Extraña Ley Marcial vía control de alimentos : Ley HR 2749


foodpolice

Esto no es lo que el pueblo americano pidió – Ley 2749, ley marcial y la esclavitud de sus agricultores.

By The Writers’ Collective
Fuente: Food Freedom

TRADUCCIÓN LIBRE

La HR 2749 es una ley extraña desde muchos puntos de vista. Mientras otras leyes sobre “seguridad alimentaria” han sido discutidas este invierno, sobre todo en Internet, la ley HR 2749 ha aparecido de repente. Es una conglomeración mutante de la peor de las otras leyes, con la inclusión de una parte muy original –la  ley marcial.

Cuando era solo un esbozo (borrador), era la ley de Waxman. Pero una vez se le dió un número, se convirtió en la  ley Dingel la cual ya era un proyecto de ley sobre “seguridad alimentaria”, LEY 759.  Así fue como la ley Waxman se incluyó dentro del proyecto de ley Dingel. ¿(era esto porque Waxman, siendo judío, fue una elección horrible presentar un proyecto de ley con el Codex en él– diseñado por las compañías farmacéuticas nazis que financiaron a Hitler, proporcionaron el gas y las cámaras de gas, experimentaron vacunas en presos – y se espera que maten a millones?)

La ley HR 2749 daría a la FDA el poder de pedir una cuarentena de un área geográfica, incluso “prohibiendo o restringiendo el movimiento de alimentos o de cualquier vehículo usado para transportar o llevar comida dentro de un  área geográfica.”

[Esto – “cualquier vehículo usado para transportar o llevar comida” – significaría todos los coches que han traído alguna vez comestibles a casa , entonces esto significa que TODO EL TRANSPORTE puede ser cerrado en virtud de la presente. Se trata de utilizar los alimentos para encubrir la ley marcial.]Conforme a esta provisión, los mercados de agricultores y las fuentes de comida locales podrían ser cerradas, aun si ellos no son la fuente de la contaminación. La agencia puede parar todo el movimiento de alimentos en un área geográfica.

[Esto también es un medio de control total de la población bajo la tapa de la comida, y en cualquier momento.] Ver esta entrada DailyKos.

La primera Ley Patriota fue aprobada por miedo al terrorismo. Esta Ley Patriota es más tímida, escondiéndose bajo una capa “de seguridad alimentaria” y usando también el miedo – miedo a alimentos contaminados. Claramente, se supone que los americanos están tan asustados por la posibilidad leve de un ataque terrorista, que incluso comerciarían con su libertad con la promesa de estar seguros. “Terrorismo” “y contaminación” son grandes espantapajos usados para abrir puertas a un final a la Constitución estadounidense.

¿Quién realmente escribió estas leyes? Parece ser que Monsanto,  incluso dio la definición de influenza. ¿http://farmwars.info/? p=594

Esta redefinición de la realidad es lo que parece ser de toda la pérdida de la libertad. Lo que es Normal y libre está desapareciendo en las fauces de las definiciones de la realidad empresarial.. Ver esto.

Así pues, comenzamos con los alimentos contaminados por empresas de transformación.. ¿Y en qué terminará todo esto? Cambios en la definición de riesgo de modo que las cosas naturales sean tratadas como cosas peligrosas y las tóxicas en intocables, tales que:

– Las granjas sanas, normales son asumidas por el gobierno como si ellos fueran dirigidos por criminales .

– La libertad de los individuos de vivir y cultivar la comida y ser dejado en paz  será de alguna manera destruida, aunque ellos nunca fueran la fuente de ninguna cuestión de contaminación de comida.

– La ganancias, el control y el poder de las corporaciones serán absolutamente la fuente de la comida cada vez más terrible, será de alguna manera cada vez mayor de repente.

Gracias al control corporativo de la realidad, nuestro deseo de limpiar empresas de transformación, feedlots y CAFOS terminará con la destrucción de mercados agrícolas, granjas locales y alimentos ecológicos industrializando y destruyendo de cada parte sana del sistema de comida triunfando  la parte más contaminada y tóxica.

* La ley 2749 autorizaría a la FDA a regular la siembra y recogida de las cosechas. Esto pone el gobierno federal directamente en la granja, dictando a nuestros agricultores.

[Lo que falla en la indicación de este control asombroso, es que esto abre la puerta al CÓDEX ALIMENTARIO y la OMC “prácticas de agricultura buenas” incluirá la eliminación de agricultura ecológica eliminando el abono, encomendando el pienso de OGM, imponiendo medicinas de animal, y pidiendo aplicaciones de fertilizantes petroquímicos y pesticidas. Los agricultores, así, serán cerrados con llave no sólo en la industrialización de una vez granjas normales y orgánicas, forzando la compra de productos a la industria. Ellos serán esclavos en la tierra, haciendo el trabajo que les ordenan hacer – contra su propia mejor sabiduría – y gastando a la industria contra su voluntad. No habrá ningún modo de ser frugal, cultivar el propio grano de alguien para alimentar a los animales, criar a animales sanos sin granos de OGM o medicinas, trabajar con la naturaleza en absoluto. El ganado de Grassfed y la volatería y los cerdos serán terminados. De este modo, tiene que ser aclarado donde el control nos tomará. ¿Y no eran éstos “los rumores en Internet” que fueron rechazados, pero son claramente el caso?] Ver esta entrada DailyKos.

¿Cuándo quisimos no hacernos electrónicos-coli en la carne tratada, tuvimos la intención de poner a nuestros agricultores en la servidumbre corporativa? ¿Planeamos poner una camisa de fuerza a nuestras propias vidas por un millón de nuevos mandos de nuestros propios jardines, nuestro propio deseo de cultivar la comida, nuestros propios proyectos de comenzar pequeños negocios, nuestros propios sueños para tener una granja nosotros mismos? ¿Quién tiene la audacia para tomar nuestras necesidades y grotescamente corromperlos de estos modos, dando la destrucción y control totalitario el nombre de impostor “de la seguridad alimentaria”?

Quisimos la comida buena. Nunca quisimos atrapar a nuestros agricultores industriales en una prisión en su propia tierra, con miedo al momento de no realizar algún monstruoso juego de instrucciones lo que nunca se termina – dictamina que los agricultores aborrecen reglas que no tienen nada que ver con la verdadera agricultura, pero que son antitéticas a ello. ¿Por qué hemos terminado con la ley 2749, una intensa pesadilla corporativa alrededor de los aspectos más centrales y necesarios de un país libre y de seres humanos libres – agricultura y comida?

La agricultura americana tiene que ser aliviada de estas cargas bajo las cuales ha estado, no se ha terminado por su concurso corporativo. Esto necesita la libertad de prosperar otra vez. Obviamente – y la gente de Congreso que piense votar por tales absurdidades, tome nota – la imposición de vigilancia, la escucha, warrantless entrada, toma de todos los archivos, licenciamiento, honorarios, Códice y NAIS, además de penas masivas y condenas de prisión (todos sin la revisión judicial hasta propiedad y validez), no consisten en como uno agradece a agricultores americanos mantenerse unido la única parte trabajadora de nuestro sistema de comida. Ver la Esclavitud Literal por Linn Cohen-Cole. http://foodfreedom.wordpress.com/2009/06/23/the-literal-enslavement-of-the-american-farmer/

La 2749 es la ley más viciosa e insana que uno podría imaginar. ¿Quién trata a nuestros agricultores de esta manera? ¿Quién cree que tales medidas policíacas pueden asegurar el renacimiento de agricultura y la vuelta de la comida sana? ¿Quién escribió esta cuenta que destroza la libertad de todas nuestras vidas? La ley 2749 no era lo que pedimos y ella debería ser devuelta a las entrañas del infierno del cual vino.

LA ley 2749 es tan insana como cruel. Y los engañosos de esconder una ley patriota en ello y la prisa brutal para pasarlo por el Congreso son ANTIDEMOCRÁTICOS.

Vaya aquí para decir el Congreso, “No”. http://www.ftcldf.org/petitions/pnum993.php


Publicado el julio 5, 2009 en New World Order, Salud y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Las leyes no se sancionan como simples opiniones,son el resultado de un concenso selectivo.
    Son las leyes establecidas con la paricipacion ciudadana las que direccionan la conducta de los ciudadanos, para entender esto es preciso tener consciencia ciudadana,sin importar en nuestro sistema democratico cual sea la ideologia, lo fundamental es el bienestar comun consagrado en la constitucion.
    La evolucion de nuestras culturas esta en una intrinsica y extrinsica relacion con la tecnologia, y estas experimentan continuas transformaciones surgidas como soluciones a multiples conflictos tipicos de las empresas y el consumo humano y animal.
    Estos cambios demandan esfuerzos e inversion, asuntos que en principio siempre encuentran resistencia por la naturaleza humana, pero que terminan siendo superados ampliamente por el beneficio esto lo prueva la historia, ahora como ayer ese beneficio tiene el mismo objetivo,solo canbiaron los metodos, que se convirtieron en sistemas.
    Sistemas necesarios para controlar las buenas practicas de manera inteligente.
    El mundo esta cambiando de tal manera que la realidad esta superando la ficcion y estos cambios exigen rigurosas herramientas para garantizar la seguridad alimentaria y el aseguramineto en la calidad en toda extension.
    Es necesario informarse claramente, para comprender la magnitud,claridad,responsabilidad y compromiso que nos exige la nueva cultura que se esta gestando.de una u otra forma la inteligencia supera a la ignorancia.lamentablemente los seres humanos nececitamos de metodos cohercitivos para cambiar de actitud ,uno de ellos es la ley, que obliga a todos a cumplir con los objetivos sociales. de otra manera somos antisociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: