesta nada probar esta alternativa, ya que los quimicos no le sientan bien.
    Si no es mucho pedir que me respondas a este mail elfenix_oscuro@yahoo.com.ar
    con el lugar donde lo podria conseguir y si tiene un telefono seria genial, ya que no uso tarjeta asi que tendria que buscarlo yo. La verdad recien veo esta noticia y bueno me gustaria ayudarlo con este dispositivo si es que puedo encontrarlo,claro.
    Saludos.
    J.

  19. Hola, donde puedo conseguir plata coloidal en Perú, por favor?

  20. Dr. Beck, que opina usted de la autohemoterapia en infecciones sistemicas?

  21. hola me gustaria saber donde puedo conseguir en Uruguay el kit ya que me gustaria hacer el tratamiento, gracias.

  22. tengo un familiar con cancer de prostata, quisiera saber que aparato del protocolo de beck usar. purificador de sangre o pulsador magnetico y un lugar seguro donde lo pueda comprar. muchas gracias a quien me pueda responder mi correo es. fano20037@hot mail.com

  23. Bueno me despido por ahora , todas las terapias alternativas funcionan si se tienen conocimiento de como funciona el cuerpo, los organos mas importantes y la desintoxicacion. Mucha gente quiere curarce con una planta milagrosa o un aparato que lo toque y sane de una vez. Hay que recordar que la enfermedad es un aviso de que la persona esta funcionando mal a consecuencia de su estilo de vida. la cura va unida al conocimiento de que esta causando x tipo de enfermedad, la dieta, la desintoxicacion, el ejercicio y todas estan alternativas funcionan pero deben ir juntas d ela mano. No se puede uno desear curar pero seguir comiendo como animales, y consumiento todo aquello que esta enfermando a la humanidad de hoy dia. Todo esta contaminado, el aire el agua, la tierra, los 5 elementos estan contaminados a consecuencia de eso el hombre tambien esta contaminado. hay que limpiar empesando por la mente y terminando en el cuerpo . Om sai ram.

    • jhonny:

      ¡Oalá y te respondan!
      Te has tomado el trabajo de contestar y aconsejar a tantas personas…¿y te has fijado en las fechas de sus comentarios? Años 2009, 2010 u 2011… 😦

      Te lo digo por experiencia propia… he respondido a decenas de personas interesadas en el artículo del Brain Gym, donde solicitaban respuestas y datos, les respondí a todos los que consultaron y… (?)… no he vuelto a saber nada de ninguno de ellos… ¡penita!

      Si las personas que realizan comentarios aquí, no “marcan” en el casillero correspondiente para seguir recibiendo los subsiguientes comentarios… muy pocos o ninguno, vuelve a pasar por estos sitios… triste…

      Ojalá y me equivoque! Porque tu intención ha sido solidaria.
      ¡Gracias jhonny por tu tiempo e interés en ayudar!

      Saludos y suerte.

  24. SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES DE LA SALUD. NOS DEDICAMOS A LA INVESTIGACION DE ESTAS ENFERMEDADES CRONICAS.
    TODO TIENE SOLUCION. PUEDEN ESCRIBIRNOS SI ASI LO DECEAN.
    (ESCLEROSIS MULTIPLE, CANCER, HIV, ETC…)

    jjmmrr_5@hotmail.com.ar

  25. hola soy edgardo quiero saber si la plata me sirve para bromhidrosis y como husarla gracias

  26. Hola, estoy hecha bolas! Hay plata coloidal 3000-15000 ppm y dice ser la mejor. Otras 2ppm que defienden ser las unicas aprobadas por la FDA y que entre menos ppm es mejor. Yo tengo una que dice 30ppm y sugiere 1/2 cdita al dia o mas segun sea necesario. Alguien sabe como debo entender las ppm para dosificarme? La suegra de mi cuñada le acaban de detectar cancer terminal y no le van a dar quimioterapia porque ya esta deshauciada. Le recomende plata coloidal y agua alcalina pero la verdad no se que cantidades deba tomar y de cuanta concentracion (ppm) es la correcta. Me podrian ayudar por favor? Yo personalmente la estoy tomando 2 goteros tres veces al dia porque tengo ulceras en la matriz que dicen que se puede convertir en cancer y al dia siguiente de tomar la plata coloidal arroje algo como una bolsa de tejido muy feo como tumorcito tel tamaño de una ciruela pasa y estoy sangrando espeso y obscuro. No se si seguir con las mismas dosis o aumentarlas o disminuirlas. 2 goteros son como 60 gotas 3 veces al dia de plata coloidal al 30ppm. Ayuda por favor!

  27. Saludos alguien me ayuda a conseguir el kit en Peru los agradeceria mucho

  28. rhoda andrea ardizzoni jimenez

    Hola me encuentro haciendo una investigacion privada sobre el vih y me gustaria mucho saber que es lo que cree usted

  29. Para que complicarse con tanta teoría y opiniones?—Está comprobadíísimo: El Cancer se cura con el Protocolo del Dr. Tulio Simoncini, búscalo en Internet y aplícalo, Son pequeñas cantidades de Bicarbonato de Sodio inyectado por un médico profesional directamente al tumor. Ya hoy en día el famoso veneno llamado Quimioterapia lo alternan o mezclan.

    NI hablar el Biomagnetismo es mucho mejor y sin agresividad para la cura de todos los males. Ahora investigaré con el Zapper de la Dra. Hulda Clark,

  1. Pingback: Plata coloidal y la cura a todas las enfermedades? - psicofxp.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: