¿Ley Marcial en los Estados Unidos el 29 de Julio?


police state

La página web de FEMA informa de unos ejercicios que se realizarán con tropas extranjeras el 29 de Julio.

Esto es muy alarmante ya que no se trata de un ejercicio para la práctica de socorro o primeros auxilios. En la página web de FEMA dice claramente que los ejercicios “se centran exclusivamente en la prevención y la protección contra el terrorismo, a diferencia de respuesta a incidentes”. Como indica el sito web de FEMA “Este año los Estados Unidos acoge con beneplácito la participación de Australia, Canada, Mexico y el Reino Unido en el NLE 09”.

Los rumores de tropas extranjeras en suelo estadounidense es un hecho flagrante según lo declarado por la FEMA en su sitio web. Durante el Katrina, el gobierno federal desarmó a la población, incluso a ciudadanos respetuosos con la ley. Recientemente, en un proyecto de ley establece a los residentes de Tennessee el derecho a mantener y poseer armas de fuego durante un estado de guerra. ¿Por qué sienten la necesidad de hacer esto? y ¿Qué sucede cuando nuestro gobierno ejecuta un simulacro para imponer la ley marcial a escala nacional?.

EL “Ejercicio a nivel nacional 2009” (NLE 09) está previsto para el 27 de Julio y finalizará el 31 de Julio de 2009. NLE 09 será el primer gran ejercicio llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos y se centrará exclusivamente en la prevención y protección contra el terrorismo”. NLE 09 se designa como ejercicio de Nivel I. Los ejercicios de Nivel I (anteriormente conocido como ejercicio de altos funcionarios o serie TOPOFF) se realizan anualmente de conformidad con el Programa Nacional de Ejercicio (PNE). Estos programas de ejercicios sirven a la nación para planificar, organizar, realizar y evaluar ejercicios a nivel nacional. La NEP se creó para proporcionar al gobierno de los Estados Unidos, en todos los niveles, ejercicios para para poder prepararse ante una crisis catastrófica causada por un ataque terrorista o por desastres naturales. EL NLE 09 es dirigido por la Casa Blanca por mandato del Congreso e incluye en el ejercicio la participación de todos los departamentos, agencias federales, altos funcionarios, sus suplentes etc…

EL ENFOQUE DEL EJERCICIO

El NLE 09 se centrará en la inteligencia y el intercambio de información entre comunidades internacionales, federales, regionales, estatales, tribales, locales y participantes del sector privado.

EL NLE 09 comenzará a raíz de un caso teórico de terrorismo fuera de los Estados Unidos. El ejercicio se centrará en prevenir la entrada de terroristas en los Estados Unidos y evitar que se lleven a cabo más ataques. Este escenario permite que participen funcionarios de alto nivel para centrarse en cuestiones relacionadas con la prevención de actos terroristas a nivel nacional y la protección de infraestructuras críticas.

OBJETIVOS DEL EJERCICIO

A través de un amplio proceso de evaluación, el ejercicio evaluará la capacidad de prevención y protección tanto a nivel nacional y regional. Aunque el NLE 09 aún está en fase de planificación, el ejercicio está diseñado para validar las capaciades siguientes:

– Inteligencia / información y difusión.

– Investigación contra el terrorismo y apliación de la ley.

– Aire, fronteras y seguridad marítima.

– La protección de infraestructuras críticas.

– Alerta pública y del sector privado / notificación y avisos de seguridad.

– Coordinación Internacional.

TRADUCCIÓN LIBRE. PARA MÁS INFORMACIÓN PONGO EL ENLACE  A LA FUENTE ORIGINAL.

Fuente original: targetfreedom

Publicado el junio 8, 2009 en Falsa bandera, Ley marcial, New World Order y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Cada vez que realizan simulacros sucede exactamente lo que simulan…
    Buena información.
    Saludos.

  2. Asi es madrissur. Abrir el paraguas antes que llueva. El NWO se viene.

  3. Muy importante que esta información se disemine en español, casualmente cuando las agencias gubernamentales de occidente hacen este tipo de ensayos sucede el ataque “real” recordemos los ataques en New York y London. Ahora cabe mencionar que ya pusieron a México como posible candidato para ser victima de el siguiente acto por Al-CIAeda http://www.washingtontimes.com/news/2009/jun/03/al-qaeda-eyes-bio-attack-via-mexico-border/?feat=home_cube_position1

    Que teatro nos tiene preparado el Iluminatti para esta temporada ? preparen las palomitas señores. Gracias por la info.

  4. ¡Claro, Dante! Ya nos van metiendo la idea y el miedo en la cabeza.

    Nosotros los “teoricistas conspiranoicos” creemos que:
    ¡Cómo no van a saber que se viene un atentado si Al Qaeda (Base de Datos en árabe) son los empleados de “La Escuelita del Crimen” y están al servicio y ejecución de sus horrendas mequinaciones!!!!

    Nos han hecho creer que son los “chicos malos” de esta farsa armada para que miremos hacia otro lado y con recelo a los árabes y musulmanes, generando una xenofobia artificial, poniéndonos a unos contra otros, mientras “Ellos” son amigos de Sirios y Troyanos.

    Cuando son únicamente “Ellos-NWO” los que están en contra de TODOS los que no pertenecen a su “Club Privado” y van sembrando enemistades entre los que quedamos fuera de su “distinguida elite”.

    LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.

    Gracias por la oportunidad.

  5. Esto si no lo creo ahi mucha jenta ya ke an dicho ke va ver ley marcial desde el principio del ano y no an echo nada de eso promero era en abril despues marzo y ahora es en julio ahi muchas cosas ke exsageran..

  6. Estais cometiendo un grave error usando una herramienta creada por el NWO para combatir el NWO.

    Si aun os preguntais por qué medicos,abogados y politicos se reunen en lugares secretos con mandiles llenos de símbolos cabalísticos, espadas, tiaras, coronas, amuletos e innumerables elementos anacrónicos dignos de una ficción medieval, preguntaoslo de nuevo.

    Las armas que usamos, “Manifestarnos” tal y como se espera de nosotros, Visible, torpemente, trayendo miles de niños con pañuelo palestino, tocando djembes, el de detras con zancos, el otro maquillado como un payaso portando flores y regalando pegatinas.

    Enfrente de nosotros la policia armada.Detras la oligarquia con el secreto mejor guardado de toda la historia humana.La arquitectura secreta de la causa y efecto.

    Conoce a tu enemigo,primera regla de arte de la guerra.
    Ved el patrón, ved los extremos de la perfecta e invisible tejedora.

    La sombra solo se puede combatir desde la sombra.

    1-Estais siendo censados.

    2-La Magia, tal y como la conoceis en la obra más atrevida de ficción que podais encontrar, existe.

    Suerte.

  1. Pingback: FEMA preparándose para la Ley Marcial en EEUU (27 – 31 Julio 2009) « Movimiento Anti NWO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: