Especial Crop Circle 2009 con Jaime Maussan


Jaime Maussan presenta el especial de los crop circles 2009. En esta primera parte, Fernando Correa presenta los primeros mensajes aparecidos en Inglaterra y los códigos de comunicación que utilizó Frank Drake y Carl Sagan, cuando enviaron una señal a un cúmulo de estrellas en el espacio, dicho mensaje fue contestado de manera diferente y sirve como referencia a todos los mensajes, figuras o señales vistas en los campos de cultivo en diferentes parte del mundo.

Los códigos de comunicación Parte 1/6

Hollywood y los Crop Circles Parte 2/6

Los Mayas y los Crop Circles Parte 3/6

Temporada 2008 en el mundo Parte 4/6

Temporada 2008 Inglaterra Parte 5/6

Temporada 2009

Publicado el junio 24, 2009 en CROP CIRCLES, Videos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. ¿Este es el mismo Jaime Maussan que organizo un gran fraude sobre un extraterrestre que sufrio un accidente y lo capturo un supuesto doctor?

  2. Sip, el mismo, pero lo engañaron astutamente. Yo creo que fue un plan gestado por ¿Servicios de inteligencia? para desacreditarlo. El empezó a investigar el caso y encontró que algunas piezas del puzzle no encajaban hasta que se dió cuenta que todo era un montaje, pero ya era demasiado tarde. Me acuerdo que dió la exclusiva en el programa “Otro rollo” (Un programa de máxima audiencia en México) llevando al mismisimo Jonhatan Reed al programa.

  3. Jaime ha dicho públicamente que se equivoco con Jonathan Red pero que son muchas las pruebas que presentó para que el aceptara seguir el caso.
    Muchos personajes famosos han hecho comentarios sobre cosas que han visto o personas extrañas que los han visitado y después por presión han dicho que todo ha sido un fraude y que ellos mismos los inventaron.
    No dudo que eso haya pasado en este caso.

    Yo mismo comienzo recibir mensajes extraños de presión para que deje de difundir cosas.

  4. k es esta gilipollez? apareccen asi sin mas los msg en el tribo? venga ya, de uun dia al otro…, magia!

  5. Veo la mano larga de ” Satán ” queriendo cortar los enlaces que existen con seres mas evolucionados que nosotros.
    Léase ” Satán” como Bush, FMI, Papa, Sociedad de consumo, etc.
    Por este motivo no me extraña que Jaime Moussan haya caído en una trampa.

  6. Es sencillamente desconcertante lo que estamos viviendo en este tiempo. Y pesar que la mayoría de las personas no presta atención, o no se entera de cosas semejantes. Recibimos mensajes mas que claros de seres extraterrestres y nadie de la ciencia “oficial” procura siquiera analizar los corp circle. Sabiendo lo importante que sería para la opinión publica mundial un dictamen en tal sentido. Pero debemos entender cuan pequeña es la amplitud mental de un científico y su “circulo”. Por mas que venga un enano verde; se siente en su oficina, le explique quien es y de donde viene, el científico tal vez le tome un examen de ADN y un estudio de 20 años para confirmar que es quien decia ser. La ciencia debe hacer una nueva revolución en sus criterios, no hay que temer analizar hechos que contradigan las creencias establecidas. Eso no es buscar la verdad, ¡Eso es miedo señores!: miedo a que se desmorone todo su mundo de dogmático. Me recuerda tanto a como los religiosos renegaban en el renacimiento, de algunos criterios científicos actualmente vigentes.

  7. Las profecias hablan de que proxima a las manifestacion del Cristo para Juzgar a la humanidad se verian signos y señales en todo el mundo y pienso que estos circulos o agrogramas son parte de ese anuncio, lo importante no es aceptar o rechazar de buenas a primeras,siempre es importante investigar para conocer y saber y despues opinar y criticar positiva o negativamente al respecto, porque no cuadra con lo que nos educaron algunas informaciones que hoy salen a luz publica no significa que no fueran la verdad real, por eso os invito a ser investigadores y no dar una opinion apresurada.

  8. Bueno amigo Carlos, investiguemos entonces: De esto estos círculos que se crean en el medio de plantaciones al sur de Inglaterra, y últimamente en otras partes del mundo. Con casi ningún testigo que viera u oyese alguna actividad. No nos queda más que dos alternativas posibles. O son los graciosos integrantes de algún servicio de inteligencia, que poseen tecnología conocidas por muy poca gente, las cuales pueden crear formas perfectas en sembradíos con tan solo peinar para un sentido u otro las gramas. Y que lo tienen que hacer inevitablemente desde una posición de altura, para que el elemento que lo vaya tallando y el programa que lo dirige, tengan plena versatilidad para lograr el diseño adecuado. O sea, de por sí esta sería una tecnología carísima, que no creo que nadie pueda haber desarrollado y despilfarrado para una labor desde todo punto de vista inútil. Descartemos por completo los que realizan los burdos círculos con palos y pisoteadas, que muy poco tiene que ver con lo que se debate aquí, ya que los corp circles presentan detalles gráficos a veces difíciles de lograr en superficies apropiadas para ello. Como los efectos de sombreado y brillo que maravillosamente poseen los auténticos. Como diseñador gráfico puedo dar fe que estos diseños tiene la misma precisión que los diseñados en una Mackintosh. He copiado las fotos de los mismos y los he digitalizado y vectorizado. Y el resultado ha sido como si lo hubiera escaneado de alguna otra máquina. En fin, o son unos vivos con grandes fondos y mucho tiempo libre, de por acá. O són de más allá: tratando de decirnos algo. Saludos a todos.

  9. “Estad atentos a las señales en la Tierra y los prodigios en el cielo” dijo Jesús a sus discipulos, según el evangelio de Mateo,cuando le preguntaron sobre indicios de los últimos tiempos e indicadores de su segunda venida.

  1. Pingback: Jaime Maussan at Pole dance

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: