Publicado el junio 29, 2009 en Simbolismo y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 122 comentarios.

  1. La verdad, impresionante

    • Carmen Martinez

      Dentro de las trece estrellas del logotipo de la media luna, falta un detalle por mencionar, la estrellas estan posicionadas de tal manera que se puede ver claramente que son estrellas invertidas, cuales representan la bestia.

  2. Me recuerda a Aserejé, gente buscando en cualquier sonido de la cancion algo que ver con demonios, 666, satán, y chorradas de esas, y lo encontraron segun ellos. Ahora se sabe que era solo una mala tarareada de una cancion no tan conocida de hip hop.
    Este articulo es razonablemente de mucho parecido con eso.

  3. Solo hace falta ver el titulo delblog (chemtrails) para tener que ignorar las cosas que en el se dice.

  4. Holap:

    Siempre pensé que el animal del logo de Alfa-Romeo era un dragón, y que lo rojo que se ve “saliendo” de su boca era fuego…

    Saludooos😛

  5. loco de la colina

    me extraña que el logotipo de windows no haya salido, esto es como buscarle las 5 patas al gato

  6. Sois unos esclavos

    Criticáis el post sin ningún argumento ni base, parece que de verdad el Estado -en cualquiera de sus formas- ha lavado vuestro cerebro. Vale, no todos los símbolos que existen tienen un significado maléfico, ni todas las empresas persiguen el ‘New World Order’ en sus objetivos, pero joder, simplemente se ha hecho un listado de interpretaciones de logos, aportando pruebas y razonamientos, y sólo os basáis en “bah, paparruchas de conspiranoicos”. ¿Es esa vuestra única arma para tirar por tierra una pequeña investigación? Realmente da mucha pena comprobar que los poderosos han logrado lo que se proponían, que no discutamos ni critiquemos nada y sigamos hinchándonos como cerdos y trabajando 5 días a la semana (los que tienen suerte), para tener 2 días como seres humanos libres.
    Bravo para el autor de este post, realmente interesante.

  7. Si yo uso un logo de esos o me invento un logo con tantos o mas simbolismos que los que mencionas, ¿me convertiré automáticamente en un ser maligno?

    Es lo que das a entender.

    • Es la típica respuesta de los ignorantes!! ¿Y si yo hago la mano cornuda soy satánico ya?
      Mira capullín, estos los hacen por devoción a Satanás, tu lo haces por imitación, por BORREGO, para que entiendas mejor!! Y no necesitas hacer un simbolito de estos para convertirte en un ser maligno… a lo mejor ya lo eres ¿o que? Acaso no tienes tus defectotes??

      • hola!!
        dentro de lo que se conoce como el nuevo orden mundial, no necesitas estar dentro de alguna secta o que te identifiques con los simbolos o que los uses, en realidad es que solo ya no son rechazados aun sabiendo lo que representan por ejemplo: como tu dices de la mano cornuda, en realidad pues si tu saludas de esa manera no kiere decir que seas satanico efectivamente sino que aun sabiendo lo que este saludo representa tu lo efectuas , es decir, lo aceptas y no lo estas rechazando , lo estar haciendo parte de ti.
        otro ejemplo puede ser el del logo de vodafone, que tiene el numero 666 y la gente empieza a verlo natural, ahora imagina cuando salga lamarca de la bestia, crees tu que la van a rechazar o les va a causar algun tipo de alteracion???
        tu tienes la respuesta!!

    • muy paranoico .

    • Tienes una empresa multinacional? O eres alguien importante para tener un logo ?
      Lo dudo mucho.

    • No lo podrías crear porque no tenés los conocimientos, simplemente pondrías cosas al azar. Lo mismo que te impide entender el análisis te impediría la creación de un logo de similares características. Sumado a que no entendiste ni remotamente de que se trata el artículo. El autor no da a entender lo que sugerís ni hay modo aplicando la lógica metodológica de llegar a la conclusión que mencionas, parece que más que nada es el odio o la burla lo que te induce a sacar conclusiones inconexas.

  8. loco de la colina

    Yo veo mas una forma de ataque de la competencia que una concienciación social…
    yo tb se rizar el rizo y relacionar lo que sea con algo malefico o bueno.
    es curioso que siempre se saquen historietas como estas de cosas relacionadas con cosas malignas y no con ninguna benigna

  9. No no criticamos porque si, simplente xke son PAPARRUCHAS buscadas donde no lo hay a andie le han lavado el cerebro y deja tu particular punga contra el etado opresor, que segurmante disfrutas de mas de una de las opresivas ventajas que oferta ese estado.
    A ver si, como dice el titulo dl blog, se busca la autodeterminación xke la esperas encontrar en la numerología, y la astroteología (xke juntes astrologia y teología no suena mas creible)?¿

    • No critica a ningún estado sino a grupos económicos. Tampoco habla de lavado de cerebro sino de simbolismos ocultos en logotipos empresariales. La única conclusión que se puede sacar de eso es que los altos cargos de dichas empresas o al menos los diseñadores encargados de los logos creen en esas cosas. En este articulo puso unos pocos, pero los podés encontrar por cientos. Si envés de simbologías que tu ignorancia te impide conocer hubiera elegido logos con simbología católica, no hubieras cuestionado el articulo porque de sobra nuestra cultura conoce sobre catolicismos. Tu comentario esta sujeto a la falta de conocimiento. Tampoco es que se te pueda pedir mucho más teniendo en cuenta las dificultades que tenés para escribir tu propio idioma.

  10. Me encantado el de Bechtel, un poco más y llaman a la empresa “Spectra” xDD
    Lo de la similitud del logo de Vodafone con el del KKK me ha impresionado, aunque es una forma bastante sencilla, bien podría ser coincidencia, pero si la empresa fuese de EEUU segurísimo al 100% que se habrían cuidado de coger otro logo…
    El de Alfa Romeo realmente curioso, yo también pensaba que era un dragón echando fuego.
    Los demás me han parecido una chorrada como un piano. ¿Símbolos religiosos? ¿Masones? ¿Numerología? Nada de eso me impresiona, y no son símbolos que “influencien” en la mente de las personas como parece pensar el colega del comentario de ahí arriba, sino que como mucho los entiende el tipo que diseñó el logo (y los entendidos que se molestan en estudiarlos, claro).
    Por cierto, la traducción algo patatera, lo de “Hermano-ish más Grande” me ha matado, no sabía si revolcarme por el suelo de la risa o echarme a llorar. Sugerencia: “una especie de Gran Hermano más grande”.
    Saludos y paz, que la conspiranoia es divertida.

    • Estimados amigos, la gran mayoría de las personas sólo viven su vida preocupados de las cosas que necesitan, de que comerán, que vestirán, de sus trabajos o de la falta de este, de la última moda en tecnología o cual es el film que ganó el Oscar y ¿Quién no?. Pero este mundo es algo más que simple oferta y demanda, es algo más que grupos en pugna, pues todos dicen defender sus ideales, sus intereses, sus tierras, sus creencias, sus hogares y su libertad, hasta la sangre en los extremos. El mundo es mucho más que buenos y malos enfrascados en la eterna lucha por el dominio de la razón, es por esto que bajo una mirada de simple y lógica imparcialidad, resulta muy dificil poner el rótulo de angel o demonio a cualquier grupo, empresa, etnia, país, religión e ideología, pues, existen tantos argumentos, contrargumentos y falta de información que impiden determinar quien es verdaderamente el “malvado”, sin embargo y en lo que concuerdo plenamente con el creador de este post es que sí existen signos ocultos a la vista de todos, pero no son para “influenciar” a las personas, al pueblo, o como dicen algunos, al bulgo, puesto que como se asume dentro de estas “sociedades elitescas”, ninguno de nosotros es digno de conocer sus secretos y peor aún, ninguno tiene la capacidad (según ellos) de comprender sus significados, estos signos son lisa y llanamente para reconocerce entre ellos, es un mensaje indicativo de quien es el propietario o los propietarios de estas empresas, de quienes estan detras de cada institución, empresa, grupo o club. Además, cabe destacar que dentro de la ingeniería social, la mecánica aplicada al adiestramiento de las sociedades han probocado un abierto desinterés muy dirigido hacia las masas que propenden a generar una suerte de blindage popular a prueba de la disidencia en temas no sólo de politicas públicas, sino que además en temas económicos, culturales, comerciales y educacionales. Esta política de adormecimiento social permite que las deciciones que afectan a cada uno de los ciudadanos de este plantea, que no forme parte de estos circulos, se transforme en una oveja no solamente por elección propia, sino que además, acepte este papel en forma voluntaria y se alegre de serlo, aun más triste es saber que estas personas no se dan cuenta de aquello, transformandose ellas mismas en parte del blindaje al desechar, al descartar o al atacar y desacreditar las acusaciones tildando de loco, o chafa a todo aquel que levanta algua tesis conspirativas aunque estas sean ciertas y aunque se tenga prueba de aquello, pues comprobado es que el poder de la negación es mas fuerte que el deseo de busqueda de la verdad, pues es mas fácil ser oveja.

      Los logos de canales de Televisión, logotipos de empresas, bancos e instituciones están plagados de simbología, puesto que esa es la forma en que la Sagrada .:Masonería:. se comunica entre si, no contigo ni con la masa inconciente. Aquel que quiera reconocer estos simbolos, búsquelos en los escritos .:masónicos:. (ahora públicos), los descubrirá en todo lugar, en sus ciudades, edificaciones, monumentos, templos e iglesias, obras de arte, libros, films, campañas publicitarias, dibujos animados, deportes, etc..están en todo lugar el problema es que a muy pocos le interesa, estupidizados por la TV, envenenando sus vida con chatarra y respirando acido sin que ninguno mueva un sólo dedo al respecto. Pero sin embargo, en vez de enojarce con quienes los esclavisan, se desviven por desacreditar y atacar a alguien que desea haceros despertar. Sólo se que deben despertar, debeis mirarte al espejo y darte una bofetada. Debes ser conciente de que te engañan y ¿Qué harás al respecto? Salir y gritar… ¡¡¡Maldita sea, soy un ser humano, mi vida tiene valor!!!..

      Saludos desde Chile.
      PD: si alguno de vosotros desea saber el verdadero significado del 666, algo que NO es numerología, puede responder y preguntar sin ningún temor, y les digo lo que necesitan saber.

  11. Kiuvole… a no mayuca.. esto fue mas grueso que cuando puse un disco de windows vista al reves pero aun mas feo fue cunado los instale jejeje

  12. Jaja, me has hecho reír un rato.

    Saludos
    PLPLE

  13. Vaya chorrada

  14. Muy bueno el articulo.

  15. Algunos me dan miedo!!

  16. La verdad son puras weas tontas, no tiene nada de esoterico, me rio de la ultima los 666 de la barba, es tonto, muy tonto.

    slaudos

  17. Orales alla ya es 1 de julio… y que rapido crece esto… Saludos al Blogger.

    Esto es excelente… da entretenimiento y una lectura atendidad. Cualquier pringao que crea en esto es muy su asunto, pero de ahi a venir a bardear es ser pendejo.

    Excelente… Aunque Vodafon nunca me parecío malo… Y eso que no tiene nada que ver con México.
    😀

  18. muy bueno!😀

  19. Error de traduccion en el logotipo de vodafone: “the book of revelations” en castellano es “el apocalipsis”

  20. Que tonteria mas grande

  21. El primero de los logos, el de Alfa Romeo, es muy interesante. Yo también pensaba que lo que le salía de la boca era fuego, pero viendo las otras versiones del emblema ya me he convencido de que no. Aunque no termino de entender qué simbolizaba realmente la serpiente comiéndose al niño, o por qué fue adoptada por tantas personas poderosas…

    Pero vamos los demás ya son el típico bulo al estilo de “los paquetes de Malboro son del Ku Klux Klan”, y la traducción en algunos párrafos deja bastante que desear, sinceramente…

  22. Pues a mi me ha parecido curioso y me ha gustado la entrada.
    Por cierto sabíais lo del indio de la KocaKola??

    Un saludo

  23. Muy interesante el artículo, gracias!!

    Por cierto, la gente que lo critica.. simplemente es una curiosidad, no hay que creérselo a pies juntillas y cambiarse a movistar, así q tranquilizaos y seguid navegando

    aunque yo sí que me creo este tipo de historias

  24. A mi tambien me ha parecido un artículo interesante… Aunque haya mucha especulación..

    Eidansoft, que es eso de la KocaKola???

  25. hahaha, a todo le encuentran caray! pero si fue muy divertido!

    saludos ;D

  26. Falta el de cocacola, o no sabeis lo del blanco escupiendo a un negro? :O eso si q es inquietante, seran del ku kux klan los directivos de cocacola? i que me decis del antiguo paquete de camel donde se podia ver perfectamente a un leon, o aun mas inquietante porque si se llama camel, sale un dromedario?!?!?!

  27. Coged el logotipo de Cola-Cola, dadle la vuelta, ajustad un poco la imagen y podréis leer en árabe: Ni Meca ni Mahoma.

    Lo podéis ver en el enlace de abajo.

  28. menuda tonteria de entrada la ostia. hay mucho conspiranoico por ahi

  29. Que decepción, buscaba algo relacionado con marketing…y mira, resulta ahora que P&G realmente tiene fines oscuros..por favor….

    • ¿no tenés ni idea de quienes son los directivos de P&G no?. No te preocupes son buenos y vienen a velar por tu bienestar, confía ciegamente que hicieron toda su fortuna a base de buenas acciones y filantropía.

  30. El logo de vodafone es en relación al tope de la ruleta de números de los teléfonos antiguos, que tenían esa forma. Lo del KuKlusKlan es una gota de sangre…no hablemos por hablar, hay q informarse un poco. Por cierto, muy graciosa la publi de vodafone, pq yo e visto un cartel con 5 teléfonos y 5 símbolos, pero tú sólo pones el de 3 para que salga bien el chiste del 666,😄.

  31. Por favor, antes de ponerte a descifrar símbolos ocultos haz el favor de informarte algo mas sobre lo que vas a decir. Ya que varias de las cosas que comentas no son ciertas, y muchas otras son lo que llamaríamos “leyendas urbanas” sobre la simbología, que a nada que rebusques un poco por ahí, te daras cuenta que son falsas. 666? por favor…

  32. el de vodafone un poco forzado no? besitos…

  33. “zesarr”
    Cancion poco conocida de HipHop?
    Tio, te gusta el HipHop?
    Te gusta la música en general?

    Tan solo los paletos no reconocían el tema que se tarareaba.
    Eras uno de ellos?😄

  34. Vaya tontería. Como le encanta a la gente ver cosas donde no las hay. Como el supuesto KKK de Marlboro. Gilipolleces!

  35. Menuda sarta de tonterías. Las empresas se dedican a ganar dinero, les importa una mierda el Nuevo Orden Mundial.

    Y, por cierto, cuando habla de Bechtel y hablas sobre los datos que has encontrado, no seas tan retrasado de poner que los has sacado de Wikipedia porque no has dado ni una. Ahí se habla de subidas del 50%, dice que la empresa que pasó a encargarse del agua era una diferente de la cual Bechtel tenia el 28% de participación y los que subieron el agua fue el gobierno.

    No he buscado nada más, pero visto lo visto está claro como ha sido elaborado el “artículo”

  36. Maguuufoooo, maguuufooooo

  37. Muy wapo! Lo de los 13 están también en el billete del Dolar.. jeje
    DESPIERTEN

  38. Bien dicho a las “empresas” les importa una mierda el NOM pero son los “altos directivos” los que les interesa el cuentico del mundo dirigido desde la dictadura. Esta gente pertenece a familias poderosas que saben el significado real del dinero, y es poder. No lo que nos hacen ver por la television con miras al consumismo.

    Muchos de ellos incluso cuando cumplen su ciclo se dedican a botar la plata y a causas “filantropicas” como la eliminacion de la poblacion mundial.

    http://freequencies.wordpress.com/2009/05/26/los-millonarios-deciden-como-combatir-la-sobrepoblacion/

    http://freequencies.wordpress.com/2009/06/26/bilderberg-de-las-teorias-al-los-hechos/

    El que quiera entender un poco mas del tema tengo un post sobre la simbologia del 6 (666) a ver si entienden mejor el juego que para muchos no tiene sentidos, pero de seguro para los “poderosos” si que lo tiene.

    http://freequencies.wordpress.com/2009/06/11/la-historia-del-6-o-de-los-dioses-antiguos/

    Saludos

  39. jajaja… . Lo del logo de Alfa sta interesante, pero ya tanto asi de que sean asociaciones de Satanas pues ya es mucho buscarle no?. Buena investigación. Soy diseñador grafico y empezare a acer logos con mensajes ocultooos jajaja..

  40. Te falta la analogía entre el logo de Vodafone y el uróboros (la serpiente o gusano que se engulle a sí mismo por la cola), bastante clara.

  41. Siento decirte que tu interpretación de los logos deja bastante que desear.

    Además hay un tema que ya aburre y es el tan manido 666.

    Primero, el Apocalipsis se escribió en griego o arameo, no estoy seguro, y mas tarde el latín pero sin números arábigos, los que usamos actualmente, en ningún caso.

    Segundo, se trata de un panfleto político, no de un libro profético, la bestia era Nerón y seicientos sesenta y seis es la suma de las letras de su nombre.

    Los símbolos del KKK son, siempre, símbolos robados y prostituidos en su sentido original de otras culturas, igual que pasa con la esvástica nazi, robada vilmente al hinduismo y budismo dónde significa paz.

    Un consejo, si quieres hacer investigación, investiga, si quieres fantasear escribe fantasias, pero diciendo que son fantasias, ganarás tu, gnaremos todos.

  42. Hola,

    En lo particular a Alfa-Romeo. Según tribus muyy muyy primitivas, la serpiente era el símbolo de la fertilidad y se le asociaba a la mujer con orgullo. Antes por supuesto, que la iglesia lo satánisara.

    Bueno entonces si de interpretar se trata… yo creo que el escudo de Alfa-Romeo… se símboliza a la mujer como superior comiéndose al hombre… inferior….

    Digo, se vale… ¿no? Saludos

  43. a mi me gusta que las mujeres me coman enterito…
    no lo veo mal… mmmmmmm…. no!

  44. jaja muy bueno! el de Alfa Romeo es genial!

  45. Buenísimo el post, y el blog jjajaja, me pareció chistoso….

    visiten mi blog http://alexbbc.wordpress.com/

    tv en vivo http://alexbbc.wordpress.com/tvlive/

  46. Me interesa el concepto de berlusconi que tienen los progres mierdosos como el que ha escrito el articulo, calficandolo de “pseudodictador”…. que raro, yo diria que es un presidente electo…

    • BERLUSCONI ES UN BUEN REPRESENTANTE DE LOS PODEROSOS QUE SE ALIMENTAN DE IGNORANTES FASCISTAS COMO TU,SIN CAPACIDAD CRITICA Y NULA CAPACIDAD DE OBSERVACION DE LA REALIDAD. RECUERDA QUE ESTA ACUSADO DE PAGARLE A UNA MENOR DE EDAD PARA PROSTITUIRLA,ESTAFAS, CORRUPCION,CONFLICTO DE INTERESES, ETC….YO NO ME CONSIDERO PROGRE” , PERO SUJETOS TAN BASICOS COMO TU ADEMAS DE LASTIMA POR LO BRUTO, GENERAN HARTO DESPRECIO…..EL MEJOR COMENTARIO, SIN DUDA EL DE MI COTERRANEO CHILENO DE ARRIBA. BYE.

  47. TODO ES MENTAL , NO SE OLVIDEN , LAS COSAS NO SON NI BUENAS NI MALAS , LAS COSAS SON.NOSOTROS ELEGIMOS COMO VERLAS O QUE PARTE DE ESTAS VER …

  48. Me ha gustado mucho el post, te he nombrado en mi blog, espero que no te importe…

  49. Aunque son terrorificos, El simbolo de alfa romeo es una transformacion de la famosa representacion de Jason y Los Argonautas.

    De paseo por Italia se lo puede ver por todo lao relacionado con la realeza, incluso fue el escudo de armas de los Sforza que gobernaron Milan.

  50. Jodopetaca… me has dado un buen monton de ideas para La llamada de Cthulhu.

  51. Anarco Extraviado

    Esto es tan descabellado y paranoico como decir que la CIA ha invertido en Facebook. Oops… pero la CIA sí ha invertido en Facebook (http://www.guardian.co.uk/technology/2008/jan/14/facebook)

  52. Me sentí como en la época de la inquisición, tal cual. Es increible ver como la gente lanza conclusiones sin la menor investigación, simplemente intentando ser amarilista para lograr captar la atención y lo peor es que la gente se cree el cuento y se sienten más listos por ello.
    Me pregunto si el autor del artículo tendrá el minimo conocimiento de lo que es kundailini y a lo que está asociado. Las serpientes en las culturas antiguas representaban la sabiduría, los ciclos, los procesos pero después en aquel libro de fantasía llamado biblia se les dio por convertirla en emisora del mal.
    Lo de Vodafone es la tapa, yo veo un 669, sí, el 6 invertido es un 9 e igual qué tendría que fuera un 666, éste es otro de los lindos inventos de la gente que ve al diablo en todas partes (me pregunto si alguien tiene idea de dónde surgió realmente la idea del diablo y porqué)
    Pero definitivamente lo que mas me ha hecho reir es la explicación del logo de Procter and Gamble… a ver, de nuevo, ahí no hay ningun 666 sino un 999 que es bien difernte, segundo los cuernos, la barba, las estrellas, todo eso hace referencia a otro tipo de deidades que no tienen nada de maligno ni melévolo, todos son cuentos creados por la iglesia en el pasado para “alejar” a la gente de sus antiguas religiones, satanizaron (alguien sabe de donde vine este nombre, pues de un antiguo Dios Egipcio) todos los simbolos de las religiones antiguas condenandolos en algunos casos o cuando simplemente no pudieron hacer ésto más, lo que han hecho es superponer cosas intentando sincretizar como el caso de la navidad (que realmente es la fiesta de Yule o solsticio de Invierno) o la misma pascua o semana santa para no extenderme más.
    En conclusión, ésto no es más que un vano intento por crear polemica basandose en algo que no tiene ni pies ni cabeza porque realmente no explica nada y sólo intenta ver cosas bajo el debil filtro de un supuesto esoterismo que no existe. El verdadero poder es el conocimiento, pero veo que aquí no lo hay.

  53. Precisando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras; todos estos presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

  54. en vista que muchos insultan sin mas si los insultan se enojan siendo que el que lo hace esta en su justa razon, me veo en la obliación de recordarles este dicho “si los weones volaran pasaria nublado” (weones=tontos) y me refiero a weones a los que critican el posteo, sin argumentos, pero bueno, ciego el que no quiere ver pues está comodo donde vive, yo no y si creo lo q aqui sale y si les contaran que los que salen ahi como dragon y serpientes son seres que existem mas insultos habrian aqui.

    Esto por aque de que el humano es grande y tremendo, único en el universo y libre de toda opresion.

    Que lástima, tantas almas perdidas.

    “No pueden vernos” dice una frase, “Lo mejor que nop pueden vernos”, por eso tanta risa por esto, no vern y como la tele ni la radio se los dice y sus ojos tampoco, hay que burlarse y no creerlo.

    En serio, lastima por todos, espero dios se ampare por uds.

    Imbeciles y saco weas ignorantes.

  55. Excelente post, me ha gustado mucho. Esperaré impaciente la próxima entrega.

  56. Me alegro que te guste Tino, en cuanto tenga un poco de tiempo haré otro post sobre simbolismo masónico e illuminati.
    😉

  57. Dormid borreguitos, dormid el sueño de la matrix…

    Krishna habló: Ellos están condenados, ellos ya están muertos (en vida).

    Pues si en la vida, el camino hacia la luz es allá y todos los borregos quieren ir hacia la oscuridad, por simpatía con ellos voy a la oscuridad también o voy a seguir aun si fuera solo hacia la luz. Pues es una cosa fácil de entender, “voy a la luz” -ah, te vas a apartar. Si, me voy a apartar de los que no quieren ir a la luz. Pero ahora ocurre otra cosa, los que no quieren ir a la luz se están parando entre la luz y yo y dicen “por aquí no vas”, pero tengo que ir allá, “no vas” tendrás que pasar por encima de nuestros cuerpos muertos porque no lo dejaremos pasar. Entonces pasas por que estas libre de las influencias del océano de Maya.

    Leed a David Icke

  58. Echad un vistazo al logo de “Opera Unite”… en la linea de vodafone, solo que la disposición es igualita que en la cabeza de Damien aunque volteados xD

  59. Biscione/Viscione= Bastione ( Bastion)
    Visconti/Visconte/Visconci/Visconce: ( Vizconde )
    Bastion = Vizconde

    ( B/V+As/Iz+c+Ion/onde )= ” B/V hijo/iz/as del hijo/Z/C de Ion/onde/IOAN/Juan “.

    Posiblemente sea un apellido de linaje hebreo/judío. Es este apellido o rama que estaba situado como bastión o torre/fortaleza como un vizcondado. lugar que junto a otros vizcondados juntaban y formaban un condado.

    Este biscione!! su logotipo representa gnosticamente hablando a una serpiente comiendo a una persona ó que una persona sale de su boca ó fauces. En su orígen pudiese ser una serpiente que enrosca a una persona. El simbolismo de la serpiente significa es sophia (Sofia ); conocimiento y sabiduría, es el/la kundalini (Shakra : serpiente ). Y al enroscar ala figura de esa persona significa: La búsqueda de la sabiduria ó el conocimiento ( del ser humano ) o a través del ser humano.

    El símbolo de farmácia es una serpiente que enrosca una copa/grial: la búsqueda de la sabiduría y del conocimiento por medio de la medicina ( ungüentos, medicamentos, etc…. ).

    En el simbolísmo según la astrología: sea SERPENS/ SERPENTIS: costelación que se enrosca alrededor de Ophiuchus. Y al oeste de ophiuchus se elevan el cuello y la cabeza de la Serpiente, señalando en dirección a la Corona Borealis. En donde la cabeza viene indicada por un triángulo de estrellas. La boca de la Serpiente intenta coger a VIRGO ( comúnmente conocida por los Babilonios como la diosa ISHTAR, llamada Ashtoreth ó Astarte. Esta última diosa es la precursora de Eostre, la diosa sajona de la fertilidad y de la primavera, cuya festividad, celebrada en el momento del año en que virgo empieza a ser muy visible en el cielo, empieza el origen de la Pascua Cristiana ).

    La Serpiente que enrosca a la mujer ó que la agarra y la come: Representa a SERPENS atrapando a VIRGO.

    VIRGO representa a una muchacha alada superpuesta al Ecuador ó al norte de la Eclíptica. Se la localiza con su estrella Spica ( ESPIGA ).

    La constelación de HYDRA ( otra serpiente ) está debajo de la estrella de Spica. En donde cabalgan sobre el lomo de la serpiente HYDRA; CORVUS y CRATER.

    ALFA ROMEO. A mi juicio y a mi entender es ALFA OMEGA; a simbolismo de un CRISMON. La Pascua Cristiana empezaba el 21 de marzo – Aries( Equinocio de Marzo )en la luna llena del mes de NISSAN, señal de Primavera en el Este. En el Oeste seria septiembre que marcaría el Otoño, el 22 de septiembre el Equinocio Libra. LA P del Crismon es la linea de la Pascua de Este a Oeste. De Oriente donde nace el Sol a Occidente donde muere. Por lo que por medio de Pegasus ( el Caballo alado – el lado izquierdo del cuadrado de Pegasi ) lado este. Indicaria aproximadamente las 0h
    de ascensión recta ( el coluro de los equinocios) en donde los lados superior e inferior del cuadrado de pegaso indicarían los +30º y los +15º de declinación. El 0º de Aries con andromeda siguiendo el lado del cuadrado de Pegaso indicaria el Polo Norte CEleste.

    La mano en alto sobre el caballo es la guía de iluminación del camino a seguir hacia el norte ( un signo ILLVMIWATTI); Es el CABALLO EL PEGASO ALADO o PEGASUS la constelación; En esoterismo religioso es el caballo blanco de Santiago, el que lleva el portaestandarte de colores como el de los templarios. Su bandera es la estrella roja sobre fondo blanco.LA VERTICAl linea roja, de la que sigue tras And Sirrah la que señala al polo celeste o al/por el 0º de ARIES. Y la horizontal tras la estrella de pegaso; la de Algenib con Marcab que dirige la HORIZONTAl linea roja a la estrella Formalhaut de la Constelación de Piscis Austrinus ó Piscis australis ( su designación como austral o del Sur ).

    la Serpiente esta muy relacionada con Esculapio. Con el poder de la medicina que es lo mismo que la del veneno de la serpiente. Su poder puede servir y valer para curar o para matar según las manos que los empleen!!

    Nota: Como digo en numerosos blogs los ILLVMIWATTI son los puros y los justos. Un selecto grupo de templarios eran de ellos. Eso no quiere decir que todos los ILLVMIWATTI sean buenas personas, hay de todo!!; buenas y los malos que se hacen pasar por ellos. Lo mismo hablo de los curas; hay de todo!! como los políticos!!. HAY PERSONAS PODRIDAS Y SOLO QUIEREN SU BIENESTAR Y PODER SOBRE TODO LO DEMAS!!

  60. BECHTEL ( BE+ch+TEL ):” BE hijo/ch de TEL “; posiblemente este nombre del logotipo sea Hebreo judío ( su escudo es la cruz blanca sobre fondo negro) En que desde muy antiguo los alemanes Teutónicos tendrian una relación con este linaje en contra; y por el poder y la autoridad de la dinastia o linaje y escudo rojo-blanco, templaria es la rosa-cruz. Que representa en este logotipo al mundo. por lo que el color de la tierra que es gris en un principio sería el blanco, desentonando como fondo se cambiaría por estilismo de imagen propagandístico.

    -VISIÓN DE LA ESCALA DE JACOB ( Gén.28, 10-22 )

    10. Jacob, por su parte, salió de Bersabee y marchó a Jarán.
    11. Como llegase a cierto lugar, dispúsose a pasar allí la noche, porque el Sol se había ya puesto. Para ello tomó una de las piedras del lugar, colocósela por cabezal y se tendió en aquel sitio.
    12. Luego tuvo un sueño: era una escala que se apoyaba en la tierra y cuyo remate llegaba al cielo, y he aquí que los ángeles de Dios subían y bajaban por ella y dijo:
    13. “Yo soy Yahveh, Dios de tu padre Abraham y Dios de Isaac. Te daré la Tierra sobre que yaces a ti a tu descendencia”.
    14. Y será tu posteridad como el polvo de la Tierra, y te propagarás a poniente y oriente, y a norte y mediodía, y serán benditos en ti tu prole todas las gentes del orbe.
    15. Mira, yo estaré contigo y te guardaré donde quiera que vayas y te restituiré a esta tierra, pues no te abandonaré hasta que haya cumplido lo que te he prometido.
    16. Despertóse luego Jacob de su sueño y esclamó: ” ¡ Verdaderamente Yahveh mora en este lugar y no sólo sabía ! ”
    17. Y, Cobrando miedo, dijo: ” ¡ Cuán terrible es este sitio; no es éste sino la casa de Dios y ésta la puerta del Cielo!”.
    18. Madrugó, pués, mucho Jacob, tomó la piedra que de DIOS a JACOB había colocado por cabecera, erigióla en massebá y derramando aceite sobre su cúspide.
    19. Y denominó a aquel lugar BET-EL; empero, el nombre de la ciudad era el principio luz.
    20. Luego Jacob hizo un voto, diciendo: ” Si Dios estuviere conmigo y me guardare en el viaje que llevo, y me diere pan para comer y traje para vestir,
    21. y volviese con felicidad a casa de mi padre, Yahveh será mi Dios,
    22. y esta piedra que he erigido es monumento será casa de DIOS, y de todo lo que me dieres te ofreceré fielmente el diezmo ”

    nota: Al igual que la magdalena echó a los pies de cristo y lo ungió todo su cuerpo con el bálsamo ( derramando el aceite de modo habitual de consagrar a una persona u objeto a DIOS ) sobre la cruz ó el árbol gnóstico ( cruz roja ). Cristo que representa al cordero pascual y representa el dia de Pascua.Su cruz al iguál que Massebá ( obelisco, columna, hito, cipo, monolito, estela ) esta erigido como recuerdo y señaliza a BET-TEL.

    BET-EL: ” Casa de DIOS ”

    nota: Sobre BET-EL ó el cordero; los ángeles del Cielo, cuando el cielo está abierto suben y bajan sobre el Hijo del Hombre. La cruz es lo mismo que el CRISMON.

    Así que a nivel mundial; la bola terrestre cortada en cuatro trozos iguáles. Bethel es la Casa de Dios; es Avalon; siéndo la constelación de Cepheus (Zeus ) cuyo dibujo es una casa el polo norte. Y la cruz cortó la manzana.

    Cuan terrible es este sitio. ” TERRIBILIS EST LOCUS ISTE ( ” Este lugar es Terrible ” ); cómo en la iglesia de Rennes le Château que con IN HOC SIGNO VINCES ( ” Con este Signo vencerás “; es decir con la cruz ). Su guardian de los secretos: ASMODEO ( rex mundi ), un diablo rojo ; el cuál es el representante JACOB de la familia Asmonea/Hasmonea ó linaje rojo. Ya que en la iglesia de Rennes le Château; la vidriera central, detrás del altar, nos muestra el encuentro que tuvo María Magdalena con Cristo en la mañana de PASCUA. En la vidriera meridional se representa la resurrección de Lázaro ( a mi juicio es Alejandro Aristóbulo II ). En la que un fenómeno relacionado con estas vidrieras y con el 22 de diciembre ( solsticio ) que señala el invierno , a mediodía, una luz solar penetra a través de esas vidrieras. Produciendo un efecto a la vista (óptico) que se describe como las manzanas azules. Y a medida tras el corto paso del tiempo, al rato: se va moviendo la luz del Sol. Que las manzanas dibujadas se parece que van madurando a color verde. Y algunas parecen que siguen azules. Por lo que no sé si tienen alguna relación con el 17 de Enero. Que estos lugares gnosticamente son lugares de culto al Sol ( sobre todo ) y a la luna. Y si la Bet-EL de JACOB tendría relación con el solsticio de Junio,con el 22 de junio-Cáncer: señalando el Verano?.
    Ó con el Equinocio del 23 de septiembre-Libra que marcaría los 0º ó los 360º: señalando la primavera?

  61. Impresionante IÑIGO, gracias por el aporte.

    Saludos.

  62. PROCTER AND GAMBLE

    El círculo puede representar al Sol Y los cuernos a la Luna

    Este logotipo puede ser también ó que haga referencia al Dios Semítico ( hebreo Judío ) BAAL, que era una emanación del Dios EL: Que es simbolizado con el Toro Celeste ó “El BUEY”. Que antiguamente era uno de los Dioses ó divinidades principales de los antiguos fenicios cananeos.Estos Fenicios Cananeos debieron navegar por el Mediterráneo occidental y por el Atlántico bordeando las costas de Europa comunicándose con la zona Céltica.

    La esposa y hermana; la paredra del Dios BAAL es la diosa hermana ANAT ( “LA MULA” ); consagrada a la fertilidad de los animales, de la tierra y de la mujer.

    En los cultos cananeo, Anat propiciadora del amor entre los hombres; tras vencer a Mot ( este que simboliza el invierno ó el dios de la muerte . MOT para vengarse quiso matar a BAAL, pero estaba vigilado por ANAT y le cortó su cabeza con una hoz de oro ( que simboliza a la Luna con sus cuernos hacia arriba ) antes de que se produjese el asesinato. Asi que este mito simboliza a la sociedad agrícola en donde ANAT, diosa de la naturaleza prevalece sobre la muerte invernal ( Mot ) haciendo que germinen las plantas y siga su curso las estaciones del año cíclicamente.
    BAAL se transformó en BELENO.

    Los tres 6; no son para nada números del diablo. son todo lo contrario. Ya que la iglesia desde sus orígenes solo quería que ese saber y otros muchos mas lo supiesen solamente ellos para controlar a la humanidad. Antiguamente los faraones egipcios y sus sacerdotes hacían lo mismo; guardaban ese conocimiento para ellos para ser como dioses y superponerse por encima de los demás.

    Los 666 puestos en Y forman cíclicamente, un círculo con tres aspas giratorias. Antiguamente y actualmente nuestro planeta ( dibujemos un circulo ); dividido en tres partes ( dibujemos un crismon superpuesto. pongamos en un papel 3,6,12,24 ( el nº 3 sumado tres veces es 24: nos da los 24 meridianos actuales ). Si la tierra la partimos en dos: son 24 arriba y 24 abajo , que sumadas son 48.

    Si nos fijamos meticulosamente en el dibujo: las lineas horizontales blancas y negras suman 42 aproximadamente ( si veo y cuento bien ). Sería mas correcto 48.

    Son lineas blancas y negras porque al cortar a la tierra en dos casi verticalmente con el ángulo de inclinación de la tierra respecto a su eje. El sol nos muestra el dia ( 24 ) y la luna la noche ( 24 ).

    Respecto a las trece estrellas que están sobre las lineas. estas estrellas representan religiosamente a los 12 apóstoles + cristo. Simbólicamente Astrálmente se representan como las 13 constelaciones. Y míticamente al rejuvenecimiento de ODIN/ WOTAN:

    – Díce el mito que hiriéndose a sí mismo ODIN/ WODAN/ WOTAN con su lanza ( llamada Guguir, forjada por los enanos y a la que nada ni nadie podía detener; similitud esta landa al ser incrustada por el lado izquierdo a similitud con la lanza de Cristo en su costado). El divino ODIN; siempre iba armado con su casco de oro ( representa simbolicamente al SOL ) y con una brillante coraza ( LA LUNA es su símbolo ) y empuñaba en la diestra la lanza. Y colgándose de un árbol del mundo ( el árbol gnosticamente es la CRUZ religiosa). Odín llevó a cabo su ritual mágico de rejuvenecimiento. Que durante nueve días y nueve noches duró suspendido. quiso agua y comida pero nadie se lo trajo.trajo la tierra hacia sí. y encaramándose hacia la tierra se vió librado de una fuerza mágica ( las fuerzas telúricas? ). Inmediatamente Mimir/ Ymer/ Gymer la raiz que llegaba a Ginnungagap, la que albergaba la fuente sagrada ( la de la eterna juventud ) de Urd/ Ardiente, donde residía todo el saber y el conocimiento le hizo beber hidromiel. Esa resurrección le hizo sabio en palabras. Despues de crear todo hizo ASGARD: En ASGARD se juntan 12 sedes de los jueces ( constelaciones metidas en meridianos ) ; y su sede principal ( + 1 ) que es VALASKIALF. En donde puso su trono, ó su casa, estancia ( la constelación de ZEUS ó Cepheus ). Y existían otras dos estancias : GLADSHEIM ( la de los dioses ) y VINGOLF ( la delas diosas ).

    NOTA: Si vemos la mayoría del las empresas que dominan la economía mundial son judías. Ellos son los mayores banqueros del mundo y los que nos gobiernan y dominan.

  63. NOTA: Si leéis atentamente las indicaciones de esta página: la de las Instituciones Bancarias de Thomas Jefferson; en toda su explicación ya que el era un masón, posiblemente un nuevo templario; ya que era un ILLVMIWATTI. La crisis actual viene por culpa de los bancos. A ellos estamos empeñados hasta el cuello. En donde en EEUU las grandes multinacionales bancarias están gobernadas por Judíos egoístas de afán corrupto.

    NO TODOS los judíos son malos y corruptos!!; pero hay manzanas podridas en la bolsa de la compra que el tendero nos ha metido gato por liebre y a precio de oro.Ya que con sus habladurías y cotilleos tan necios somos que cuando subimos a casa y lo vemos lo callamos y nos las comemos!!

    Nota: A los del KKK les diría que todos salimos del mono y de africa. Y que por nuestras venas corre sangre negra. Que la su cruz hace referencia al cristianismo por lo que JESUS que yo sepa era JUDIO de sangre armenia y egipcia. Aunque el símbolo de la cruz es mas antiguo.Y no sé quien les habrá echo el logotipo: Pero la gota roja metida en un rombo crucificado. El rombo esotéricamente y gnósticamente es la matriz; y símbolos de V y A forman la cruz judía de cinco puntas ( que no es un símbolo del diablo como se cree ); sino es el de Venus.Y si son tan machistas los del KKK; el rombo es el monte de venus ó el aparato reproductor femenino, la rosa de JADE de AFRODITA.Que la gota representaría la regla, los 28 días aproximadamente según el ciclo dela luna.

  64. Por lo que el KKK estaría crucificando al hombre ( símbolo A ) y a lo que la masculinidad representa. Sobre todo a la mujer (símbolo V ); a su divinidad como fecundadora de vida. Que los del KKK han salido de una mujer y ellos mismos se crucifican!!

    Nota: GRACIAS ZASS7 y a los demas!!
    por lo pesado que soy de mis chapas de +!!
    aquí estaré para lo que os pueda ayudar!!

  65. Hablando de Jasón y los argonautas en búsqueda del vellocino de oro: ESCUDO DE ALFA-ROMEO( OMEGA )

    …Que perseguidos por su madrastra, Phryxus, antepasado de los frigios, y su hermana Hellé, huyen hacia Asia, montados en un carnero con vellocino de Oro al que Hermes ( Ormus/Hermas/Hermes )había dotado de habla que volaba más alto al Hellesponto (Dardanelos), pero Phryxus llegó a Cólquida cerca del mar negro. Sacrificó el carnero a Júpiter y ofreció su vellocino al rey de Cólquida,quién lo hizo colgar de un álamo en un campo sagrado dedicado a Marte (Ares/HARES/HERO/EU). Un dragón guardaba el vellocino que debía ser feliz, sabio, poderoso y rico a cualquiera que se apropiara de él.

    Entre París y Rouen (Francia ); estaba el territorio de los Eburovises/Evroises/Euroises (“señor de las rosas”,” Señor de los rojos” ó ” Hijo de Herodes” ). Llamado actualmente Eure.Estando ahí una comarca llamada el Vexin, Pagus Belicassinus ( el país secreto del Carnero ).

    Del Galo Bel: Carnero, y del Latín Sinus: fondo de una cosa, secreto.

    Abelio: era un dios galo. Bel: significa Carnero; en la antigua lengua de los galos ( Vexin ).

    Curiosamente en el Vexin esta el castillo de los tres Carros ( El castillo de Gisors ): Que el 22 al 24 de diciembre a medianoche ( solsticio de Diciembre – Capricornio ); la Osa Mayor y la Osa Menor ( parte visible desde el cielo de Gisors )pasaba a ser antípodas con la Constelación del Navío o Carro de los Mares ( que en la otra cara del mundo era el cielo invisible ) Metiendose en un cuadrado mágico que era este Castillo de Gisors.

    Nota: Sería Tebas/ó Bethel el carro de los Mares; y la linea rosa/ roja el que los une?
    Ya que el Carnero sigue al Carro, debido a que el Águila/ El ave Fénix ( el que renace de sus cenizas por la combustión del fuego );ha podido avanzar por el firmamento, con el propósito de volver a un lugar en el horizonte en el que de nuevo se verá coronado por el oro del Sol naciente dentro del signo de Capricornio.

    Los antiguos confundían frecuentemente al Dios Bel con júpiter Ammon, al que representaban con cuernos de carnero.

    Amon-Ra: dios de Tebas; era representado con la forma de un carnero o de un hombre enteramente azul.

    Tebas. Era la patria del carnero.

    En la edad media el Vexin cambió de nombre, permaneciendo siempre con el signo del fuego; llamándose Pagus Vulcasinus:País del secreto de Vulcano.

    Vulcano: el dios del fuego metalúrgico.

    La palabra gaélica Ullw ( significa Fuego ): siendo 8 la única raíz conocida de todos los nombres del olmo
    ( en latín: Ulmus, en anglosajón y en alemán antiguo: Elm, en escandinavo: Ulmr, en irlandés: Ailm… ). Ya que el Olmo , el árbol que lleva el nombre de Fuego en la antigüedad estaba consagrado a Marte.

    Beth-El: ” la Casa de Dios “, la Piedra de luz; El Génesis ( XXVIII, 10-12 ) sitúa en Bethel el sueño de Jacob. Y mas tarde Bethel, fue reconstruida por los hebreos; siendo el lugar de culto al ” Becerro de oro ” ( libro de los Reyes, XXI, 28-29 y XIII, 11-32 ).

    Nota: De la Serpiente y él árbol: Sobre la cruz ( el árbol) ponemos el árbol sefirótico= Tierra (Maljut/Mulcuth/Malkuth)-Luna (Iesod/Yesod)-Mercurio/ Asteroides (Hod)-Marte/Venus (Netzaj/Netzeth/Netsach)-
    SolTiferet/Tepherets/Tiphareth)-Saturno (Guevurá/Cuburarah/Geburah)-Júpiter (Jésed/Chesed)-Urano (Daaath)-Plutón (Binah)-Neptuno (hochma/Chokmah)-Kether (Cheter)es la Corona de la serpiente ó del dragón.

  66. Lucas Blanco Acosta, dispensen que ingresé clandestinamente con un seudónimo a diferentes web, identificado como: “Venezuela”, desde el 30 de junio de 2009, hasta el 18 de julio de este, con el correo ficticio: juliocesar@hotmail.com; con 9 comentarios que se iniciaban con el texto: Concretando… “ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya”… a las paginas imparciales que lo publicaron, muchas gracias, se lo agradecemos todos los que anhelamos la verdad, siempre estaremos en deuda con ustedes, por representar el genuino periodismo. De igual modo, pido excusas a la mayoría de lectores de mi página web http://www.cronicabiblica.com, por haber desviado los propósitos iníciales de esta, mil excusas. Pero justifico el cambio, por la gravedad que considero que está mi país y el mundo entero. Aunque he seguido con las investigaciones de “Veneciuela Matriz de la Historia Universal”, no lo he hecho como antes, por las premuras que expongo en el texto: “La Conspiración Mundial de la Mafia X”, que complementa los comentarios de “Venezuela”, que con el favor de Dios, pronto publicaré en mi página web, pero que ahora pueden leer en La Voz del Pueblo, en un documento adjunto en este enlace:
    http://groups.google.co.cr/group/lavozdelpueblo/browse_thread/thread/bebb9b4d69b0b291

  67. Me acaban de pasar esto y más allá de símbolos ocultos me he dado cuenta de que tengo un FAIL enorme en cuanto a percepción:

    1. El logo de alfa-romeo: ¡Siempre había pensado que era una flama! Ya saben, serpiente grande -> dragón -> flama.

    2. Tomé el rojo como primer plano y el gris en segundo…

    3. El logo de P&G es malvado por más que eso: da dolor de cabeza.

  68. En verdad todo tipo de logo, oculta ciertas verdades de su creacion. Los mostrados, en realidad representan lo que se ha explicado, son diabolicos. Con relacion a la cancion Aserejé, esto significa Hacer Herejes. No es una tarareada.

  69. hola soy diseñador grafico, la construccion de un logo no deja nada al azar aun cuando una imagen pueda querer comunicar un mensaje, los mensajes ocultos o de segundas lineas estan estudiados. el diseñador debe manejarlos y aplicarlos segun correspondan. por ejemplo la mayoria de los deshodorantes para hombre tienen colores rudos, y fuertes para, ademas de formas falicas, para llamar la atencion de los hombres. en cambio los perfumes de mujer son tonos suaves femeninos y tienen forma de mujer. no sean tan incredulos,

  70. en relacion al de alfa romeo busken seres reptilianos en wikipedia….. en los gerogríflikos se refiere a los sacrificios humanos para alimentar a esos seres =S q eran Dioses como Quetzalcoatl <– q segun esto era real xD y lo de la cancion de aserejé signifika (SER EREJE) <– o demoniako…. mmm no me akuerdo en q pagina lei algo mui interesante sobre eso si la vuelvo a encontrar se las pongo aki xD

  71. Las Falsas Independencias y sus Bicentenarios
    La mayoría de acontecimientos que se usan como paradigmas de adoctrinamiento, siempre esconden una historia secreta y tienen el propósito de subvertir la realidad del pasado, desincronizándola y reprogramándola, para usarla torcidamente; con el fin de despojar derechos y bienes intrínsecos de los pueblos; eliminar competencias e instaurar autoridades en diferentes bandos, representándose estas como autónomas, pero engañosamente genuflexas a sus secretos mecenas; a quienes terminan beneficiando, para perplejidad y desconcierto de sus ingenuos seguidores.
    Las independencias de los países americanos y sus falsa repúblicas, no fueron otra cosa que un nuevo instrumento de esclavización, ya no a las monarquías europeas clásicas; fue un neoesclavismo basado en el financiamiento y la deuda, en la provisión de armas y ejércitos; y para que no les faltaran razones a los pueblos para usar y depender de todo esto, también les facilitaron los idealismos de derecha y de izquierda, y hasta los del centro. Cuando supuestos nacionalistas confiesan al mundo que solo le compran armas al oriente o al occidente, descaradamente mienten; porque la banca mundial y la industria bélica de la derecha y de la izquierda en todo el mundo, es una sola. Representada por más de dos siglos por el pulpo bancario llamado: La City de Londres o la Banca Rothschild.
    El fundador de la dinastía bancaria M.A. Rothschild, engendró 19 hijos, que en su mayoría fueron distribuidos en el mundo, principalmente en Europa; para encubiertamente consolidar su obtenida influencia financiera, fue la principal beneficiaria de las independencias americanas y de la misma revolución francesa o de la ridiculización de las monarquías para lograr su desmantelación en “repúblicas”; su fortuna fue producto del desfalco al príncipe Federico Guillermo III de Prusia en su exilio; y del alquiler de tropas, armas y préstamos bancarios, en guerras creadas entre Estados, con el objeto de financiar ambos bandos. Para fortalecerse más que las mismas monarquías y empezar a establecer su centro de operaciones globales, en 1806, desde Inglaterra; así la Casa Rothschild tomó encubiertamente el control de la economía de Europa y América, hasta hoy. Empezando a establecer en el mundo una nueva monarquía mundial secreta; la financiera.

    El barón M.A. Rothschild profesaba:
    “Denme el control sobre la moneda de una nación y no me importa quién haga sus leyes.”
    Es importante destacar que hubo tres factores comunes en la iniciación de todas nuestras “repúblicas”; el primero fue la solicitud de créditos financieros por parte de todas estas nuevas naciones a la Banca Rothschild y su indefinitiva dependencia económica a ellos o el inicio del esclavismo moderno, porque prácticamente las nuevas naciones se autohipotecaron a la Bolsa de Londres; el segundo fue la provisión y presencia de armas y tropas inglesas en nuestras supuestas independencias, prueba insigne de la nueva transferencia o encubierta colonización; el tercero es que fue un proceso de “emancipación” que no tardó en quedar completamente controlado por los miembros de la Logia Masónica Lautarina, dirigida también desde Londres por redes internacionales secretas, genuinos gestores por grados, de los destinos y la consolidación de un gobierno mundial o esclavización de todos los pueblos.
    Para no hacerlo más largo, en el caso de Venezuela, sabemos que Simón Bolívar y Andrés Bello integraron la comisión que se dirigió a Inglaterra y a la Banca Rothschild, para solicitar el financiamiento necesario en la nueva gesta. Desde joven siempre me pregunté por qué Andrés Bello no regresó mas a Venezuela, sino que desde Inglaterra se dirigió y radicó en Chile, sin estar exiliado, ahora tengo más respuestas. Bolívar y Sucre, y otros tantos “independentistas”, fueron dados de baja porque empezaron a despertar ante esta realidad, era necesario que estuviesen muertos para seguir utilizándolos como paradigmas libertarios, pero en verdad esclavizantes.
    Con razón Bolívar dijo, en sus días finales: “Los que hemos trabajado por la Libertad de América, hemos arado en el mar” e igual se llamó a si mismo majadero; que significa: Necio, ignorante, imprudente, presuntuoso. Nos quiso confesar que no fue nuestro libertador sino nuestro esclavizador a los poderes invisibles de la Banca Mundial. Pero Simón Bolívar tiene su honra, a pesar de su ingenuidad, porque cuando despertó, reconoció con dignidad su condición de utilizado y le costó la vida; pero, actuales líderes nacionales y mundiales, que por pertenecer a las logias mundiales, saben todo este engaño, continúan manipulando a sus pueblos en nombre de estos próceres y sus supuestas independencias, para entregarlos finalmente como esclavos a sus padrinos de alto grado.
    La constante divulgación de las emancipaciones y la presunción de repúblicas, son una manipulación histórica mas, y la utilización más descarada del sentimiento independentista y republicano; principalmente con la creación de falsos próceres y actuales libertadores, para ideologizar instituciones y milicias, convirtiéndolos en verdaderos caballos de Troya; para el establecimiento y consolidación de la neomonarquía financiera mundial; para terminar de establecer en todos los pueblos sus dominios económicos y políticos.
    Esta exposición es producto de una serie de trabajos de investigación política, publicados transitoriamente en la página de estudios históricos y teológicos: http://www.cronicabiblica.com/, transferidos de forma completa a: http://www.lucasblancoacosta.com, página que he habilitado para estos menesteres políticos y para presentar 95 propuestas, promoviendo actualmente su nutrición y apoyo, en la conformación de un bloque nacional en toda Venezuela, que sea producto de alianzas de candidaturas independientes a la nueva Asamblea Nacional Venezolana, a elegirse el próximo 26 de septiembre de 2010.
    En esta naciente página web, en el enlace: Carta Para Venezuela solicito apoyo integral a todos los venezolanos conscientes de la realidad, para disponer de recursos económicos y poder usar en el transcurso de esta campaña electoral los medios de comunicación nacionales y locales; para la conformación y promoción de este nuevo proyecto, que no representará los intereses extranjeros, ni oficialistas, ni los de la alta dirigencia opositora, que ha demostrado ser una parte más de este ambivalente sistema establecido por más de 500 años.
    Lucas Blanco Acosta
    Candidato independiente por la Circunscripción Nº 2 de los municipios Carirubana y Los Taques, del Estado Falcón
    http://www.lucasblancoacosta.com

  72. Faltaría por hacer una análisis del logo de la Oficina de Conciencia de la Información (Information Awareness Office). Vale la pena mirarlo en detalle, ya que contiene elementos muy fuera de lo casual, como la piramide truncada, el ojo omnipresente, etc… espero que lo puedan observar.

  73. la nueva de google chrome

  74. El nuevo logo de google chrome es bastante terrorífico y más feo que el anterior, sale claramente un 666, además de muchos otros logos que tienen significado esotérico y no necesariamente benigno. Felicidades por el post y ojalá la gente comenzara a ver y darse cuenta por si mismos el gran engaño en que estamos todos envueltos y que en realidad hay gente que gobierna en las sombras a los cuales pertenecen estas empresas, además de políticos de todos los paises del mundo y el club Bilderberg es una clara muestra de ello, ahí se reunen todos estos tipos o ¿qué hacen “grandes políticos” reunidos con presidentes o representantes de multinacionales una vez al año en un hotel de lujo resguardado por fuerzas policiales?. Aquí hay algo turbio y no se empezó a planear hace poco sino hace ya siglos atrás. Además el mundo es dominado por sociedades secretas que tienen todas origen esotérico y a ellos sí les gusta poner sus símbolos en todas partes para demostrar su poderío y acostumbrar a la gente a ellos. Cuando alguien ve la verdad entonces se le ridiculiza y siguen tranquilamente con sus planes y los idiotas confiando en ellos. Están lavando el cerebro de las personas y acostumbrandolos a sus símbolos y rituales como algo normal como la fiesta pagana de la navidad por ejemplo, Porque Jesús no nació el 25 de diciembre y luego con santa claus, ese viejo gordo que le gustan los niños y se viste de rojo y tiene unos animales cornudos que vuelan y duendes que le ayudan, y además por qué le llaman santa si es un hombre y además el nombre está en inglés (en ese nombre hay algo raro) y luego el pino de navidad con una estrella que brilla en la punta, muy similar a la pirámide illuminati si se les compara, y todas esas cosa no tienen nada que ver con Jesús, pero ya han logrado que todo el mundo lo acepte y así montones de cosas más. La música es otro ejemplo en el cual ponen simbolos raros y dominan con las letras de las canciones sobre todo con símbolos illuminati (Iron Maiden, Lady gaga, etc…), Manejan todo y aún hay gente que se niega a creer que las grandes corporaciones podrían tener algo de malignas en sus logotipos. No se necesita ser un experto y tener respuesta a todo, ya que nos podemos equivocar en muchas oportunidades, pero lo importante es ponerse a pensar y no dejar todo por obvio o simple casualidad.

  75. LOS LÍDERES Y HÉROES DE PAPEL

    El frenesí por lograr un Monopolio Mercantil Mundial, que solo beneficie a los grupos económicos que componen el Corporativismo Inglés, ha llevado a estos, a dirigir secretamente el crimen organizado por más de dos centurias en el mundo. Estas organizaciones criminales se encargan de incentivar en todo ámbito, la pobreza y la delincuencia; para que abunden sectores sociales víctimas de estos flagelos y otros consecuentes, como la guerra y la droga.
    El fin es inducir en estos sectores afectados el anhelo de vanas ideologías, con sus falsos redentores; estas mismas organizaciones criminales procesan, dirigen y promueven estos líderes “salvadores”; la creación de este contexto es para poder aprovecharse de las libertades, reivindicaciones y derechos de los desposeídos y desadaptados, para usarlos como justificantes; que impulsen el caos, destrucción y despejes de espacios, que puedan llegar a ser competitivos y contrarios a los intereses monopolistas del Corporativismo Inglés.
    Esta Alianza Inglesa domina el mercado mundial desde hace siglos, ella financió con tales fines la aparente revolución francesa y las supuestas independencias americanas. No es Inglaterra quien actualmente gobierna el mundo, se trata de una TESTAFERRA, la llamada Corporación Británica. Esta se apoderó de Inglaterra después de difundir momentánea y falsamente que Napoleón ganó en Waterloo; así lograron bajar las acciones y se apoderaron de la economía de Londres. Ya dominados Francia y España, incitaron con ideas, préstamos, pertrechos y tropas, las falsas independencias de sus colonias; ya, especiosamente lo habían logrado en EEUU. De la economía de Europa se apoderan en su reconstrucción (Plan Marshall), principal fin de la II Guerra Mundial.
    Hoy dirigen mediáticamente la diatriba de derecha e izquierda, antisemitismo y sionismo etc., sus grandes negocios de la explotación de pobreza, inseguridad, banca, droga, e industria bélica, es la fuente de su poder. Todo ha sido dirigido a través de sectas secretas, que en las “independencias” también obedecían a Londres y era la afiliación común de “Los Héroes Emancipadores”. Dichos LÍDERES Y HÉROES DE PAPEL hoy se multiplican en diferentes países e instituciones; el fin es el embaucamiento de las mayorías; para despojar a las diferentes naciones de sus bienes y servicios, manipulándolos hasta el caos o destrucción total del orden actualmente establecido en ellos; para instaurar un Nuevo Orden Mundial; donde solo la Corporación Británica tenga las preeminencias.
    Puede corroborar, este esbozo, en los diferentes libros y escritos de esta web:
    http://www.lucasblancoacosta.com

  76. Oye amigo pe encanto tu post pero dejame decirte ke te falto el logo de “el ojo ke todo lo ve” ke se encuentra el el billete del dollar americano; ese logo si lo analizas bien forma un pentagono o una estrella la cual se refiere hacia los illuminati por el orden mundial grasiass!!!!😀

  77. La verdad, si a tantos les parece tan estúpido y paranoico o cualquier otro término despectivo que quieran usar, ¿para qué lo leyeron en primer lugar? Digo, muchos vienen aquí y no aportan nada de forma que es, sólo dicen que son paparruchas. ¿Si quiera tienen la cantidad necesaria de inteligencia para comprender la mitad de lo que leyeron allí en lugar de leer palabras clave como “nuevo orden mundial” o “numerología” y pensar automáticamente que son cosas de locos adictos a las conspiraciones?

  78. EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXON.

  79. Mira me parece que sos bastante paranoico, mira yo soy un alfista y la biscione como vos bien dijiste era el simbolo de la familia Visconti, que era una familia noble de milan. El logo tiene justamente la biscione porque es un simbolo representativo de milan asi como la cruz roja sobre fondo blanco, ya que Alfa tiene sus origenes en Milan.

  80. NO ES POR NADA PERO...

    el hombre que monta el caballo no esta desnudo..!

  81. EL LOGO DE COCA COLA TAMBIÉN OCULTA LOS 3 6 INVERTIDOS.

  82. OTRO LOGO QUE ES IMPORTANTE QUE RESALTES ES EL LOGOTIPO DE APPLE! YO LO VEO COMO LA MORDIDA PROHIBIDA DE ADAN, LA CUAL CUAL DESPERTO LA IRA DE DIOS CONTRA EL HOMBRE, LO CUÁL INDICA Y SIMBOLIZA EL EXITO DE LA TENTACIÓN DEL DIABLO SOBRE EL HOMBRE!

    HE DICHO!

  83. Buenas , mi nombre es Gemma y primero que nada quería agradecer al autor o autora de esta pagina estas teorías , ya que puede tener su lógica o simplemente ser casualidad, Sin embargo creo que se podría añadir un nuevo símbolo, no se si recordáis es símbolo de las conocidas zapatillas converse all star , es una estrella metida en un circulo , pues bien ese mismo símbolo pero con la diferencia de color ya que la estrella es roja el circulo negro , tiene una simbología particular , se trata de un símbolo socialista ,y las 5 puntas de las estrella identifica los dedos de la mano del trabajador , a parte este símbolo se a acogido a grupos de pop como Maná , a los que por cierto admiro mucho , también podemos encontrar este símbolo en entradas de locales nocturnos como discoteca ,en el lugar donde vivo , se le atribuyo a una disco llamada Mafasca. Espero que os guste mi aportación y si no es así , lo siento mucho , para gustos colores. Besos , cuídense.

  84. P & G en sus instalaciones de cualquier lugar consagran sus productos al demonio. Lamentablamente eso es verdad. ahora, hay que consagrar a Dios, mínimo nuestra sal, aceite y agua bendita, así como a nuestras familias y casa para protegernos de sus productos que ya nos invaden.

    • Daniel Alejandro DELFÍN de VERA d'ARAGONA y ÁLVAREZ de las ASTURIAS y NAVA

      Jajajajajajajaja, veo que todavía quedan personas que creen en dios, en el conejo de pascua y en papa noel. Eres un mojigato o una mojigata… jajajajajajajaja.

      Daniel Alejandro DELFÍN de VERA d’ARAGONA y ÁLVAREZ de las ASTURIAS y NAVA

  85. Esto es basura, soy diseñador gráfico y me da pena que algún ignorante piense que la mayoría de los logos que salen de nuestras ideas tengan algún sentido diabólico, Espero que Dios los perdone y les de sabiduría para que dejen la ignorancia, me imagino que el que publico esto tiene que ser algún frustrado sin futuro que quiere sobresalir hablando baboseadas

  86. Aqui en Mexico tenemos el logo de el Buen Fin el cual parece ser una carita sonriente, la figura esta compuesta de una manera sencilla por dos puntitos semejando los ojos y por una linea horizontal semicurvada a modo de boquita. El asunto consiste en que realmente es un numero maya y este es el 7, aunque tambien se perciben el numero 5 y con el 2 indica duplicidad, asi que se nos esta señalando la cifra 5775 año hebreo correspondiente al 2014 cristiano. Los logos son simbolos de conocimiento y poder solo que la gran mayoria se orientan hacia un sentido amafiado desde donde perpetran crimenes contra la humanidad, lo mismo existen aquellos que desean un bienestar para todos.

  87. El numero 666 puede tener diversas respuestas como el hecho de pertenecer al cuadrado magico del sol, pero este numero igualmente lo podemos ver en la piramide triangulando la sexta letra A de la palabra Abracadabra y se compondria por los numeros 14, 24 y 61(en retroceso o 61 – ) estos son exclusivos de alguien que vendra. El problema a resolver es 61-14=47×24=1128 este es el codigo numerico de La Estrella de David.

  88. yo en sueños veo algunas cosas que luego suelen ocurir no de igual forma pero algo del sueño pasa ahora veo una bolsa roja de tersiopelo , con tierra negra adentro y esa bolsa la vajo de arriba de un arbol …. no lo entiendo alguin me puede desir que significa!

  89. Hola… Me gusta mucho leer sobre temas diversos uno pues en mi tiempo libre suelo informarme de diferentes temas y hace muy poco estaba estaba estudiando las diversas organización mundiales calidad ONG pues estoy elaborando un proyecto de fundación para niños en mi país y la verdad que me llamo mucho mucho la atención del símbolo de la OMS que es una serpiente subiendo tipo por un Baston y la verdad eso tiene mucho significado según las lecturas que por hobby los leia y me quede flipandoooo antes pensaba que por mi juventud me ponía a leer “esas cosas” hasta ayer que estaba trabajando en tema OMS (organización mundial de la salud y me dio hasta grimaaaa saludos desde Sevilla

  1. Pingback: Simbologia - Page 16 - Burbuja Econmica

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Pingback: Tu Ultima Voluntad » Archivo » Los 5 logos corporativos más siniestros

  4. Pingback: Top 5 Logos Corporativos Macabros

  5. Pingback:   Top 5 de Logos siniestreos de Empresas  by apuf

  6. Pingback: 5 logos coperativos siniestros « Contenido Pro

  7. Pingback: Top Posts « WordPress.com

  8. Pingback: Il Biscione. « Al Master Desconocido

  9. Pingback: Logos « Alexgom’s Blog

  10. Pingback: Los 5 logos corporativos más siniestros « animulation

  11. Pingback: Sacrificios de niños, lo que no le contaran sobre Halloween II | Un Técnico Preocupado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: