Simbolismo illuminati en películas


NO SE LO PIERDAN, MERECE LA PENA VERLO ¡¡¡

Publicado el junio 7, 2009 en HOLLYWOOD ILLUMINATI, illuminati y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. ¡ESTAMOS RODEAD@S!

    Deberá venirse en breve la:
    ¡¡¡¡¡DESOBEDIENCIA CIVIL!!!!!

    Es la única arma que tenemos los ciudadanos de a pie, unirnos de esa forma, diciendo NO cuando quieran cercenar nuestras libertades individuales y viendo más allá de las “supuestas” buenas intenciones de los gobiernos “protectores” de nuestras “democracias amenazadas”

    No permitamos que la publicidad subliminal actúe en nuestras consciencias. Debemos estar atentos y alertas ante cualquier intención fascista-represora.

    Saludos y gracias a Zass7, como siempre.

  2. damian ( el que todo lo sabe ....despues de juan )

    hagan caso a lo que les diga nuestro ciberamigo es DE CONFIANZA lo sabe toooooooo…….yo le incisto q haga un partido, pero le faltan adeptos…ayudenlo,seremos millones de votantes….unamos nuestras fuerzas contra nuestros enemigos HAY QUE DESPERTAR YA YA YA !

  3. MANUELITO(MISTRO DE DEFENSA)XD

    HOLA SOY MANUELITO EL Q TO LO SABE DESPUES DE DAMIAN ME PRESENTO COMO CANDIDATO A MINISTRO DE DEFENSA, SE VAN A CAGAR ESOS CABRONES XD.

    ABAJO EL NEW WORLD ORDER

  4. Bueno ya hay millones de pruebas que nos esclavisan, asesinan y nos controlan… pero la cuestion es actuar… pero como? porque sinceramente creo que solo van despertar los que quieran despertar… que son la minoria.

    La cuestion es como actuar… que sabotear??

    • Sólo podemos hacer un boicot mental, por la fuerza no podemos ni debemos hacer nada y todo lo que sea pensar en hacer algo en política es absurdo ya que toda la política está manejada por los mismos que mueven los hilos del mundo y de nuestras vidas que son los que financian los partidos y consiguen siempre el bipartidismo para el tan manido “divide y vencerás”.

      Ellos están revelando mucha información que les interesa que llegue a nosotros pero sólo para despertar nuestra ira y nuestro miedo y alejarnos de la verdad y del verdadero propósito de nuestra existencia y de nuestro verdadero poder como co-creadores innatos de realidades. Por eso se empeñan en crear la realidad que a ellos les interesa en la tv para que el miedo nos paralize y perpetuemos el mundo de terror y sufrimiento que ellos nos muestran y crean. Por ese mismo motivo envenenan nuestro alimento, aira, agua y vacunas, para cristalizar nuestra glándula pineal, el tercer ojo que nos permite conectarnos con la consciencia infinita y formar parte de ella que es nuestra verdadera esencia.

      Según revela la física cuántica la realidad es holográfica y hasta donde yo sé creer es crear de modo que nuestros pensamientos son los que crean la realidad que vivimos y, siendo así, deberíamos imaginar el mundo como querríamos que fuera, un mundo pacífico y próspero. Es mejor no rebelarse, indignarse o tener miedo acerca del futuro pues estamos contribuyendo a crearlo por creerlo además de ser este miedo del que ellos se alimentan y consiguen más poder: de nuestro miedo y de la sangre de sus megarituales y autoatentados.

      Lo más importante es prepararnos para lo que está por venir en el 2012 (nada del fin del mundo ni algo apocalíptico sino más bien un salto cuántico vibracional). Os recomiendo en youtbue los siguientes vídeos: “realidad holográfica”, “universo holográfico” y “el enigma del 2012 de David Wilckok”. Todos estos vídeos y muchos más sobre el NWO los podéis encontrar también en mi canal: http://www.youtube.com/user/Talisman444 y en mi blog: http://larealidaddetuvida.blogia.com

      Disculpad lo extenso de mi comentario.
      Que el Cielo ilumine la visión de vuestro espíritu y os deseo mucha paz y suerte para tod@s.
      Un cordial saludo,
      Senda

  5. miguel reyes reyes

    realmente esta gente son los verdaderos zionistas que an existido desde antes dela historia fuese escrito

  6. dios mio me diste muchisimo miedo sobre todo lo del 9 11 rayos ahorita mientras escribo esto tengo la piel de gallina rayos tengo muchisimo miedo la verdad empiezo a crear k si existen esos tal iluminati o son una farsa de alguien en el poder para mantener nuestras nmentes ocupadas vean si en realidad existen no deverian hacer un mejor esfuerzo para ocultar su exitencia? si son tan poderosos por k mucha gente sabe de ellos? ami se me hace k kien en realidad nos controla es otra cosa o cosas k inventaron lo de los iluminati para engañarnos pienzenlo eso o esos k enrealidad nos controlan si ocultan su existencia gracias a farsas como los iluminati o extraterrestres nos engañan humanos despierten!!!!!!!!!!!!!!!!! agregenme tengo pruebas de lo k digo devemos hablar

  7. ALA VERDAD SON LOS QUE GOBIERNAN EL MUNDO ENTERO PERO LA PREGUNTA ES
    QUE PODEMOS HACER CONTRATODO ESTO?
    SI LO SABEMOS Y NO HACEMOS NADA, DE QUE NOS SIRVE
    MALDECIR. SOLUCIONES SER PARTE DE UNA SOLUCION Y NO SOLAMENTE ESPECTADORES, Y HABLADORES PARA FORMAR PARTE DE ESTA HORRIBLE MANIPULACION
    PODRIA ALGUIEN DECIRME QUE HACER, A PARTE DE HACER CORRER ESTA INFORMACION? QUE LO UNICO QUE HACE ES CONOCER LA REALIDAD

  8. una solución de tantas: vivir de una manera más tradicional posible

  9. LA VERDAD YA TIENEN MUCHO TERRENO Y PERSONAS GANADAS ESTOS MALOSOS, Y LA VERDAD TAMBIEN ESTAN GANANDOSE A GENTE ESTUPIDA QUE SE HA DEJADO ENAJENAR Y LAVAR EL CEREBRO CON TODO SU MERCADOTECNIA TECNOLOGICA AVANZADA. ESTO VA ACABR COMO EN SUS PROPIAS HISTORIAS HOLLYDULLESCAS, ENTRE ELLOS (ESTUPIDOS ILUMANITIS) SE ATACARAN Y SE DESTRUIRAN, EL MAL SE COMBATIRA CONTRA EL PROPIO MAL,POR SU PROPIA AMBICION Y SOBERBIA. EL BIEN SE SOTENDRA Y REINARA QUEDANDO UN MUNDO DE GENTE BUENA. ESTO NO TARDA, YA VERAN!

  10. Kien se trague esta mierda es tonto.. ademas de un idealista y un ignorante..

  11. tanta vaina en contra de los iluminatias para que en el video al pricipio y final coloquen al ojo de ra q payasada

  12. Buen video, solo una cosa que es !!!ERRONEA¡¡¡ y es que en los conspiradores meten al Papa y por tanto a la Iglesia Católica y eso es un error medular por el que toda su pagina se viene abajo pues el principal objetivo, el numero 1 es acabar con la IGLESIA CATÓLICA si quieren ver el fundamento de lo que digo lean a ROBIN DE RUITER con el libro de “EL ANTICRISTO” ( que son tres libros) o tan solo vean los atentados con la Iglesia Católica e inclusive cristianos y verán que es el principal objetivo de los Iluminati pues ellos son a su vez la élite Satanista. REPITO, LO QUE DIGO NO CARECE NI DE LÓGICA, NI DE FUNDAMENTO. O al menos a Daniel Estulin y vean que no hay en ningún lado eso de meter al papa en toda esta porquería. Porfavor investiguen para que vean el verdadero papel del Papa y la Iglesia Católica.

  1. Pingback: Simbolismo Illuminati en Peliculas « Movimiento Anti NWO

  2. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: