Entrevista a Michael Cremo – Arqueología olvidada


presenter_cremo

¿De dónde venimos? ¿Cuál es la verdadera historia de la humanidad? Michael A. Cremo y Richard L. Thompson desafia a la teoría de la evolución darwiniana que prevalece hoy en día con su trabajo pionero Arqueología Prohibida : La Historia Oculta de la raza humana.

Arqueología  Prohibida : La Historia Oculta de la raza humana  fue prohibida por primera vez en 1993 y rápidamente se convirtió en un clásico en el ámbito “underground”. Hoy es un best-seller, con ediciones en el extranjero más de una docena de idiomas, ambos aceptan la presentación de pruebas científicas y anómala desafiando las ideas tradicionales en relación con la evolución humana. Únase a nosotros en un fascinante intelectual de excavación de un gran almacén de conocimientos ocultos y cumplir autor Michael Cremo.

Gracias a MiliganAjonegro por subtitular la entrevista y subirla a youtube. http://www.youtube.com/user/MiliganAjonegro

Parte 1/8

Parte 2/8

Parte 3/8

Parte 4/8

Parte 5/8

Parte 6/8

Parte 7/8

Parte 8/8

Publicado el junio 26, 2009 en documentales y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Muy interesante. Por un suponer, ¿no cabría la posibilidad de que al igual que la ciencia se equivoca o nos miente en tantas ocasiones, se hayan equivocado, debido a la falta de perspectiva histórica, a la hora de las dataciones históricas?
    Es decir, ¿por qué 60.000 millones de años y no 6000 años? ¿Por qué el Jurásico fue hace 300 millones de años y no 5000 años?

    La cuestión es demostrar de una manera o de otra que Dios no existe y que la Biblia es un cuento chino. Este investigador nos está diciendo que el hombre no viene del mono, invalida la teoría de la evolución (que todo el mundo científico acepta y defiende) pero no es capaz de decir que quizás no sean millones de años sino miles, quizás Dios exista. Ya que no venimos tendríamos que volver a explicar de dónde venimos.
    Algunos dirán que de los extraterrestres.

    Un saludo.

  2. Perdón: Ya que no venimos del mono, tendríamos que volver a explicar de dónde venimos.

  3. Hola Zass7:

    quisiera sugerirle a “dezpierta” un sitio de internet, donde precisamente ayer, veía una documental con el siguiente título:

    “La Tierra tiene solo miles de años” (de 28′ de dur)
    http://oraculodeocidente.wordpress.com/

    Donde el Dr Robert Gerty (Físico Nuclear) ha estudiado los halos radiactivos de muestras tomadas de los granitos precámbricos, validando el Modelo Creacionista sobre el Evolutivo.

    Allí encontrará -tal vez- alguna respuesta a sus preguntas.

    Yo no tuve tiempo de terminar de ver el video y además hay un link para ver otro documental -un poco más largo- sobre “El joven planeta Tierra”.

    Espero que este comentario le sea útil.

    Gracias y saludos.

  4. Rubén Armando Contreras Rosas

    Felicitaciones. De niño mis papás me enseñaron el mito cosmogónico de la evolución; pero al estudiar a fondo las ciencias naturales, supe que son tan sólo hipótesis que se han fozilizado en la mente. Existen muchos debates entre los especialistas sobre la hipótesis. Pero en realidad nadie está en la posición de saber aún el gran enigma del origen del hombre y la vida y quizá nadie lo sepa usando el limitado método de la ciencia. Así que hay libertad de creencia en cuanto a que uno decide sobre el origen o comogénesis. Libertad de pensamiento y libertad de ideas. Pues lo que no se puede observar no es científico. La evolución es inobservable.
    Rubén Armando Contreras Rosas.
    Ph D en filosofía de la Ciencia.

  5. Definitiamente las idea del doctor Gerty no pueden ser aceptadas al mismo tiempo que las de Michael Cremo y Richard Thompson.
    El primero habla de uan tierra joven, de unos cuantos miles de años y los segundos, hablan de un ser humano de millones y quizás billones de años.

  6. Ruben Armando Contreras Rosas

    Con el debido respeto a Diego. Antes de dar respuestas tan emocionales. Deberías estudiar a fondo todo el problema. Sí hay manera de precisar la antigüedad de los fósiles en un grado aproximado. Yo ten invito a que leas a Carl Poper, Doctor en Filosofía de la Ciencia, quien dijo que el Darvinismo es un concepto metafísico. Y antes de opinar, mejor estudia seriamente la obra del autor, donde presenta con todo rigor sus evidencias, y luego opina. Espero que los editores de esta página permitan comentarios serios, y no respuesta con base al vox populi…
    Saludos.
    Atte.
    Rubén Armando Contreras Rosas PhD Filosofía de la Ciencia.
    PD. “El origen de las especies es el mas grandes de los misterios” “Con todo nuestro conocimiento no podemos probar que ninguna especia ha cambiado, y lo cual es la base de la teoría.” Charles Darwing.

  7. Articulos como el presente son muy importantes para comprender el origen del hombre y los vestigios que se encontraron en todas las partes del mundo. Lo mas logico es que haya existido civilizaciones anteriores a la nuestra, cuyo origen se remonta en los origenes de las estrellas y cuenado la tierra fue habitable hace millones de años. Pero ? Fueron las civilizaciones antiguas quienes pudieron producir los calentamientos globales en otras epocas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: