Dark Secrets: Inside Bohemian Grove – Subtítulos en español – Enlaces arreglados


Post actualizado el 31 de julio de 2011.  Motivo:enlaces arreglados.

“Dark Secrets: Inside Bohemian Grove”, de Alex Jones, documenta la primera incursión con cámara oculta a la sociedad secreta y su bizarro ritual pagano, practicado por sus miembros.

Subtitulado por  NWnoticias

Parte 1/10

 

Parte 2/10

Parte 3/10

Parte4/10

Parte 5/10

Parte 6/10

Parte 7/10

Parte 8/10

Parte 9/10

Parte 10/10

 

 

 

 

 

Publicado el junio 8, 2009 en documentales, illuminati, Simbolismo y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Alexander Campos

    El evento es real, para que? no se sabe, lo que no es admisible es que este Señor Jones lleve al evento una cámara tan mala, donde no se permita definir ni el tal Búo que parece es alto. por lo pronto este material debe tomarse como eso un material que no permite muchas concluciones

  2. Como es posible que no existan mas que 2 comentarios a esto que es terrible pero cierto…..que mas pruebas quiere la gente para que por fin se levanten de su sillón y dejen el televisor y tomen valor para protestar contra estas personas que toman gran parte del gobierno y del poder…….es que es inaceptable que este gran reportero lo investigue lo presente y no este pasando nada para detenerlos……parece que es al único que le importa yo por lo menos por mi parte pasare este vídeo a todos mis contactos a mis amigos y a mi familia les contare lo que he visto todo tiene una relación señores pero solo nosotros permitimos entrar la ignorancia en nuestras casas….. en la biblia esta escrito “el ignorante tal vez feliz pero ignorante y el que sabe la verdad tendrá la verdadera liberación del alma”

  3. Suban el videoo otravez no se puede verrr!!! Quien lo tenga subalo o algo

  4. donde puedo encontrar los videos que los enlaces con youtube estan cancelados hay alguna pagina?

  5. TODOS LOS LINKS A LOS VÍDEOS ESTÁN ROTOS “Dark Secrets Inside Bohemia…” Se ha cancelado la cuenta de YouTube asociada a este vídeo debido a varias notificaciones de terceros de infracción de los derechos de copyright.

  6. Traté de ver e documental pero no puede: Me marca “Dark secrets insede Bohemia…” La cuenta de YouTube asociada a este video se canceló debido a reiteradas notificaciones de terceros sobre infracciones a los derecho de autor.
    ¿Alguien me podría decir si encontró algún video donde se este practicando un ritual de ellos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: